PDA

Ver la Versión Completa : Que tablet compro para tomar apuntes??

srodrv03
17/02/20, 16:09:26
Buenas, queria perdir consejo ya que estoy pensando en comprar una tablet para tomar apuntes principalmente, soy opositor y me vendria bien.

He pensado 2 opciones , comprar una tablet normal y coger un lapiz de los que se conectan por bluetooth o directamente coger las tipicas que viene con lapiz, estilo ipad, las de samsung....

Por un lado me gustaria saber cual de estas 2 opciones es mejor.

Por el otro principalmente busco buen rendimiento (rapido al cambiar entre tareas, al abrir aplicaciones...) y bateria, el resto de opciones como camara y cosas asi son de menor importancia.

Dispongo de un presupesto de unos 400-500€, he estado mirando la lenovo yoga book, la samsung galaxy tab s3 y alguna huawei (pero tal y como esta el tema con google no se si es buena opcion).

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias

tasadarf
22/02/20, 05:05:40
Aunque yo no soy muy partidario de esa marca las mejor estan funcionando son las ipad luego imagino que samsung y huawei.

Con huawei no vas a tener problema xq se instala la google play en 5 minutos en caso de tablets como la Mediapad M6 que no se si la lanzaran con lapiz.

Edu5
23/02/20, 02:15:24
Yo te recomiendo la Tab S4. Modo dex, lápiz, pantallaza, rendimiento bueno con su SD835 y UFS2.1, buena batería...

mellberg
23/02/20, 12:13:19
Con ese presupuesto yo no me lo pensaba e iba a por Ipad. Aunque se te ira de presupuesto si compras tambien el Apple pencil, pero alguno podras encontrar que funcione similar, y no valga tanto dinero.

endoria
06/03/20, 18:07:15
Yo era anti apple, me compré una iPad 2018 de segunda mano con la aplicación godnote es la mejor opción para tomar apuntes. Ahora sí pudiera tengo clarísimo que cogería una iPad pro de 13".