Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿iPhone 11 o iPhone Xs max?

Xplosion
18/02/20, 09:15:30
Hace tiempo que tengo el gusanillo de probar un Apple unos meses...

¿Entre estos dos cual elegiríais, teniendo en cuenta que el precio me saldría más o menos similar?

Valoro cámara, batería, fluidez, sonido

Gracias

glez_zarza
18/02/20, 09:29:58
Valorando esas cosas me quedo con el iphone 11. Donde puedes notar menos diferencia es en fluidez xq en el día a dia, el xs Max aunque sea del año pasado, va como un tiro. En sonido sinceramente no te puedo decir xq es algo que no valoro mucho en los móviles y no le he prestado atención a ese detalle.
En cámara y autonomía tienes un salto importante entre ambos dispositivos a favor de 11.
Donde tienes mejores datos en el la pantalla del xs Max que es superior en números y demás pero el iphone 11 aunque monte tecnología ips que es inferior, es de las mejores pantallas en esa tecnología. Solo te darás cuenta si los pones juntos y te fijas en la definición de algún color.
Yo ya te digo que mi voto es para el 11

Simpsonn
18/02/20, 09:30:22
Hace unos días mi padre se vio en la misma tesitura por que se le calló su X que lleva usando más de 2 años y se le partió toda la trasera con módulo de cámara incluido,tenía dudas entre el XR,XS y 11,cuando fui a reservar el 20 ultra el se llevó un i11,no ha notado diferencias en pantalla y está igual de contento que con su X.
Cámara la mejor es la del 11,igual con la batería y la fluidez al montar el A13.

BlueSkies
18/02/20, 10:04:42
Si priorizas cámara y batería, iPhone 11
Si no te importa perder un poco en esos apartados y ganar en construcción, pantalla, 3D Touch y sobre todo, menos marcos... xs Max
Personalmente me decantaría por la segunda opción

paincr
18/02/20, 11:05:46
iphone 11

tyronlanister
18/02/20, 12:08:36
Por pantalla Xs Max. La cámara y la batería son mejores en el 11, pero la calidad de la pantalla está a años luz.

Areatza
18/02/20, 12:48:55
Yo he tenido todos los IPhones desde el 2g y a pesar de que la pantalla del Xs es mejor no tendría ninguna duda, IPhone 11 pero sin dudarlo

chino223
18/02/20, 14:38:31
Yo tambien iphone 11, sobre todo por la camara, en esta generacion se ha notado el salto.

KokeOrtiz_
18/02/20, 14:41:53
He tenido ambos y claramente iPhone 11

FrancoB
18/02/20, 16:11:39
Hola, yo también tengo muchas ganas de pasarme al ecosistema Apple y tengo tu misma duda, pregunte en otros foros y aquí, todos me respondieron igual:
Iphone 11 porque tiene mejor cámara, batería, procesador y sonido.

Es más valorado irse al último dispositivo que irse al anterior, además tampoco es que haya una diferencia impresionante en la pantalla por la tecnología y resolución, me puse a ver un iphone 11 y me resulto buena pantalla.

HacheGe19
18/02/20, 16:53:23
Yo tengo el XS Max y viendo tus prioridades, pillaría el iPhone 11. Solo pillaría el XS Max si quisieras tener más pantalla y un terminal más delgado y ergonómico.

Tito3
18/02/20, 17:12:36
Solo optaría por el XS si le dieras muchisima importancia al panel... Para mi hay una gran diferencia en ese aspecto... La del 11 no es mala, pero no tiene absolutamente nada que ver... En el trabajo las comparo constantemente y la diferencia es notoria... En diseño también me parece más bonito, el 11 tiene muchos marcos..

En todo lo demás es mejor el iphone 11. Sonido, cámara, B13, batería....

Valora que es lo que más necesitas.

Un Saludo

glez_zarza
18/02/20, 18:31:23
Por pantalla Xs Max. La cámara y la batería son mejores en el 11, pero la calidad de la pantalla está a años luz.

Estas seguro de eso?? Eso de que esta a años luz no es cierto. Que sea tecnología en teoría superior no quiere decir que sea muchísimo mejor xq te aseguro que el ips de 11, es muy pero que muy bueno

Gonzalez F. Luis
18/02/20, 18:35:03
El iPhone 11.

tyronlanister
18/02/20, 18:47:27
Estas seguro de eso?? Eso de que esta a años luz no es cierto. Que sea tecnología en teoría superior no quiere decir que sea muchísimo mejor xq te aseguro que el ips de 11, es muy pero que muy buenoHola.
Claro que si.
La pantalla del Xs Max es oled, con todas las ventajas (y algún inconveniente) que tiene esta tecnología, y de la resolución mejor ni hablamos, por que la del Iphone 11 no llega ni a Full Hd...Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p; mientras que el Xs Max tiene de resolución 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp...los datos no engañan..

FrancoB
18/02/20, 19:12:40
Hola.
Claro que si.
La pantalla del Xs Max es oled, con todas las ventajas (y algún inconveniente) que tiene esta tecnología, y de la resolución mejor ni hablamos, por que la del Iphone 11 no llega ni a Full Hd...Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p; mientras que el Xs Max tiene de resolución 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp...los datos no engañan..
No todo es dato teórico, todo puede cambiar en la práctica.
Hay gente que nota la diferencia y otra que no.

https://youtu.be/37P8CZEXb2Q

Deadmau.5
18/02/20, 19:23:40
Solo optaría por el XS si le dieras muchisima importancia al panel... Para mi hay una gran diferencia en ese aspecto... La del 11 no es mala, pero no tiene absolutamente nada que ver... En el trabajo las comparo constantemente y la diferencia es notoria... En diseño también me parece más bonito, el 11 tiene muchos marcos..

En todo lo demás es mejor el iphone 11. Sonido, cámara, B13, batería....

Valora que es lo que más necesitas.

Un Saludo

Bien explicado compi, un saludo.

alvarog10
18/02/20, 19:40:06
No es el caso, pero hay una equivoca creencia de si tiene amoled es mejor pantalla, y que tenga Amoled no quiere decir que sea mejor o de mas calidad que una IPS, hay paneles amoled mejores que IPS y paneles IPS mejores que amoled, algunos se piensa que si no es amoled ya no es buena, Amoled no es signo de buena pantalla ni de mala, es solo una tecnologia diferente, ni mejor ni peor que una IPS, diferente, hay amoled malas e IPS malas, y por ejemplo, yo la pantalla del iphone 11 la prefiero por delante de muchas amoled..

tyronlanister
18/02/20, 19:41:50
No todo es dato teórico, todo puede cambiar en la práctica.

Hay gente que nota la diferencia y otra que no.

https://youtu.be/37P8CZEXb2QHola.
Efectivamente, puede haber gente que note la diferencia, y otros que no, pero la realidad es que la diferencia está y existe, y eso no se puede cambiar.
Creo que partimos de una premisa incorrecta, ya que estamos comparando diferentes categorías de móviles.
Como bien sabéis, el Iphone 11 es el equivalente al Iphone XR del 2018, el supuesto "iphone barato", mientras que el Xs Max es el equivalente al Iphone 11 Pro Max, que es el tope de gama de Apple.
Así que el Iphone 11 es en teoría el "iphone barato del 2019", ( de hecho, ha salido a un precio de venta 50 euros inferior al que salio el Iphone Xr en su momento), y lo seguirá siendo al menos hasta que Apple presente el Iphone 9, mientras que el Xs Max es el tope de gama de la generación anterior.

glez_zarza
18/02/20, 19:50:07
Hola.
Claro que si.

Ya te digo que no estoy de acuerdo. Diferencia esta claro que hay pero no abismal como muchos dicen.
El ips del iphone es una maravilla y te aseguro que mejora respecto muchos oled.
Los números son los números pero la realidad luego no es tanta.
Mira por donde pero noto más diferencia con el xs Max que con otros que tienen oled con más p/p que la del xs y el 11

FrancoB
18/02/20, 19:57:47
Hola.
Efectivamente, puede haber gente que note la diferencia, y otros que no, pero la realidad es que la diferencia está y existe, y eso no se puede cambiar.
Creo que partimos de una premisa incorrecta, ya que estamos comparando diferentes categorías de móviles.
Como bien sabéis, el Iphone 11 es el equivalente al Iphone XR del 2018, el supuesto "iphone barato", mientras que el Xs Max es el equivalente al Iphone 11 Pro Max, que es el tope de gama de Apple.
Así que el Iphone 11 es en teoría el "iphone barato del 2019", ( de hecho, ha salido a un precio de venta 50 euros inferior al que salio el Iphone Xr en su momento), y lo seguirá siendo al menos hasta que Apple presente el Iphone 9, mientras que el Xs Max es el tope de gama de la generación anterior.

En algo tiene que hacer diferencia Apple, te pone las mismas cámaras menos una, mismo procesador, altavoz, face ID, carga inalambrica, etc.
Te quita un panel destacable, el tercer lente y el cargador de 18W dentro de la caja que para muchos es mejor que no lo traiga por el calentamiento.

Por más que no parezca lo más razonable del mundo meter un panel 840p en un gama alta , es así y Apple se maneja así, a mi me sigue pareciendo un teléfonazo que me pienso comprar para mi tiene cosas que destacan más que los Android al día de hoy y por algo me quiero mudar de ecosistema.

Entiendo totalmente que no te parezca correcto que no venga 1080p de serie y también estoy de acuerdo al 100%, pero por algo los iPhone son los teléfonos que más porcentaje de satisfacción generan, mira el foro de cualquier Android y siempre hay alguien disgustado porque o tiene lag, la señal va mal, batería va mal etc... incluso en los tope de gama como note 9, note 10. Conozco gente que tiene un iPhone 6s todavía y esta re contenta.

HacheGe19
18/02/20, 20:01:00
Hola.
Claro que si.

Los datos sí engañan. Tener más píxeles no hace que una pantalla sea más nítida, sobre todo porque la información por píxel que puede mostrar una Oled es menor que la de un panel IPS. 1262519

Esto es como si comparamos dos personas, que cada una tiene X vasos de agua que corresponden a la resolución de la pantallas. Uno de ellos los tiene llenos al 75% y otro al 40%. No por tener 100 vasos más por pulgada va a tener mayor cantidad de agua. La densidad también importa y es con estas cosas con las que os cuelan los de marketing sus números.

Otra cosa sería que hablásemos del tiempo de respuesta, que las Oled tienen menor input lag, o del contraste, que la IPS del 11 tiene un contraste buenísimo a pesar de no ser Oled, aunque lógicamente no tiene el contraste infinito de la Oled. O la compatibilidad con HDR, que ya me dirás tú en 6” quién le da valor real a esto. La calibración de color es muy parecida, ambas son compatibles con el DCIP3 y tienen calibración casi perfecta, solo distan en negros y blancos.

InspireD
18/02/20, 23:45:23
iPhone 11.

Tito3
19/02/20, 07:14:54
No es el caso, pero hay una equivoca creencia de si tiene amoled es mejor pantalla, y que tenga Amoled no quiere decir que sea mejor o de mas calidad que una IPS, hay paneles amoled mejores que IPS y paneles IPS mejores que amoled, algunos se piensa que si no es amoled ya no es buena, Amoled no es signo de buena pantalla ni de mala, es solo una tecnologia diferente, ni mejor ni peor que una IPS, diferente, hay amoled malas e IPS malas, y por ejemplo, yo la pantalla del iphone 11 la prefiero por delante de muchas amoled..

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero las amoled de los iphone Son muy superiores a las ips... solo tienes que poner uno al lado del otro. O tirarte un tiempo con uno y de golpe usar el otro... creeme que hay mucha diferencia...

Un saludo

Xplosion
19/02/20, 09:48:55
A ver, vengo de un pixel 2 XL, cualquiera de los dos paneles va a ser superior..

Lo que veo es que quizás la pantalla de 6,1 pulgadas del iPhone se me puede hacer pequeña..

tetsuoshima41
20/02/20, 00:09:21
Que pereza me daría a estas alturas una pantalla IPS. Hasta en la tele del salón me he cambiado ya a OLED
Un saludo

Jok3r_pok3r
20/02/20, 01:24:43
Yo estaba en la misma tesitura hace un par de meses, y salí de dudas al ver la cámara del iPhone XS, créeme cuando te digo que hay un salto enorme entre ambos, la cámara del XS no tiene ni modo noche, la batería aun siendo más pequeño es mucho más longeva en el caso del iPhone 11 y la potencia aunque en el día a día posiblemente no la notes, es bastante superior.

Viniendo como vienes de un pixel vas a notar un bajón si cambias al XS en cuanto a cámaras, te lo digo por que yo también tengo un pixel, es más muchas veces comparo una foto de mi pixel 2 con la de mi iPhone 11 y no todas son mejores en el iPhone.

Yo solo cogeria un XS en caso de ser más barato, por que es un terminal con año y medio de antigüedad, además con el iPhone 11 te regalan un año de Apple TV plus.