PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El Galaxy S20 Ultra tiene esim?

jorge_kai
18/02/20, 16:26:36
En la presentación me pareció ver que sí lo tenía pero en la web de Samsung España no pone nada (o al menos yo no lo he visto).

¿Qué pensáis?

Zhertor
18/02/20, 17:58:50
Aquí pone que si tiene. Pero no indica si el que venden en España es nanosim, esim, o es compatible con ambas.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s20/design/

Neokid
18/02/20, 20:34:24
Me interesa!! Pensé que si , voy hacer la portabilidad a Vodafone y pediré e-sim, ya te go una en Orange para mi pixel 3 XL , y claro son 5 euros la activación ,y me interesa tenerla antes que me.llegase el móvil,

Mañana llamo a Samsung y me entero , supongo que lo sabrán jaja

onta
18/02/20, 22:45:59
Yo entiendo (y espero que sea así) es que todos son compatibles con eSim.

jorge_kai
19/02/20, 10:39:55
Pues nada, esperemos que así sea y España no se vuelva a quedar relegada en esto.

Neokid
19/02/20, 10:51:33
Pues nada, esperemos que así sea y España no se vuelva a quedar relegada en esto.Me acaba de confirmar de Samsung España , que si vendrá con e-sim , que no hay problemas y que junto al móvil también vendrá los Galaxy buds , que no hay que pedirlos una vez llegué el terminal

jorge_kai
19/02/20, 11:28:01
Me acaba de confirmar de Samsung España , que si vendrá con e-sim , que no hay problemas y que junto al móvil también vendrá los Galaxy buds , que no hay que pedirlos una vez llegué el terminal

vaya, buena noticia!

f4Lk0n
19/02/20, 12:57:58
Una pregunta tonta....si utilizas e-sim los dos eslots puedes utilizarlos para dos micro SD?

onta
19/02/20, 14:05:45
Una pregunta tonta....si utilizas e-sim los dos eslots puedes utilizarlos para dos micro SD?
No, solo puedes utilizar 1 microSD

f4Lk0n
19/02/20, 14:32:40
Lo suponia.....muchas gracias.

pauljbl
20/02/20, 22:51:43
Y que ventajas tienes con la esim respecto a la física entonces. Más allá de no tener que meter una tarjeta. Va más rápido es más estable la velocidad y la comunicación o da igual?

onta
21/02/20, 07:58:46
Y que ventajas tienes con la esim respecto a la física entonces. Más allá de no tener que meter una tarjeta. Va más rápido es más estable la velocidad y la comunicación o da igual?
Pues nunca lo he tenido pero, a bote pronto, en mi caso que tengo que llevar 2 sims (trabajo y personal) me permite los dos nums en el móvil y por de microSD. Por otro lado, tb el rollo de tener que estar metiendo una tarjeta en el móvil o que está se rompa (me ha pasado en alguna ocasión que dejaba de funcionar y me tuvieron que cambiar la sim). Pero ya te sido, en mi caso lo de poder utilizas microsd

pauljbl
21/02/20, 16:01:09
Pues nunca lo he tenido pero, a bote pronto, en mi caso que tengo que llevar 2 sims (trabajo y personal) me permite los dos nums en el móvil y por de microSD. Por otro lado, tb el rollo de tener que estar metiendo una tarjeta en el móvil o que está se rompa (me ha pasado en alguna ocasión que dejaba de funcionar y me tuvieron que cambiar la sim). Pero ya te sido, en mi caso lo de poder utilizas microsdYa pero a parte de lo meramente físico y de comodidad, da igual que sea esim o física. Lo digo por pedirla a mi operador ya que el s20 lo tiene o bien meter la SIM normal y ahorrarme el dinero de la esim

Gracias

Neokid
21/02/20, 16:10:22
Ya pero a parte de lo meramente físico y de comodidad, da igual que sea esim o física. Lo digo por pedirla a mi operador ya que el s20 lo tiene o bien meter la SIM normal y ahorrarme el dinero de la esim

GraciasY por no estar metiendo y sacando , con el pincho la sim , Y aunque sea por tener una especie de multisim

daneel_
27/02/20, 06:41:53
Yo le veo más desventajas que ventajas de momento. Si necesitas usar otro móvil por reparación estás vendido. Cuando salgo por trabajo al extranjero siempre llevo uno de recambio por si acaso y con esim no podría usarlo.