Acceder

Ver la Versión Completa : OTG no reconce pincho USB

gaesca
18/02/20, 09:04:58
Se que hay muchos hilos pero ninguno me soluciona el problema.

Lo he probado todo.... *#0808#, opciones de desarrollo, otros pinchos, otros otg y nada de nada.

Solamente me reconoce uno y el envio de informacion es muy muy lento
En el s7 me pasaba la info o a toda leche y con cualquier pincho que metiera.... lo que ya me mosquea.

A alguno mas os pasa???

Autoni
18/02/20, 12:32:02
Lleválo al servicio técnico, porque a mi me van los 6 pendrives que tengo, un lector de tarjetas sd y mi ssd Samsung t5 y dos discos duros de 2.5".
Asegúrate que no estén en formato ntfs que no lo reconoce, yo uso exfat en todas mis unidades de almacenamiento externas.

gaesca
19/02/20, 08:00:34
Lleválo al servicio técnico, porque a mi me van los 6 pendrives que tengo, un lector de tarjetas sd y mi ssd Samsung t5 y dos discos duros de 2.5".
Asegúrate que no estén en formato ntfs que no lo reconoce, yo uso exfat en todas mis unidades de almacenamiento externas.

si. exfat es el mío también.

gaesca
22/02/20, 21:53:16
ninguna idea mas???

kposototal
22/02/20, 21:55:09
Prueba a hacer un factory reset compi, sino como te dice el compi, a por la garantía que para eso está...

PheniX
22/02/20, 23:13:02
¿Puede haber suciedad en el conector?

El mío hace poco cargaba mal, por no decir que apenas cargaba pero si reconocía pendrive, lo lleve al servicio técnico y tuvieron que cambiar la placa.

gaesca
23/02/20, 18:53:42
¿Puede haber suciedad en el conector?

El mío hace poco cargaba mal, por no decir que apenas cargaba pero si reconocía pendrive, lo lleve al servicio técnico y tuvieron que cambiar la placa.

Esta nuevo. Ademas solo me lo hace con dos ahora. Uno de marca nisupu y un kingston.

Algo raro porque mi s7 antigui los reconoce a la primera

gaesca
28/02/20, 19:22:18
Despues de varias pruebas creo que lo que esta mal es el pincho.