Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ Cómo hago que funcione "Ok Google" ??
Buenas, tengo un widget para poder activar el reconocimiento de voz de Google y hacer consultas a través de la voz, pero parece que está deshabilitado para funcionar en mi Mate 30 Pro y quiero saber cómo habilitarlo porque no me deja.
Accedo a la app Google > Más > Ajustes > Voz > Voice Match ... y cuando quiero activar Ok Google no me deja, queda con una sombra gris.
¿¿ Cómo hago ??
juankar.carrillo
18/02/20, 10:38:57
Pues NO hacer nada!!!!
Ok Google es una mierda!!!
eloygomez
18/02/20, 12:21:28
Buenas, tengo un widget para poder activar el reconocimiento de voz de Google y hacer consultas a través de la voz, pero parece que está deshabilitado para funcionar en mi Mate 30 Pro y quiero saber cómo habilitarlo porque no me deja.
Accedo a la app Google > Más > Ajustes > Voz > Voice Match ... y cuando quiero activar Ok Google no me deja, queda con una sombra gris.
¿¿ Cómo hago ??
Con VOZ no funciona ... Es otro de los contras de no estar certificado.. Yo lo máximo que he conseguido es que salga cuando deslizas hacia arriba! Y con nova pulsando arriba a la derecha toco y sale y me reconoce la VOZ!
jejejej pero es menos drama!
Con VOZ no funciona ... Es otro de los contras de no estar certificado.. Yo lo máximo que he conseguido es que salga cuando deslizas hacia arriba! Y con nova pulsando arriba a la derecha toco y sale y me reconoce la VOZ!
jejejej pero es menos drama!
Ok, gracias Eloy !!
A mi me deja funcionar el asistente de google con voz pero tengo que iniciarlo manualmente.
El Voice match funciona y no da ningún error pero después el "Ok Google" no lo detecta y no se abre el asistente..
Sin en cambio desde el intercom de la moto (botón dedicado al asistente instalado) o los auriculares bluetooth (doble toque estando pre configurado el asistente) puedo usarlo sin problemas.
manuton213
17/06/20, 21:12:20
Y la búsqueda en maps entonces tampoco se puede activar no??
waldoud
17/06/20, 23:16:57
para que queires ok google si teines el hey celia? yo se que es mas chafa pero sirve
JacksSsS
16/08/20, 20:41:16
Con el nuevo update sale si dejas pulsado el botón de apagar
iamanuel
02/04/21, 16:43:20
Si voy en moto y quiero guia por voz de google maps o waze o cualquier app que tenga huawei, funciona? estoy pensando comprar este movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.