Ver la Versión Completa : Doble toque para despertar la pantalla.
fantich
18/02/20, 18:18:46
Hola tropa!
Tengo recién adquirido un moto one action. No es el primer android one que pruebo. Pensaba que el doble toque era una función nativa de Android One. Pero no, mi moto action one no dispone de esa funcionalidad.
Me podeis informar al respecto? A ver si cuando llegue la actualización A.10 será posible su implementación ó es definitivamente me quedo sin el doble toque.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
18/02/20, 19:03:06
El doble toque es de ciertas marcas y modelos, como los Huawei y LG.
Picollo
18/02/20, 20:15:28
Unas marcas lo tienen y otras no android one no es igual en todos los moviles, los pixel por ejemplo con android stock si que tienen esa opcion, si no lo tiene ya no te hagas muchas ilusiones de que lo pongan
Con Nova Launcher Prime, lo puedes implementar.
bertotru
18/02/20, 20:59:17
Con el nova puedes poner doble toque para apagar la pantalla, para encenderla no Con Nova Launcher Prime, lo puedes implementar.
Hola tropa!
Tengo recién adquirido un moto one action. No es el primer android one que pruebo. Pensaba que el doble toque era una función nativa de Android One. Pero no, mi moto action one no dispone de esa funcionalidad.
Me podeis informar al respecto? A ver si cuando llegue la actualización A.10 será posible su implementación ó es definitivamente me quedo sin el doble toque.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Si no lo trae de serie, no lo va a tener nunca. En Android 10 no está.
Samsung lo lleva. Por lo menos el s10
paolosifu
19/02/20, 08:36:52
El Xiaomi MI8 lo tiene imagino q los Xiaomi más actuales tb...
Saludos.
fantich
19/02/20, 10:07:24
Gracias por vuestras aportaciones.
Queda claro que m quedo sin doble toque.
Un saludo
bertotru
19/02/20, 10:24:54
Si lo tienen El Xiaomi MI8 lo tiene imagino q los Xiaomi más actuales tb...
Saludos.
Martjol
20/02/20, 00:18:58
Algunos Xiaomi también.
Xiaomi lo tienen todos.
El mio lo tiene y lo tengo descativado porque a veces
no funciona. Uso el "traerlo a la cara" .
Pero lo mejor es el pulsador lateral, te evitas tantos golpecitos
y que se ensucie la pantalla.
bertotru
20/02/20, 01:04:27
De lo que se trata el doble toque es para no usar el botón power y alargar la vida de este, por otro lado yo también tengo un xiaomi y me funciona siempre Xiaomi lo tienen todos.
El mio lo tiene y lo tengo descativado porque a veces
no funciona. Uso el "traerlo a la cara" .
Pero lo mejor es el pulsador lateral, te evitas tantos golpecitos
y que se ensucie la pantalla.
Jok3r_pok3r
20/02/20, 01:05:46
hay algunos como OnePlus que tiene doble toque o despertar al levantar, otros como el iPhone tienen un toque o levantar... hay para todos los gustos, pero hay muchos que o pulsas el botón o nada.
Jok3r_pok3r
20/02/20, 01:07:25
De lo que se trata el doble toque es para no usar el botón power y alargar la vida de este, por otro lado yo también tengo un xiaomi y me funciona siempre
Yo creo que actualmente que un botón power se rompa es muy improbable, pero si es así, se tira de garantía y larga no?
yo el tema de el doble toque o el levantar lo valoro más por la comodidad.
Martjol
20/02/20, 01:10:48
De lo que se trata el doble toque es para no usar el botón power y alargar la vida de este, por otro lado yo también tengo un xiaomi y me funciona siempre
El doble toque en Xiaomi solo funciona bien cuando tienes el Tema por defecto, ya te lo explican cuando lo activas.
El botón lateral o central de encendido de pantalla es lo más lonjevo que he visto, antes te compraras un teléfono nuevo.
Crossland X
20/02/20, 02:10:19
El Realme X2 Pro tiene doble toque y levantar al despertar. A parte tocando un icono una vez apagas la pantalla.
En Realme UI también vendrá con el doble toque para apagarla.
bertotru
20/02/20, 02:12:52
Yo creo que actualmente que un botón power se rompa es muy improbable, pero si es así, se tira de garantía y larga no?
yo el tema de el doble toque o el levantar lo valoro más por la comodidad.Yo lo valoro por la comodidad y proteger el botón power, las 2 cosas.
Jok3r_pok3r
20/02/20, 02:22:06
Yo lo valoro por la comodidad y proteger el botón power, las 2 cosas.
Es bueno querer preservar las cosas el máximo posible, pero dudo que se rompa el botón, a mi nunca se me ha roto, lo que si es algo más sensible, son los interruptores estilo OnePlus o iPhone para silenciar, por la suciedad que se puede meter, pero actualmente todos son resistentes al agua por lo cual dudo que se pueda meter nada dentro.
fantich
20/02/20, 13:18:45
Pues para gustos...
Para mi, que he estado últimamente con un BQ X, el doble toque para despertar y cerrar la pantalla se ha convertido en un gesto tan cómodo e instintivo que lo hecho y mucho de menos en este Moto OA.
Jok3r_pok3r
20/02/20, 14:03:59
Pues para gustos...
Para mi, que he estado últimamente con un BQ X, el doble toque para despertar y cerrar la pantalla se ha convertido en un gesto tan cómodo e instintivo que lo hecho y mucho de menos en este Moto OA.
A mi me pasó lo mismo cuando cambié el OnePlus por el iPhone, el OnePlus tiene muchas opciones de gestos, como el bloqueo o desbloqueo, como también para hacer capturas o abrir la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.