Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Galaxy note 10 plus por este ?

maracenero86
17/02/20, 12:41:04
Buenos días, actualmente tengo el Galaxy Note 10 Plus , tengo muchísimos problemas de cobertura con él , he pensado en pillarme el x2 pro , en tema de cobertura 4g y llamadas como anda ? ,un saludo .

GalaxyXavi353
17/02/20, 12:50:27
Ese tema también me interesa a mi, aunque con O2 no tengo problemas en ningún sitio con mi Note 10+, me gustaría saber que tal en cobertura este Realme X2 pro.
Muchas gracias.

juanchu69
17/02/20, 13:55:01
Yo con vodafone, ningun problema

MaxTetis
17/02/20, 13:55:20
A mi me va bien la cobertura, vamos, como cualquier movil que funcione bien

maracenero86
17/02/20, 15:10:09
Gracias compis , el tema es que cuando te desplazas mínimamente de sitio pierde cobertura y tarda mucho tiempo en recuperar una señal medio decente , samsung se lava la manos y es una pena porque el uso que yo hago es netflix , y llamadas básicamente, entonces quiero un terminal decente que me sirva , lo pillaré en amazon y probaré , muchas gracias

Voicelab2
17/02/20, 15:41:44
Buenos días, actualmente tengo el Galaxy Note 10 Plus , tengo muchísimos problemas de cobertura con él , he pensado en pillarme el x2 pro , en tema de cobertura 4g y llamadas como anda ? ,un saludo .
Yo tengo ambos.. decirte que Samsung y las coberturas pues no son su punto fuerte, a igualdad de SIM y de Operadora (Vodafone) en mi caso, yo tengo mejor cobertura con el X2 Pro.. que con el S10+ y Note 10+.. si, haría el cambio.. además notaras una gran ventaja en la pantalla y los 90hz sobre los "obsoletos" 60hz de esos Samsung y recuperas la entrada de cascos por si la echabas de menos.

Salu2

ganterjunior
17/02/20, 17:27:15

No tiene sentido el cambio...

Pierdes en todo
Pero claro si tienes problemas con la cobertura pues te tocará cambiar si o si el móvil

maracenero86
17/02/20, 17:39:15
Muchas gracias a todos , ya sé que pierdo pero esque es desesperante no poder usar internet en muchos sitios y tener tan mala cobertura, al final no existe el smartphone perfecto , para personas que siempre se mueven por los mismos sitios no tiene problema samsung pero para otros si , un saludo .

Voicelab2
17/02/20, 17:56:41
No tiene sentido el cambio...

Pierdes en todo
Pero claro si tienes problemas con la cobertura pues te tocará cambiar si o si el móvil
¿Cómo que pierdes en todo? no entiendo eso

ganterjunior
17/02/20, 18:05:25
Muchas gracias a todos , ya sé que pierdo pero esque es desesperante no poder usar internet en muchos sitios y tener tan mala cobertura, al final no existe el smartphone perfecto , para personas que siempre se mueven por los mismos sitios no tiene problema samsung pero para otros si , un saludo .

Entonces te toca cambiar aunque pierdas xD

ganterjunior
17/02/20, 18:06:45
¿Cómo que pierdes en todo? no entiendo eso

Pues que el realme X2 pro es batería, 90hz, ufs 3.0 y SD 855+

El note 10 + es de 9-10 en todos los apartados

No se puede comparar un gama alta top con un gama alta relación calidad precio

guskakashi
17/02/20, 20:02:40

Te lo cambio por mi X2 pro 12gb/256gb :pensando:

mscano
17/02/20, 20:31:49
Te lo cambio por mi X2 pro 12gb/256gb :pensando:

jajajaja, y yo.. y te regalo unos auriculares!! jajajaja

guskakashi
18/02/20, 00:34:10
jajajaja, y yo.. y te regalo unos auriculares!! jajajaja

Tu tienes también el X2 pro?

Voicelab2
18/02/20, 01:18:57
Pues que el realme X2 pro es batería, 90hz, ufs 3.0 y SD 855+

El note 10 + es de 9-10 en todos los apartados

No se puede comparar un gama alta top con un gama alta relación calidad precio
el realme X2 pro es batería, 90hz, ufs 3.0 y SD 855+ y mejor acelaracion 3D, también noto un mejor desempeño RAM unido a la posibilidad de usar mis cascos en su clavija nativa.. Te parecen pocos motivos??
Pues para ser como tu dices 9 o 10 en todos los apartados yo lo tengo "aparcado" mientras uso este X2 Pro..para otros también la Capa de Samsung no es tan intuitiva o completa como las ultimas versiones de ColorOS.. yo veo unos cuantos puntos a favor del X2 Pro.. no es que no me guste el Note 10+, simplemente que si, es mas Premium etc.. pero una vez que haces a los 90hz de pantalla o esa escritura y rapidez de gestión del X2 pues ves al S10+ y Note 10+ lentos y si me apuras con cierto Lag al lado del otro, nada como tenerlos ambos.

Salu2

Johnford
18/02/20, 08:22:13
el realme X2 pro es batería, 90hz, ufs 3.0 y SD 855+ y mejor acelaracion 3D, también noto un mejor desempeño RAM unido a la posibilidad de usar mis cascos en su clavija nativa.. Te parecen pocos motivos??
Pues para ser como tu dices 9 o 10 en todos los apartados yo lo tengo "aparcado" mientras uso este X2 Pro..para otros también la Capa de Samsung no es tan intuitiva o completa como las ultimas versiones de ColorOS.. yo veo unos cuantos puntos a favor del X2 Pro.. no es que no me guste el Note 10+, simplemente que si, es mas Premium etc.. pero una vez que haces a los 90hz de pantalla o esa escritura y rapidez de gestión del X2 pues ves al S10+ y Note 10+ lentos y si me apuras con cierto Lag al lado del otro, nada como tenerlos ambos.

Salu2
Pero no tiene la palabra samsung impresa eso simpre aumenta considerablemente las prestaciones de un movil lo ha demostrado un grupo de cientificos de la universidad manzana coreana 😁

ganterjunior
18/02/20, 15:06:04

Salu2

Si me parecen muy pocos motivos ya que de eso que destaca el realme X2 pro solo notaría los 90hz y la carga rápida... xD

Pero bueno ya tiene candidatos en el hilo que le cambian el realme X2 pro por el note 10+

Todos salen ganando... Jajaja

A mí me parece una locura hacer un cambio así pero bueno

Voicelab2
18/02/20, 15:27:24
Si me parecen muy pocos motivos ya que de eso que destaca el realme X2 pro solo notaría los 90hz y la carga rápida... xD

Pero bueno ya tiene candidatos en el hilo que le cambian el realme X2 pro por el note 10+

Todos salen ganando... Jajaja

A mí me parece una locura hacer un cambio así pero bueno
Lógicamente cada postura es respetable y la valoración que cada uno de, también

Creo que esta vez, no aparcare el último Samsung.. ya que los nuevos si traen el mejor extra para mi y motivo del que deje de usar esos Samsung de 60hz, esta vez lo han hecho bien y no solo a 90hz sino a 120hz luego imagino que en cuanto me llegue el modelo de Pre-Compra S20 Ultra si pondré la SIM directamente sin opción

Salu2