Ver la Versión Completa : Bateria del 14% a apagarse directamente, es normal?
rulfo__
29/09/08, 17:08:34
Hola, tengo la dioamond poco dias, solo la he cargado dos veces, han sido dos ciclos de carga completos, el caso es que me he dado cuenta de que cuando la bateria esta en el 14% (tengo puesto el greenbattery) me salen avisos de bateria baja y se apaga.
Me explico 14% es el ultimo valor que llego a ver, de ahi pasa a apagarse.
Me paso la primera vez y ayer estaba haciendo el mono con la cam para gastarla antes y dije joer cuando dura el 14% este y de repente plaff se apago.
Eso es normal?? es cosa del greenbattery que tiene un BUG??? Es por el tema de los ciclos completos que solo llevo dos. Cuantos me aconsejais que haga??
Salu2.
eso ya se a hablado en el foro, y creo recordar que si era normal, que era por tema de seguridad, porque la pda se guarda un minimo de memoria para guardar datos, de todos modos puedes buscar en temas relacionados con la bateria y lo encantraras, a mi tambien me paso y ahora labateria me dura bastante mas, yo hice unos 3 ciclos completos despues ya todas las noches o cuando la conecto al ordenador, segun me venga mejor... :-)
staskesi
29/09/08, 21:58:30
si, en ese porcentaje ya se apaga, por lo que cuando tienes un 100%, piensa que tienes 90 xD
protozo
29/09/08, 22:47:47
eso ya se a hablado en el foro, y creo recordar que si era normal, que era por tema de seguridad, porque la pda se guarda un minimo de memoria para guardar datos, de todos modos puedes buscar en temas relacionados con la bateria y lo encantraras, a mi tambien me paso y ahora labateria me dura bastante mas, yo hice unos 3 ciclos completos despues ya todas las noches o cuando la conecto al ordenador, segun me venga mejor... :-)
Pero yo no tengo claro que sea eso, eso pasaba con el windows mobile 4, con el 5 y 6 ya no hace falta bateria para nada xq no se pierden datos...
aparte que si quitaras la bateria los perderiamos si fuese asi, y no sucede...
es extraño pero yo no entiendo xq al 10% se apaga.
salu2
si, eso es lo que se dijo en aquel momento, pero la verdad es que sucede, por algo sera...:loco:
es más... de que medidor de batería estamos hablando?,
piensa que no suelen ser muy exactos...
porque si lo son consumen mucha batería (que cosas, verdad?)
leí una vez que lo mejor era recargar la batería cuando se situe cerca del 30%
Saludos.
Bueno, es un pequeño error del sistema de medición. Normalmente baja bien, pero en ocasiones se queda "colgado" en un valor concreto, te das cuenta porque no baja la batería aunque uses wifi... Lógicamente, si en ese momento reinicias el valor nuevo puede llegar a ser de hasta un 20 % menos.
tito kastros
30/09/08, 07:51:18
A mi se me apaga cuando llega al 11%, pero a saber que valor real es, si miro con el s2u2 me sale que no tiene nada ya.
maxheadr
30/09/08, 10:19:34
A mi con la rom de vodafone se me apagaba al 10 ó 11%. Con la rom oficial de HTC, la última vez que apuré estaba al 8% y aún funcionando, la apagué yo y la puse a cargar, no sé hasta dónde me hubiera aguantado. De todas maneras, a veces pasa que lo que indica no es real, igual le metes caña por wifi un rato y ni se mueve, es como si estuviera "aguantando la respiración", y al cabo de un rato pega un bajón de 10 o 15%... Es posible que te haya coincidido con algún bajón de estos y realmente tenías menos del 14%...
hoy lo he comprobado y ahora llego a ver el 1%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.