Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 4 g 16 gb

javiscomputer
19/11/10, 13:32:55
Hola pongo a la venta mi otro iPhone 4 g de 16 gb de vodafone con muy poco uso sin rasguños ni nada por el estilo siempre con funda y protector de pantalla lleva la 4.1 con el jail he ho con un montón de programas juegos GPS emule etc con garantía y factura que envió con el terminal y prEviamente por email al comprador antes dE hacer la entrega para que lo vea.
El precio son 420 con envió y contra rembolso si lo entrego en mano puedo hace una rebaja pero escucho ofertas en cuanto al precio y lo vendo porque vodafone me dio por puntos el galaxy tab.
Fotos esta tarde cuando llegue a casa.
Contactar aunque tarde en responder os respondo saludos
Se me olvidad a todos los asccesorios tiene los plásticos puestos sin usar y regalo bumper.

javiscomputer
21/11/10, 14:49:47
vamos arriba con la venta

dvddvd
21/11/10, 22:32:17
Que baseband tiene? Puedes poner alguna foto?

javiscomputer
22/11/10, 10:37:09
Hola a todos tiene la versión 4.1 supongo que también se actualizaría el baseband y si prometido esta noche pongo fotos.
Todos los privados respondidos sigue en venta

perelo
22/11/10, 14:26:12
te interesa un sansumg wave precintado y una magic en perfecto estado.Son de vodafone

javiscomputer
23/11/10, 01:18:15
todos los mensajes contestados.
Lo siento compi no puedo aceptar cambios ahora me acaban de dar un galaxy tab de verdad que lo siento.
Subo unas fotillos y sigue en venta saludos.

PD lleva juegos instalados y gps el copilot y el igo y alguna que otra aplicacion más y regalo otra funda.

javiscomputer
23/11/10, 10:10:55
En principio reservado seguiré informando

dvddvd
23/11/10, 21:03:45
Por 400gi y contrarrembolso me lo quedo, ya me diras

javiscomputer
29/11/10, 02:44:37
buenas a todos perdon por la tardanza por conflictos comerciales con vodafone me veo obligado a suspender la venta hasta nuevo aviso pero se venderá os mantendré informados de momento se puede cerrar el post ya que cuando lo vuelva a vender abriré otro nuevo gracias a todos y perdón por las molestias.