cibaez
19/02/20, 10:37:11
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: @@@ Samsung Note 10+ 12/256g 629;euros e.i @@@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 10+ 12/256g Aura glow
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Esta perfecto,el protector de pantalla que viene de frabrica que está un poco rallado. Se quita y se pone uno de los que regalo y perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses alternando
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Bizum
* Sobre el envío: Correos Paq Premium sin asegurar. No me responsabilizo de envíos no asegurados.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/12/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Note 10+ perfecto, sin nada excepto lo que comento del protector de pantalla que trae de fábrica que se ha rayado por efecto de una de las fundas. Si quitamos eso, que es perfectamente subsanable, no tiene nada. Lo entregó en su caja, con los auriculares sin estrenar, extractor y puntas de recambio para el pen, pinchó de la sim y cargador, que es lo único que he utilizado. Regalo las tres fundas que se ven en las fotos, una Nillkin y dos originales de Samsung. Añado cuatro protectores de pantalla. Priorizo la venta en mano aunque me puedo plantear el envío previo pago. En cuanto a la garantía, tiene ticket de compra en tienda CeX, el móvil estaba a estrenar, solo desprecintado cuando lo compré el 23/12/2019. Dos años de garantía desde esa fecha con ellos. Y creo que nada más. Cualquier duda por privado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: @@@ Samsung Note 10+ 12/256g 629;euros e.i @@@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 10+ 12/256g Aura glow
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Esta perfecto,el protector de pantalla que viene de frabrica que está un poco rallado. Se quita y se pone uno de los que regalo y perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses alternando
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Bizum
* Sobre el envío: Correos Paq Premium sin asegurar. No me responsabilizo de envíos no asegurados.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23/12/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Note 10+ perfecto, sin nada excepto lo que comento del protector de pantalla que trae de fábrica que se ha rayado por efecto de una de las fundas. Si quitamos eso, que es perfectamente subsanable, no tiene nada. Lo entregó en su caja, con los auriculares sin estrenar, extractor y puntas de recambio para el pen, pinchó de la sim y cargador, que es lo único que he utilizado. Regalo las tres fundas que se ven en las fotos, una Nillkin y dos originales de Samsung. Añado cuatro protectores de pantalla. Priorizo la venta en mano aunque me puedo plantear el envío previo pago. En cuanto a la garantía, tiene ticket de compra en tienda CeX, el móvil estaba a estrenar, solo desprecintado cuando lo compré el 23/12/2019. Dos años de garantía desde esa fecha con ellos. Y creo que nada más. Cualquier duda por privado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *