Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de llamadas
elforofo
18/02/20, 21:09:11
Hola, me podriais decir si el X2 pro graba las llamadas de serie, al estilo del xiaomi? Gracias.
vilchesman
18/02/20, 22:01:41
Tienes que ser root por lo menos en versión internacional
lalokyo
18/02/20, 22:32:32
La versión china lo tiene de fábrica...
kadoc01
18/02/20, 22:36:47
Hola, me podriais decir si el X2 pro graba las llamadas de serie, al estilo del xiaomi? Gracias.Xiaomi ya no tiene grabación de llamadas en la versión global
elforofo
19/02/20, 00:33:37
Gracias por vuestras respuestas
larry67
19/02/20, 14:20:05
Por desgracia yo he probado 3 App diferentes.Y lo unico es que te escuchas a ti mismo y no a los demas.Lo veo esto ingusto porque en mi anterior S6 Samsung,lo tenia y para mi lo veo importante ya que ellos a los que llamas Compañias o Otros Servicios te puede grabar y tu a ellos no.No lo entiendo.Ley de proteccion de datos.Hber si saca alguna que tengo ganas de tenerla
buadadin
20/02/20, 19:20:29
Yo tengo Call Recorder y si me grava bien
jcontanaya
20/02/20, 22:56:28
Yo tengo Call Recorder y si me grava bien
Y cuando llamas o te llaman...se oye bien la voz del otro, en la grabación???
Cómo lo tienes configurado???
Es versión Global, supongo.
buadadin
23/02/20, 18:58:49
No tengo ningun problema al principio no se oía y era porque en la aplicacion tenia el sonido a o pero luego solucionado, si es la versión Europea
Crossland X
23/02/20, 20:59:57
Uso esta en todos mis dispositivos móviles desde hace bastante tiempo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder
Funciona correctamente.
larry67
24/02/20, 23:46:12
Pues ami no me funciona el que dices de Grabador de Llamadas-Cube ACR.Como lo haceis?
brio2001
25/02/20, 12:15:23
Muy buenas,
Yo tampoco lo consigo, el mío lo compré en Amazon, versión Europea . Con o sin root ? o graba por el micrófono lo que oye del altavoz ?
Gracias.
salrafon
27/02/20, 07:22:13
No tengo ningun problema al principio no se oía y era porque en la aplicacion tenia el sonido a o pero luego solucionado, si es la versión Europea
Y como lo tienes configurado para que se oiga al otro interlocutor? :gracias:
Crossland X
27/02/20, 10:54:51
larry67 brio2001
La versión europea de Amazon.
Sin root.
Simplemente seguí las indicaciones de la app.
En todos mis dispositivos desde el Nexus 5X, he usado esta app solo siguiendo sus indicaciones al instalarla. Funciona correctamente.
htcferran
29/02/20, 15:16:11
A mí tampoco me funciona
jcontanaya
01/03/20, 21:57:06
larry67 brio2001
La versión europea de Amazon.
Sin root.
Simplemente seguí las indicaciones de la app.
En todos mis dispositivos desde el Nexus 5X, he usado esta app solo siguiendo sus indicaciones al instalarla. Funciona correctamente.
Pues a mí me sigue funcionando igual... Apenas se escucha a la otra persona.
Crossland X
01/03/20, 23:44:45
Pues a mí me sigue funcionando igual... Apenas se escucha a la otra persona.
De la noche a la mañana ha dejado de funcionar, funcionaba bastante correcto en el MIA3 y en el X2 Pro (mis dos dispositivos).
Una lástima porque las alternativas son un desastre.
A ver si en una nueva actualización de la app lo subsanan.
Jaqueton1
23/03/20, 11:59:57
Buenas,
Pues es una pena, mañana cambio mi Xiaomi Mi9, que graba nativamente a la perfección, por un X2 PRO 12/256 y vaya decepción. Ya que por trabajo lo utilizo mucho....
Saludos
gambitvbi
29/04/20, 07:10:31
Una pregunta, estoy valorando comprar este móvil, una cosa que me gustaría es la grabación de llamadas. He leído en un post sobre realme ( https://www.smartprix.com/bytes/12-realme-ui-hidden-features-tips-and-tricks/ )que eso es posible, podría algún usuario confirmarlo? Gracias
masiheito
29/04/20, 10:04:11
Una pregunta, estoy valorando comprar este móvil, una cosa que me gustaría es la grabación de llamadas. He leído en un post sobre realme ( https://www.smartprix.com/bytes/12-realme-ui-hidden-features-tips-and-tricks/ )que eso es posible, podría algún usuario confirmarlo? Gracias
No es posible grabar llamadas de forma nativa.
victornerva
29/04/20, 10:09:08
Tengo la última versión y ese ajuste no aparece.
tetsuoshima41
29/04/20, 11:03:21
Yo uso a diario también un Xiaomi MiMix3 que graba las llamadas de manera nativa y el RealMe no lo hace. Lo he solucionado con la apk CUBE ACR y no noto la diferencia entre los dos sistemas
Un saludo
gambitvbi
29/04/20, 14:22:59
Gracias por vuestras respuestas. He estado indagando más y parece ser una limitación de la rom europea, creo que por no complicarse con problemas legales, aunque no entiendo si es así porqué con xiaomi si se puede.
tetsuoshima41
29/04/20, 18:38:58
Gracias por vuestras respuestas. He estado indagando más y parece ser una limitación de la rom europea, creo que por no complicarse con problemas legales, aunque no entiendo si es así porqué con xiaomi si se puede.
Xiaomi ya no lo tiene en sus ROMs globales, salvo algunas excepciones o móviles antiguos. Algunos incluso han quitado esa opción al actualizar
Un saludo
fercosa4059
01/09/20, 20:15:48
Hola, me podriais decir si el X2 pro graba las llamadas de serie, al estilo del xiaomi? Gracias.
Hola por pura casualidad he descubierto que en mi realmente x2 pro cuando llevo auriculares de cable con micro (los que llaman manos libres) funciona perfectamente la grabación de llamadas en los dos sentidos sin hacer nada la app que utilizo es callbox pero me imagino que funcione con cualquier otra también. Sin cable de auriculares ni root (yo no soy root) no se olle bien a la otra persona.
fercosa4059
01/09/20, 20:23:11
Por pura casualidad he descubierto que utilizando auriculares de cable con micrófono (lo que llamamos manos libres) mi aplicación que es callbox se escucha perfectamente a la otra persona con la que hablas en una llamada sin cable solo me escuchó yo al otro nada. Mi móvil es realmente x2 pro versión EU. Y no soy usuario root.
elforofo
03/09/20, 08:22:24
Hola por pura casualidad he descubierto que en mi realmente x2 pro cuando llevo auriculares de cable con micro (los que llaman manos libres) funciona perfectamente la grabación de llamadas en los dos sentidos sin hacer nada la app que utilizo es callbox pero me imagino que funcione con cualquier otra también. Sin cable de auriculares ni root (yo no soy root) no se olle bien a la otra persona.
Gracias por contestar. Al final me compre un xiaomi Mi10, que tampoco graba las llamadas de serie, pero estoy utilizando la app Cube ACR de la play store y me funciona perfectamente. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.