Ver la Versión Completa : La muerte de los protectores plásticos
danielebron
19/02/20, 07:23:02
Abro este debate tras rendirme a la hora de encontrar un protector plástico para la pantalla de mi P30.
Han desaparecido del mercado a favor de los cristales templados por desgracia.
No me gustan los cristales templados: son más caros y frágiles. A la mínima ya lo tienes que cambiar. Y muchos no son 100% compatibles con un sensor de huellas en la pantalla.
Yo solo quiero evitar los arañazos en mi pantalla y con un protector plástico me basta y me sobra. Por suerte trae uno de fábrica pero me veo que será el primero y el último que lleve mi P30.
Las tiendas no los tienen porque son más difíciles de montar (son más propensos a las burbujitas) y se gana menos con ellos (los de cristal salen por el triple).
¿Qué opináis?
FoxFurius
19/02/20, 09:07:05
Abro este debate tras rendirme a la hora de encontrar un protector plástico para la pantalla de mi P30.
No me gustan los cristales templados: son más caros y frágiles. A la mínima ya lo tienes que cambiar. Y muchos no son 100% compatibles con un sensor de huellas en la pantalla.
Yo solo quiero evitar los arañazos en mi pantalla y con un protector plástico me basta y me sobra. Por suerte trae uno de fábrica pero me veo que será el primero y el último que lleve mi P30.
Las tiendas no los tienen porque son más difíciles de montar (son más propensos a las burbujitas) y se gana menos con ellos (los de cristal salen por el triple).
¿Qué opináis?
Que yo en mi P30 Pro compre la funda spigen y el protector de la misma marca y es lo más fácil de poner que hay...con decirte que en las instrucciones explica que se coloca con la funda puesta...
Y 0 problemas con el lector de huellas.
Salu2
xirimiri77
19/02/20, 09:12:28
Que yo en mi P30 Pro compre la funda spigen y el protector de la misma marca y es lo más fácil de poner que hay...con decirte que en las instrucciones explica que se coloca con la funda puesta...
Y 0 problemas con el lector de huellas.
Salu2
Que tipo de protector es?de plastico o cristal templado?estoy valorando la compra del P30 Pro pero no veo que haya cristales templados decestes para pantallas curvas
NixxxoN
19/02/20, 09:23:37
Entiendo que digas que los protectores de pantalla de cristal son frágiles, pero que como mejor alternativa digas los de plástico, que se arañan solo con mirarlos y la suavidad y el tacto deja mucho que desear, no hay por donde cogerlo :ein:
Sir.Henry
19/02/20, 09:32:31
Hay protectores de pantalla de todos los grosores yo llevo supuestamente un 0.9 y me va bastante bien. No se araña y al tacto funciona muy bien.Tambien decir que algunos te venden la moto de que son los mejores y al final son una porqueria. Es una lotería.
glez_zarza
19/02/20, 09:36:01
Tienes protectores de hidrogel que funcionan de maravilla. Hay varias opciones. Tienes unos que se ponen con un líquido pulverizador y otros que vienen con varias pestañas y tienes que ir siguiendo los pasos. He probado ambos y estos últimos si sigues bien los pasos, son muy sencillos de poner. Los del líquido los venden en Amazon o te lo ponen en mediamarkt y quedan muy bien también
xmigoll
19/02/20, 09:47:56
¿Qué opináis?Lamentablemente la sociedad evoluciona.
Mi abuelo era de usar un Ford T, por lo viejo de su coche digo, y ahora ha tenido que comprarse uno nuevo.
Eso sí, desde que tiene este nuevo auto, le voy a ver más. xD
FoxFurius
19/02/20, 10:14:25
Que tipo de protector es?de plastico o cristal templado?estoy valorando la compra del P30 Pro pero no veo que haya cristales templados decestes para pantallas curvas
Esta es la funda específica para el protector y móvil https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LCZ845F?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Y este el protector específico.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07P54D7LL?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Recuerdo que al comprarlos juntos en Amazon incluso se me activo un descuento.
En contra de lo que dicen algunos comentarios, yo sí puedo usar los gestos de nudillos y el lector de huellas me funciona siempre.
Salu2
danielebron
19/02/20, 10:46:24
Entiendo que digas que los protectores de pantalla de cristal son frágiles, pero que como mejor alternativa digas los de plástico, que se arañan solo con mirarlos y la suavidad y el tacto deja mucho que desear, no hay por donde cogerlo :ein:No me importa que se raye el plástico lo que no quiero es que se raye la pantalla.
Xplosion
19/02/20, 10:50:04
Hidrogel de AliExpress, tienes decenas
NixxxoN
19/02/20, 10:51:33
No me importa que se raye el plástico lo que no quiero es que se raye la pantalla.
Con un protector de cristal y con una funda que sobresalga un poco por la parte de la pantalla para amortiguar caídas no deberías tener problema ni de que se rompa ni de que se raye (ni el protector ni la pantalla)
danielebron
19/02/20, 11:12:57
Hay protectores de pantalla de todos los grosores yo llevo supuestamente un 0.9 y me va bastante bien. No se araña y al tacto funciona muy bien.Tambien decir que algunos te venden la moto de que son los mejores y al final son una porqueria. Es una lotería.¿Que te va bien significa que tarda en romperse?¿Por ser más grueso?¿Es compatible con los sensores de huellas?
Yo utilicé este en el pixel 2 xl y genial
https://www.ebay.es/itm/ScreenKnight-Huawei-P30-Full-Body-SCREEN-PROTECTOR-Military-Shield/401738601991
También lo tienes en Ultimate Shield https://www.ebay.es/itm/Huawei-P30-Pro-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-Ultimate-Shield/113721194612
(https://www.ebay.es/itm/Huawei-P30-Pro-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector-Ultimate-Shield/113721194612?hash=item1a7a4fb874:g:mH0AAOSwJZRctwJ-)Otra opción es esta https://www.ebay.es/itm/6x-Huawei-P30-Displayschutzfolie-Klar-Transparent-Schutzfolie-Displayfolie/362599339245 (https://www.ebay.es/itm/6x-Huawei-P30-Displayschutzfolie-Klar-Transparent-Schutzfolie-Displayfolie/362599339245?hash=item546c9ad4ed:g:GBoAAOSwY5ddLN~ o)
Saludos
¿Qué opináis?
Para pantallas curvas... lo que mejor me ha ido es el hidrogel.
Yo los compro en Ali de tres en tres.
¿Que te va bien significa que tarda en romperse?¿Por ser más grueso?¿Es compatible con los sensores de huellas?
Los cristales templados de Amazon son de lo mejorcito, llevo uno en mi MI9 lite y funciona perfecto el sensor de huellas en pantalla, no se araña y no se rompe. Ahora bien, si compras un cristal templados de estos de tienda física o chinos que suelen ser malísimos y te la clavan con el precio, entonces entiendo tu respuesta.
Creo que en Mediamarkt hacen protectores de hidrogel a medida, eso sí, yo hidrogel no lo quiero ni regalado. Poner un protector de esos a un gama alta, uff..., así no se disfruta nada la pantalla.
Gonzalez F. Luis
19/02/20, 19:40:51
Protectores de Gel son mejores.
De Villaperi
19/02/20, 23:15:44
Buenas noches,
A mí me va bien con el hidrogel de mediamrkt
tetsuoshima41
19/02/20, 23:25:47
Llevo un año disfrutando a pelo el MiMix3 y no tiene ni un arañazo.
Nunca pondría un cristal de peor calidad que el que lleva el propio móvil, y mucho menos un plástico.
También es verdad que nunca se me ha caído ningún móvil, no sé qué uso le daréis algunos para que se os caiga. Y aún cayéndose, llevar un trozo de cristal regulero quizás te de algún punto de suerte, pero no deja de ser eso, suerte. Los móviles no se deben caer
Ojo, esto no quiere decir que demonice su uso, simplemente que no va conmigo. No entiendo su utilidad real. Me imagino a alguno poniendo pegatinas a todos los cristales del coche, que son bastante más caros
Un saludo
Llevo un año disfrutando a pelo el MiMix3 y no tiene ni un arañazo.
Nunca pondría un cristal de peor calidad que el que lleva el propio móvil, y mucho menos un plástico.
También es verdad que nunca se me ha caído ningún móvil, no sé qué uso le daréis algunos para que se os caiga. Y aún cayéndose, llevar un trozo de cristal regulero quizás te de algún punto de suerte, pero no deja de ser eso, suerte. Los móviles no se deben caer
Ojo, esto no quiere decir que demonice su uso, simplemente que no va conmigo. No entiendo su utilidad real. Me imagino a alguno poniendo pegatinas a todos los cristales del coche, que son bastante más caros
Un saludo
2 días estuve usando mi Pixel 3 sin cristal templado mientras esperaba que me llegase y ya tenía como 6 o 7 micro arañazos, encima en la parte del 2.5d se notaba más. Pon tu móvil a contra luz y veras...
No existe a día de hoy ningún móvil que se libre de los micro arañazos.
Yo llevo un cristal templado y es incluso mejor que la propia pantalla del móvil, ya que resiste más a los micro arañazos y sobre todo, se queda menos las huellas.
tetsuoshima41
19/02/20, 23:50:30
2 días estuve usando mi Pixel 3 sin cristal templado mientras esperaba que me llegase y ya tenía como 6 o 7 micro arañazos, encima en la parte del 2.5d se notaba más. Pon tu móvil a contra luz y veras...
No existe a día de hoy ningún móvil que se libre de los micro arañazos.
Yo llevo un cristal templado y es incluso mejor que la propia pantalla del móvil, ya que resiste más a los micro arañazos y sobre todo, se queda menos las huellas.
Esos mismos microarañazos los va a tener el cristal templado, y no creo que lo cambies todas las semanas. La pantalla táctil está hecha y diseñada para ser tocada, y es imposible que no se arañe de alguna manera, al igual que los cristales de un coche se van a arañar por abrasión. Es inevitable y personalmente me parece algo normal.
El tema está cuando alguno pone el cristal pensando que le salvará de un impacto tipo caída, y ahí lo más importante es la suerte, sin más.
Me encanta cuando veo a gente con el cristal templado estallado y tan agusto. A tope de HD la pantalla
Un saludo
Mark Albert 18
20/02/20, 00:43:05
Para pantallas curvas... lo que mejor me ha ido es el hidrogel.
Yo los compro en Ali de tres en tres.
Podrías compartirme el Link de Ali? Por favor, me interesa.
Jok3r_pok3r
20/02/20, 01:03:13
Esos mismos microarañazos los va a tener el cristal templado, y no creo que lo cambies todas las semanas. La pantalla táctil está hecha y diseñada para ser tocada, y es imposible que no se arañe de alguna manera, al igual que los cristales de un coche se van a arañar por abrasión. Es inevitable y personalmente me parece algo normal.
El tema está cuando alguno pone el cristal pensando que le salvará de un impacto tipo caída, y ahí lo más importante es la suerte, sin más.
Me encanta cuando veo a gente con el cristal templado estallado y tan agusto. A tope de HD la pantalla
Un saludo
Lo de ir con la pantalla reventada es un toque personal que valoro mucho, en cuanto al tema del hilo, destacar que los protectores de plástico son una buena opción si lo que se desea es únicamente proteger de microarañazos para una futura venta, yo en mi iPhone llevo un cristal templado, y la verdad que me gustaría llevarlo a pelo.
FrancoB
20/02/20, 04:07:07
Es cierto que los vidrio templados de mala calidad te arruinan muchísimo la experiencia de usuario, me sucedió una vez donde puse uno y era bastante grueso, tenía que tocar re fuerte la pantalla.
Nunca probé un vidrio templado fino de una buena marca, me gustaría probarlo para ver si no empeora la vista y la respuesta táctil.
Es raro que se hayan desaparecido los Films, me parece porque la gente prefiere tener los vidrio templados antes que los film porque te salvan de una caída, pero ya no son tan necesarios con las buenas fundas con una rebaba delante de la pantalla, me salvo muchas veces eso y no tenía vidrio templado.
Yo generalmente los uso para evitar arañazos por si se me cae una lapicera o en el bolsillo por la tela del pantalón.
Psicotroper
20/02/20, 10:18:13
Teniendo los hidrogel que no molestan tanto al tacto no se para que usar el de plastico que se carga toda la sensación de la pantalla. Sobre los de cristal templado, estos no protegen nada contra las caidas, se revientan por finos y ser la parte mas exterior del movil.
Mientras no hagas temeridades, como llevar el movil a la playa, los rayajos normalmente ni los notaras, aunque yo he vuelto a caer y he pillado varios hidrogel por volverlos a probar.
Y damos de comer aparte a los que llevan el movil con el cristal templado de 1 euro destrozado o con boquetes, me gustaria saber que creen que estan protegiendo asi.
Un saludo
La diferencia de precio de luego venderlo impoluto a tener toda la pantalla llena de micro arañazos es importante, otra cosa es que tu aguantes el móvil hasta que reviente o no pueda más y no tengas pensado revenderlo.
De todas formas, 3 cristales templados cuestan menos de 10€, puedo permitirme si quisiera, cada “x” meses cambiar el cristal templado.
tetsuoshima41
20/02/20, 18:23:10
La diferencia de precio de luego venderlo impoluto a tener toda la pantalla llena de micro arañazos es importante, otra cosa es que tu aguantes el móvil hasta que reviente o no pueda más y no tengas pensado revenderlo.
De todas formas, 3 cristales templados cuestan menos de 10€, puedo permitirme si quisiera, cada “x” meses cambiar el cristal templado.
Me parece perfecto, es tu elección, pero yo creo que nunca disfrutaría plenamente del terminal con algo pegado a la pantalla. Nunca he revendido un terminal, suelo regalarlos o guardarlos
Un saludo
Jok3r_pok3r
20/02/20, 19:14:04
Para los que solemos revender los terminales antiguos siempre es recomendable usar algún protector, a mi por ejemplo no me gusta tener terminales metidos en el cajón, el único que he conservado desde su salida es el galaxy S7 por que no merece la pena venderlo por 4 duros, a día de hoy sigue dando un buen rendimiento y me sirve para hacer pruebas cuando no dispongo de otro terminal Android.
Me parece perfecto, es tu elección, pero yo creo que nunca disfrutaría plenamente del terminal con algo pegado a la pantalla. Nunca he revendido un terminal, suelo regalarlos o guardarlos
Un saludo
En mi caso todo lo contrario, la visibilidad es la misma y tengo ese extra de que es antirreflejos (se agradece a plena luz del sol), también si tu panel es IPS hace que puedas ver la pantalla en cualquier posición con gafas polarizadas y retiene bastante menos las huellas, también evita que pierdas la capa aleo fóbica (esto le suele pasar a si juegas mucho en el móvil).
tetsuoshima41
20/02/20, 20:48:19
En mi caso todo lo contrario, la visibilidad es la misma y tengo ese extra de que es antirreflejos (se agradece a plena luz del sol), también si tu panel es IPS hace que puedas ver la pantalla en cualquier posición con gafas polarizadas y retiene bastante menos las huellas, también evita que pierdas la capa aleo fóbica (esto le suele pasar a si juegas mucho en el móvil).
IPS no gracias. Ya te digo que me parece bien que le guste a la gente, pero no lo verás en mis terminales
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.