Ver la Versión Completa : Móvil máximo 300 con buena cámara y batería
Prevision
17/02/20, 13:21:02
Buenas, supongo que estaréis cansados de que se abran este tipo de temas, pero es que aunque he encontrado algunos parecidos, no he dado con ninguno que pida exactamente lo que yo quiero.
Busco un móvil por un precio que no pase de los 300 €, si es menos mucho mejor, y si es un poco (POCO) más pero merece la pena el gasto, pues me lo pienso.
El uso que le doy al móvil es el normal, redes sociales, navegar, descargas, radio (seria interesante que pudiera conectar auriculares). Pero cuando salgo de viaje me gustaría poder hacer buenas fotos y que la batería no me deje tirado, por eso le doy prioridad a cámara y batería.
He visto el nova 5t por 299 que creo cumpliría mis expectativas, pero no tiene minijack. El mi 9T no me vale porque no me convence que la cámara frontal entre y salga.
Espero vuestros consejos, muchas gracias!
NixxxoN
17/02/20, 13:27:47
Por ese precio no esperes tener algo muy bueno en ambas cosas, ya te lo digo de antemano
abel2024
17/02/20, 13:39:52
Píxel 3 es lo mejor que tienes pero de batería es corto. Te aguantará el día si no eres un usuario muy activo.
Ése ha sido mi consumo de ayer hasta hoy.
Lo mejor que hay en cámaras sin ninguna duda , sonido buenísimo, pantalla buenísima, diseño compacto y qué te voy a decir de Android puro, una maravilla.
Ya sí quieres más batería, éste no es tu terminal. Harás de 4-5h de uso de pantalla y si no tienes muchas cuentas vinculadas y actualizándose constántemente.
Yo sólo tengo Wasap en sincronización, lo demás lo tengo quitado todo siempre en todos mis terminales, sea el que sea.
Pero en cámaras, " única principal y frontales que son dos, son lo mejor desde 500€ para abajo diría yo y quizás pelea con los mejores ehhh!
Saludos
12622281262229
Buenas, supongo que estaréis cansados de que se abran este tipo de temas, pero es que aunque he encontrado algunos parecidos, no he dado con ninguno que pida exactamente lo que yo quiero.
Busco un móvil por un precio que no pase de los 300 €, si es menos mucho mejor, y si es un poco (POCO) más pero merece la pena el gasto, pues me lo pienso.
El uso que le doy al móvil es el normal, redes sociales, navegar, descargas, radio (seria interesante que pudiera conectar auriculares). Pero cuando salgo de viaje me gustaría poder hacer buenas fotos y que la batería no me deje tirado, por eso le doy prioridad a cámara y batería.
He visto el nova 5t por 299 que creo cumpliría mis expectativas, pero no tiene minijack. El mi 9T no me vale porque no me convence que la cámara frontal entre y salga.
La cámara frontal emergente no debería preocuparte mucho según lo que he leído podrías abrirla mas de 20 todos los días y te duraría más de 8 años. Así evitas notch y agujero en pantalla.
Otra opción a parte del Mi 9T, el Nova 5T es el Oppo Reno2 Z. En cuanto a cámara no tiene nada que envidiarles, un diseño cuidado, cámara frontal emergente y tiene jack de auriculares.
Seguramente si estás convencido de que no quieres cámara frontal emergente el que mejor te va es el Nova 5T.
josemanuelgnzlz
17/02/20, 13:55:11
Huawei mate 20, se puede conseguir en torno a unos 350€ y te aseguro que merece la pena gastarte un poquito más. Tiene una cámara muy buena y versátil y la batería da para mucho... Tiene el mismo procesador que el Huawei p30 pro y Android 10 en estos momentos. Por el precio al que se puede conseguir en estos momentos yo no me lo pensaba. Un saludo
M MI9T, le pones la Gcam y te hace muy buenas fotos, encima con buena batería y Jack. Lo de la cámara delantera no debe preocuparte, de todas formas ¿cuántas veces al día piensas abrir la cámara delantera?.
Si quieres buenas fotos y buena batería, creo que es el mejor por ese presupuesto.
Gonzalez F. Luis
17/02/20, 19:59:59
Huawei mate 20, se puede conseguir en torno a unos 350€ y te aseguro que merece la pena gastarte un poquito más. Tiene una cámara muy buena y versátil y la batería da para mucho... Tiene el mismo procesador que el Huawei p30 pro y Android 10 en estos momentos. Por el precio al que se puede conseguir en estos momentos yo no me lo pensaba. Un saludo
Ese es un tremendo movil.
InspireD
17/02/20, 23:01:20
Xiaomi Mi 9 lite.
TechMechanica
18/02/20, 03:36:50
Nova T5 y Oppo Reno 2z, y por experiencia personal de los 2 te recomendaría el de Oppo, son móviles que dan muy buen resultado y que tienen un tratamiento fotográfico muy muy trabajado. La batería es muy grande, monta un MediaTek Helio P90 de 8 núcleos muy bien optimizado, y bueno si te interesa la estética la verdad es que también es un móvil bastante bonito.
CarlosCript
18/02/20, 04:32:34
Hola a todos, de los que tú dices igual me quedaba con el Mi9, pero vamos, de lo que cuenta el resto, Reno 2z sin lugar a dudas, por lo menos para mí. Si quieres buena cámara y batería grande... le reno 2z se adapta muy muy bien a lo que necesitas.
ZalmanP
18/02/20, 04:56:02
La cámara frontal emergente no debería preocuparte mucho según lo que he leído podrías abrirla mas de 20 todos los días y te duraría más de 8 años. Así evitas notch y agujero en pantalla.
Otra opción a parte del Mi 9T, el Nova 5T es el Oppo Reno2 Z. En cuanto a cámara no tiene nada que envidiarles, un diseño cuidado, cámara frontal emergente y tiene jack de auriculares.
Seguramente si estás convencido de que no quieres cámara frontal emergente el que mejor te va es el Nova 5T.
Yo tengo el Reno 2z, lo defiendo a muerte es un móvil genial. Ahora, el M9T y el Nova 5, no hay que descartarlos pronto, que tienes unas características muy muy juguetonas. El Nova 5 me gusta mucho también.
Simpsonn
18/02/20, 07:19:29
Como te dicen por 300 euros dudo que encuentres algo con mejor cámara que el Pixel 3,ahora cuando te vayas de viaje y empieces a hacer fotos y/o vídeos te va a dejar tirado si o si,y dudo que quieras ir cargado con una batería externa.
El Mi9T pro lo veo candidato perfecto,buen rendimiento,buena batería,buena cámara con gcam,no llega a la excelencia del pixel pero es una buena cámara y más versátil al tener el zoom y el angular.
El oppo del que te hablan no sé ni cuál es,pero solo por el mediatek de gama media lo descartaría,te va a dar peor rendimiento que su homólogo snapdragon,no vas a tener gcam,vas a tener menos soporte seguro,menos cobertura,peor gestión de la batería,yo lo dejaba fuera.
Deadmau.5
18/02/20, 07:36:36
El Huawei Nova 5T es una gran opción, además ese móvil tiene una batería muy buena.
Yo me quedaría entre el Mi 9T, el Oppo Reno2 Z o el Huawei Nova 5T, Yo creo que con cualquiera de los tres acierta.
Respecto al Mi 9T Pro vale 400 € , no se porque lo está recomendando alguno si se pasa 100 € del presupuesto.
Por ejemplo del Reno2 Z y del Mi 9T lo tienen amigos míos y ambos están contentos.
Prevision
18/02/20, 12:13:44
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por ahora el Nova 5T es el que más me convence, aunque en un análisis he leído que EMUI en ese móvil no va muy fino. Otra opción sería el Mi 9 a secas, pero creo que la batería no es suficiente no?
Y otra duda importante, ¿sabéis si hay nuevos modelos que vayan a salir pronto y hagan que bajen los precios de los actuales?
ResistenciaT
18/02/20, 12:42:03
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por ahora el Nova 5T es el que más me convence, aunque en un análisis he leído que EMUI en ese móvil no va muy fino. Otra opción sería el Mi 9 a secas, pero creo que la batería no es suficiente no?
Y otra duda importante, ¿sabéis si hay nuevos modelos que vayan a salir pronto y hagan que bajen los precios de los actuales?
El Mi 9 ganarías bastante en potencia pero donde saldrías perdiendo es en autonomía ya que tiene una batería de 3300 mAh.
En la vida real, salvo cuando estés jugando a juegos con mucha carga gráfica no vas a notar mucha diferencia. El caso de la autonomía si, pero ahí depende de la posibilidad de que puedas usar un cargador habitualmente.
Tampoco le tengas miedo a las cámaras emergentes, así evitas el notch, hay estudios que tienes que abrirlas mas de 20 o 30 veces al día durante un montón de años hasta que falle. En ese sentido si te interesa tienes el Oppo Reno2 Z.
El que has pensado también es un móvil equilibrado.
Pixel 3a xl y sino mi9t pro. La cámara delantera no es tan fácil de estropear y hay repuestos ya en AliExpress (tuve que abrir el mío por cambio de pantalla).
simbianista
18/02/20, 16:15:55
Huawei nova, Emui va de lujo, desde luego mejor que Miui, no hablo de que guste más o menos (a gustos colores) Miui es buena capa pero no está tan pulida como Emui. El kirin 980 es una maravilla en consumo y prestaciones. En fotografía no sabría que decir, pero si está a la altura de el antiguo mate 10 diría que es bueno.
Y si quieres una bestia en batería y una cámara muy decente por unos 200 euros tírate a por el OPPO a9 2020, 5000mah y las cámaras parece que trabajan muy bien.
Pixel 3a xl y sino mi9t pro. La cámara delantera no es tan fácil de estropear y hay repuestos ya en AliExpress (tuve que abrir el mío por cambio de pantalla).¿Y dónde consigues uno de esos por 300 € que es el presupuesto máximo? Si los compras con garantía española se te van 400 € o más.
Yo veo más realista el Huawei Nova 5T, Oppo Reno 2 Z o incluso si quiere ahorrar un poco un Redmi Note 8 Pro con la máxima memoria y RAM que pueda.
xirimiri77
18/02/20, 16:34:32
¿Y dónde consigues uno de esos por 300 € que es el presupuesto máximo? Si los compras con garantía española se te van 400 € o más.
Yo veo más realista el Huawei Nova 5T, Oppo Reno 2 Z o incluso si quiere ahorrar un poco un Redmi Note 8 Pro con la máxima memoria y RAM que pueda.
En chollometro el Mi9T Pro está a 335€
En chollometro el Mi9T Pro está a 335€¿Con dos años de garantía en España, nuevo y versión internacional?
xirimiri77
18/02/20, 17:10:03
¿Con dos años de garantía en España y versión internacional?
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9t-pro-6gb128gb-tienda-oficial-xiaomi-solo-app-19022020-295035
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9t-pro-6gb128gb-tienda-oficial-xiaomi-solo-app-19022020-295035
Sí el precio es correcto. ¿Pero es nuevo y con dos años de garantía en España? Luego te lleva a la web de Xiaomi España y pone 400 € en ir al chollo. ¿Es allí donde se compra el día 19 con un cupón?
xirimiri77
18/02/20, 20:22:01
Sí el precio es correcto. ¿Pero es nuevo y con dos años de garantía en España? Luego te lleva a la web de Xiaomi España y pone 400 € en ir al chollo. ¿Es allí donde se compra el día 19 con un cupón?
Si perolo tienes que hacer por la aplicación,es la web oficial de Xiaomi España,la sacarás a muy buen precio,yo porque soy de Amazon para estas cosas pero es un preciazo.
Prevision
18/02/20, 22:39:45
Muchas gracias por todas las respuestas!! Sobre la ultima pregunta que hice: están al salir nuevos modelos que puedan sustituir a los que estamos citando, que hagan bajar los precios en poco tiempo?
ResistenciaT
19/02/20, 12:43:08
Muchas gracias por todas las respuestas!! Sobre la ultima pregunta que hice: están al salir nuevos modelos que puedan sustituir a los que estamos citando, que hagan bajar los precios en poco tiempo?
Igual te podrías ahorrar algo pero ten en cuenta que estos modelos ya han caído algo de precio con la presentación de los gama alta. Si esperas a los nuevos, entre que los presentan, los ponen a la venta y bajan los precios de los que estamos hablando igual tienes que esperar dos o tres meses par que que te bajen 30 / 50 €.
Ahora mismo para ti veo el Nova 5T, el Oppo Reno2 Z o el Mi 9T Pro si te atreves con lo de los cupones del chollometro que han comentado.
Prevision
19/02/20, 23:32:14
Igual te podrías ahorrar algo pero ten en cuenta que estos modelos ya han caído algo de precio con la presentación de los gama alta. Si esperas a los nuevos, entre que los presentan, los ponen a la venta y bajan los precios de los que estamos hablando igual tienes que esperar dos o tres meses par que que te bajen 30 / 50 €.
Ahora mismo para ti veo el Nova 5T, el Oppo Reno2 Z o el Mi 9T Pro si te atreves con lo de los cupones del chollometro que han comentado.
Siendo así me lanzo ya, pensaba que en unas semanas podrían bajar de precio. A ver si el finde tengo tiempo de investigar sobre vuestras sugerencias y me decido!
Una última cosa. Por ejemplo el Nova 5T no tiene Jack ni radio. Hay alguna posibilidad de escuchar la radio fuera de casa sin gastar datos? Es que esto es lo único que me echa atrás del Huawei
ZalmanP
20/02/20, 01:59:25
Según lo que he estado leyendo, es cierto que los Mediatek estaban de capa caída pero desde el modelo que lleva el Reno 2z se han enderezado y vuelven a tener competencia. ¿Qué pensáis de esto?
TechMechanica
20/02/20, 04:29:25
Según lo que he estado leyendo, es cierto que los Mediatek estaban de capa caída pero desde el modelo que lleva el Reno 2z se han enderezado y vuelven a tener competencia. ¿Qué pensáis de esto?
En efecto los Mediatek hasta este modelo habían pegado un bajón importante. Con este modelo la marca ha resurgido bastante. Ahora el Mediatek P90 que lleva el Reno 2z esta muy muy bien y rinde de maravilla.
CarlosCript
20/02/20, 06:39:04
Hola a todos, a mí hasta ahora mismo no se me hubiese ocurrido comprar un móvil con un Mediatek.
Ahora pienso totalmente diferente, el Mediatek Helio P90, se ha ganado mi respeto y el de muchos, por eso Oppo mide cada una de nuestras necesidades.
FoxFurius
20/02/20, 07:56:37
Hola a todos, a mí hasta ahora mismo no se me hubiese ocurrido comprar un móvil con un Mediatek.
Ahora pienso totalmente diferente, el Mediatek Helio P90, se ha ganado mi respeto y el de muchos, por eso Oppo mide cada una de nuestras necesidades.
Con la serie A (gama baja) empezaron a encauzar las cosas, luego con la serie P ya se han empezado a ver los resultados y ahora mismo la serie G y D son algo así como los Ryzen de AMD, que se han hecho un hueco en el mercado que Intel llevaba dominando 10 años.
Ojalá MTK siga por ese camino...hasta Spreadtrum se está poniendo las pilas.
Salu2
Con la serie A (gama baja) empezaron a encauzar las cosas, luego con la serie P ya se han empezado a ver los resultados y ahora mismo la serie G y D son algo así como los Ryzen de AMD, que se han hecho un hueco en el mercado que Intel llevaba dominando 10 años.
Ojalá MTK siga por ese camino...hasta Spreadtrum se está poniendo las pilas.
Salu2
Lo de Mediatek por ejemplo con el Helio P90 que tebnemos entre otros en el Oppo Reno2 Z, estoy de acuerdo. Lo de la serie G también. En resumen están sacando buenas CPUs.
Lo que no entiendo es lo que mencionas de los Spreadtrum, yo creía que había sólo un par CPUs, que montaban algún móvil de unos 100 €. Uno me parece que es hasta de 8 núcleos. ¿Tanto ha evolucionado este fabricante de CPUs?
FoxFurius
20/02/20, 18:11:00
Lo de Mediatek por ejemplo con el Helio P90 que tebnemos entre otros en el Oppo Reno2 Z, estoy de acuerdo. Lo de la serie G también. En resumen están sacando buenas CPUs.
Lo que no entiendo es lo que mencionas de los Spreadtrum, yo creía que había sólo un par CPUs, que montaban algún móvil de unos 100 €. Uno me parece que es hasta de 8 núcleos. ¿Tanto ha evolucionado este fabricante de CPUs?
Bueno, no es que mañana vayan a sacar un procesador para competir con los SD865, pero tienen una alianza con Intel, que quiere volver al mercado portátil (tablets, móviles, mini pc etc) e incluso se supone que trabajaban en un procesador con soporte 5G.
Que una empresa así apriete el paso en procesadores de gama baja y que empresas como Samsung o Alcatel estén montando esta marca en algunos modelos hace ver un repunte, que seguramente tendrá sus frutos al sacar al mercado el gama baja 5G.
Si hacen las cosas bien, los ingresos por ese procesador + la inversión de un grande como Intel (que puede transformarse en investigación en conjunto si Intel ve resultados) les pueden dar un buen empujón como mínimo para competirle a MTK y crecer rápido.
Salu2
ResistenciaT
20/02/20, 18:32:33
Bueno, no es que mañana vayan a sacar un procesador para competir con los SD865, pero tienen una alianza con Intel, que quiere volver al mercado portátil (tablets, móviles, mini pc etc) e incluso se supone que trabajaban en un procesador con soporte 5G.
Que una empresa así apriete el paso en procesadores de gama baja y que empresas como Samsung o Alcatel estén montando esta marca en algunos modelos hace ver un repunte, que seguramente tendrá sus frutos al sacar al mercado el gama baja 5G.
Si hacen las cosas bien, los ingresos por ese procesador + la inversión de un grande como Intel (que puede transformarse en investigación en conjunto si Intel ve resultados) les pueden dar un buen empujón como mínimo para competirle a MTK y crecer rápido.
Salu2
Lo de las CPU Mediatek como las que montan el Reno2Z o el Redmi Note 8 Pro que son de la serie P y G que mencionaste antes, están rindiendo muy bien.
A mi lo que me ha sorprendido es lo de los Spreadtrum, pensaba que los montaba algún Alcatel gama baja y poco más. Que esté Intel detrás no lo sabía pero tampoco debería extrañarnos me parece que hizo algún módem para algún iPhone. Patentes relacionadas que puedan aprovechar más la financiación seguro que pueden aprovechar.
CarlosCript
20/02/20, 22:22:10
Salu2
Claro, para mañana no van a estar al día pero ya han dado pasos muy muy importantes, y en este teléfono ya te digo que se nota bastante.
TechMechanica
25/02/20, 07:30:53
Yo creo que Mediatek necesitaba el voto de confianza que le ha dado Oppo, y han respondido bien, a mí me parece un buen procesador, no digo que sea lo mejor del mundo eh, que no va por ahí, pero hablando en calidad precio, muy muy buena opción, en Reno 2z rinde muy bien.
Johny1979
25/02/20, 07:48:13
Yo creo que Mediatek necesitaba el voto de confianza que le ha dado Oppo, y han respondido bien, a mí me parece un buen procesador, no digo que sea lo mejor del mundo eh, que no va por ahí, pero hablando en calidad precio, muy muy buena opción, en Reno 2z rinde muy bien.
Me da a mí que te responderán carloscript, zalmanp, jota99, resistencia.... opinando lo mismo :pensando:
TechMechanica
25/02/20, 08:52:10
Me da a mí que te responderán carloscript, zalmanp, jota99, resistencia.... opinando lo mismo :pensando:
Jaja, bueno hombre, hay que darle opinión a todo el mundo, yo cuando tuve mi primer Samsung, (el note 2, no ha llovido nada ya), estuve quemando los foros diciendo que era una maravilla, me tenía loco el tema de lápiz. Tampoco sabemos la edad que tienen, vete a saber.
CarlosCript
27/02/20, 05:01:36
Hola, de verdad que no quiero discutir, pero no entiendo a qué viene eso, tengo un Reno 2z desde finales de enero o así, estoy contento con él, he pensado que a más gente le podría venir bien mi opinión, pero... no sé, si te ha molestado te pido disculpas pero bueno, que no era la intención vamos.
CarlosCript
27/02/20, 05:02:48
Jaja, bueno hombre, hay que darle opinión a todo el mundo, yo cuando tuve mi primer Samsung, (el note 2, no ha llovido nada ya), estuve quemando los foros diciendo que era una maravilla, me tenía loco el tema de lápiz. Tampoco sabemos la edad que tienen, vete a saber.
En este caso es algo parecido, no entiendo el comentario de la edad pero bueno, que no he venido aquí a causar problemas.
Mi9 lite (tampoco me gusta la cámara retráctil)
TechMechanica
03/03/20, 08:45:32
Mi9 lite (tampoco me gusta la cámara retráctil)
Pues a mí me encantan, lo veo como un signo exclusivo.
xirimiri77
03/03/20, 22:59:09
El Mi9t lleva ranura para tarjeta Sd ampliable?
AntonioCM
04/03/20, 00:33:39
El Mi9t lleva ranura para tarjeta Sd ampliable?
No. Ni infrarrojos para las apps de TV y las notificaciones a veces te enteras a veces no.
AntonioCM
04/03/20, 00:40:27
La información que da ese enlace no es correcta. Radio FM lleva el tope de gama, el 9. El 9t que yo sepa no la lleva.
Falcon_
04/03/20, 00:41:50
La información que da ese enlace no es correcta. Radio FM lleva el tope de gama, el 9. El 9t que yo sepa no la lleva.
Si lleva radio si.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200303/6176149290d45c87574beb051adfa183.jpg
xirimiri77
04/03/20, 07:30:55
No. Ni infrarrojos para las apps de TV y las notificaciones a veces te enteras a veces no.
El Mi9T PRO tampoco lleva?
ZalmanP
04/03/20, 12:22:03
Pero los infrarrojos son cosa del pasado ya ¿no? Quiero decir que pocos móviles actuales veo yo que sigan metiendo infrarrojos.
TechMechanica
05/03/20, 09:49:12
Si lleva radio si.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200303/6176149290d45c87574beb051adfa183.jpg
Una pena que en 2022 la radio FM muera, por eso hay fabricantes que ya sacan los dispositivos sin radio FM, de hecho España es el único país de Europa donde aún no se ha eliminado la radio FM.
Pero los infrarrojos son cosa del pasado ya ¿no? Quiero decir que pocos móviles actuales veo yo que sigan metiendo infrarrojos.
No es cosa del pasado, todavía se ve en bastantes smartphones. Yo lo tuve y me gusto puedes usarlo como mando a distancia par cambiar la TV.
Falcon_
05/03/20, 10:06:13
Una pena que en 2022 la radio FM muera, por eso hay fabricantes que ya sacan los dispositivos sin radio FM, de hecho España es el único país de Europa donde aún no se ha eliminado la radio FM.
Eso no es excusa. Llevan sin poner la radio en la mayoría de gama alta años.
foncete
05/03/20, 10:18:48
En Compra Venta se está vendiendo un Pixel 3a XL por 300€ que se ajusta perfectamente a tus requerimientos salvo la radio FM.
Edito: Nah, disculpa, se vendió ayer. Lástima, porque me parecía un chollo.
En Compra Venta se está vendiendo un Pixel 3a XL por 300€ que se ajusta perfectamente a tus requerimientos salvo la radio FM.
Un móvil interesante. Otra cuestión es si hubiera aceptado un móvil de segunda mano. Los de Google en cámara y actualizaciones son de lo mejor.
CarlosCript
06/03/20, 13:08:38
Un móvil interesante. Otra cuestión es si hubiera aceptado un móvil de segunda mano. Los de Google en cámara y actualizaciones son de lo mejor.
Y encima como tienen el tema de la Gcam, se están desmarcando pero bien.
TechMechanica
09/03/20, 12:17:29
Es verdad, yo estoy muy contento con mi Oppo y demás, pero lo que es, es, Google hace muy buenas cámaras, muy muy buenas. Aunque bueno he leído que la cámara del Find X2 y el pro se ha ganado muy buenas críticas, habrá que ver que tal es.
ZalmanP
09/03/20, 13:03:04
Pues sí, una lástima porque por ese precio... habrá que estar más atento.
Chacho_22
10/03/20, 10:27:21
Pues sí, una lástima porque por ese precio... habrá que estar más atento.
Chicos el pixel 3a del que habláis lo compré yo hace 4 días, pero por diversos motivos tengo que ponerlo ya me venta..si alguien está interesado en el que me mande mp. Lo voy a poner al mismo precio que lo estaba antes, 300€. Un saludo!
CarlosCript
10/03/20, 11:58:55
Es verdad, yo estoy muy contento con mi Oppo y demás, pero lo que es, es, Google hace muy buenas cámaras, muy muy buenas. Aunque bueno he leído que la cámara del Find X2 y el pro se ha ganado muy buenas críticas, habrá que ver que tal es.
Ojo a la cámara del Find X2 que viene fuerte eh.
handlolo
10/03/20, 19:57:52
Ojo a la cámara del Find X2 que viene fuerte eh.
Te refieres a la del Find X2 pro, que vaya nombre que le han puesto, no se han partido mucho la cabeza.
La camara no pinta mal, pero parece que se queda tecnicamente por debajo de la del S20 ultra, el software dara la ultima palabra.
ZalmanP
11/03/20, 12:53:20
Es verdad sí, con los nombres han tirado por la calle recta jajaja, pero bueno supongo que será para crear marca, me imagino vamos.
TechMechanica
12/03/20, 13:26:02
Te refieres a la del Find X2 pro, que vaya nombre que le han puesto, no se han partido mucho la cabeza.
La camara no pinta mal, pero parece que se queda tecnicamente por debajo de la del S20 ultra, el software dara la ultima palabra.
Es que menudo rival, el s20 ultra es un móvil muy muy bueno, no le quito mérito al Find X2 pro no me matéis pero es que el s20 ultra.... ojo.
abel2024
13/03/20, 09:38:43
Es que menudo rival, el s20 ultra es un móvil muy muy bueno, no le quito mérito al Find X2 pro no me matéis pero es que el s20 ultra.... ojo.El S20 Ultra, cuando salgan ; ( Píxel 5, P40 Pro y iPhone 12), será un teléfono más del montón. Ya que le van a superar en todos los aspectos y siguen sin ser referentes en cámaras. Así, que tampoco es para tanto lo del S20 Ultra. Veo que para el precio que tiene, tiene muchos fallos todavía que pulir y mejorar.
CarlosCript
13/03/20, 11:11:39
El S20 Ultra, cuando salgan ; ( Píxel 5, P40 Pro y iPhone 12), será un teléfono más del montón. Ya que le van a superar en todos los aspectos y siguen sin ser referentes en cámaras. Así, que tampoco es para tanto lo del S20 Ultra. Veo que para el precio que tiene, tiene muchos fallos todavía que pulir y mejorar.
Pienso como tú, creo que Samsung es más marca que otra cosa, como saquen lo saquen van a vender... Me arriesgo a que se me eche alguien encima y voy a decir que Samsung es el BMW de los móviles, estás comprando algo bueno pero pagas más marca que otra cosa.
danielib
13/03/20, 11:51:41
El S20 Ultra, cuando salgan ; ( Píxel 5, P40 Pro y iPhone 12), será un teléfono más del montón. Ya que le van a superar en todos los aspectos y siguen sin ser referentes en cámaras. Así, que tampoco es para tanto lo del S20 Ultra. Veo que para el precio que tiene, tiene muchos fallos todavía que pulir y mejorar.
Si pero de ahí ya puedes descartar los P40 porque no llevan servicios de Google, y más importante para mi, no tienen la certificación Widevine L1 (si no me equivoco). Y el pixel, que sabes que a mi me gustan y mucho, habrá que ver que diseño nos plantan este año, porque algunos de los que se barajaban son realmente feos. Eso hace que al final, la gama top sólo esté Samsung y Apple, al menos este año, en mi opinión. Esto hablando de marcas que aquí estén en lo alto, ya se que existen otros gama top, pero muy poco populares en comparación (de hecho he contado el píxel porque en este foro todos lo conocemos, pero cuando tuve el Pixel 1 y compré un protector diciendo que tenía un Google Pixel, el dependiente se pensaba que era tonto. Fuera de aquí no se conoceX-D)
ZalmanP
13/03/20, 12:29:05
Menudo agujero les han hecho a los de Huawei quitandoles los servicios de Google...
abel2024
13/03/20, 15:21:07
Si pero de ahí ya puedes descartar los P40 porque no llevan servicios de Google, y más importante para mi, no tienen la certificación Widevine L1 (si no me equivoco). Y el pixel, que sabes que a mi me gustan y mucho, habrá que ver que diseño nos plantan este año, porque algunos de los que se barajaban son realmente feos. Eso hace que al final, la gama top sólo esté Samsung y Apple, al menos este año, en mi opinión. Esto hablando de marcas que aquí estén en lo alto, ya se que existen otros gama top, pero muy poco populares en comparación (de hecho he contado el píxel porque en este foro todos lo conocemos, pero cuando tuve el Pixel 1 y compré un protector diciendo que tenía un Google Pixel, el dependiente se pensaba que era tonto. Fuera de aquí no se conoceX-D)Para que veas lo que hace el marketing [emoji28]
Pero el boca a boca es mucho y la gente sabe ya qué marcas son líderes en cuanto a cámaras. A mí éstos de Samsung no me la cuelan , ni Sony , ni todos los que tienen más marketing que otra cosa. Menos mal que tenemos a gente que los prueban todos y nos dicen el nivel real de cada uno y les pone en su sitio, jeje!
Y a mí lo de los servicios de Google me la pela, la verdad . Si tengo cómo meterlos de otra forma o apps similares, no me va a impedir de comprar un terminal que sea Top en cámaras.
Saludos chavales[emoji6][emoji106]
Si pero de ahí ya puedes descartar los P40 porque no llevan servicios de Google, y más importante para mi, no tienen la certificación Widevine L1 (si no me equivoco). Y el pixel, que sabes que a mi me gustan y mucho, habrá que ver que diseño nos plantan este año, porque algunos de los que se barajaban son realmente feos. Eso hace que al final, la gama top sólo esté Samsung y Apple, al menos este año, en mi opinión. Esto hablando de marcas que aquí estén en lo alto, ya se que existen otros gama top, pero muy poco populares en comparación (de hecho he contado el píxel porque en este foro todos lo conocemos, pero cuando tuve el Pixel 1 y compré un protector diciendo que tenía un Google Pixel, el dependiente se pensaba que era tonto. Fuera de aquí no se conoceX-D)
A los Huawei y al P40 supongo, le puedes poner los servicios de Google, no es muy complicado. Lo malo es que luego te de alguna incompatibilidad con alguna app.
danielib
13/03/20, 18:04:34
A los Huawei y al P40 supongo, le puedes poner los servicios de Google, no es muy complicado. Lo malo es que luego te de alguna incompatibilidad con alguna app.
Para mi lo malo es, que esa app no esté limpia al 100% y pueda coger mía datos, por ejemplo, bancarios.
Y aún asi, el widevine L1 no lo salvas
Para mi lo malo es, que esa app no esté limpia al 100% y pueda coger mía datos, por ejemplo, bancarios.
Y aún asi, el widevine L1 no lo salvas
Lo del Widevine L1 si no lo tiene y te gusta ver vídeos en streaming de Netflix igual tienes problemas.
En cuanto a que te espíen por instalar la Play Store, ahí ya tengo más dudas. Por ejemplo ROMs como las LineageOS, las construyen prácticamente de cero y les añades los servicios de Google. No creo que te espíen.
Otra cosa es que esa app de banco detecte que esos servicios de Google, la detecte como sospechoso y no te deje usarla. Me parece que eso sucede de vez en cuando.
TechMechanica
17/03/20, 02:57:50
instalar cositas "no oficiales" siempre suele traer algún que otro imprevisto, digo imprevisto porque no quiero llamarlo problema, ya que si hacemos este tipo de cosas es porque sabemos qué ganamos al hacerlo. Como no controlo mucho del tema no suelo instalar no oficiales, me da mucha cosa aquello de los datos bancarios, ahora mismo tengo un Reno 2, me va bien con él, está igualito que de fábrica y así va a seguir, al menos hasta que necesite algo que no me dé.
Yo antes era de los que hacia root, les el ponía recovery TWRP y flasheaba ROMS personalizadas. Sin embargo desde mi anterior móvil un LG G5, al actual un Oppo Reno2 Z que me compré hace 10 días no me he vuelto a plantear hacerlo.
Personalmente lo único que me da pena no utilizar es el Titanium Backup. Le cogí miedo cuando empece a tener apps de bancos en el móvil.
instalar cositas "no oficiales" siempre suele traer algún que otro imprevisto, digo imprevisto porque no quiero llamarlo problema, ya que si hacemos este tipo de cosas es porque sabemos qué ganamos al hacerlo. Como no controlo mucho del tema no suelo instalar no oficiales, me da mucha cosa aquello de los datos bancarios, ahora mismo tengo un Reno 2, me va bien con él, está igualito que de fábrica y así va a seguir, al menos hasta que necesite algo que no me dé.
Depende, si tienes que modificarlo para ello si puede suponer un problema si eres novato y no sabes lo que estás haciendo, si solo es instalar como si fuera cualquier aplicación como por ejemplo Whatsapp, no supone ningún problema.
Yo antes era de los que hacia root, les el ponía recovery TWRP y flasheaba ROMS personalizadas. Sin embargo desde mi anterior móvil un LG G5, al actual un Oppo Reno2 Z que me compré hace 10 días no me he vuelto a plantear hacerlo.
Personalmente lo único que me da pena no utilizar es el Titanium Backup. Le cogí miedo cuando empece a tener apps de bancos en el móvil.
Normal, ese OPPO tiene 0 desarrollo. No sé que vas a modificar si no hay nada de nada.
Normal, ese OPPO tiene 0 desarrollo. No sé que vas a modificar si no hay nada de nada.
La verdad es que ni he mirado si había desarrollo o no porque no me planteo hacer nada en ese sentido. Me da cierto respeto tener las apps de mi banco en una ROM personalizada con root.
Luego además del root también te tienes que meter con SuHide porque si no ciertas apps no funcionan. Esto último no lo he llegado a probar nunca.
La verdad es que ni he mirado si había desarrollo o no porque no me planteo hacer nada en ese sentido. Me da cierto respeto tener las apps de mi banco en una ROM personalizada con root.
Luego además del root también te tienes que meter con SuHide porque si no ciertas apps no funcionan. Esto último no lo he llegado a probar nunca.
Depende de la rom, hay algunas que lo detectan como oficial y no pasa nada.
RESAIDENT
17/03/20, 13:21:13
Depende de la rom, hay algunas que lo detectan como oficial y no pasa nada.
¿Eres de los que pone recovery y root a sus móviles? Si es así ¿no te da miedo perder la garantía?
¿Eres de los que pone recovery y root a sus móviles? Si es así ¿no te da miedo perder la garantía?
Roms sí, root no. Cuando tenga que llevarlo a garantía meto la rom oficial y listo.
Roms sí, root no. Cuando tenga que llevarlo a garantía meto la rom oficial y listo.
¿Y no se daría cuenta el fabricante? Por ejemplo Samsung tiene Knox que en cuanto salta el contador de que has modificado el software es irreversible, o por lo menos lo era antes.
¿Y no se daría cuenta el fabricante? Por ejemplo Samsung tiene Knox que en cuanto salta el contador de que has modificado el software es irreversible, o por lo menos lo era antes.
En Samsung, en otras normalmente ni se dan cuenta. Yo suelo modificar solo los Xiaomis, los otros los dejo stock.
CarlosCript
18/03/20, 04:04:16
En Samsung, en otras normalmente ni se dan cuenta. Yo suelo modificar solo los Xiaomis, los otros los dejo stock.
¿Solo Xiaomi? Tienen algo de serie que no te gusta o algo así. Perdona pero no entiendo mucho de todo este tema.
Johny1979
18/03/20, 08:25:54
¿ No tienes la sensación de estar hablando con la misma persona ?
¿ No tienes la sensación de estar hablando con la misma persona ?
Ni me había fijado, pensaba que me hablaba la misma persona, tienes toda la razón, 3 cuentas de una sola persona por ahora.
¿Solo Xiaomi? Tienen algo de serie que no te gusta o algo así. Perdona pero no entiendo mucho de todo este tema.
No, lo que pasa que yo soy de los que piensan que “con mi terminal hago lo que yo quiera” y otras marcas no me permiten eso porque lo bloquean todo o no te anulan la garantía. Xiaomi da esa libertad y por eso lo hago con ellos, porque sé que no perderé mi garantía. De hecho, lo único que hago es meter roms basadas en MIUI y personalizarlas al 100%.
Si hay algo que no me gusta directamente no compraría ningún Xiaomi, soy un usuario muy exigente y si hay algo que no me gusta me deshago del móvil rápidamente.
SirocoNexus
18/03/20, 20:19:26
Pixel 3a.
CarlosCript
19/03/20, 23:22:34
No, lo que pasa que yo soy de los que piensan que “con mi terminal hago lo que yo quiera” y otras marcas no me permiten eso porque lo bloquean todo o no te anulan la garantía. Xiaomi da esa libertad y por eso lo hago con ellos, porque sé que no perderé mi garantía. De hecho, lo único que hago es meter roms basadas en MIUI y personalizarlas al 100%.
Si hay algo que no me gusta directamente no compraría ningún Xiaomi, soy un usuario muy exigente y si hay algo que no me gusta me deshago del móvil rápidamente.
Vale vale que lo había entendido al revés, que lo tocabas para que estuviese a tu gusto partiendo de una base que no lo era tanto. Yo es que no soy de rootear, ya lo he dicho, me da "miedo" cargarme el teléfono, pero claro los que controláis más tenéis más puertas abiertas. El hecho de perder la garantía asusta.
ZalmanP
20/03/20, 21:24:15
Para que veas lo que hace el marketing [emoji28]
Pero el boca a boca es mucho y la gente sabe ya qué marcas son líderes en cuanto a cámaras. A mí éstos de Samsung no me la cuelan , ni Sony , ni todos los que tienen más marketing que otra cosa. Menos mal que tenemos a gente que los prueban todos y nos dicen el nivel real de cada uno y les pone en su sitio, jeje!
Y a mí lo de los servicios de Google me la pela, la verdad . Si tengo cómo meterlos de otra forma o apps similares, no me va a impedir de comprar un terminal que sea Top en cámaras.
Saludos chavales[emoji6][emoji106]
Si con lo de los servicios de google me refería más al tema de marketing, que les ha bajado las ventas una barbaridad por eso, me acuerdo cuando salto todo el problema este que los móviles de huawei bajaron un puñao y todo.
TechMechanica
23/03/20, 23:54:54
Depende, si tienes que modificarlo para ello si puede suponer un problema si eres novato y no sabes lo que estás haciendo, si solo es instalar como si fuera cualquier aplicación como por ejemplo Whatsapp, no supone ningún problema.
Es el tema de la anulación de la garantía lo que me tira para atrás en todo lo que hago, aunque según leo, hay marcas que no anulan las garantías por temas de rooteo y demás, pero son muy pocas.
ZalmanP
24/03/20, 21:40:33
Yo prefiero comprar y ajustar lo que me deje el teléfono que luego vienen las sorpresas, aún así no tengo la sensación de quedarme corto con las compras que hago no sé.
CarlosCript
26/03/20, 02:01:45
Soy pesado con lo de perder la garantía pero, hay alguna marca más que no la pierda por rooteo o solo Xiaomi.
Soy pesado con lo de perder la garantía pero, hay alguna marca más que no la pierda por rooteo o solo Xiaomi.
OnePlus.
OnePlus.
Pongamos que Oneplus y Xiaomi son las permisivas en cuanto al tema root. Pero para llegar allí muchas veces se requiere desbloqueo de bootloader y poner le TWRP. ¿Aún así si lo ven no te quitarían la garantía?
Pongamos que Oneplus y Xiaomi son las permisivas en cuanto al tema root. Pero para llegar allí muchas veces se requiere desbloqueo de bootloader y poner le TWRP. ¿Aún así si lo ven no te quitarían la garantía?
Supongo que no, a no ser, que por ello, te lo cargues.
Bastaría con preguntar al chat de OnePlus.
danielib
26/03/20, 13:22:55
Si tienes algún fallo tendrás que restaurar el software sí o sí. Pero por la sencilla razón, de que contactes por lo que contactes con el SAT, lo primero que te dicen es formatees para dejarlo de fábrica. Entonces, si tienes una ROM personalizada por ejemplo, te toca poner la de fábrica.
Y en cualquier caso, aunque no te lo pidieran hazlo. Nunca sabes quién te lo va a reparar y como le va a pillar el humor ese día, mejor no dar pie a que te lo echen para atrás.
Oddball
26/03/20, 14:52:56
Pongamos que Oneplus y Xiaomi son las permisivas en cuanto al tema root. Pero para llegar allí muchas veces se requiere desbloqueo de bootloader y poner le TWRP. ¿Aún así si lo ven no te quitarían la garantía?Xiaomi no sé, pero oneplus no. La garantía es independiente de que tengas el boot abierto o cerrado.
Eso sí, ellos te lo van a devolver con el bootloader cerrado y restaurado de fábrica.
TechMechanica
27/03/20, 07:50:00
Si tienes algún fallo tendrás que restaurar el software sí o sí. Pero por la sencilla razón, de que contactes por lo que contactes con el SAT, lo primero que te dicen es formatees para dejarlo de fábrica. Entonces, si tienes una ROM personalizada por ejemplo, te toca poner la de fábrica.
Y en cualquier caso, aunque no te lo pidieran hazlo. Nunca sabes quién te lo va a reparar y como le va a pillar el humor ese día, mejor no dar pie a que te lo echen para atrás.
Está claro entonces, que las Roms personalizadas anulan las garantías sí o sí ¿no?
danielib
27/03/20, 08:54:05
Está claro entonces, que las Roms personalizadas anulan las garantías sí o sí ¿no?
A ver, es que aqui, antes de seguir hay que distinguir dos cosas: una es, que tú en algún momento cambies la ROM o abras el bootloader y te anulen la garantía, independientemente de que lo tengas con el software original. Queda registrado que una vez lo abriste y ya no te dan soporte de garantía . Y eso es lo que pasa con la mayoría.
OnePlus y Xiaomi no te quitan la garantía si alguna vez lo has hecho, pero ellos cuando lo envías esperan que este con el software original, y si no es así, se lo ponen. Pero, dependiendo de quién lo coja, pues puede echarlo para atrás, teniendo en cuenta que tampoco andan muy finos.
Para que te hagas una idea, hace un mes envié unos Xiaomi Airdots Pro a garantía para reparar, y a los 3 días ya los tenía en mi casa. No repararon nada (tampoco creo que se hubiera podido viendo que mucha gente tiene el mismo fallo). Y la razón de haberlos mandado de vuelta era "solo se ha recibido los auriculares pero no el smartphone". Ni se molestaron en ver cuál era el producto, por alguna razón se pensaban que iban acompañados de un móvil. Ese es el nivel de los SAT muchas veces
TechMechanica
02/04/20, 07:19:03
A ver, es que aqui, antes de seguir hay que distinguir dos cosas: una es, que tú en algún momento cambies la ROM o abras el bootloader y te anulen la garantía, independientemente de que lo tengas con el software original. Queda registrado que una vez lo abriste y ya no te dan soporte de garantía . Y eso es lo que pasa con la mayoría.
OnePlus y Xiaomi no te quitan la garantía si alguna vez lo has hecho, pero ellos cuando lo envías esperan que este con el software original, y si no es así, se lo ponen. Pero, dependiendo de quién lo coja, pues puede echarlo para atrás, teniendo en cuenta que tampoco andan muy finos.
Para que te hagas una idea, hace un mes envié unos Xiaomi Airdots Pro a garantía para reparar, y a los 3 días ya los tenía en mi casa. No repararon nada (tampoco creo que se hubiera podido viendo que mucha gente tiene el mismo fallo). Y la razón de haberlos mandado de vuelta era "solo se ha recibido los auriculares pero no el smartphone". Ni se molestaron en ver cuál era el producto, por alguna razón se pensaban que iban acompañados de un móvil. Ese es el nivel de los SAT muchas veces
Madre mía, pues vaya servicio sí. Agradezco mucho la explicación, ya tengo muchísimo más claro todo el tema del cambio de rom y como afectan a las garantías, también en caso de hacerlo que marca me acepta el cambio, gracias compañero.
ZalmanP
03/04/20, 06:47:03
Xiaomi no sé, pero oneplus no. La garantía es independiente de que tengas el boot abierto o cerrado.
Eso sí, ellos te lo van a devolver con el bootloader cerrado y restaurado de fábrica.
Con lo del bootloader cerrado, ¿te refieres a que no se le puede volver a cambiar la rom?
Oddball
03/04/20, 07:10:47
Con lo del bootloader cerrado, ¿te refieres a que no se le puede volver a cambiar la rom?Me refiero a que tendrás que volver a abrirlo, como se ha comentado ya oneplus no inválida la garantía por abrir el bootloader.
Pongamos que Oneplus y Xiaomi son las permisivas en cuanto al tema root. Pero para llegar allí muchas veces se requiere desbloqueo de bootloader y poner le TWRP. ¿Aún así si lo ven no te quitarían la garantía?No sé con one plus, pero lo que facilita con Xiaomi ignorar la garantía, es la disponibilidad de piezas que hay, y además a precios de risa.
Es el motivo número, por el que tiro por Xiaomi antes que por cualquier otro.
Antes siquiera de aparecer el mi9t pro aquí en España, tuve que cambiarle la pantalla al mío, porque lo convertí en un pisapapeles al caerseme de la mano encima del asfalto. 100€ y 3 semanas más tarde, tuve una OLED idéntica a la que había roto.
Casi cualquier piezas que no sea display o placa base, anda por debajo de los 20€.
CarlosCript
04/04/20, 00:08:50
Edit.
Fuera de juego. No entiendo la foto. ¿Nos explicas?
Fuera de juego. No entiendo la foto. ¿Nos explicas?Quería borrarlo porque citaba el primer mensaje del OP que es desde hace mucho tiempo y no me había dado cuenta. Si te fijas en la foto, y el primer comentario del OP, y el último mío caerás en el detalle.
ZalmanP
08/04/20, 06:36:18
No sé con one plus, pero lo que facilita con Xiaomi ignorar la garantía, es la disponibilidad de piezas que hay, y además a precios de risa.
Es el motivo número, por el que tiro por Xiaomi antes que por cualquier otro.
Antes siquiera de aparecer el mi9t pro aquí en España, tuve que cambiarle la pantalla al mío, porque lo convertí en un pisapapeles al caerseme de la mano encima del asfalto. 100€ y 3 semanas más tarde, tuve una OLED idéntica a la que había roto.
Casi cualquier piezas que no sea display o placa base, anda por debajo de los 20€.
Hombre pues 100 euros por un cambio de pantalla no me parece caro tampoco, pero 100 euros todo, transporte, mano de obra y piezas dices, pues está genial.
Hombre pues 100 euros por un cambio de pantalla no me parece caro tampoco, pero 100 euros todo, transporte, mano de obra y piezas dices, pues está genial.La mano de obra mia. Obviamente.
CarlosCript
13/04/20, 21:22:40
Los que tenéis mano con estas cosas me dais una envidia... Yo no me atrevo a meterle mano al teléfono para cambiar la pantalla. Bueno ni la pantalla ni casi nada.
TechMechanica
13/04/20, 22:55:36
Nunca he tenido que cambiar una la verdad, pero creo que yo si le metería mano eh, si no sabes, hay mil vídeos en internet, te pones uno y vas a tu ritmo, por lo menos así lo haría yo, que tardas 35 minutos pues bien, que tardas 3 horas, bien también.
CarlosCript
17/04/20, 17:47:13
Nunca he tenido que cambiar una la verdad, pero creo que yo si le metería mano eh, si no sabes, hay mil vídeos en internet, te pones uno y vas a tu ritmo, por lo menos así lo haría yo, que tardas 35 minutos pues bien, que tardas 3 horas, bien también.
Pues hombre teniendo en cuenta que ahora no tenemos que salir de casa para nada igual no es mal momento.
ZalmanP
21/04/20, 23:28:54
Hay sitios que ya tienen la hora de trabajo por encima de la hora de taller mecánico, que hay veces que dan ganas hasta de comprar un teléfono nuevo.
CarlosCript
23/04/20, 05:51:27
Sería el motivo principal por el que le metería mano yo al teléfono porque que me cobren 50 euros por una hora...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.