Ver la Versión Completa : O2 duplica la velocidad de su fibra óptica de forma oficial: de 300Mbps a 600Mbps sin coste
Nonamed
17/02/20, 15:28:16
O2 duplica la velocidad de su fibra óptica de forma oficial: de 300Mbps a 600Mbps sin coste
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_171527502Ti9TOXF.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"O2 lleva ya algún tiempo en el mercado de las operadoras virtuales bajo el amparo de su propietaria, Movistar, y con el objetivo de hacer competencia a una Pepephone que se ganó (y ha ido manteniendo) el afecto de sus clientes desde el primer momento. Una de las fórmulas empleadas por O2 calcaba, de hecho, la política de Pepephone a la hora de ofertar la fibra: dar más de lo prometido. Así, O2 estuvo un tiempo ofreciendo 300Mbps allá donde le era posible por infraestructura a los clientes que tenían contratados 100Mbps, y posteriormente hizo lo propio ofreciendo 600Mbps a algunos clientes que tenían contratados 300Mbps. No sabemos si esto seguirá ocurriendo en el futuro o no pero el último movimiento del operador virtual es más que interesante. O2 duplica la velocidad de su fibra de forma oficial, y sin coste."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/o2/o2-duplica-velocidad-su-cifra-forma-oficial-300mbps-a-600mbps-coste)
Nonamed
17/02/20, 15:28:23
https://www.xatakamovil.com/o2/o2-duplica-velocidad-su-cifra-forma-oficial-300mbps-a-600mbps-coste
https://www.xatakamovil.com/o2/o2-duplica-velocidad-su-cifra-forma-oficial-300mbps-a-600mbps-coste
Othingnet
17/02/20, 15:29:17
Email recibido, estoy desde q ofrecían los 100mb y realmente eran 300mb xD
Así se hacen las cosas.
jorge_kai
17/02/20, 15:32:21
Como se nota la mano de Serrahima, antiguo CEO de Pepephone...
pena que no tengan tarifas mas baratas u operen en retenciones. yo me cambio a lowi perdiendo gigas en casa, pero ahorrandome 15e al mes en factura
A mi también me llegó el correo esta mañana.
Desde que la tengo aproximadamente un año me han hecho varias mejoras. Estoy encantado con ellos aun no siendo la compañía más barata.
geoswat
17/02/20, 16:38:35
A mi me han llamado por teléfono para comunicarmelo a media mañana , genial !
soplito
17/02/20, 16:50:23
Hola,
Me imagino que influirá el router que tengas,¿no?
Nosotros nos cambiamos desde Telefonica y seguimos teniendo un router de Telefonica con más año que la tos a pesar que no indican que tenemos 300 Mbps.
¿Te pueden cambiar el router?
Gracias y un saludo
phenixato
17/02/20, 16:51:33
Hola,
Nosotros nos cambiamos desde Telefonica y seguimos teniendo un router de Telefonica con más año que la tos a pesar que no indican que tenemos 300 Mbps.
Gracias y un saludo
es el mismo router en telefónica, O2 y Tuenti. Si el tuyo es viejuner, habla con ellos, O2 es como Pepephone al principio (mismo CEO además) suelen ser bastante laxos para estas cosas.
Dexter071187
17/02/20, 17:58:49
Recibido por aquí también. Buen servicio que dan esta gente :)
Sir.Henry
17/02/20, 18:04:08
Yo lo que no entiendo es una cosa. Si a mi casa llega Movistar porque no llega O2 si se supone que usa la misma red y O2 es un Low Cost de Movistar.
DLDAndaluz
17/02/20, 18:09:37
A mi también me llegó el correo esta mañana, la verdad que en casa estamos contentos con O2.
ruben543
17/02/20, 18:36:17
Cablearme la fibra que llevo 3 años esperando
patrikmore
17/02/20, 18:43:38
Esta es la oferta que menos le cuesta a un suministrador porque no los vamos a consumir nunca.
Yo tengo 100 mbps y unos 10 dispositivos y todo funciona. Puede haber streaming 4K simultáneo con 4 personas conectadas a Internet, incluido más streaming por parte de las otras conexiones. No hay cortes. Velocidad máxima.
Hyoga1979
17/02/20, 19:54:09
Yo lo que no entiendo es una cosa. Si a mi casa llega Movistar porque no llega O2 si se supone que usa la misma red y O2 es un Low Cost de Movistar.Porque te están engañando como a un chino ,el comercial que te ha informado sabe más que los ratones coloraos...hazlo desde la web de o² y pasa de vomistar ,ya irán a tu casa para hacer la portabilidad ,incluso puede que te dejen el mismo router
djstucco
17/02/20, 20:35:52
De barata nada. 65 pavos por: dos lineas moviles, una con 25gb, la otra tambien con llamadas ilimitadas y la fibra de 600mb. Donde esta lo barato? En digimobil con fibra movistar, cobertura de movistar 4G, dos lineas con 50gb, llamadas ilimitadas y 500mb de fibra 48 pavos. Esto si que es barato y no O2. Ah! y tienes la opcion de no poner fijo en casa que para mi no me hace falta
Hola,
Gracias y un saludo
A pagar router nuevo
templario13
17/02/20, 21:23:59
O2 va muy bien. El único pero es que si tienes router viejo Movistar no te dan el nuevo. El servicio hasta el día de hoy perfecto
albamovil
17/02/20, 21:36:36
Bien por O2. Buena noticia.
De barata nada. 65 pavos por: dos lineas moviles, una con 25gb, la otra tambien con llamadas ilimitadas y la fibra de 600mb. Donde esta lo barato? En digimobil con fibra movistar, cobertura de movistar 4G, dos lineas con 50gb, llamadas ilimitadas y 500mb de fibra 48 pavos. Esto si que es barato y no O2. Ah! y tienes la opcion de no poner fijo en casa que para mi no me hace falta
Ya pero si en digi la cosa te va mal te jodes porque tienen una permanencia de 12 meses y una multa de 120€..eso tira a mucha gente atras.. sino tuvieran permanencia seria otra cosa xq la. tarifa y lo que dan es bueno.. y al menos en su web es 1 linea con 60 gb creo recordar no 2 linea con 50 cada una.. y la de O2 son 50 no 65
Es una buena noticia, aunque de manera oficial, poco lo vamos a notar, por que no le vamos a sacar provecho alguno tener 600 Mb, alguna descarga de gran tamaño en contada ocasión ( 20 Gb o mas ) con los 300/300 actuales yo voy mas que sobrado, (hace cuatro días, me baje un archivo de 11 Gb en apenas 7 minutos) antes cuando trabajaba me venía de perlas,
se supone que si contratas ahora tambien lo aplican no?
lo digo pq la pagina sigue hablando de 300
tengo que cambiar.. y no se muy bien donde ir
djstucco
17/02/20, 22:59:01
Ya pero si en digi la cosa te va mal te jodes porque tienen una permanencia de 12 meses y una multa de 120€..eso tira a mucha gente atras.. sino tuvieran permanencia seria otra cosa xq la. tarifa y lo que dan es bueno.. y al menos en su web es 1 linea con 60 gb creo recordar no 2 linea con 50 cada una.. y la de O2 son 50 no 65
No digo 50 cada una si no repartido
nitro239
17/02/20, 22:59:50
Pienso lo mismo. En mi caso llevo dos años con Movistar, y la última vez he conseguido una oferta de 600Mb, 2 líneas ilimitadas con 25Gb y la TV con fútbol por 65€ durante un año. Como digo no veo la oferta por ningún lado
djstucco
17/02/20, 22:59:55
Y 65 euros si coges una linea adicional, por eso he dicho ese precio
titan83
18/02/20, 01:18:00
No será el más barato,pero hasta ahora es el que mejor servicio me da,no te molestan con chorradas,y si les tienes que llamar te atienden personas muy atentas y que hablan en castellano,si hay algún problema ellos mismos te lo comunican,y te detallan los motivos reales por los que se a producido dicho problema,en mi caso al hacer la portabilidad tuvieron un problema al portar mi línea móvil y tardo unos días de más,y ellos mismos me mandaron un correo para comunicarme que por la molestias ocasionadas no me cobrarían la cuota del segundo mes,ya que el primero no suele ser completo,y así fue,y eso que yo en ningún momento me quedé sin servicio.asique por mi parte un 10.
djstucco
18/02/20, 09:52:44
No será el más barato,pero hasta ahora es el que mejor servicio me da,no te molestan con chorradas,y si les tienes que llamar te atienden personas muy atentas y que hablan en castellano,si hay algún problema ellos mismos te lo comunican,y te detallan los motivos reales por los que se a producido dicho problema,en mi caso al hacer la portabilidad tuvieron un problema al portar mi línea móvil y tardo unos días de más,y ellos mismos me mandaron un correo para comunicarme que por la molestias ocasionadas no me cobrarían la cuota del segundo mes,ya que el primero no suele ser completo,y así fue,y eso que yo en ningún momento me quedé sin servicio.asique por mi parte un 10.
Yo estoy en jazztel y todos los problemas que e tenido me lo han resuelto. Pero me quiero ir porque en abril me cumple. 60 euros estoy pagando y me renuevan con lo mismo pagando igual. En digimobil 48 euros me resulta mejor y encima 500mb de fibra todo de movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.