PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

jorge_kai
17/02/20, 20:19:52
La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra bate 12 récords y ya es la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S20-Ultra-pantalla-xon-FUJWEO-700x500-17022020-13913-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Nuevo modelo de la serie Galaxy S, nuevo líder de DisplayMate. El Galaxy S20 Ultra presentado el pasado día 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked de la primera mitad de año acaba de ocupar la posición que hasta ahora pertenecía al Google Pixel 4 XL, para pasar a convertirse en el móvil con la mejor pantalla vista hasta ahora en un dispositivo de su categoría** según los expertos de esta histórica firma que desde hace años lleva evaluando y optimizando las pantallas de todo tipo de dispositivos. En su análisis, Display Mate asegura que la pantalla del Galaxy S20 Ultra ha batido doce récords distintos, y por ello se ha definido como “visualmente indistinguible de la perfección”, obteniendo así una valoración A+, la mayor otorgada por esta compañía."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-ultra-mejor-pantalla-movil?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
17/02/20, 20:20:12
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-ultra-mejor-pantalla-movil?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-s20-ultra-mejor-pantalla-movil?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

agerdo
17/02/20, 20:35:11
Nada nuevo.
Siempre lo consiguen año a año...

almajzan
17/02/20, 20:49:16
Imagino que los modelos s20 y s20+ también... o seguimos "recortando" en los tamaños pequeños para que la gente se compre el ultra?

Areatza
17/02/20, 20:59:44
Lo esperado, Samsung en este aspecto es el mejor

Giorgio99
17/02/20, 21:26:57
Samsung a lo suyo!

integra2
17/02/20, 21:32:33
Apple a lo suyo

GeekJordi
17/02/20, 21:42:31
No creo que nadie discuta en que Samsung haciendo pantallas es la mejor desde hace años.

Galnote
17/02/20, 22:51:18
La mayoría de esos records son (y ya eran años anteriores en varios móviles) "indistinguibles de la perfección" por lo que aunque se hayan mejorado los resultados la experiencia en esos campos debe ser idéntica al resto de móviles que ya eran "indistinguibles de la perfección" de los últimos años.

santinhos
17/02/20, 23:27:26
La mayoría de esos records son (y ya eran años anteriores en varios móviles) "indistinguibles de la perfección" por lo que aunque se hayan mejorado los resultados la experiencia en esos campos debe ser idéntica al resto de móviles que ya eran "indistinguibles de la perfección" de los últimos años.
Ese brillo máximo se tiene que notar sí o sí. Y ya no digamos la reflectancia.

Galnote
17/02/20, 23:45:58
Ese brillo máximo se tiene que notar sí o sí. Y ya no digamos la reflectancia.

Estoy hablando de los valores indistinguibles de la perfección.

geoswat
17/02/20, 23:55:06
S20 la mejor pantalla
iPhone 12 la mejor pantalla
S30 la mejor pantalla
iPhone 13 la mejor pantalla
Y así hasta el infinito...

Zhertor
18/02/20, 00:23:31
S20 la mejor pantalla
iPhone 12 la mejor pantalla
S30 la mejor pantalla
iPhone 13 la mejor pantalla
Y así hasta el infinito...

Correcto y todas de SAMSUNG.

ElianAndres
18/02/20, 03:57:37
Nada nuevo, samsung en las pantallas es la ostia.

makinho05
18/02/20, 04:29:07

Samsung en pantallas es el puto amo.

Deadmau.5
18/02/20, 07:38:45
Samsung está muy pero que muy por delante de la competencia en pantallas, tanto que hasta Apple y Google compran para sus terminales más premium las pantallas de Samsung, pero obviamente la creme de la creme se la dejan para sus topes de gama propios.

No me sorprende realmente, y sé que batirá récords en cámara también, al menos en vídeo este año supera hasta a iPhone, tampoco me sorprendería ver esta noticia... saludos.

geoswat
18/02/20, 07:43:37

LG Y JAPAN DISPLAY son SAMSUNG también .

santinhos
18/02/20, 08:17:32
LG Y JAPAN DISPLAY son SAMSUNG también .????. Tío, eso que le has echado al café no es leche, me temo. :risitas:
Estoy hablando de los valores indistinguibles de la perfección.
Y yo de todo. Porque si no fuera mejor hasta en lo indistinguible ya se estaría protestando con la excusa de "con lo que vale". Vamos, lo que ocurre con el procesador y una diferencia de 30.000 puntos en Antutu, que manda h...s.

Simpsonn
18/02/20, 08:33:06
Otra cosa no pero las pantallas de Samsung son agüita de coco:ok:

geoswat
18/02/20, 08:53:16
????. Tío, eso que le has echado al café no es leche, me temo. :risitas:

Y yo de todo. Porque si no fuera mejor hasta en lo indistinguible ya se estaría protestando con la excusa de "con lo que vale". Vamos, lo que ocurre con el procesador y una diferencia de 30.000 puntos en Antutu, que manda h...s.

Actualmente Apple dispone de diferentes proveedores de pantallas para sus iPhone. Por un lado están LG y Samsung, quienes han sido los principales fabricantes de los paneles OLED del iPhone X, XS, XS Max y ahora del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Sin embargo la compañía también dispone de suministro de paneles LCD por parte de Japan Display.
Tenían que ponerte una tasa mensual por entrar a los foros de las chorradas que sueltas tu y tu séquito.

santinhos
18/02/20, 09:10:38
Actualmente Apple dispone de diferentes proveedores de pantallas para sus iPhone. Por un lado están LG y Samsung, quienes han sido los principales fabricantes de los paneles OLED del iPhone X, XS, XS Max y ahora del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Sin embargo la compañía también dispone de suministro de paneles LCD por parte de Japan Display.

Tenían que ponerte una tasa mensual por entrar a los foros de las chorradas que sueltas tu y tu séquito.

Ah, porque las chorradas estilo "ahora me entero de que el XS no tiene modo noche" son cojonudas claro. No digamos el "Samsung tarda un año en actualizar". :risitas:
El fabricante de la pantalla del móvil top de Apple, el 11 Pro este año, que es el que también se considera como la mejor, es Samsung. Exclusivamente Samsung.
https://www.applesfera.com/iphone/pantalla-iphone-11-pro-se-corona-como-mejor-pantalla-montada-smartphone-displaymate

Así que deja de soltar tu bilis habitual contra Samsung hasta en un tema como el de la pantalla. Que eres incapaz de reconocerles nada.
Y ahora sigue intentando saber más (mientras la cagas) y hablando de séquitos y tonterías.

shatkara61
18/02/20, 09:15:20

Tenían que ponerte una tasa mensual por entrar a los foros de las chorradas que sueltas tu y tu séquito.Haber si te informas un poco hombre...japan display le fabrico las pantallas lcd de los iphone xr y 11 a secas que no son amoled..lg estuvo en la retaguardia por si Samsung no era capaz de abastecer la demanda de Apple por si sola pero al final no hizo falta..es mas Apple tuvo que indemnizar a Samsung con los xs el año pasado porque vendió menos de los previsto y no compro todas las pantallas acordadas a Samsung...

geoswat
18/02/20, 09:20:10
Ah, porque las chorradas estilo "ahora me entero de que el XS no tiene modo noche" son cojonudas claro. No digamos el "Samsung tarda un año en actualizar". :risitas:
El fabricante de la pantalla del móvil top de Apple, el 11 Pro este año, que es el que también se considera como la mejor, es Samsung. Exclusivamente Samsung.
https://www.applesfera.com/iphone/pantalla-iphone-11-pro-se-corona-como-mejor-pantalla-montada-smartphone-displaymate

Así que deja de soltar tu bilis habitual contra Samsung hasta en un tema como el de la pantalla. Que eres incapaz de reconocerles nada.
Y ahora sigue intentando saber más (mientras la cagas) y hablando de séquitos y tonterías.

https://www.google.com/amp/lamanzanamordida.net/pantallas-iphone-fabricante-futuro/amp/

A llorar a la llorería, que sois los primeros en meter a apple en todo , se os ve el plumero y el cinismo a la legua y mira que hace tiempo que no uso Apple , por cierto bien que usas applesfera cuando echas pestes sobre ella , lo dicho el cinismo y la farsa personificada , ahí tienes otro enlace , tambien el panel LCD es de Samsung verdad ?
Ponte el hueso en la cabeza y repite.... Samsung Güenooooooo , todos malos , Samsung güenooooo, lo del xs no sabía que no tenía modo noche no era con segundas intenciones y sacas las actualizaciones de Samsung ? Que es de los peores y más tardar el actualizar .... Vamos para estar orgulloso, tela de la fina tela.

santinhos
18/02/20, 09:20:55
Haber si te informas un poco hombre...japan display le fabrico las pantallas lcd de los iphone xr y 11 a secas que no son amoled..lg estuvo en la retaguardia por si Samsung no era capaz de abastecer la demanda de Apple por si sola pero al final no hizo falta..es mas Apple tuvo que indemnizar a Samsung con los xs el año pasado porque vendió menos de los previsto y no compro todas las pantallas acordadas a Samsung...
Cuidado, por que si contestas tonterías como la que ha soltado, entonces es que eres un fanboy de Samsung. Pero ahora saldrá con que no especificó qué móviles llevaba cuales pantallas, cuando estamos hablando de las que se consideran las mejores, y patatín patatán, y que si el séquito no se qué. Antes que reconocer su error, cualquier cosa.

santinhos
18/02/20, 09:24:30
https://www.google.com/amp/lamanzanamordida.net/pantallas-iphone-fabricante-futuro/amp/

A llorar a la llorería, que sois los primeros en meter a apple en todo , se os ve el plumero y el cinismo a la legua y mira que hace tiempo que no uso Apple , por cierto bien que usas applesfera cuando echas pestes sobre ella , lo dicho el cinismo y la farsa personificada , ahí tienes otro enlace , tambien el panel LCD es de Samsung verdad ?
Ponte el hueso en la cabeza y repite.... Samsung Güenooooooo , todos malos , Samsung güenooooo, lo del xs no sabía que no tenía modo noche no era con segundas intenciones y sacas las actualizaciones de Samsung ? Que es de los peores y más tardar el actualizar .... Vamos para estar orgulloso, tela de la fina tela.
Jajajajaja. Y pones un artículo que habla de una posibilidad del futuro parea argumentar la tontería que has soltado, pero que no habla de nada concreto?. Ves como no tienes NI IDEA, y no reconoces tu error y huyes atacando cuando quedas en EVIDENCIA?. Es la actitud más mediocre posible. :risitas:

Pero entérate: JAPAN DISPLAY NO ESTÁ HACIENDO LAS OLED DEL 11 PRO. Las que son las MEJORES. Las hace SAMSUNG. Que no te enteras!. Ahora, a seguir haciendo el ridículo.

shatkara61, lo dicho. :risitas:

shatkara61
18/02/20, 09:25:07
Cuidado, por que si contestas tonterías como la que ha soltado, entonces es que eres un fanboy de Samsung. Pero ahora saldrá con que no especificó qué móviles llevaba cuales pantallas, cuando estamos hablando de las que se consideran las mejores, y patatín patatán, y que si el séquito no se qué. Antes que reconocer su error, cualquier cosa.Lg fabrica pantallas amoled a Huawei a si les va..que se pase por el foro del p30 o nate 20 y vera las quejas porque les salen manchas verdes al poco tiempo..

shatkara61
18/02/20, 09:28:27

Ponte el hueso en la cabeza y repite.... Samsung Güenooooooo , todos malos , Samsung güenooooo, lo del xs no sabía que no tenía modo noche no era con segundas intenciones y sacas las actualizaciones de Samsung ? Que es de los peores y más tardar el actualizar .... Vamos para estar orgulloso, tela de la fina tela.Estas seguro de lo que afirmas otra vez?hasta los s9/note 9 tienen aparte de android 10 el parche de seguridad de febrero..el flamante huawei p30 pro por ponerte un ejemplo anda todavia con el parche de diciembre...

santinhos
18/02/20, 09:28:46
Lg fabrica pantallas amoled a Huawei a si les va..que se pase por el foro del p30 o nate 20 y vera las quejas porque les salen manchas verdes al poco tiempo..
Ya acabas de ver el nivel de su contestación... Huida hacia adelante pretendiendo ofender. Sé lo que puedo esperar de alguien como él perfectamente. Como para decirle que se pase por esos subforos... :sisi1:
Estas seguro de lo que afirmas otra vez?hasta los s9/note 9 tienen aparte de android 10 el parche de seguridad de febrero..el flamante huawei p30 pro por ponerte un ejemplo anda todavia con el parche de diciembre...
Pero el S10 tardó 8 (OCHO) días más que el P30 en actualizar a A10. Un tiempo insalvable. Es mejor tardar 8 días menos y luego tener parches cada 3 o 4 mese hombre. :risitas:

shatkara61
18/02/20, 09:29:57
Ya acabas de ver el nivel de su contestación... Huida hacia adelante pretendiendo ofender. Sé lo que puedo esperar de alguien como él perfectamente. Como para decirle que se pase por esos subforos... :sisi1:Lo que tendría que hacer primero es informarse primero un poco..si no acaba haciendo el ridiculo..

shatkara61
18/02/20, 09:32:16

Ponte el hueso en la cabeza y repite.... Samsung Güenooooooo , todos malos , Samsung güenooooo, lo del xs no sabía que no tenía modo noche no era con segundas intenciones y sacas las actualizaciones de Samsung ? Que es de los peores y más tardar el actualizar .... Vamos para estar orgulloso, tela de la fina tela.Yo te informo..tuve un año el xs max..ni tiene modo noche ni tampoco gran angular..dame las gracias asi te ahorro gastar tu pulgar buscando información por google...

geoswat
18/02/20, 09:32:17
Jajajajaja. Y pones un artículo que habla de una posibilidad del futuro parea argumentar la tontería que has soltado, pero que no habla de nada concreto?. Ves como no tienes NI IDEA, y no reconoces tu error y huyes atacando cuando quedas en EVIDENCIA?. Es la actitud más mediocre posible. :risitas:

Pero entérate: JAPAN DISPLAY NO ESTÁ HACIENDO LAS OLED DEL 11 PRO. Las que son las MEJORES. Las hace SAMSUNG. Que no te enteras!. Ahora, a seguir haciendo el ridículo.

shatkara61, lo dicho. :risitas:

Actualmente Apple dispone de diferentes proveedores de pantallas para sus iPhone. Por un lado están LG y Samsung, quienes han sido los principales fabricantes de los paneles OLED del iPhone X, XS, XS Max y ahora del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.
Repite conmigo , Actualmente , Actualmente , Actualmente , y no! todos los paneles de iPhone los hace Samsung ,
Tan difícil te es de entender por muy Fanboy que seas por si te regalan el nuevo Samsung que no! Todos los paneles de iPhone los hace Samsung ?
No todos los paneles de iPhone los hace Samsung !
Subrayalo con fosforito a ver si te entra en la mollera y estudialo .
No todos los paneles de iPhone los hace Samsung!!!

geoswat
18/02/20, 09:35:56
Yo te informo..tuve un año el xs max..ni tiene modo noche ni tampoco gran angular..dame las gracias asi te ahorro gastar tu pulgar buscando información por google...

Si tengo que buscar información prefiero de profesionales , no es por menospreciarte .

santinhos
18/02/20, 09:36:01
Actualmente Apple dispone de diferentes proveedores de pantallas para sus iPhone. Por un lado están LG y Samsung, quienes han sido los principales fabricantes de los paneles OLED del iPhone X, XS, XS Max y ahora del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.
Repite conmigo , Actualmente , Actualmente , Actualmente , y no! todos los paneles de iPhone los hace Samsung ,
Tan difícil te es de entender por muy Fanboy que seas por si te regalan el nuevo Samsung que no! Todos los paneles de iPhone los hace Samsung ?
No todos los paneles de iPhone los hace Samsung !
Subrayalo con fosforito a ver si te entra en la mollera y estudialo .
No todos los paneles de iPhone los hace Samsung!!!
Pero ahora saldrá con que no especificó qué móviles llevaba cuales pantallas, cuando estamos hablando de las que se consideran las mejores, y patatín patatán, y que si el séquito no se qué. Antes que reconocer su error, cualquier cosa.
Toma, chato. Que ya me adelanté a tu esperada contestación. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Estamos hablando de LAS CONSIDERADAS MEJORES PANTALLAS del año. La del XR no pinta nada, crack. Siiigue huyendo hacia adelante, crack, siiiigue.
Si tengo que buscar información prefiero de profesionales , no es por menospreciarte .
Pues empieza a hacerlo porque hablas y sube el pan.

geoswat
18/02/20, 09:42:37
Toma, chato. Que ya me adelanté a tu esperada contestación. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Estamos hablando de LAS CONSIDERADAS MEJORES PANTALLAS del año. La del XR no pinta nada, crack. Siiigue huyendo hacia adelante, crack, siiiigue.

Pues empieza a hacerlo porque hablas y sube el pan.

LG y Samsung, quienes han sido los principales fabricantes de los paneles OLED del iPhone X, XS, XS Max y ahora del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.
LG y Samsung LG y SamsungG y SamsungLG y Samsung.
Pensaba que eras cortito , pero tanto tanto me ha sorprendido.

santinhos
18/02/20, 09:46:55
LG y Samsung, quienes han sido los principales fabricantes de los paneles OLED del iPhone X, XS, XS Max y ahora del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max.
Pensaba que eras cortito , pero tanto tanto me ha sorprendido.
Y sigues con tu huida hacia adelante pretendiendo ofender con tus calificativos y pataletas. Es el nivel que hay. Lo sé.
Pero no, LG NO ESTÁ METIDA EN LA FABRICACIÓN DE LA PANTALLA DEL TOPE DE GAMA DE APPLE. Sigue inventando y faltando, que es lo tuyo. :cucu::cucu:

geoswat
18/02/20, 09:49:55
Y sigues con tu huida hacia adelante pretendiendo ofender con tus calificativos y pataletas. Es el nivel que hay. Lo sé.
Pero no, LG NO ESTÁ METIDA EN LA FABRICACIÓN DE LA PANTALLA DEL TOPE DE GAMA DE APPLE. Sigue inventando y faltando, que es lo tuyo. :cucu::cucu:
http://m.theinvestor.co.kr/view.php?ud=20191022000805

Samsung Display is the main display supplier for Apple, shipping 90 percent of the OLED panels for the iPhones, including the iPhone 11 Pro and iPhone 11 Pro Max,

LG Display has recently become a new OLED screen vendor for Apple, offering 7-8 million panels for the iPhone 11 Pro Max.

8 millones de paneles para iPhone 11 Pro Max, has metido la pata , puedes pedir perdón que se te acepta.

shatkara61
18/02/20, 09:51:16

Pensaba que eras cortito , pero tanto tanto me ha sorprendido.Haber repito..lg lo tenia apple en la recamara por si Samsung por si sola no era capaz de abastecer a apple cosa que no solo no sucedio si no que encima apple tuvo que indemnizar a Samsung por reducir pedidos ya que Apple vendio menos iphones de los esperados..y visto como le va a huawei con los paneles de lg menos mal que no tuvo que tirar de lg lease pantallas que acaban con manchas verdes...

shatkara61
18/02/20, 09:52:37

Samsung Display is the main display supplier for Apple, shipping 90 percent of the OLED panels for the iPhones, including the iPhone 11 Pro and iPhone 11 Pro Max,

LG Display has recently become a new OLED screen vendor for Apple, offering 7-8 million panels for the iPhone 11 Pro Max.

8 millones de paneles para iPhone 11 Pro Max, has metido la pata , puedes pedir perdón que se te acepta.Eso que has leido en un blog podrias escribirlo tu mismo en un blog y quedarte tan pancho vaya..

santinhos
18/02/20, 09:54:59

8 millones de paneles para iPhone 11 Pro Max, has metido la pata , puedes pedir perdón que se te acepta.
Coño, Japan Display ya ha desaparecido de tu ecuación?. Maravillado me quedo. A esperar tu próximo argumento, a ver cómo se va modificando, faltas de respeto incluidas. :palomitas:
Haber repito..lg lo tenia apple en la recamara por si Samsung por si sola no era capaz de abastecer a apple cosa que no solo no sucedio si no que encima apple tuvo que indemnizar a Samsung por reducir pedidos ya que Apple vendio menos iphones de los esperados..y visto como le va a huawei con los paneles de lg menos mal que no tuvo que tirar de lg lease pantallas que acaban con manchas verdes...
Sería digno de ver un iphone tope de gama con dos pantallas de distinta calidad. Según te toque, al azar.
Apple es algo que jamás consentiría.

geoswat
18/02/20, 09:56:12
Eso que has leido en un blog podrias escribirlo tu mismo en un blog y quedarte tan pancho vaya..

https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/samsung_display_ships_more_oled_panels_for_iphones _than_expected-amp-39753.php

Samsung Display is shipping 90% of the OLED panels used by iPhones, including the latest 11 Pro models. LG Display is supplying 7-8 million panels for the iPhone 11 Pro Max.

Te damos más crebibilidad a ti donde va a parar, GSMARENA es un panfleto también .

shatkara61
18/02/20, 09:59:54
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/samsung_display_ships_more_oled_panels_for_iphones _than_expected-amp-39753.php

Samsung Display is shipping 90% of the OLED panels used by iPhones, including the latest 11 Pro models. LG Display is supplying 7-8 million panels for the iPhone 11 Pro Max.

Te damos más crebibilidad a ti donde va a parar, GSMARENA es un panfleto también .Venga no me digas que te crees todo lo que te dicen esos panfletos..por lo menos contrasta informacion con mas panfletos...tu has visto como acaban las pantallas oled de lg?con manchas verdes..pasate por el foro de huawei y lo veras..dime ahora que iphones han tenido ese mismo problema...nornal..apple lleva las de Samsung y huawei las de lg...

geoswat
18/02/20, 10:00:41
Coño, Japan Display ya ha desaparecido de tu ecuación?. Maravillado me quedo. A esperar tu próximo argumento, a ver cómo se va modificando, faltas de respeto incluidas. :palomitas:

Sería digno de ver un iphone con el tope de gama con dos pantallas de distinta calidad. Según te toque, al azar.
Apple es algo que jamás consentiría.

https://www.google.com/amp/s/m.gsmar...-amp-39753.php
Aquí lo tienes de GSMARENA
Paneles OLED LG y SAMSUNG , a ver el de la huida hacia delante , has metido la patita hasta el fondo, y faltas de respeto las tuyas que empezaste tu con lo que le echaba al Café, tranquilo no tardarán en eliminar los mensajes y borrar el ridículo que has hecho.

santinhos
18/02/20, 10:27:35
Paneles OLED LG y SAMSUNG , a ver el de la huida hacia delante , has metido la patita hasta el fondo, y faltas de respeto las tuyas que empezaste tu con lo que le echaba al Café, tranquilo no tardarán en eliminar los mensajes y borrar el ridículo que has hecho.
Se te ve confuso entre una coña obvia y una falta de respeto mediante insultos. Si se borra algo será por ellos, y por nada más.

Pues mira, yo, a diferencia de tí, no huyo atacando y faltando. Si me equivoco lo reconozco. En este caso por lo que acabo de ver en varias páginas, es verdad que LG surte a Apple de pantallas para el Pro, aunque lo ha hecho de forma tardía, cuando ya estaba avanzada la producción y venta. Ya ves tú qué problema me supone. Algún día probarás a hacerlo con cada uno de tus ataques a Samsung, estilo "tarda 1 año en actualizar". No duele!. Tranqui, que espero sentado y sin fumar, que es más barato (me arruinaría...).

Lo que pasa es que surgen varias cuestiones: surtir implica montar?. Muchas veces se surte de varias fabricantes para asegurar/estabilizar una producción, pero no quiere decir que se monten y salgan a la venta. Sobre todo viendo los millones de iphones totales vendidos y el porcentaje de LG. En caso de que sí, en qué mercados monta una u otra?. Cómo sabe un poseedor de un iphone qué pantalla le habrá "tocado"?. Hay otra cuestión, que es de lo que va este hilo: es equiparable una pantalla by Samsung a una by LG?. La respuesta a esta cuestión sí es clara...

Si es que leyendo se aprende y se deja de huir y faltar. Este artículo va en esa línea:
http://english.etnews.com/20191127200002

No pasa nada por reconocer que LG ha surtido de pantallas a Iphone, así como no pasa por reconocer que Japan Display (me alegro que ya haya salido de tu argumentario) y LG no vienen a cuento cuando se habla de la mejor pantalla de telefonía actual.

Venga, a prepararte para el próximo hilo que deje bien a Samsung!. :cucu:

geoswat
18/02/20, 10:52:13
Se te ve confuso entre una coña obvia y una falta de respeto mediante insultos. Si se borra algo será por ellos, y por nada más.

Pues mira, yo, a diferencia de tí, no huyo atacando y faltando. Si me equivoco lo reconozco. En este caso por lo que acabo de ver en varias páginas, es verdad que LG surte a Apple de pantallas para el Pro, aunque lo ha hecho de forma tardía, cuando ya estaba avanzada la producción y venta. Ya ves tú qué problema me supone. Algún día probarás a hacerlo con cada uno de tus ataques a Samsung, estilo "tarda 1 año en actualizar". No duele!. Tranqui, que espero sentado y sin fumar, que es más barato (me arruinaría...).

Lo que pasa es que surgen varias cuestiones: surtir implica montar?. Muchas veces se surte de varias fabricantes para asegurar/estabilizar una producción, pero no quiere decir que se monten y salgan a la venta. Sobre todo viendo los millones de iphones totales vendidos y el porcentaje de LG. En caso de que sí, en qué mercados monta una u otra?. Cómo sabe un poseedor de un iphone qué pantalla le habrá "tocado"?. Hay otra cuestión, que es de lo que va este hilo: es equiparable una pantalla by Samsung a una by LG?. La respuesta a esta cuestión sí es clara...

Si es que leyendo se aprende y se deja de huir y faltar. Este artículo va en esa línea:
http://english.etnews.com/20191127200002

No pasa nada por reconocer que LG ha surtido de pantallas a Iphone, así como no pasa por reconocer que Japan Display (me alegro que ya haya salido de tu argumentario) y LG no vienen a cuento cuando se habla de la mejor pantalla de telefonía actual.

Venga, a prepararte para el próximo hilo que deje bien a Samsung!. :cucu:

Lo que te cuesta ... Para que luego digas que no eres un Hater.

santinhos
18/02/20, 10:56:06
Lo que te cuesta ... Para que luego digas que no eres un Hater.
Un hater?. Creí que era un "fanboy"... O es el subconsciente que ha pensado en tí mismo?. :rolleyes:
Por cierto, hablas de "lo que te cuesta", pero sigo esperando que reconozcas la primera cosa. Consejos doy, que para mí no tengo. :cucu:

geoswat
18/02/20, 10:59:32
Un hater?. Creí que era un "fanboy"... O es el subconsciente que ha pensado en tí mismo?. :rolleyes:
Por cierto, hablas de "lo que te cuesta", pero sigo esperando que reconozcas la primera cosa. Consejos doy, que para mí no tengo. :cucu:
El que tengo que reconocer ?

santinhos
18/02/20, 11:04:31
El que tengo que reconocer ?
Nada, no tienes que reconocer nada. Y nunca, por supuesto, no sólo en este hilo. Japan Display y LG hacen tan buenas pantallas OLED como Samsung. :cucu:

jorge_kai
18/02/20, 11:06:57
Señores, rebajen el tono, no les volveré a avisar

geoswat
18/02/20, 11:41:59
Nada, no tienes que reconocer nada. Y nunca, por supuesto, no sólo en este hilo. Japan Display y LG hacen tan buenas pantallas OLED como Samsung. :cucu:

Con haber dejado patente que has metido la pata es suficiente , Fin.

geoswat
18/02/20, 11:42:32
Señores, rebajen el tono, no les volveré a avisar

Por mi parte ya no doy mas réplica en este post.

oscar010
18/02/20, 14:39:59
Hola buenas compañeros y compañeras . ;-)

En un mundo que vamos presentación de teléfono por día.

Que haiga innovación es bueno para todos ,

Siempre me preguntado con tanto terminal nuevo a muy corto plazo ¿Hay tiempo para innovar?

Una de estas circunstancias de tanto terminal a corto plazo esque en algunos terminales la producción se tiene que externabilizar

¿Estamos perdiendo calidad en los acabados de los teléfonos ?

Esto pasa en todas las marcas

Muchas gracias

Deadmau.5
14/03/20, 00:05:19
El análisis de la pantalla del S20 Ultra por GSMArena:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_ultra_has_the_most_color_accura te_screen_display_mate_has_ever_tested-news-41611.php

La verdad es que las pantallas de Samsung están siempre por delante de todas las demás compañías y con diferencia, las cosas como son!

santinhos
14/03/20, 10:20:39
El análisis de la pantalla del S20 Ultra por GSMArena:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_ultra_has_the_most_color_accura te_screen_display_mate_has_ever_tested-news-41611.php

La verdad es que las pantallas de Samsung están siempre por delante de todas las demás compañías y con diferencia, las cosas como son!Lo único que cuenta en un móvil es la fotografía, hombre. El resto no es "tecnología avanzada".