Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona mitad izquierda del tactil
Odindieguez
17/02/20, 13:09:00
Buenas a Tod@s ,la consulta que tengo es que compre de segunda mano un stratos+ y cuando me di cuenta la mitad izquierda del táctil no funciona,llame al que me lo vendió y me dijo que seria de una apk que le habia instalado(que lo formateara de fabrica ) , lo he reiniciado de fabrica desde el reloj y sigue igual,nose si instalando una rom se solucionara.......ya que es la ultima versión según pone...... sabéis de alguien que le haya pasado??? o como puedo solucionarlo??y a que puede ser debido?....perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en este tema...Gracias de antemano
reguart
17/02/20, 15:54:36
Buenas a Tod@s ,la consulta que tengo es que compre de segunda mano un stratos+ y cuando me di cuenta la mitad izquierda del táctil no funciona,llame al que me lo vendió y me dijo que seria de una apk que le habia instalado(que lo formateara de fabrica ) , lo he reiniciado de fabrica desde el reloj y sigue igual,nose si instalando una rom se solucionara.......ya que es la ultima versión según pone...... sabéis de alguien que le haya pasado??? o como puedo solucionarlo??y a que puede ser debido?....perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en este tema...Gracias de antemanoMucho me temo que te habrá engañado el vendedor... No pasa por culpa de ninguna app, parece fallo de hardware. Yo intentaría devolvérselo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.