HTCMania >
Foros Oppo >
Oppo Reno 2 > [ REVIEW ] [Vídeo by me x2] Unboxing y preview del Oppo Reno 2, un teléfono de gama Premium con "aleta" [4K] + Análisis a fondo
Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Vídeo by me x2] Unboxing y preview del Oppo Reno 2, un teléfono de gama Premium con "aleta" [4K] + Análisis a fondo
JacksSsS
18/02/20, 23:43:53
Estrenamos esta nueva colaboración con Oppo, con su gama premium, el Oppo Reno 2, un dispositivo con cámara pop-up "aleta" y que tiene muchas cosas interesantes, espero que os guste :-)
- Info: https://www.oppo.com/es/smartphone-reno2/
- Compra: https://amzn.to/2KNfw0a
- unboxing y preview
https://youtu.be/JL_bQFp5Liw
- Análisis a fondo
https://www.youtube.com/watch?v=KUPv1AGkpV0
Saludos!
Estrenamos esta nueva colaboración con Oppo, con su gama premium, el Oppo Reno 2, un dispositivo con cámara pop-up "aleta" y que tiene muchas cosas interesantes, espero que os guste :-)
- Info: https://www.oppo.com/es/smartphone-reno2/
- Compra: https://www.amazon.es/Oppo-Reno-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B07Z6M2YG2/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=reno%2B2&qid=1572361627&sr=8-27&th=1
- unboxing y preview
https://youtu.be/JL_bQFp5Liw
Saludos!
Un unboxing bien detallado se ve cada objeto que viene con tu Oppo Reno2. También veo que explicas algunas especificaciones técnicas lo cual viene siempre bien.
¿Qué tal va de Autonomía? ¿Cuánto hace que lo tienes?
JacksSsS
19/02/20, 19:01:17
Un unboxing bien detallado se ve cada objeto que viene con tu Oppo Reno2. También veo que explicas algunas especificaciones técnicas lo cual viene siempre bien.
¿Qué tal va de Autonomía? ¿Cuánto hace que lo tienes?Hola compañero.
los objetivos de mis unboxing y preview pues básicamente son explicar lo que viene en la caja y los detalles técnicos y primer vistazo al diseño del dispositivo y luego en el análisis me centro más en los puntos diferenciales por ejemplo cámara pantalla rendimiento...
Es lo único que he metido la pata es que he dicho que la cámara de 2 megapíxeles es para el buque en realidad es para monocromo es un sensor que tiene hasta 6 diferentes puntos de monocromo (O6) pero como está con la pantalla capturada del propio fabricante dónde lo específica pues es un error a medias
lo tengo desde hace dos o tres días es un préstamo de oppo que empieza a colaborar con mi canal así que lo tendré unas dos o tres semanas.
lo que me ha dado tiempo a hacer ahora mismo un test de rendimiento y la verdad es que en cuanto a números no sale muy bien parado ya que tiene un snapdragon 730 que podremos decir si cogemos antutu benchmark como referencia está a la altura más o menos de un galaxy S9 en rendimiento bruto.
Es lo único que te puedo decir hasta ahora
Hola compañero.
los objetivos de mis unboxing y preview pues básicamente son explicar lo que viene en la caja y los detalles técnicos y primer vistazo al diseño del dispositivo y luego en el análisis me centro más en los puntos diferenciales por ejemplo cámara pantalla rendimiento...
Es lo único que he metido la pata es que he dicho que la cámara de 2 megapíxeles es para el buque en realidad es para monocromo es un sensor que tiene hasta 6 diferentes puntos de monocromo (O6) pero como está con la pantalla capturada del propio fabricante dónde lo específica pues es un error a medias
lo tengo desde hace dos o tres días es un préstamo de oppo que empieza a colaborar con mi canal así que lo tendré unas dos o tres semanas.
lo que me ha dado tiempo a hacer ahora mismo un test de rendimiento y la verdad es que en cuanto a números no sale muy bien parado ya que tiene un snapdragon 730 que podremos decir si cogemos antutu benchmark como referencia está a la altura más o menos de un galaxy S9 en rendimiento bruto.
Buen trabajo con el unboxing del Reno 2. Aprovecha esa dos semanas que pasan volando.
¿Qué te parece la capa ColorOS que llevan? ¿Es intuitiva?
JacksSsS
20/02/20, 18:16:55
Buen trabajo con el unboxing del Reno 2. Aprovecha esa dos semanas que pasan volando.
¿Qué te parece la capa ColorOS que llevan? ¿Es intuitiva?pues a pesar de que no va mal algún tirón espontáneo pero la veo que está algo sobre cargada ya estamos acostumbrados a capas algo más livianas cómo os las nuevas de Samsung incluso EMUI si me apuras y esta se hace un poco pesada diría yo.
No cuenta por ejemplo con el feed de Google que para mí es importante y muchas opciones no muy necesarias creo que se asemeja un poco a MIUI Xiaomi
Hola compañero.
El rendimiento de un Galaxy S9 yo creo que está muy bien, a día de hoy puedes jugar a todo con él. Ven el Antutu superior de otra CPU y aunque puedan jugar a todo no les parece suficiente.
Yo creo que el Reno2 donde más destaca es en la cámara yo creo que lo han orientado hacia el tipo de público que valora más ese aspecto. El Snapdragon 730G pero yo creo que debería haber montado un Snapdragon 845.
ResistenciaT
21/02/20, 19:10:36
Buen unboxing del Reno2 me gusta como lo has presentado. Si lo haces con la misma calidad que has hecho este vídeo te va a quedar un buen trabajo.
pues a pesar de que no va mal algún tirón espontáneo pero la veo que está algo sobre cargada ya estamos acostumbrados a capas algo más livianas cómo os las nuevas de Samsung incluso EMUI si me apuras y esta se hace un poco pesada diría yo.
No cuenta por ejemplo con el feed de Google que para mí es importante y muchas opciones no muy necesarias creo que se asemeja un poco a MIUI Xiaomi
Si la tendencia actual es a poner capas más ligeras. Además el ColorOS 6 de este modelo lo van a sustituir pronto por ColorOS 7 con Android 10. Yo supongo que dará una experiencia más ligera de uso y alguna funcionalidad más. La pena es que esa actualización no creo que te de tiempo a verla porque tendrás que devolverlo antes.
ResistenciaT
25/02/20, 12:24:05
Sí ColorOS 7 va a traer cambios importantes como un modo oscuro, smart reply con respuestas sugeridas para responder rápido, nuevos gestos de navegación y mejoras en la privacidad. El Reno2 con Android y la nueva capa debería mejorar.
JacksSsS
25/02/20, 23:37:10
bueno, lo que deberían empezar a mejorar es la calibración del modo noche he estado haciendo varias fotos para el vídeo análisis y realmente digamos que sobre un 70 % han salido bien las demás salen muy veladas, mirad126408212640831264084126408512640861264087
¿Con fotos veladas a que te refieres exactamente? Veo fotos a pares iguales, siendo una mucho más clara que la otra.
Yo no soy un experto en fotografía. ¿Cuál se supone que es la buena? ¿La oscura o la clara?
JacksSsS
26/02/20, 15:14:17
¿Con fotos veladas a que te refieres exactamente? Veo fotos a pares iguales, siendo una mucho más clara que la otra.
Yo no soy un experto en fotografía. ¿Cuál se supone que es la buena? ¿La oscura o la clara?Me refiero a que son fotos muy artificiales las claras por supuesto. Son fotos que les mete muchísima luz que no existe es decir las que son más oscuras son las más fieles a la realidad las otras que es el modo noche están demasiado procesadas no sé si me explico no son naturales
Me refiero a que son fotos muy artificiales las claras por supuesto. Son fotos que les mete muchísima luz que no existe es decir las que son más oscuras son las más fieles a la realidad las otras que es el modo noche están demasiado procesadas no sé si me explico no son naturales
Sí coincidimos las fotos más oscuras parecen más realistas. Lo que pasa es que esto yo creo que es un fallo común en muchas cámaras. Además aunque esas fotos parezcan iguales no lo son al 100 % varias un poco el angulo, incluso tu propia sombra igual puede llegar a influir.
También lo que he leído es que tiene un modo trípode y que influye el tiempo de exposición:
https://eloutput.com/analisis/moviles/oppo-reno2-analisis-video/
Me parece que leí en algún lado que era obligatorio usar trípode para poder usarlo.
¿Las fotos las hiciste con AI / Automático o en modo manual?
JacksSsS
27/02/20, 12:43:53
Sí coincidimos las fotos más oscuras parecen más realistas. Lo que pasa es que esto yo creo que es un fallo común en muchas cámaras. Además aunque esas fotos parezcan iguales no lo son al 100 % varias un poco el angulo, incluso tu propia sombra igual puede llegar a influir.
También lo que he leído es que tiene un modo trípode y que influye el tiempo de exposición:
https://eloutput.com/analisis/moviles/oppo-reno2-analisis-video/
Me parece que leí en algún lado que era obligatorio usar trípode para poder usarlo.
¿Las fotos las hiciste con AI / Automático o en modo manual?Bueno yo todas las pruebas las hago en automático y con la inteligencia artificial activada que sabes que funciona cuando detecta alguna escena
todos los dispositivos con inteligencia artificial o en modo noche meten procesado la diferencia es cuánto procesado meten y cuánto varía la foto de la realidad.
Cuando hago fotos para comparar no me muevo no uso trípode porque en teoría no es necesaria y además siempre apunto al mismo sitio dirijo el foco hacia el mismo sitio así que en teoría no deberían variar
Ah y teléfonos como mi propio Huawei que en el modo noche métete demasiada luz naranja que no queda tan mal por ejemplo pero este terminal mete demasiada luz pero una luz que no existe entonces queda más artificial
cómo te comento no lo hace en el 100% de las fotos nocturnas pero en un porcentaje bastante grande sí que lo hace.
Sobre la inteligencia artificial activar la desactivar la no cambie prácticamente nada por la noche así que no es un factor concluyente este tipo de dispositivos no detectan demasiadas escenas
ojo que habrá quién le guste este procesado tan agresivo a mí en particular me parece demasiado irreal pero bueno es también bastante subjetivo
Bueno yo todas las pruebas las hago en automático y con la inteligencia artificial activada que sabes que funciona cuando detecta alguna escena
todos los dispositivos con inteligencia artificial o en modo noche meten procesado la diferencia es cuánto procesado meten y cuánto varía la foto de la realidad.
Cuando hago fotos para comparar no me muevo no uso trípode porque en teoría no es necesaria y además siempre apunto al mismo sitio dirijo el foco hacia el mismo sitio así que en teoría no deberían variar
Ah y teléfonos como mi propio Huawei que en el modo noche métete demasiada luz naranja que no queda tan mal por ejemplo pero este terminal mete demasiada luz pero una luz que no existe entonces queda más artificial
cómo te comento no lo hace en el 100% de las fotos nocturnas pero en un porcentaje bastante grande sí que lo hace.
Sobre la inteligencia artificial activar la desactivar la no cambie prácticamente nada por la noche así que no es un factor concluyente este tipo de dispositivos no detectan demasiadas escenas
ojo que habrá quién le guste este procesado tan agresivo a mí en particular me parece demasiado irreal pero bueno es también bastante subjetivo
Coincidimos si quieres algo más realista las fotos oscuras lo parecen más. En cuanto al trípode te lo comentaba por si tenías uno, el Reno2 y Reno2 Z, tienen un modo dedicado para ello.
Un amigo mío tiene uno de esos dos, creo que es el Reno2 Z, y utiliza el modo trípode ocasionalmente. Me enseño un par de fotos iguales hechas con trípode y sin él y se notaba la diferencia. Lo comento por si tienes uno y quieres probarlo.
JacksSsS ¿después del unboxing que tal va la review? ¿lo has probado en juegos?
JacksSsS
05/03/20, 01:11:05
JacksSsS ¿después del unboxing que tal va la review? ¿lo has probado en juegos?He estado haciendo algunos test de rendimiento y más o menos se puede asemejar a lo que sería un kirin 710 de Huawei no he tenido problemas de rendimiento algún que otro tirón en algún juego como asphalt 9 pero vamos todo bastante bien jugable
He estado haciendo algunos test de rendimiento y más o menos se puede asemejar a lo que sería un kirin 710 de Huawei no he tenido problemas de rendimiento algún que otro tirón en algún juego como asphalt 9 pero vamos todo bastante bien jugable
¿Seguro que es lo has comparado con la CPU adecuada? El Kirrin 710 es el que monta el Huawei Mate 20 Lite o el P30 Lite.
En Antutu:
Reno2: 243.318 versión 8
P30 Lite 138.500 versión 7
Con los versión 8 se obtiene un 15 o un 20 % más pero yo aún así veo más superior a la CPU del Reno 2.
JacksSsS
05/03/20, 18:29:27
¿Seguro que es lo has comparado con la CPU adecuada? El Kirrin 710 es el que monta el Huawei Mate 20 Lite o el P30 Lite.
En Antutu:
Reno2: 243.318 versión 8
P30 Lite 138.500 versión 7
Con los versión 8 se obtiene un 15 o un 20 % más pero yo aún así veo más superior a la CPU del Reno 2.Sí creo que tienes razón lo he dicho así más o menos a ojo pero igual me he equivocado como tengo tantos teléfonos igual me he hecho la picha un lío luego te lo pongo la captura del antutu a ver
Sí creo que tienes razón lo he dicho así más o menos a ojo pero igual me he equivocado como tengo tantos teléfonos igual me he hecho la picha un lío luego te lo pongo la captura del antutu a ver
Con tanto lío de teléfonos que tienes igual es normal. ¿Estás utilizando el Reno2 como móvil principal en el día a día? ¿Apartado cobertura móvil que tal lo ves?
Sí creo que tienes razón lo he dicho así más o menos a ojo pero igual me he equivocado como tengo tantos teléfonos igual me he hecho la picha un lío luego te lo pongo la captura del antutu a ver
Pues cuando puedas no pones una captura del Antutu y lo que te ha pasado con tanto móvil que tendrás por casa puedes ser hasta normal.
JacksSsS
07/03/20, 23:06:26
Pues cuando puedas no pones una captura del Antutu y lo que te ha pasado con tanto móvil que tendrás por casa puedes ser hasta normal.Ahí va126694612669471266948
Ahí va126694612669471266948
Pues yo pensaba hacer un Antutu a mi nuevo Oppo Reno2 Z y no he podido. He encontrado esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31690238
¿La tenías puesta de antes? He leído que igual hay que descargarla de una web pero me da respeto. Y más con el móvil nuevo.
JacksSsS
10/03/20, 21:04:50
Pues yo pensaba hacer un Antutu a mi nuevo Oppo Reno2 Z y no he podido. He encontrado esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31690238
¿La tenías puesta de antes? He leído que igual hay que descargarla de una web pero me da respeto. Y más con el móvil nuevo.Yo las tenía instaladas de antes es verdad que ahora no aparecen no sé por qué
Yo las tenía instaladas de antes es verdad que ahora no aparecen no sé por qué
Las has quitado Google de la Play Store, no sé si sera definitivo o no. Jota99 puso un link con la noticia que tienes arriba. A mi me ha sorprendido también, yo la tengo pero porque la tenía puesta.
ResistenciaT
16/03/20, 17:40:58
De todas maneras por no poder hacer un Antutu no pasa nada, será por benchmarks. Por ejemplo: 3Dmark y geekbench.
Antutu también puedes pasarlo, pero descargándolo de su web. De momento paso de hacerlo aunque quizás termine haciéndolo por curiosidad.
Yo las tenía instaladas de antes es verdad que ahora no aparecen no sé por qué
¿Por cierto como va ese review del Oppo Reno 2? ¿Todavía lo tienes?
JacksSsS
19/03/20, 14:59:32
¿Por cierto como va ese review del Oppo Reno 2? ¿Todavía lo tienes?Todavía lo tengo si dadas las circunstancias me parece que lo voy a tener mucho tiempo.
Estoy intentando racional los productos para no hacer vídeos muy seguidos porque si no me quedo sin material
ResistenciaT
19/03/20, 22:14:53
Todavía lo tengo si dadas las circunstancias me parece que lo voy a tener mucho tiempo.
Estoy intentando racional los productos para no hacer vídeos muy seguidos porque si no me quedo sin material
Por favor mira a ver si puedes ayudar a este nuevo usuario que se acaba de comprar un Reno2, yo el que tengo es el Reno2 Z pero creo que he dado con la clave pero no estoy seguro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542296
TechMechanica
02/04/20, 08:13:50
bueno, lo que deberían empezar a mejorar es la calibración del modo noche he estado haciendo varias fotos para el vídeo análisis y realmente digamos que sobre un 70 % han salido bien las demás salen muy veladas, mirad126408212640831264084126408512640861264087
Gracias por el trabajo, la verdad es que yo veo bien las fotos, igual un poco quemada que segunda, la de la farola en el centro con el árbol, pero el resto las veo bastante bien, igual es que tampoco entiendo mucho.
CarlosCript
04/04/20, 00:23:43
De todas maneras por no poder hacer un Antutu no pasa nada, será por benchmarks. Por ejemplo: 3Dmark y geekbench.
Antutu también puedes pasarlo, pero descargándolo de su web. De momento paso de hacerlo aunque quizás termine haciéndolo por curiosidad.
Auntutu es el más conocido quizá pero ya le está siguiendo de cerca geekbench.
ResistenciaT
06/04/20, 15:35:58
Auntutu es el más conocido quizá pero ya le está siguiendo de cerca geekbench.
Sí cada vez le pisa de más de cerca de los talones. En un post que he creado en el foro del Oppo Reno2 Z lo hemos pasado unos cuantos. El Antutu como ahora mismo no está en la Play Store me da pereza pasarlo. Eso le va a quitar popularidad, puede que mucha si no lo arregla pronto.
JacksSsS
06/04/20, 17:58:41
Ya mismo voy a empezar con el análisis a fondodel oppo reno 2 me dio tiempo de hacer fotos en su momento antes de la cuarentena diurnas y nocturnas pero como bien sabéis tengo que racionalizar el material ya que no están enviando ni recogiendo nada.
Me he estado esperando un poco a ver si salía color o S7 pero creo que todavía no está disponible para el oporreno dos no sé si me lo podéis confirmar
Juliovodoo
06/04/20, 19:18:58
En azul es precioso, me encanta aunque le falta uno de los componentes que me gusta en un terminal como es el infrarrojo. Pero es precioso y por lo que he leído la cámara es espectacular y sobre todo el vídeo estabiliza muy bien incluso a 1080p 60 fps. Lo malo, 500€ para mí es excesivo gastarme en un terminal.
Ya mismo voy a empezar con el análisis a fondodel oppo reno 2 me dio tiempo de hacer fotos en su momento antes de la cuarentena diurnas y nocturnas pero como bien sabéis tengo que racionalizar el material ya que no están enviando ni recogiendo nada.
Me he estado esperando un poco a ver si salía color o S7 pero creo que todavía no está disponible para el oporreno dos no sé si me lo podéis confirmar
Yo tengo el Oppo Reno2 Z y todavía no me ha saltado la actualización. El que si lo ha recibido es el Oppo Find X:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544513
Según el calendario de Oppo está cerca:
https://oppo-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2949/~/acerca-de-las-actualizaciones-de-android-10-y-color-os-7
Nos toca en el segundo trimestre, no le queda mucho. Los siguientes deberían ser el Reno10x y la gama Reno2. O por lo menos eso espero.
ResistenciaT
06/04/20, 20:51:59
En azul es precioso, me encanta aunque le falta uno de los componentes que me gusta en un terminal como es el infrarrojo. Pero es precioso y por lo que he leído la cámara es espectacular y sobre todo el vídeo estabiliza muy bien incluso a 1080p 60 fps. Lo malo, 500€ para mí es excesivo gastarme en un terminal.
El infrarojo a día de hoy muy pocos dispositivos lo tienen. A mi es una cosa que me gusta pero antes prefiero otras como por ejemplo que tenga Radio FM a ser posible. De todas maneras el Oppo Reno 2 si no los sabes ha bajado un poco de precio ahora está sobre los 450 / 460 €.
Juliovodoo
06/04/20, 21:06:05
Si, lo sé, estaba entre este y el Xiaomi mi note 10 pero porque tiene infrarrojos también pero después de leer muchísimo, los 108 MP no sirven de casi nada y este Reno 2 le supera en prácticamente todo.
ResistenciaT
07/04/20, 13:20:08
Si, lo sé, estaba entre este y el Xiaomi mi note 10 pero porque tiene infrarrojos también pero después de leer muchísimo, los 108 MP no sirven de casi nada y este Reno 2 le supera en prácticamente todo.
No todo son los megapixeles de las cámaras. El Oppo Reno2 tiene más calidad en el diseño, es un móvil todo terreno que en todos los apartados digamos que saca al menos un 7.
Por si no lo has visto aquí tienes una review que hizo un usuario del foro de Reno2:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542943
JacksSsS
08/04/20, 03:25:33
Yo creo que es un gran gama premium tiene muchos apartados positivos y algunos negativos de momento para mí el más negativo lo van a corregir qué es el ColorOS 6 pero bueno la verdad es un buen teléfono
Juliovodoo
08/04/20, 04:39:17
Buena aportación compañero. A la espera de una oferta que me llame la atención lo suficiente como para pagar ese dinero.
ZalmanP
08/04/20, 07:21:06
Yo tengo un Reno 2z, y he tenido la posibilidad de ver y probar el Reno 2. La verdad es que me estoy planteando el cambio, estoy contento con el mío, pero el Reno 2 me gusta aún más, así que a los que os gusta ese modelo, os comprendo muy bien.
Buena aportación compañero. A la espera de una oferta que me llame la atención lo suficiente como para pagar ese dinero.
Tiene que bajar más el precio, a medida que se acerque la presentación de los Oppo Reno3 lo iremos viendo poco a poco. Yo creo que los presentarán en Mayo o Junio si todo va bien.
Juliovodoo
08/04/20, 20:20:15
Tiene que bajar más el precio, a medida que se acerque la presentación de los Oppo Reno3 lo iremos viendo poco a poco. Yo creo que los presentarán en Mayo o Junio si todo va bien.
Buff pues ahora tengo un hype y no sé si aguantaré... Estando como
estamos ahora mismo en casa me apetece/necesito un capricho. Mi compañía tiene el Xiaomi mi note 10 pero creo que este Oppo es mejor en general, aunque sigo con dudas. Ahora mismo lo mínimo visto en las grandes tiendas es 448€.
Buff pues ahora tengo un hype y no sé si aguantaré... Estando como
estamos ahora mismo en casa me apetece/necesito un capricho. Mi compañía tiene el Xiaomi mi note 10 pero creo que este Oppo es mejor en general, aunque sigo con dudas. Ahora mismo lo mínimo visto en las grandes tiendas es 448€.
Un capricho en los tiempos que corren tampoco viene mal, sirve de entretenimiento. Yo también veo mejor el Reno 2, lo veo con mejor diseños y acabados, además así te quitas el notch. En cuanto al precio yo lo he llegado a ver a 500 € y poco por lo que no está mal del todo.
Juliovodoo
13/04/20, 18:52:23
Pues eso es. Pillarme un capricho o no. Está a 399 pero en negro, en azul el precio medio que ronda por las webs es de 449. Si tengo que darme un caprichazo no veo un momento más propicio que este en el que estamos, pero en esas dudas estoy. Ya os contaré a ver si me lo doy o no.
Lo que si parece es un terminal muy redondo.
CarlosCript
13/04/20, 22:15:29
Esa idea nos ronda a varios de por aquí me parece, de todas formas yo quería esperar a que pasara todo esto para decidirme, así que si ya que tengo que esperar, el móvil baja de precio, mucho mejor.
Juliovodoo
13/04/20, 22:29:15
Pues yo estoy para pedirlo hoy mismo compañero. Voy a darle un capricho a mi hija y de paso igual yo también. El caso es que el Realme x2 pro también ronda por mi cabeza. Hoy me decido cuando haga el pedido.
TechMechanica
13/04/20, 23:03:29
Por los dos lo comento, creo que lo mejor es esperar a que la cosa se estabilice un poco. Luego los precios pueden bajar, casi seguro compañeros.
Juliovodoo
13/04/20, 23:48:20
Bueno no creo que aguante, tal y como estamos ahora es el momento del capricho. Nunca antes me había gastado tanto en un móvil. Es precioso en vídeos, tiene que tener en mano y para su usabilidad una pinta premium total. Sólo espero que si lo pido, en el momento del unboxing no me arrepienta desde el segundo cero.
JacksSsS
14/04/20, 01:12:33
Yo le estoy echando el ojo al oppo find x 2 Pro pero no estoy muy convencido
Juliovodoo
14/04/20, 01:56:14
Por qué razón? Precio? Cual tienes actualmente?
JacksSsS
14/04/20, 02:03:24
Por qué razón? Precio? Cual tienes actualmente?Tiene algunas carencias no muy importante espero por ejemplo no sé carga inalámbrica y algunas otras cosillas que le faltan.
Ahora mismo tengo el Huawei mate 20 Pro
ResistenciaT
14/04/20, 12:38:40
Pues yo estoy para pedirlo hoy mismo compañero. Voy a darle un capricho a mi hija y de paso igual yo también. El caso es que el Realme x2 pro también ronda por mi cabeza. Hoy me decido cuando haga el pedido.
Entre esos dos móviles es una decisión complicada porque son muy diferentes. El Oppo Reno2 es un todo terreno que es este caso apuesta por el diseño sin notch con camara frontal emergente en forma de aleta de tiburón, el cuidado de los materiales, las cámaras fotográficas y un almacenamiento interno de serie de 250 GB. De CPU puede cumplir con todo.
El Realme X2 Pro tiene una pantalla notch pero tiene lo de los 90 Hz. La pega que aumenta el consumo de bateria. También tiene la potencia del procesador Snapdragon 855, la CPU de los tope de gama del año pasado, pero eso salvo para jugar lo vas a notar poco en el día a día.
Juliovodoo
14/04/20, 17:36:02
Gente, que lo he pedido. A mi hija un Huawei p30 Lite nacarado que le gustaba mucho y yo el Oppo Reno 2. Mañana llega, vamos a ver qué tal y si no lo tengo que devolver y me acostumbro a él.
Gente, que lo he pedido. A mi hija un Huawei p30 Lite nacarado que le gustaba mucho y yo el Oppo Reno 2. Mañana llega, vamos a ver qué tal y si no lo tengo que devolver y me acostumbro a él.
En teoría deberías acostumbrarte fácil al Reno2, yo tengo el Reno2Z, su hermano pequeño y me he adaptado bien. Tiene los típicos apartados de Ajustes de Android mas alguno extras que ha añadido Oppo.
De todas maneras de manera inicial no tiene porque preocuparte puedes usarlo con las teclas típicas de navegación y tener tu cajón de aplicaciones. Yo llevo poco con él pero también he visto que tiene opciones más modernas como configurar gestos.
En resumen tienes opción a la tradicional y lo nuevo.
Juliovodoo
14/04/20, 20:00:24
Gracias por los comentarios. Cómo os dije, es un capricho que me he dado dada la situación. Solo espero no tener historias a la hora de recibir notificaciones tipo WhatsApp y que no se retarden aunque eso parece más bien cosa del pasado. Los gestos los conozco y me acostumbraré a ellos.
Notaré cambio de tamaño con respecto al Honor 10 pero creo que tiene muchas más bondades el Oppo Reno 2. Ver contenido multimedia tiene que ser muy satisfactorio. Por lo único que he devuelto un terminal ha sido por ese tema, que no lleguen notificaciones hasta abrir la aplicación y cosas de esas pero espero que no sea así.
ResistenciaT
14/04/20, 20:45:50
Gracias por los comentarios. Cómo os dije, es un capricho que me he dado dada la situación. Solo espero no tener historias a la hora de recibir notificaciones tipo WhatsApp y que no se retarden aunque eso parece más bien cosa del pasado. Los gestos los conozco y me acostumbraré a ellos.
Notaré cambio de tamaño con respecto al Honor 10 pero creo que tiene muchas más bondades el Oppo Reno 2. Ver contenido multimedia tiene que ser muy satisfactorio. Por lo único que he devuelto un terminal ha sido por ese tema, que no lleguen notificaciones hasta abrir la aplicación y cosas de esas pero espero que no sea así.
Hoy he creado un manual para configurar un Oppo Reno2 Z y los pimeros pasos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971
No creo que la configuración sea muy diferente a la del Reno2, te lo comento por si quieres echarle un ojo.
En cuanto a las notificaciones del WhatsApp a mi me llegan bien, ahora mismo me acaba de llegar hasta un mensaje del Chat de un juego, de Apalabrados, no sé si lo conoces.
Yo por ejemplo las notificaciones las tengo puestas así:
1) Que me ilumine la pantalla al recibir una notificación.
2) Doble toque en pantalla par ver si tengo algo.
En el peor de los casos si tienes problemas en Ajustes, batería, tienes opciones para tocar pero no creo que te haga falta.
Juliovodoo
14/04/20, 20:56:17
Hoy he creado un manual para configurar un Oppo Reno2 Z y los pimeros pasos:
No creo que la configuración sea muy diferente a la del Reno2, te lo comento por si quieres echarle un ojo.
En cuanto a las notificaciones del WhatsApp a mi me llegan bien, ahora mismo me acaba de llegar hasta un mensaje del Chat de un juego, de Apalabrados, no sé si lo conoces.
Yo por ejemplo las notificaciones las tengo puestas así:
1) Que me ilumine la pantalla al recibir una notificación.
2) Doble toque en pantalla par ver si tengo algo.
En el peor de los casos si tienes problemas en Ajustes, batería, tienes opciones para tocar pero no creo que te haga falta.
Muchísimas gracias compañero, de agradece muchísimo esa información. Lo de cómo te avise el terminal ya casi es lo de menos, me refiero a que lleguen cuando se manden, es lo único que hace tiempo me preocupaba con ciertos modelos. Como bien dices, si te llegan bien, es buena noticia. Voy a echarle un vistazo a tu enlace. Gracias.
Tiene algunas carencias no muy importante espero por ejemplo no sé carga inalámbrica y algunas otras cosillas que le faltan.
Ahora mismo tengo el Huawei mate 20 Pro
¿Por qué no te convence el Find X2 Pro? A mi por ejemplo lo de la carga inalámbrica tampoco me llama la atención. Y el precio entre 1000 / 1200 € que cuestan ya muchos topes de gama parece hasta normal.
ResistenciaT
14/04/20, 22:52:33
Muchísimas gracias compañero, de agradece muchísimo esa información. Lo de cómo te avise el terminal ya casi es lo de menos, me refiero a que lleguen cuando se manden, es lo único que hace tiempo me preocupaba con ciertos modelos. Como bien dices, si te llegan bien, es buena noticia. Voy a echarle un vistazo a tu enlace. Gracias.
Pues compañero si te acuerdas intenta seguir el manual o míralo justo después de acabar para ver si también es valido para el Reno2. Espero que te lo traigan mañana y disfrutes mucho. Yo creía que para tema smartphones el tema iba más lento.
Juliovodoo
14/04/20, 23:23:36
Había stock y es una tienda cerca de donde vivo, unos pocos kilómetros. Hay que recordar que en realidad la gente tiene que trabajar y estos servicios se mantienen. El tutorial está muy muy currado, una delicia haberlo leído, gran trabajo. Mañana si todo va bien lo probaré e intercambiaremos impresiones.
ResistenciaT
15/04/20, 12:03:10
Había stock y es una tienda cerca de donde vivo, unos pocos kilómetros. Hay que recordar que en realidad la gente tiene que trabajar y estos servicios se mantienen. El tutorial está muy muy currado, una delicia haberlo leído, gran trabajo. Mañana si todo va bien lo probaré e intercambiaremos impresiones.
Pues cuando lo tengas si te acuerdas intenta hacerlo con tu Oppo Reno2 al lado y pones un comentario de si la configuración es igual. Me alegro que te haya gustado el tutorial.
Juliovodoo
16/04/20, 05:52:58
Tengo un pequeño problema con mi Oppo Reno 2. No aparece la aplicación de TEMAS por ningún lado... Y he leído que si está. Alguna idea? Me estoy volviendo un poco loco la verdad....
Tampoco consigo mantener el vídeo a 1080 y 60 fps. Sin cambiar a nada, ni efecto bokeh ni resolución, pasado un rato se vuelve a los 30 fps con lo bien que graba a 60 fps...
ResistenciaT
16/04/20, 13:39:06
Tengo un pequeño problema con mi Oppo Reno 2. No aparece la aplicación de TEMAS por ningún lado... Y he leído que si está. Alguna idea? Me estoy volviendo un poco loco la verdad....
Tampoco consigo mantener el vídeo a 1080 y 60 fps. Sin cambiar a nada, ni efecto bokeh ni resolución, pasado un rato se vuelve a los 30 fps con lo bien que graba a 60 fps...
En cuanto a los temas esta es la información oficial:
https://oppo-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1725
Yo tampoco tengo esa App, según pone arriba es para ciertos países, creo que está disponible en China y poco más. Ya con un Oppo A9 una persona quería cambiar las fuentes y nos dimos cuenta de que ese era el problema.
En cuanto al vídeo ¿no le habrás puesto super estabilización? ¿El manual que hice del Reno2Z sirve para el Reno2?
Juliovodoo
16/04/20, 17:46:07
En cuanto a los temas esta es la información oficial:
https://oppo-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/1725
Yo tampoco tengo esa App, según pone arriba es para ciertos países, creo que está disponible en China y poco más. Ya con un Oppo A9 una persona quería cambiar las fuentes y nos dimos cuenta de que ese era el problema.
En cuanto al vídeo ¿no le habrás puesto super estabilización? ¿El manual que hice del Reno2Z sirve para el Reno2?
En mi opinión el Reno 2 funciona así. He llegado a esa conclusión. Por defecto los demás parámetros se quedan pero la versatilidad de la cámara hace que tengas que meterte puntualmente a la configuración para grabar a 4k pero por defecto está a 1080 30 fps y apretando un botón de los de arriba te vas a grabar con efecto bokeh, con gran angular o la super estabilización que es impresionante.
A ver si alguien pudiera comprobarlo, el cambiar a 1080 60 fps y usar el móvil normalmente para lo que sea, ver YouTube, navegar, correo, WhatsApp etc y al rato entrar de nuevo en la cámara y se cambia.
No sé a qué se debe pero en ocasiones incluso reiniciando el terminal sigue en esos parámetros de 60 fps pero en otras se auto cambia solo por defecto a los 30 fps.
Igualmente lo suyo sería tenerlo a la configuración que uno quiere, en mi caso 1080 60 fps y si quiero super estabilización, darle al botón o si quiero vídeo con gran angular, darle al botón y al quitar esa opción, que volviese a la configuración que he decidido, los 1080 a 60 fps pero no, te devuelve a los 30 fps.
Lo de los temas me alegro que sea así y no sea algo "raro" de mi terminal. A ver si alguien hace esa comprobación.
Por cierto, tu manual del Reno 2z perfecto para el Reno 2.
Sigo investigando y haciéndome a COLOR OS. Lo único que me jode sobremanera es lo de la cámara. No puedo dejar los parámetros de grabación como yo quiero, el vídeo vuelve a los 30 fps solo. Es un fastidio pero he hablado con una chica de la asistencia técnica de Oppo y bueno... Dice que es un uso avanzado y que por defecto vuelve a su estado para no consumir excesiva batería. No me lo he creído. Directamente se puede grabar a 60 fps ultra suave con el botón de arriba de la ultra estabilización. Pero no deja en ese caso hacer ningún tipo de zoom.
ResistenciaT
16/04/20, 21:03:25
En mi opinión el Reno 2 funciona así. He llegado a esa conclusión. Por defecto los demás parámetros se quedan pero la versatilidad de la cámara hace que tengas que meterte puntualmente a la configuración para grabar a 4k pero por defecto está a 1080 30 fps y apretando un botón de los de arriba te vas a grabar con efecto bokeh, con gran angular o la super estabilización que es impresionante.
A ver si alguien pudiera comprobarlo, el cambiar a 1080 60 fps y usar el móvil normalmente para lo que sea, ver YouTube, navegar, correo, WhatsApp etc y al rato entrar de nuevo en la cámara y se cambia.
No sé a qué se debe pero en ocasiones incluso reiniciando el terminal sigue en esos parámetros de 60 fps pero en otras se auto cambia solo por defecto a los 30 fps.
Igualmente lo suyo sería tenerlo a la configuración que uno quiere, en mi caso 1080 60 fps y si quiero super estabilización, darle al botón o si quiero vídeo con gran angular, darle al botón y al quitar esa opción, que volviese a la configuración que he decidido, los 1080 a 60 fps pero no, te devuelve a los 30 fps.
Lo de los temas me alegro que sea así y no sea algo "raro" de mi terminal. A ver si alguien hace esa comprobación.
Por cierto, tu manual del Reno 2z perfecto para el Reno 2.
Sigo investigando y haciéndome a COLOR OS. Lo único que me jode sobremanera es lo de la cámara. No puedo dejar los parámetros de grabación como yo quiero, el vídeo vuelve a los 30 fps solo. Es un fastidio pero he hablado con una chica de la asistencia técnica de Oppo y bueno... Dice que es un uso avanzado y que por defecto vuelve a su estado para no consumir excesiva batería. No me lo he creído. Directamente se puede grabar a 60 fps ultra suave con el botón de arriba de la ultra estabilización. Pero no deja en ese caso hacer ningún tipo de zoom.
Lo de lo de los temas fijo que no tenemos ya lo he visto en el Oppo A9, en mi Reno2 Z y en el tuyo veo que tampoco. Conclusión: Los Oppo de España y del resto de la UE no lo tienen.
Si puedes por favor pasa por aquí y pon un post diciendo que te ha funcionado mi manual también para el Reno2:
En cuanto a la cámara me he estado fijado, la de mi 2Z por defecto se queda en 1080p a 60 FPS, cada vez que inicio está así. Eso si no toco super estabilización ni nada por el estilo.
Juliovodoo
16/04/20, 21:07:03
Pues vaya una faena...a ver si alguno que tenga en Oppo Reno 2 puede comprobar lo que digo del vídeo porque a mí me pasa seguro seguro. No te pasa que al tenerlo en 1080 60 fps y darle a vídeo bokeh o gran angular y luego quitarlo se vuelve a1080 30 fps? Yo lo que quiero es tenerlo a 60 fps y no tocar nada de ultra estabilización ni nada pero al menos que se quede como está.
EDIT. Literalmente me separa esa opción, la posibilidad que se queden los 60 fps y no se cambia a 30 de quedarme con el móvil o devolverlo... Es que es muy tedioso... Sencillamente dándole al ultra estabilizador se graba enseguida a esa resolución pero sin posibilidad de zoom ni nada. Yo quiero que se quede, no entiendo por qué resetea es opción y lo devuelve a los 30 fps... Alguna idea en batería o yo qué sé? Está todo por defecto.
ResistenciaT
16/04/20, 22:43:43
Pues vaya una faena...a ver si alguno que tenga en Oppo Reno 2 puede comprobar lo que digo del vídeo porque a mí me pasa seguro seguro. No te pasa que al tenerlo en 1080 60 fps y darle a vídeo bokeh o gran angular y luego quitarlo se vuelve a1080 30 fps? Yo lo que quiero es tenerlo a 60 fps y no tocar nada de ultra estabilización ni nada pero al menos que se quede como está.
EDIT. Literalmente me separa esa opción, la posibilidad que se queden los 60 fps y no se cambia a 30 de quedarme con el móvil o devolverlo... Es que es muy tedioso... Sencillamente dándole al ultra estabilizador se graba enseguida a esa resolución pero sin posibilidad de zoom ni nada. Yo quiero que se quede, no entiendo por qué resetea es opción y lo devuelve a los 30 fps... Alguna idea en batería o yo qué sé? Está todo por defecto.
Sí me pasa con el Reno2Z, lo que pasa que la opción por defecto es 1080p a 30 fps ,lo acabo de probar con gran angular. En Ajustes de cámara si lo tienes a 60 fps y cualquier otra te lo devuelve a la que puse arriba si pones "restaurar a los valores predeterminados".
Yo creo que eso se debe a que no puede grabar a 60 fps en gran angular y vuelve a ajustes de fabrica. Mientras no toques esos dos modos, no sé si alguno más te mantendrá siempre en la configuración los 60 FPS. Por ejemplo con ultra estabilizador me lo mantiene.
Juliovodoo
16/04/20, 22:52:40
Sí me pasa con el Reno2Z, lo que pasa que la opción por defecto es 1080p a 30 fps ,lo acabo de probar con gran angular. En Ajustes de cámara si lo tienes a 60 fps y cualquier otra te lo devuelve a la que puse arriba si pones "restaurar a los valores predeterminados".
Yo creo que eso se debe a que no puede grabar a 60 fps en gran angular y vuelve a ajustes de fabrica. Mientras no toques esos dos modos, no sé si alguno más te mantendrá siempre en la configuración los 60 FPS. Por ejemplo con ultra estabilizador me lo mantiene.
Yo lo tengo a 1080p 60 fps,y grabo a 60 fps. Sí toco la ultra estabilización, graba a 60 fps. Cuando la quito, graba a 60 fps.
Ahora bien, sí le doy a gran angular, graba a 30 fps evidentemente. El problema es que cuando quito el gran angular, NO ME VUELVE A60 FPS, me vuelve a 30 fps.
Sí no toco absolutamente nada y lo dejo a 60 fps, y no uso la cámara, al rato y de forma "aleatoria" a 30 fps la siguiente vez que entro a usar la cámara. Como he dicho antes, he reiniciado incluso y ha seguido a 60 fps pero por alguna razón se va a 30 fps.
Todos los demás parámetros se mantienen.
ResistenciaT
17/04/20, 00:17:59
Yo lo tengo a 1080p 60 fps,y grabo a 60 fps. Sí toco la ultra estabilización, graba a 60 fps. Cuando la quito, graba a 60 fps.
Ahora bien, sí le doy a gran angular, graba a 30 fps evidentemente. El problema es que cuando quito el gran angular, NO ME VUELVE A60 FPS, me vuelve a 30 fps.
Sí no toco absolutamente nada y lo dejo a 60 fps, y no uso la cámara, al rato y de forma "aleatoria" a 30 fps la siguiente vez que entro a usar la cámara. Como he dicho antes, he reiniciado incluso y ha seguido a 60 fps pero por alguna razón se va a 30 fps.
Me pasa lo mismo con el Reno2 Z, en el momento que le pongo vídeo gran angular me cambia a 30 fps. En ese momento ya es como si hiciese un reset a ajustes prederterminados y ya se queda fijo en 30 fps. De todas maneras que grabar a 60 fps implica que el archivo te va a ocupar bastante más y dependiendo del caso igual no se nota tanto.
La única opción de mantenerlo en 60 fps es no usar el vídeo panorámico y el bokeh. Con el resto parece que las mantiene. Yo salvo ocasiones muy especiales o con mucho movimiento grabo a 30 fps.
Juliovodoo
17/04/20, 00:28:25
Muchísimas gracias de nuevo por molestarte y responder. De todas formas lo suyo es que se quede como uno prefiera. En mi caso, grabar con esa estabilización a 60 fps es una auténtica maravilla. Lo único que, gracias a ti, al saber que es así, cada vez que grabe pues ultra estabilización que es una barbaridad y ya está. Eso sí, preguntaré al servicio técnico vía e-mail y les comentaré lo que pasa porque en realidad no debería ser así.
EDIT. Parece ser que establecer la cámara a 48 megapíxeles también se revierte por defecto después de un tiempo, pero qué es esto???
TechMechanica
17/04/20, 14:27:17
Hola, quizá yo pueda ayudarte, soy poseedor de un Reno 2. La aplicación temas no viene con el teléfono en la versión global, es para la versión china.
Conforme al vídeo tienes que tener algún tipo de configuración cambiada, seguramente las opciones de energía, acabo de volver a probar la cámara por si acaso, porque la verdad que en estas condiciones de confinamiento poco vídeo grabo, pero he grabado un vídeo de unos 5 minutos con el efecto bokeh al 100% y en 1080 60fps, ningún problema.
Revisa la configuración que seguro que tienes algo por ahí cambiado.
TechMechanica
17/04/20, 15:10:54
Fijándome en los ajustes sí, grabo a 60fps con bokeh y al salir los ajustes se borran y vuelve a 30. Pero a mí no se me cambia el vídeo de 60 a 30 mientras grabo, que es lo que he creído entenderte.
TechMechanica
17/04/20, 15:13:44
Muchísimas gracias de nuevo por molestarte y responder. De todas formas lo suyo es que se quede como uno prefiera. En mi caso, grabar con esa estabilización a 60 fps es una auténtica maravilla. Lo único que, gracias a ti, al saber que es así, cada vez que grabe pues ultra estabilización que es una barbaridad y ya está. Eso sí, preguntaré al servicio técnico vía e-mail y les comentaré lo que pasa porque en realidad no debería ser así.
EDIT. Parece ser que establecer la cámara a 48 megapíxeles también se revierte por defecto después de un tiempo, pero qué es esto???
Parece que los ajustes vuelven a defecto al hacer ciertas cosas sí, si les escribes, ¿podrías traer la comunicación al foro para que nos enteremos el resto por favor?
JacksSsS
17/04/20, 17:51:19
Sabéis cuándo llegar a color os 7 al oppo reno 2? estoy retrasando el análisis para ver si se actualiza pero creo que todavía falta algo
CarlosCript
17/04/20, 17:52:15
Acabo de leerlo todo con detenimiento, tengo un 2z ya lo sabéis algunos, es cierto, cuando grabo en 60fps y bokeh los ajustes como que vuelven a predeterminado, que cosa más rara.
maripis
17/04/20, 18:01:35
Sabéis cuándo llegar a color os 7 al oppo reno 2? estoy retrasando el análisis para ver si se actualiza pero creo que todavía falta algo
Me acaba de saltar. Más de 3 gb.
JacksSsS
17/04/20, 18:02:27
Me acaba de saltar. Más de 3 gb.Voy a probar a ver si me salta a mí si no pues tendré que esperar un poco es que no sé en oppo si se puede actualizar vía PC cómo hago con mi huawei pero bueno teniendo en cuenta que con la cuarentena no me lo van a recoger todavía
JacksSsS
17/04/20, 18:07:13
Me acaba de saltar. Más de 3 gb.Esta es la que me acaba de saltar1276653
Esta es la que me acaba de saltar1276653
Pone abajo que se actualizará a Color0S 7 por lo tanto va a ser la actualización a Android 10. Un consejo para los que actualicéis:
Móvil bien cargado de batería, casi a tope.
Tener libres unos 6 GB de memoria interna libre, por si tiene que descomprimir algo o hacer alguna operación.
maripis
17/04/20, 18:24:24
Funcionando ya desde Color 7!
JacksSsS
17/04/20, 18:27:24
Funcionando ya desde Color 7!Yo también tengo ya color os 7
ahora voy a curiosear un poco porque parecen que las mejoras son bastantes o al menos la interface y a ver cómo va.
1276664
Juliovodoo
17/04/20, 19:29:23
Sorprendentemente al tercer día de tener el Oppo Reno 2 me acaba de saltar la actualización. Vamos a ver si hay suerte y se solucionan estos problemas de configuración de la cámara.
EDIT. Absolutamente todo todo solucionado con respecto a la configuración de las cámaras. Se quedan las opciones que establezcamos en el vídeo que es lo que me traía loco. Muchísimo más intuitiva la aplicación de la cámara. Es prácticamente perfecta. Me he llevado una alegría enorme.
Ahora aprovecho para preguntar varias cosas.
Hay varios temas después de la actualización, los mismos que antes, pero tras ingresar en la identificación de Oppo, en ajustes arriba del todo (no sé si tendrá algo que ver) solo hay un tema. No importa mucho porque hay nuevos fondos de pantalla estáticos y dinámicos muy chulos.
Otra cosa. Aparecen en las esquinas de abajo a derecha e izquierda dos rayitas redondeadas al usar los gestos de navegación. Desaparecen al rato pero aparecen unos segundos y no sé la razón. Con los botones en pantalla de navegación, estás líneas redondeadas no aparecen. Alguna idea? Qué método de navegación usáis?
La galería de fotos mucho más agradable. Me gusta. Seguiremos informando. Hasta el momento genial. Le ha sentado muy bien la actualización.
alexic77
17/04/20, 21:39:32
Hola a todos, llevo con el.reno2 dos días, he actualizado esta tarde a color os 7 y por el momento la diferencia es abismal, el diseño mucho más actual y funcional, los menús más intuitivos y nuevas funciones. Si bien con color os 6 iba bastante bien en el reno 2 , ahora con el 7 lo noto mucho más fluido. Para q os hagáis una idea venía de un MI9 y con color 6 el Xiaomi iba mucho mejor q el reno, sin embargo ahora los noto muy igualados.
JacksSsS
17/04/20, 21:43:23
Acabo de crear un hilo con las fotos del teléfono me ha dado tiempo de meter algunas hechas con el ColorOS 7
Juliovodoo
17/04/20, 21:52:28
Por cierto, en la pantalla de bloqueo, varios estilos de reloj tanto analógicos como digitales bastante interesantes. Pero lo mejor, es que te sale el icono de WhatsApp!!! Ya tenemos notificaciones de ese tipo. Se agradece mucho. Muy contento hasta ahora con todo. A falta de esas líneas redondeadas abajo del móvil a derecha e izquierda que no sé qué hacen ahí. Están al seleccionar navegación por gestos.
Lo malo de esto es que nos tenemos que comer con patatas aplicaciones que no se pueden ni deshabilitar, ahí se tienen que quedar.
maripis
17/04/20, 22:54:30
Por cierto, en la pantalla de bloqueo, varios estilos de reloj tanto analógicos como digitales bastante interesantes. Pero lo mejor, es que te sale el icono de WhatsApp!!! Ya tenemos notificaciones de ese tipo. Se agradece mucho. Muy contento hasta ahora con todo. A falta de esas líneas redondeadas abajo del móvil a derecha e izquierda que no sé qué hacen ahí. Están al seleccionar navegación por gestos.
Lo malo de esto es que nos tenemos que comer con patatas aplicaciones que no se pueden ni deshabilitar, ahí se tienen que quedar.
De donde se cambia el tipo de reloj en la pantalla de bloqueo? Y lo del icono del WhatsApp?
Soy incapaz de encontrarlo.
Juliovodoo
18/04/20, 00:08:06
Estoy en ello. Soy muy nuevo. Ajustes/pantalla y brillo/reloj de pantalla apagada y ya una vez dentro está la opción de tener siempre activa la pantalla con el reloj, que antes había que programar el tiempo que querías que estuviese. Y también está la opción de estilo de reloj. Muy bueno. Lo del WhatsApp, dándole los permisos o instalando desde cero sí te lías, debe aparecer un pequeño icono. Yo lo he descubierto por casualidad al ver la pantalla apagada con el reloj. Se ve que lo han puesto por defecto.
Por cierto, hablando de lo de los distintos tipos de formato para echar fotos, han añadido uno de formato 16:9 que está a medio camino entre el típico formato 4:3 de siempre y el de pantalla completa del Oppo Reno 2. A ver cuál uso ahora...
Las dos barritas redondeadas en las dos esquinas inferiores son del ok Google. Lo he desactivado y ya está.
Aprovecho para comentar que los métodos de navegación están bastante interesantes. Cuál usáis? Yo de momento los verticales donde se va hacia atrás desde las esquinas, en mi caso uso la de la derecha porque soy diestro pero funciona en la dos, y salir al escritorio directamente deslizando desde el centro de abajo. Los botones virtuales están bastante bien pues se ocultan automáticamente pero con los gestos parece una experiencia más limpia. Los típicos gestos laterales están muy bien pero puede incidir en algún error si se escribe deslizando el dedo como yo hago.
ResistenciaT
21/04/20, 20:40:02
Estoy en ello. Soy muy nuevo. Ajustes/pantalla y brillo/reloj de pantalla apagada y ya una vez dentro está la opción de tener siempre activa la pantalla con el reloj, que antes había que programar el tiempo que querías que estuviese. Y también está la opción de estilo de reloj. Muy bueno. Lo del WhatsApp, dándole los permisos o instalando desde cero sí te lías, debe aparecer un pequeño icono. Yo lo he descubierto por casualidad al ver la pantalla apagada con el reloj. Se ve que lo han puesto por defecto.
Por cierto, hablando de lo de los distintos tipos de formato para echar fotos, han añadido uno de formato 16:9 que está a medio camino entre el típico formato 4:3 de siempre y el de pantalla completa del Oppo Reno 2. A ver cuál uso ahora...
Las dos barritas redondeadas en las dos esquinas inferiores son del ok Google. Lo he desactivado y ya está.
Aprovecho para comentar que los métodos de navegación están bastante interesantes. Cuál usáis? Yo de momento los verticales donde se va hacia atrás desde las esquinas, en mi caso uso la de la derecha porque soy diestro pero funciona en la dos, y salir al escritorio directamente deslizando desde el centro de abajo. Los botones virtuales están bastante bien pues se ocultan automáticamente pero con los gestos parece una experiencia más limpia. Los típicos gestos laterales están muy bien pero puede incidir en algún error si se escribe deslizando el dedo como yo hago.
Supongo que para el Reno2 Z cuando le llegue ColorOS 7 podremos añadirle WhatsApp a la pantalla de bloqueo para que nos salga un icono en la pantalla de bloqueo y configurar el reloj.
¿Cómo lo has hecho? En Ajustes, Gestión de aplicaciones, WhatsApp, permisos ¿y allí cual activo? ¿Todos? ¿O es en otro sitio?
Juliovodoo
21/04/20, 22:14:04
No he hecho nada, simplemente la nueva actualización hace que aparezca el icono del correo o de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Viene por defecto. Es una muy buena actualización.
ZalmanP
21/04/20, 23:35:14
¿Alguno ha probado a tirar un Benchmark antes y después de la actualización?
ResistenciaT
22/04/20, 11:42:46
No he hecho nada, simplemente la nueva actualización hace que aparezca el icono del correo o de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Viene por defecto. Es una muy buena actualización.
Gracias por la aclaración había entendido que tenías que darle permisos especiales al WhatsApp para que te saliese el icono de notificaciones.
Como comentas si no hace falta mucho mejor, espero que también nos lo incluyan a nosotros en el Reno2 Z cuando nos pongan Color0S 7. Ganaría mucho con es pequeño detalle.
Juliovodoo
22/04/20, 11:53:21
La actualización será idéntica, ya verás. La diferencia entre el sistema que tenía y este después de la actualización para mí es un mundo. Lo hace prácticamente perfecto. Con alguna que otra cosa como todos, pero lo han dejado bárbaro, muy a mi gusto.
¿Alguno ha probado a tirar un Benchmark antes y después de la actualización?
En los test de rendimiento del Oppo Reno 2 Z un usuario no me acuerdo quien era hizo un Geekbench y lo comparamos con el nuestro.
El post era este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542446
Fue hace ya bastantes días por lo que seguro que lo hizo con Android 9. Si hacéis el mismo con Android 10 podréis comparar.
ResistenciaT
22/04/20, 18:24:39
La actualización será idéntica, ya verás. La diferencia entre el sistema que tenía y este después de la actualización para mí es un mundo. Lo hace prácticamente perfecto. Con alguna que otra cosa como todos, pero lo han dejado bárbaro, muy a mi gusto.
Ojala que sea idéntica a la vuestra. Yo la verdad es que con ColorOS 6 estoy satisfecho. A mi por ponerle una pega eso de que puedas ponerle un reloj a la pantalla de bloqueo encendido todo el rato y no te ponga las notificaciones eso es lo que menos me ha gustado. Por el resto funcionamiento y resto de opciones de mi Reno2 Z estoy encantado. Espero que a nosotros nos lo pongan también, tenemos una pantalla con el mismo tipo de panel. A ver si nos llega ya Color OS 7.
Juliovodoo
22/04/20, 21:21:44
El truco que hacía yo con lo del reloj en pantalla era, cómo había que poner un inicio y un final por narices, colocar que se encendiera a las 00:01 y de apagara a las 00:00. Con esto me duraba todo el día menos un minuto que se apagaba. Por si os sirve durante la espera.
El truco que hacía yo con lo del reloj en pantalla era, cómo había que poner un inicio y un final por narices, colocar que se encendiera a las 00:01 y de apagara a las 00:00. Con esto me duraba todo el día menos un minuto que se apagaba. Por si os sirve durante la espera.
Un truco interesante pero aunque sea por ahorro de energía y cuidado de la pantalla yo al menos lo dejaría las 8 horas que solemos dormir apagados.
Si lo apagas por la noche todos los días también podría ser otra opción. Lo malo es que hasta que no le metes pin no tienes línea.
Juliovodoo
23/04/20, 18:30:20
Ni uso la huella ni ningún otro tipo de protección de pantalla. Apago el móvil todas las noches. El reloj con COLOR O7 lo tengo siempre ahí puesto porque ya que tenemos una pantalla Amoled y esa función, para qué recortar en funcionalidades.
TechMechanica
24/04/20, 06:43:27
Yo también tengo ya color os 7
ahora voy a curiosear un poco porque parecen que las mejoras son bastantes o al menos la interface y a ver cómo va.
1276664
¡Aquí lo tengo yo también!
TechMechanica
24/04/20, 06:48:07
Sorprendentemente al tercer día de tener el Oppo Reno 2 me acaba de saltar la actualización. Vamos a ver si hay suerte y se solucionan estos problemas de configuración de la cámara.
EDIT. Absolutamente todo todo solucionado con respecto a la configuración de las cámaras. Se quedan las opciones que establezcamos en el vídeo que es lo que me traía loco. Muchísimo más intuitiva la aplicación de la cámara. Es prácticamente perfecta. Me he llevado una alegría enorme.
Ahora aprovecho para preguntar varias cosas.
Hay varios temas después de la actualización, los mismos que antes, pero tras ingresar en la identificación de Oppo, en ajustes arriba del todo (no sé si tendrá algo que ver) solo hay un tema. No importa mucho porque hay nuevos fondos de pantalla estáticos y dinámicos muy chulos.
Otra cosa. Aparecen en las esquinas de abajo a derecha e izquierda dos rayitas redondeadas al usar los gestos de navegación. Desaparecen al rato pero aparecen unos segundos y no sé la razón. Con los botones en pantalla de navegación, estás líneas redondeadas no aparecen. Alguna idea? Qué método de navegación usáis?
La galería de fotos mucho más agradable. Me gusta. Seguiremos informando. Hasta el momento genial. Le ha sentado muy bien la actualización.
Creo que esas rayitas son para indicarte que tienes activos los botones de pantalla, al igual que cuando rozas la pantalla aunque sea mínimamente por el canto aparece el círculo de la identificación del lector de huellas.
TechMechanica
24/04/20, 06:54:21
Ni uso la huella ni ningún otro tipo de protección de pantalla. Apago el móvil todas las noches. El reloj con COLOR O7 lo tengo siempre ahí puesto porque ya que tenemos una pantalla Amoled y esa función, para qué recortar en funcionalidades.
¿Dejas el reloj puesto todo el rato? ¿Notas gasto de batería por este motivo?
Juliovodoo
24/04/20, 16:49:05
A mi no me gasta en exceso batería. Yo creo que está pensado para esto, una pantalla Amoled que gasta poco y una función que ya que está, está muy chula. Además que puedes ver las notificaciones en pantalla cuando te llegan. Yo lo pondría si o sí.
ZalmanP
28/04/20, 01:26:35
Sería interesante comprobar el rendimiento de la batería con esta opción y sin ella, pero seguro que no se llevan mucha diferencia, y otra cosa que ya no preocupa tanto es el tema de que se queden perpetuamente imágenes en la pantalla, quiero decir, por ejemplo tuve un Galaxy Note 2 que de tanto tener fuera el teclado (por whatsapp) al final se quedaba como grabado en la pantalla y se notaba muchísimo cuando la pantalla estaba totalmente en blanco por ejemplo, con las pantallas de ahora ya no pasa.
Juliovodoo
28/04/20, 01:49:45
Yo no sé cómo irá pero tiene una auténtica pintaza de terminal premium. Igual me equivoco pero técnicamente salvo el procesador que no es de los últimos pero que a mí me da igual porque va de escándalo, en material de construcción, pantalla, batería, el tacto al uso... No sé,a mi y salvo que me dé problemas, me parece un móvil definitivo. De hecho he tenido suerte y enseguida al momento de tenerlo se actualizó a COLOR OS 7 y no ha hecho otra cosa que mejorar el terminal.
CarlosCript
29/04/20, 03:07:07
Pues no hay más que hablar, si para ti es tu móvil sobra lo que digamos los demás, me alegro de que seas otro de los que estamos contentos.
JacksSsS
30/04/20, 02:05:36
https://www.youtube.com/watch?v=KUPv1AGkpV0
Ya tenéis el análisis
TechMechanica
30/04/20, 02:07:05
Yo no sé cómo irá pero tiene una auténtica pintaza de terminal premium. Igual me equivoco pero técnicamente salvo el procesador que no es de los últimos pero que a mí me da igual porque va de escándalo, en material de construcción, pantalla, batería, el tacto al uso... No sé,a mi y salvo que me dé problemas, me parece un móvil definitivo. De hecho he tenido suerte y enseguida al momento de tenerlo se actualizó a COLOR OS 7 y no ha hecho otra cosa que mejorar el terminal.
Mira aquí estoy de acuerdo con Carloscrit, si has encontrado un móvil que cubre todo lo que necesitas, es que no hay que seguir buscando, a mí me pasó con el Reno 2, una vez lo cogí dije, que me molesta de lo que tenía antes, esto esto y esto, me pasa con este, no, y que me faltaba con el otro, esto y esto, lo tengo con este, sí, pues ya está, no tengo que mirar más.
Juliovodoo
30/04/20, 03:25:02
Y contentos que estamos al parecer con el bicho. Totalmente de acuerdo. En diseño no hay mucho que decir, me parece precioso. Lo único que echo en falta pero compensa con creces es el infrarrojo pero sabía que no tenía y lo compré porque lo demás era superlativo. Sin ser top ni caer en ningún fanatismo, es sinceramente y hasta el momento un señor terminal.
ZalmanP
30/04/20, 04:33:19
Y contentos que estamos al parecer con el bicho. Totalmente de acuerdo. En diseño no hay mucho que decir, me parece precioso. Lo único que echo en falta pero compensa con creces es el infrarrojo pero sabía que no tenía y lo compré porque lo demás era superlativo. Sin ser top ni caer en ningún fanatismo, es sinceramente y hasta el momento un señor terminal.
Vaya esa no me la esperaba, ¿pero realmente usas o bueno usabas el infrarrojo? para la tele imagino ¿no?
Juliovodoo
30/04/20, 05:08:50
Vaya esa no me la esperaba, ¿pero realmente usas o bueno usabas el infrarrojo? para la tele imagino ¿no?
Qué no te esperabas? Que no llevase infrarrojo o qué lo usara? La verdad es que cuántas más funciones tenga un móvil y esta es una de ellas, pues mejor. Tú sabes lo cómodo que es estar navegando por internet o lo que sea y usar el móvil sin buscar el mando o porque lo tiene la parienta y cambiar de canal o silenciar la tele? Yo si lo usaba pero la búsqueda de un terminal con esa característica me limitaba a muy pocos terminales. A veces se echa de menos pero digamos que con un móvil no puedo cambiar ni usar la tele porque para eso está el mando, pero con un mando de la tele no puedo pagar en comercios y con el móvil si. Quizás es de las funciones que menos echaría de menos y parece que así es. Sí lo tuviera, mejor, pero no es que lo eche muchísimo de menos, pero lo usaba, ya lo creo que sí.
JacksSsS
01/05/20, 21:15:35
Qué no te esperabas? Que no llevase infrarrojo o qué lo usara? La verdad es que cuántas más funciones tenga un móvil y esta es una de ellas, pues mejor. Tú sabes lo cómodo que es estar navegando por internet o lo que sea y usar el móvil sin buscar el mando o porque lo tiene la parienta y cambiar de canal o silenciar la tele? Yo si lo usaba pero la búsqueda de un terminal con esa característica me limitaba a muy pocos terminales. A veces se echa de menos pero digamos que con un móvil no puedo cambiar ni usar la tele porque para eso está el mando, pero con un mando de la tele no puedo pagar en comercios y con el móvil si. Quizás es de las funciones que menos echaría de menos y parece que así es. Sí lo tuviera, mejor, pero no es que lo eche muchísimo de menos, pero lo usaba, ya lo creo que sí.
Yo tengo infrarrojo en mi Mate 20 Pro y ahí se puede quedar...
Para controlar TV, AV, AppleTV... Tengo el móvil pero con sus mandos vía WIFI... Es más cómodo, mejor y más rápido. Y si no, siempre tengo Alexa xD
Juliovodoo
01/05/20, 22:18:25
Estoy es verdad. Aunque no he encontrado una aplicación WiFi que me guste o bien porque lleva publicidad o porque no cumple todas las funciones. Algún día le daré tiempo y buscaré mejor.
Por cierto, he encontrado una aplicación en la Play Store que se llama simplemente TV Remote de Samsung. No tiene publicidad, se conecta bastante rápido mediante WiFi y simula un mando a distancia como el de los Samsung. Es bastante limpia pero no puede encender la tele cuando está apagada por ejemplo. No es un infrarrojo claro pero salvo eso, está bastante bien. No la dejaré aunque me ha gustado bastante porque no puedo llegar a casa y encender la Smart TV directamente. Antes hay que buscar el mando.
Estoy es verdad. Aunque no he encontrado una aplicación WiFi que me guste o bien porque lleva publicidad o porque no cumple todas las funciones. Algún día le daré tiempo y buscaré mejor.
Por cierto, he encontrado una aplicación en la Play Store que se llama simplemente TV Remote de Samsung. No tiene publicidad, se conecta bastante rápido mediante WiFi y simula un mando a distancia como el de los Samsung. Es bastante limpia pero no puede encender la tele cuando está apagada por ejemplo. No es un infrarrojo claro pero salvo eso, está bastante bien. No la dejaré aunque me ha gustado bastante porque no puedo llegar a casa y encender la Smart TV directamente. Antes hay que buscar el mando.
Una app de ese ese estilo no creo que exista, obligaría a la TV a estar todo el rato conectada por Wi-Fi a intenet y eso supongo que aumentara su consumo eléctrico. La única opción viable es que la TV esté conectada por cable de red y puedas despertarla estilo PC, se suele llamar eso Wake ON LAN. Por Wi-Fi yo diría que no existe esa opción.
CarlosCript
05/05/20, 03:32:29
Lo que habláis también lo podéis hacer metiendo al señor google, un pequeño altavoz y un Chromecast y ya lo tenéis.
TechMechanica
05/05/20, 22:55:28
Lo que habláis también lo podéis hacer metiendo al señor google, un pequeño altavoz y un Chromecast y ya lo tenéis.
Yo tengo uno en la TV de la cocina que es vieja, y bueno, aunque solo me vale para encenderla y cambiar entradas y eso, me es útil de vez en cuando.
JacksSsS
06/05/20, 01:54:41
Yo tengo uno en la TV de la cocina que es vieja, y bueno, aunque solo me vale para encenderla y cambiar entradas y eso, me es útil de vez en cuando.Y usáis alguna aplicación en concreto porque la de Huawei por ejemplo es una basura que no me pilla nada
Juliovodoo
06/05/20, 03:51:04
Y usáis alguna aplicación en concreto porque la de Huawei por ejemplo es una basura que no me pilla nada
Yo tenía muy recientemente un Honor 10 con infrarrojos y la aplicación que viene con el terminal es muy buena. Yo he podido controlar la TV sin problema. Ahora con el Oppo Reno 2 sin infrarrojos, he encontrado una aplicación que funciona muy bien con la TV vía WiFi que se llama simplemente TV Remote y que te simula literalmente un mando a distancia típico de Samsung. Funciona perfectamente porque, cómo dije salvo encender la TV porque está apagada, lo demás clona los botones del mando. No la tengo instalada aunque si en algún momento me da el capricho de tenerla, sé que va a funcionar muy bien. Te busca un aparato que esté conectado a la misma red WiFi, te pide que escribas un código de cuatro números que sale en la TV y listo, no hay que configurar nada más.
Supongo que esa app sólo servira para smart TV. La duda que me queda si tienes que instalar algo en la TV. ¿Hay que hacer algo especial para usarlo?
Juliovodoo
06/05/20, 19:16:46
No hay que instalar nada en la TV, solamente que esté conectada a la misma red WiFi que el móvil y ya está. Y sí, solo sirve para manejar la tele pero no está mal del todo la verdad. Al menos, al contrario de los móviles con infrarrojos y el mando a distancia, ni siquiera tienes que apuntar al TV para cambiar, la puedes cambiar desde cualquier parte de la casa.
ZalmanP
06/05/20, 21:15:55
Yo si que lo tengo en la TV del salón por un chromecast, pero no uso app ninguna, bueno, Home de Google, pero porque controla la TV del salón con un Home Mini. Dices aquello de "Ok Google enciende la televisión" y automáticamente se enciende, igualmente puedes subir bajar volumen, cambiar de canal etc.
CarlosCript
07/05/20, 19:36:16
Madre mía si es que controláis de todo.
TechMechanica
08/05/20, 18:01:49
Yo no uso app ninguna todo a través de los altavoces de Google, tengo varios repartidos por casa y con eso voy controlando todo lo que tengo, se hace bastante cómodo la verdad.
CarlosCript
21/05/20, 02:27:30
¿El reno 2 viene con google assitant de serie también?
Juliovodoo
21/05/20, 04:30:34
¿El reno 2 viene con google assitant de serie también?
Google assistant viene pero ni lo uso la verdad.
ZalmanP
21/05/20, 23:25:01
Yo tengo un par de altavoces que si que uso y con el móvil alguna vez también, pero teniendo los altavoces el móvil solo te hace falta para configurarlos.
TechMechanica
25/05/20, 23:52:14
Yo sí que le doy uso, diario, a montones, luces, TV, música, electrodomésticos... la verdad es que pensaba que iba a darle un uso ocasional pasado el tiempo pero que va.
CarlosCript
27/05/20, 22:41:05
Yo sí que le doy uso, diario, a montones, luces, TV, música, electrodomésticos... la verdad es que pensaba que iba a darle un uso ocasional pasado el tiempo pero que va.
Pues sí que le das cera sí.
ZalmanP
29/05/20, 04:18:27
Yo a tanto no llego jajaja, pero si que lo noto más fluido que en otro dispositivos, aunque creo que eso tiene más que ver con la conexión wifi que con el dispositivo, pero bueno.
CarlosCript
02/06/20, 06:41:08
Creo que sí es cosa más de la conexión.
Yo en ese sentido sólo tengo un pequeño altavoz bluetooth y un par de enchufes inteligentes. Estos últimos los tengo programados para que por la noche se apaguen y ahorren un poco de luz. Así por ejemplo la TV que está en stand by y no puedo apagar se apaga por las noches. También le tengo puesto otro al monitor del PC, altavoces e impresora por si se me olvida quitar alguno.
ZalmanP
02/06/20, 20:38:17
También he cambiado de compañía hace poco y el router no tendrá el mismo alcance que el anterior. Puede que eso también afecte.
ResistenciaT
03/06/20, 18:20:01
También he cambiado de compañía hace poco y el router no tendrá el mismo alcance que el anterior. Puede que eso también afecte.
La calidad del router afecta bastante. Algunos compran uno porque no están satisfechos con el que les da su proveedor sobre todo por el WIFI. El problema está en que uno curios vale unos 100 €, uno bueno 150 € y uno top unos 200 €. No siempre compensa hacerlo porque además tienes que configurarlo tu mismo.
TechMechanica
03/06/20, 21:56:23
Yo me compré un Router Asus hace un par de años, lo que hago es poner en modo puente el del operador y usar ese, que va de lujo y tiene una cobertura enorme.
CarlosCript
04/06/20, 21:48:27
Claro y ya lo tienes configurado y todo siempre.
ZalmanP
05/06/20, 22:37:13
Maduraré la idea.
TechMechanica
23/06/20, 03:53:02
Yo expongo lo que a mí me funciona eh, intento ofrecer ideas para todos.
CarlosCript
24/06/20, 03:49:19
Desde luego para ahorrar tiempo la idea es buenísima, y siempre tienes tu red segura y configurada como quieres. Por otro lado el tema que os he leído, las operadoras y su costumbre de no dar soporte a otros equipos.
ZalmanP
24/06/20, 23:19:21
Ya veremos en un par de meses, de momento he agotado mi presupuesto para caprichos.
TechMechanica
01/07/20, 02:09:22
Aunque lo hayas agotado, verás como no te arrepientes.
ZalmanP
01/07/20, 23:29:05
Aunque lo hayas agotado, verás como no te arrepientes.
Para nada, al menos de momento. Necesidades cubiertas al 130%.
CarlosCript
02/07/20, 22:22:23
La verdad es que tiene que ser una maravilla, ¿has probado rendimiento ya? Juegos y eso.
TechMechanica
06/07/20, 20:01:25
Muy bien muy bien, eso prueba rendimiento y nos cuentas cuando tengas hueco.
ZalmanP
08/07/20, 18:57:11
He probado un par de juegos por encima pero no he tenido tiempo para dedicarme a jugar de lleno, ni a probar en la tv ni nada de eso. Os cuento en cuanto pueda.
CarlosCript
11/07/20, 12:47:40
Me interesa los resultados jugando en la TV, cuando puedas ya sabes.
TechMechanica
13/07/20, 20:41:33
Yo así pocas veces lo he puesto la verdad, para probar y algún uso esporádico, a ver si me meto en faena y os cuento yo también.
ZalmanP
16/07/20, 14:18:05
De momento no tengo tiempo, a ver si este finde me hago un fin de semana de niño pequeño y me lo puedo tirar delante de la tele.
Hola, según leo por el hilo, ¿usáis mucho el Reno 2 para jugar? lo tengo desde hace poco y quiero probar algún juego que esté bien para ver como rinde el móvil, por si me recomendáis alguno.
CarlosCript
22/07/20, 13:45:17
Usamos el Reno 2 mucho para todo jajaja. Pues algún juego que mueva mucho 3D te va a poner el móvil bien a prueba, busca en al store que seguro que encuentras alguno que te valga.
Juliovodoo
22/07/20, 17:33:55
Yo para jugar no pero para ver películas... Me pongo los auriculares y es un espectáculo con el pedazo pantalla. Para todo lo demás el móvil funciona perfecto.
TechMechanica
23/07/20, 00:50:47
Si lo que buscas es presionar el móvil, juega a algo como fortnite o PUBG.
ZalmanP
04/08/20, 00:34:30
Pues yo soy de jugar, pero fortnite y PUBG la verdad que no me llaman, juego mucho a juegos como el Opera Omnia ( un final fantasy), algún juego de scroll vertical que también me gustan mucho, el último tekken, que yo diría que es el que más fuerza el móvil, pero oye, puede con todo.
Pues yo soy de jugar, pero fortnite y PUBG la verdad que no me llaman, juego mucho a juegos como el Opera Omnia ( un final fantasy), algún juego de scroll vertical que también me gustan mucho, el último tekken, que yo diría que es el que más fuerza el móvil, pero oye, puede con todo.
¡Gracias! Pues probaré ese Final Fantasy a ver qué tal.
CarlosCript
07/08/20, 04:36:45
Me he picado el gusanillo, voy a probarlo yo también a ver que tal me rinde.
TechMechanica
12/08/20, 14:00:20
Para presionar un móvil lo que hay que mover son gráficos en 3D, algún juego sea de este tipo te va a demostrar si el móvil rinde o no.
ManuelManu
14/08/20, 12:12:45
No soy muy de juegos pero para ver hasta donde puede llegar el móvil voy a probar alguno de los juegos que decís.
ZalmanP
18/08/20, 21:27:53
Cómo me gusta de vez en cuando pegaros algún que otro vicio, como el del Final Fantasy jaja, que os ha parecido contadme.
CarlosCript
24/08/20, 17:07:48
Pues parece que va bastante bien, el juego está bien es entretenido, la verdad es que al ponerlo por primera vez quería probarlo unos minutos y me quede un par de horas jugando. Por parte del móvil genial, ha respondido bien y no he notado ni calentamiento ni ralentización, así que perfecto.
TechMechanica
26/08/20, 20:43:58
Pues nada tendré que probar yo también.
ZalmanP
01/09/20, 07:15:21
Qué tal van esas partidas, le estáis dando caña al final o solo habéis probado.
CarlosCript
02/09/20, 22:56:25
Pues yo he seguido dándole. El finde pasado estuve jugando mucho tiempo, pero mucho, y me llamó la atención porque no se calentó nada, pero nada eh.
TechMechanica
22/09/20, 06:50:53
Qué tal van esas partidas, le estáis dando caña al final o solo habéis probado.
Pues yo llevo semana y pico pegado sí.
ZalmanP
24/09/20, 19:47:44
Yo ya era de jugar, sigo mi ritmo de siempre jaja.
CarlosCript
29/09/20, 13:26:06
Los ratitos que voy teniendo lo empleo en un poco de todo, pero sí, le doy a algún juego de vez en cuando.
TechMechanica
02/10/20, 09:05:48
Este mes no sé como andaré de tiempo pero suelo tener algo para poder seguir con el móvil aunque también soy de consola.
ZalmanP
06/10/20, 11:48:40
Yo saco tiempo de donde voy pudiendo, si no puedo jugar a la consola, le hecho un rato al Reno 2 donde me pille.
CarlosCript
08/10/20, 11:17:28
Pues yo voy a empezar a tirar mucho más de móvil, empiezo con el trabajo presencial.
TechMechanica
14/10/20, 14:06:41
Pues yo voy a empezar a tirar mucho más de móvil, empiezo con el trabajo presencial.
Y lo prefieres o te gustaba estar en casa.
ZalmanP
20/10/20, 23:28:46
Pues yo creo que mejor, a mí ya me comen las paredes en casa, aunque sea por trabajo no debemos desmerecer la oportunidad.
CarlosCript
21/10/20, 23:13:21
No no, si estoy encantado, al menos algo y de camino al trabajo me da el aire (aunque vaya en coche).
TechMechanica
27/10/20, 13:53:02
No no, si estoy encantado, al menos algo y de camino al trabajo me da el aire (aunque vaya en coche).
Pues no sé a que hora sales de trabajar pero con esto del toque de queda...
ZalmanP
03/11/20, 14:22:37
Al menos lo han estirado una hora más...
CarlosCript
06/11/20, 08:08:26
Pues sí, tengo un permiso emitido por la empresa para circular fuera de hora, lo tengo en papel y como archivo en el Reno por si me paran.
TechMechanica
24/11/20, 14:50:55
Pues a nosotros nos mandan para casa otra vez.
ZalmanP
26/11/20, 14:31:03
A turnos rotativos estamos algunos, un par de semanas presenciales y un par de semanas en casa.
CarlosCript
04/12/20, 04:00:41
El permiso funciona, me pararon hace un par de días volviendo del trabajo (fuera de horario de toque de queda) y al presentarlo lo hubo problemas, menos mal.
ZalmanP
11/12/20, 14:46:45
Tiene pinta de que para enero nos mandan a casa definitivamente, parece que la empresa funciona bien teletrabajando.
CarlosCript
17/12/20, 02:25:59
Y eso te parece bien o mal. Porque oigo opiniones de todo tipo, tanto que en casa estamos genial como que en casa me distraigo con lo que sea y no rindo. Pero bueno cuestión de gustos.
TechMechanica
17/12/20, 06:09:59
Yo soy animal de oficina, me gusta más ir a trabajar que estar en casa, por mí, firmaría de lunes a viernes trabajo presencial y los fines de semana que toquen, teletrabajo, a que es buena medida.
ZalmanP
29/12/20, 06:55:56
Hombre si te lo aprueban en la empresa... La verdad que todo esto ha servido para que las empresas se den cuenta de que se puede teletrabajar.
CarlosCript
29/12/20, 15:31:18
Eso es bueno, normalmente la gente está más cómoda en casa.
TechMechanica
08/01/21, 05:24:03
Nada, de momento solo nos mandan a casa si se prevé temporal, pero vamos que como ya os comentaba sigo bien.
ZalmanP
13/01/21, 06:59:24
Pues hablando de teletrabajo, otro por aquí que ha vuelto a casa a trabajar.
CarlosCript
14/01/21, 21:16:18
Yo estoy bajando al trabajo para cosas gordas solo, si no desde casita, con el pc y el Oppo.
TechMechanica
21/01/21, 01:58:43
Y ahora las lluvias empeoran un poco todo esto.
ZalmanP
25/01/21, 14:42:48
La semana pasada mi calle estaba llena por completo de hielo y para sacar los coches de los garajes lo teníamos muy difícil, parece que al final la lluvia no ha sido para tanto y que incluso ha venido bien para el deshielo porque ahora la calle está totalmente limpia.
CarlosCript
29/01/21, 12:07:35
Por suerte los problemas del temporal han quedado todos atrás.
TechMechanica
04/02/21, 04:53:41
Ya nos queda solo el maldito bichito. A ver si este año lo dejamos todo atrás por fin...
CarlosCript
09/02/21, 02:22:34
Bueno, las cosas se ven de otra manera ya.
TechMechanica
17/02/21, 12:29:40
De nuevo vuelven a normalizarse un poco las cosas, a ver si con la llegada del calor dejamos atrás al maldito bicho.
ZalmanP
18/02/21, 09:27:34
Es verdad, ya ni recordaba que el calor le sienta mal al virus. Pues tendremos que esperar que llegue, que aun le queda un poco para llegar al calor.
CarlosCript
19/02/21, 00:40:36
Yo creo que este verano estaremos un poco más "sueltos" y a fin de año, a ver otra vez que pasa.
TechMechanica
26/02/21, 18:08:11
A ver si es verdad porque echo bastante de menos las salidas con buen tiempo.
ZalmanP
06/03/21, 05:01:21
Pues te tiro por tierra las ilusiones, con la llegada de la semana santa vuelven los cierres.
CarlosCript
08/03/21, 06:30:56
Es una cosa constante, cuando nos quitan las restricciones suben los contagios, como medida nos la vuelven a poner otra vez... y empezamos de nuevo.
TechMechanica
10/03/21, 03:18:44
Bueno, me temo que eso solo es tiempo.
ZalmanP
15/03/21, 20:59:41
Es una cosa constante, cuando nos quitan las restricciones suben los contagios, como medida nos la vuelven a poner otra vez... y empezamos de nuevo.
Y lo que nos queda...
CarlosCript
19/03/21, 15:19:03
Al menos dentro de las comunidades...
ZalmanP
23/03/21, 05:12:36
Al menos dentro de las comunidades...
Hemos estado peor, que no podíamos ni bajar a comprar.
TechMechanica
25/03/21, 15:04:38
Bueno, pues parece ser que para semana santa nos quedamos como estamos, ni más restricciones, ni menos.
CarlosCript
06/04/21, 08:37:12
Yo las he cumplido todas, no he salido de casa.
ZalmanP
08/04/21, 08:11:26
Pues creo que el 5 de mayo se acaba el estado de alarma.
TechMechanica
14/04/21, 10:35:04
Ahora parece que el día 9 se acaba el estado de alarma.
CarlosCript
15/04/21, 04:39:26
Veremos que restricciones quedan ese día.
ZalmanP
19/04/21, 03:01:37
Espero que para entonces todos estemos vacunados porque si no...
TechMechanica
20/04/21, 00:21:59
Pues queda poco tiempo.
CarlosCript
26/04/21, 10:07:19
La fecha se acerca cada vez más y no veo mucho movimiento. Yo no estoy vacunado todavía, aun así, para mí la restricción seguirá activa hasta que no me vacune. Voy a seguir la misma manera de operar, por mí y por el resto de gente.
ZalmanP
27/04/21, 04:06:29
Mejor seguir con las buenas costumbres y mucho cuidado por mucho que se levantes las restricciones.
TechMechanica
05/05/21, 07:58:50
Hasta no tener el preciado SMS que me de la fecha de vacunación me temo que yo pienso seguir en casa.
CarlosCript
07/05/21, 00:41:15
Pienso igual que tú, lo mejor es prevenir antes de llevarte algún susto tonto.
ZalmanP
26/05/21, 05:13:11
Es lo mejor que se puede hacer. Aunque bueno, al menos parece que las cifras de contagios han descendido en picado, eso es genial.
CarlosCript
03/06/21, 14:41:19
Sí, por fin veo buena salida de esto.
ZalmanP
11/06/21, 08:23:01
Creo que este año acabaremos por fin con esto, eso sí, después viene la recuperación, que eso a saber cuanto tarda.
CarlosCript
16/06/21, 16:02:09
Hay algún país que ya ha eliminado la restricción de la mascarilla.
TechMechanica
22/06/21, 15:49:48
Pues nosotros somos los siguientes, el día 26 deja de ser obligatoria en exteriores... Con la población sin vacunar al completo, me parece de locos vamos...
ZalmanP
23/06/21, 15:40:22
Ya. La verdad es que me parece una santa locura.
CarlosCript
30/06/21, 20:57:40
Bueno supongo que si la mayoría está vacunada no será tan grande el impacto si pasa algo.
TechMechanica
07/07/21, 06:25:16
Bueno, yo me vacuno en unas horas, al menos ya no me sentiré mal por salir a la calle. Cada vez que salgo por mucho que lleve la mascarilla no me siento bien, por respeto a los demás.
ZalmanP
15/07/21, 16:43:55
Veo que estamos por aquí todos en la misma franja de edad, yo también tengo la primera a la espera de la segunda.
CarlosCript
16/07/21, 01:46:18
De los 30, nacidos en los 80 supongo.
TechMechanica
20/07/21, 05:23:52
Por ahí me pilla sí. Esta semana deberían avisarme de la fecha de la segunda dosis para la semana que viene.
ZalmanP
21/07/21, 04:56:17
A mí me dijeron que me avisaban por sms pero que sí pasaban 27 o 28 días que llamase.
CarlosCript
28/07/21, 07:09:58
Y otra vez con problemas, en verano nos sueltan y en septiembre todos encerrados otra vez ya veréis.
TechMechanica
29/07/21, 07:42:35
Pues uno por aquí que ya tiene la pauta completa. Veremos a ver que tal.
ZalmanP
04/08/21, 23:41:17
Pues uno por aquí que ya tiene la pauta completa. Veremos a ver que tal.
¿Qué tal te sentó la segunda dosis? porque a mí me dejó para el arrastre un día entero.
CarlosCript
05/08/21, 21:16:26
A mí no me sentó mal, no he notado ni la primera ni la segunda.
TechMechanica
12/08/21, 12:27:55
Pues me alegro de que no haya pasado de ahí. Porque yo lo pasé muy mal.
ZalmanP
19/08/21, 21:43:22
A mí no me sentó mal, no he notado ni la primera ni la segunda.
Pues que suerte, porque a mí me tumbó.
TechMechanica
26/08/21, 23:32:34
Parece que ahora que ya estamos vacunados casi el 100% de la población empezarán a quitar restricciones, no sé yo si es buena idea.
ZalmanP
02/09/21, 06:55:34
De momento según he leído no se está quitando las medidas de seguridad, se están ampliando ciertos márgenes, pero no eliminándolos.
CarlosCript
08/09/21, 06:20:25
La población aún no llega al 80% de vacunación, es normal que aún no quiten nada.
TechMechanica
09/09/21, 10:10:47
De todas formas ahora viene el invierno.
ZalmanP
13/09/21, 06:54:33
Tendremos que ver medidas se quedan de todo lo que se decida.
CarlosCript
24/09/21, 09:55:44
Quitan las restricciones de hora en los bares y demás, no sé yo...
TechMechanica
28/09/21, 03:42:24
No sé porque siempre empiezan por este sector en cuestión de levantar la mano. Antes que criticar, prefiero pensar que lo hacen porque es el sector que más ha sufrido con todo esto.
ZalmanP
28/09/21, 16:41:09
En España mucha gente vive de la hostelería, y también es un sector que da mucho dinero al país.
CarlosCript
06/10/21, 10:25:53
En España mucha gente vive de la hostelería, y también es un sector que da mucho dinero al país.
Bueno la verdad es que visto desde ese punto de vista gana algo de sentido sí.
TechMechanica
21/10/21, 14:22:31
Con los datos que tenemos ahora en materia de incidencia por coronavirus no me parece tan mala ida que el país vaya volviendo a la normalidad.
ZalmanP
28/10/21, 13:05:39
De momento tenemos que ir viendo como van las cosas, pinta bien el invierno.
CarlosCript
29/10/21, 11:32:35
Entre que los datos son bajos y el frío hace que no salgamos mucho de casa, igual al acabar el invierno por fin podemos dar esto por terminado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.