Ver la Versión Completa : España aprobará la 'tasa Google' mañana y su entrada en vigor es un desafío: Francia ya se echó atrás
jorge_kai
17/02/20, 12:29:23
España aprobará la 'tasa Google' mañana y su entrada en vigor es un desafío: Francia ya se echó atrás
https://static.htcmania.com/1366_2000-2670-17022020-13911-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Las grandes empresas tecnológicas llevan años aprovechándose de diversas tácticas fiscales que han generado muchas críticas entre los gobernantes de diversos países de la Unión Europea. Hace tiempo que diversos esfuerzos tratan de hacer que la situación sea más coherente, pero la dificultad de esos acuerdos ha hecho que algunos países traten de poner en marcha sus propias 'tasas Google'. Este impuesto sobre actividades digitales para grandes empresas estaba perfilado ya en España, pero la situación política retrasó su aprobación. Según la Cadena Ser, el Congreso de Ministros aprobará la 'Tasa Google' —junto a la 'tasa Tobin', orientada a transacciones financieras— este martes, y la intención es la de ponerla en marcha definitivamente en el segundo semestre de este año. La cosa podría no ser tan fácil: Francia aprobó su propia 'Tasa Google' hace meses, pero finalmente retrasó su puesta en marcha tras presiones de EE.UU."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/espana-aprobara-tasa-google-manana-su-entrada-vigor-genera-dudas-francia-se-echo-atras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
17/02/20, 12:29:43
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/espana-aprobara-tasa-google-manana-su-entrada-vigor-genera-dudas-francia-se-echo-atras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/espana-aprobara-tasa-google-manana-su-entrada-vigor-genera-dudas-francia-se-echo-atras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
BreoganN
17/02/20, 13:35:50
Ya verás que risa...
Así nos va , con la intervención populista de los gobiernos en la economía.
Ya verás que risa...
Así nos va , con la intervención populista de los gobiernos en la economía.
Pues nada, habrá que dejarles hacer lo que el neoliberalismo quiera.
Pues nada, habrá que dejarles hacer lo que el neoliberalismo quiera.
No, mucho mejor, pagamos todos esta tasa (que es lo que va a ser) para que el gobierno social-comunista tenga más dinero para repartir entre los lobbies afines, ERE o combustible para el Falcon.
AkelarreZ
17/02/20, 14:52:34
Voy preparando la cartera.
DeeLuXe
17/02/20, 16:22:14
No, mucho mejor pagamos todos esta tasa (que s lo que va a ser pasar) de para que el gobierno social-comunista tenga más dinero para repartir entre los lobbies afines, ERE o combustible para el Falcon.
+1
Al "vice" ya se le ha quedao pequeño el chalet y quiere otro más grande, con helipuerto a ser posible.
Todo impuesto que se imponga a empresas en ultimo termino acabara repercutiendo en el ciudadano con un aumento del precio del producto o servicio correspondiente. El que no vea esto es lo envidio ya que seguramente vive mas feliz que yo en su mundo de ilusion y fantasía. Al estado y hablo de estado y no de gobierno en ultimo termino le da igual. El estado trinca a 4 manos que es lo que quiere para repartir entre ellos porque desde luego ese aumento de ingresos (si es que aumentan los ingresos y no disminuyen debido a a disminución del consumo) no repercute NUNCA en beneficio del ciudadano de a pié. Tasa Google? bien y las tecnológicas a callar a tragar y a pagar. Y yo voy y me lo creo. Que yo soy una empresa y me suben los impuestos del 2% ala a los 3 meses lo meto en el precio del usuario y ademas le meto el 5% por si acaso. Tasa Tobin? Que decir de los bancos que tienen pillados a todos los partido con créditos hasta las cejas. Impuesto a los bancos, Ale mas comisiones a go go para sus queridos clientes de a pie. Por dios tan difícil es de ver?
Como se puede ser tan ingenuos de hablar del gobierno bueno que nos protegen de los neoliberales.
SI al final me diran que el estado es el caballero blanco que viene a salvarnos y las empresas tienen cuernos y rabo.
geoswat
17/02/20, 16:36:06
A disfrutar lo votado , para los borregos que se creían que la subida de impuestos no la iban a absorber los mismos de siempre .
jose gome
17/02/20, 16:42:05
Lo que no puede ser es que el gobierno de Trump suba las tasas de nuestro aceite de oliva y otros productos españoles, jodiendo al sector agrario español, mientras nosotros no hacemos nada y les dejamos campar a sus anchas en las bases de Rota y Morón. Como buenos bufones de USA que somos, la sumisión está tan integrada en la sociedad que hasta los propios españoles (y foreros) callan ante la evidencia y ladran si su amo es intimidado por un lacayo más llamado Spain. Qué triste...
A disfrutar lo votado , para los borregos que se creían que la subida de impuestos no la iban a absorber los mismos de siempre .Es que te acuerdas que según decian no se subirian los impuestos. Solo a los malutos como los bancos y los empresarios y chusma similar y a los que ganasen mas de 130000 euros que tb son asquerosos ricos y gentuza de mal vivir.
phenixato
17/02/20, 16:55:58
Lo que no puede ser es que el gobierno de Trump suba las tasas de nuestro aceite de oliva y otros productos españoles, jodiendo al sector agrario español, mientras nosotros no hacemos nada y les dejamos campar a sus anchas en las bases de Rota y Morón. Como buenos bufones de USA que somos, la sumisión está tan integrada en la sociedad que hasta los propios españoles (y foreros) callan ante la evidencia y ladran si su amo es intimidado por un lacayo más llamado Spain. Qué triste...
Pues gracias a estas cosas se pierden contratos con USA ¿es justo? no, no lo es, pero ellos tienen la posición dominante al ser un pais más poderoso.
Ya lo hizo Obama cuando sacamos las tropas de Irak, que varias empresas tuvieron que cerrar (sabías que las famosas boinas verdes se hacían en el pais Vasco? pues desde entonces no).
Empezamos por el hecho de que los USA por tener bases en España pagan poco o mucho pero según los acuerdos firmados sin contar los puestos de trabajo indirectos que estas bases generan. Seguimos diciendo que el sector agrario europeo (no solo el español) esta subvecionado por la Unión Europea porque hace décadas que dejo de ser competitivo. Y en esto Trump que no es precisamente un santo de mi devoción parte de razon tiene. Porque diablos el sector agrario usa no subvencionado debe competir con productos europeos subvencionados? Cosa q por cierto tb pasa con el sector aeronáutico donde Airbus es de facto una empresa estatal frente a empresas privadas como Boing y de ahí los problemas q tb hay con este tema.
Para terminar pero no por ultimo desde que el mundo es mundo aquí manda el puede no el que quiere. Hasta ahora los USA han mandado porque tienen el palo mas grande (hasta ahora y veremos hasta cuando) al igual que su día hicieron antes Inglaterra Francia y en su día y con mano firme y dura España y así hacia atrás. Esto es cíclico tampoco hemos cambiado tanto, han cambiado las formas no el fondo. Manda el que puede no el que quiere. No quiero entrar en la polémica de si es justo o injusto solo digo lo que hay
Dr.Love
17/02/20, 17:52:47
Empezamos por el hecho de que los USA por tener bases en España pagan poco o mucho pero según los acuerdos firmados sin contar los puestos de trabajo indirectos que estas bases generan. Seguimos diciendo que el sector agrario europeo (no solo el español) esta subvecionado por la Unión Europea porque hace décadas que dejo de ser competitivo. Y en esto Trump que no es precisamente un santo de mi devoción parte de razon tiene. Porque diablos el sector agrario usa no subvencionado debe competir con productos europeos subvencionados? Cosa q por cierto tb pasa con el sector aeronáutico donde Airbus es de facto una empresa estatal frente a empresas privadas como Boing y de ahí los problemas q tb hay con este tema.
Para terminar pero no por ultimo desde que el mundo es mundo aquí manda el puede no el que quiere. Hasta ahora los USA han mandado porque tienen el palo mas grande (hasta ahora y veremos hasta cuando) al igual que su día hicieron antes Inglaterra Francia y en su día y con mano firme y dura España y así hacia atrás. Esto es cíclico tampoco hemos cambiado tanto, han cambiado las formas no el fondo. Manda el que puede no el que quiere. No quiero entrar en la polémica de si es justo o injusto solo digo lo que hay
Totalmente de acuerdo!!
Todavía hay gente que piensa (y vota) que si entran partidos como VOX, o a saber, las cosas van a cambiar a mejor.
Da igual quien este, mandan los de siempre.
Y efectivamente, si suben el impuesto a esta gente (google, bancos, o quien sea...) lo pagaremos los de siempre.
Cual es la solución?
Si generan ingresos aquí, que paguen aqui. Me parece perfecto.
Si generan ingresos aquí, que paguen aqui. Me parece perfecto.Si pagan en otro país con mejores condiciones es porque la legislación EUROPEA no la española lo permite (la falta de una política fiscal comun europea es uno de los grandes problemas de la UE) . NO DEFRAUDAN NI ROBAN solo se aprovechan lo mejor que pueden de la legislacion vigente. Incluso nosotros curritos de a pie si pudiésemos pagar menos impuestos pagandolos en irlanda por ejemplo no lo haríamos? Yo si pudiese y fuese legal lo haría desde luego. Pero como soy un desarrapado del montón y me tienen cogido por todas partes a pasar así que a por caja sea dicho.
Un ejemplo real como la vida misma. De los que estamos en este foro muchos hemos comprado en china. Yo no he visto a nadie por aquí preguntar como avisar a aduanas para pagar los aranceles. Seamos honrados con nosotros mismos xD.
patrikmore
17/02/20, 18:31:52
Lo que no puede ser es que seamos cada vez más pobres y que no podamos consumir lo que producimos.
Totalmente de acuerdo!!
Todavía hay gente que piensa (y vota) que si entran partidos como VOX, o a saber, las cosas van a cambiar a mejor.
Da igual quien este, mandan los de siempre.
Y efectivamente, si suben el impuesto a esta gente (google, bancos, o quien sea...) lo pagaremos los de siempre.
Cual es la solución?La pregunta mas bien podría ser "Existe una solución?". La gran mayoría dE los sistemas sociales que se han planteado a lo largo de la historia sobre el papel son maravillosos. Ahora bien en el momento de aplicarlos y meter el factor humano en la ecuación se va todo al carajo.
Lo que no puede ser es que seamos cada vez más pobres y que no podamos consumir lo que producimos.Hombre eso de pobre es relativo. Ya no quiero comparar España con otro países realmente pobres pero sin salir de Europa España comparada con Rumania ...... Y en la misma españa ahora la gente tiene un nivel de vida y renta per capita (que no es lo mismo que calidad de vida) muy superior al de los españoles de los años 70 u 80 por no ir mas atras. En nuestras casa de ahora el 80%"de las cosas que tenemos son "lujos" de los que podríamos prescindir. Cuantos tienen mas de un tv? Y de de un móvil? Y una fibra de 300 o 600 megas? Y así podríamos seguir. Repito no hago juicios de valor ni digo que eso sea malo pero lo pobre es relativo.
Tambien es cierto que por primera vez en muchas décadas la generación actual tendrá un nivel de vida inferior al de sus padres pero de ahí a pobres anda un trecho.
Ahora tambien es el momento de dejar de culpar de todo a los demás. A las empresas, al estado, al coletas de turno, etc. Alguna responsabilidad tendremos nosotros también digo yo. Como dice el refrán "entre todos la mataron y ella sola se murió"
manoley1964
17/02/20, 20:12:05
no, mucho mejor pagamos todos esta tasa (que s lo que va a ser pasar) de para que el gobierno social-comunista tenga más dinero para repartir entre los lobbies afines, ere o combustible para el falcon.
+10000000000
Si pagan en otro país con mejores condiciones es porque la legislación EUROPEA no la española lo permite (la falta de una política fiscal comun europea es uno de los grandes problemas de la UE) . NO DEFRAUDAN NI ROBAN solo se aprovechan lo mejor que pueden de la legislacion vigente. Incluso nosotros curritos de a pie si pudiésemos pagar menos impuestos pagandolos en irlanda por ejemplo no lo haríamos? Yo si pudiese y fuese legal lo haría desde luego. Pero como soy un desarrapado del montón y me tienen cogido por todas partes a pasar así que a por caja sea dicho.
Un ejemplo real como la vida misma. De los que estamos en este foro muchos hemos comprado en china. Yo no he visto a nadie por aquí preguntar como avisar a aduanas para pagar los aranceles. Seamos honrados con nosotros mismos xD.
Que dices hombre si aquí todo el mundo paga los impuestos que debe,nadie trabaja en negro,ni compran productos donde se ahorran IVA...
Somos todos muy legales y también muy hipócritas.
"Consejos doy que yo no sigo" el cáncer de la sociedad del siglo XXI.
YonnyMestampo
17/02/20, 21:03:20
Parece que alguno por aquí tiene acciones de esas empresas a las que le van a cobrar lo que hace años deberían haber pagado.
Gente quejándose de que empresas como Google paguen impuestos,ver para creer.
No solo aceptan que google sea la dueña de sus vidas sino que no quieren que paguen impuestos.
TREMENDO a donde estamos llegando.
Que será lo siguiente,limpiarnos el culo antes de ponerlo abierto?.
Ha faltado el típico estudiante de ADE diciendo que las empresas no son ONGs y que con este movimiento Google se irá a Portugal...
Gente quejándose de que empresas como Google paguen impuestos,ver para creer.
No solo aceptan que google sea la dueña de sus vidas sino que no quieren que paguen impuestos.
TREMENDO a donde estamos llegando.
Que será lo siguiente,limpiarnos el culo antes de ponerlo abierto?.No digo que se no paguen impuestos digo que lo único que hacen las empresas pequeñas grandes o medio pensionistas es cumplir con la legalidad vigente en Europa y aprovecharse de ella en la medida que pueden. Eso esta mal? No sabia yo que cumplir con la legalidad vigente estaba mal. Si no nos gusta habrá que cambiar la ley no saltarsela. Pero vamos en España últimamente parece mas importante (mas fácil y provechoso seguro que lo es) seguir lo que es el run run de la gente en la calle que cumplir la ley.
Dr.Love
17/02/20, 22:00:55
No digo que se no paguen impuestos digo que lo único que hacen las empresas pequeñas grandes o medio pensionistas es cumplir con la legalidad vigente en Europa y aprovecharse de ella en la medida que pueden. Eso esta mal? No sabia yo que cumplir con la legalidad vigente estaba mal. Si no nos gusta habrá que cambiar la ley no saltarsela. Pero vamos en España últimamente parece mas importante (mas fácil y provechoso seguro que lo es) seguir lo que es el run run de la gente en la calle que cumplir la ley.Joer macho, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho y no te conozco, jeje
No, mucho mejor pagamos todos esta tasa (que s lo que va a ser pasar) de para que el gobierno social-comunista tenga más dinero para repartir entre los lobbies afines, ERE o combustible para el Falcon.Mejor dejar que gobierne la derecha, las grandes empresas hagan lo que quieran y mientras tanto las manos largas de una nueva trama de corrupción arrample con lo poco que quede.
Primero que cada cual pague según sus ingresos y luego el consumidor elija. Eso se llama justicia social.
No es difícil de entender.
+1
Al "vice" ya se le ha quedao pequeño el chalet y quiere otro más grande, con helipuerto a ser posible.No desvies el tema. Cada uno debe de pagar según sus ingresos, justicia social se llama.
Todo impuesto que se imponga a empresas en ultimo termino acabara repercutiendo en el ciudadano con un aumento del precio del producto o servicio correspondiente. El que no vea esto es lo envidio ya que seguramente vive mas feliz que yo en su mundo de ilusion y fantasía. Al estado y hablo de estado y no de gobierno en ultimo termino le da igual. El estado trinca a 4 manos que es lo que quiere para repartir entre ellos porque desde luego ese aumento de ingresos (si es que aumentan los ingresos y no disminuyen debido a a disminución del consumo) no repercute NUNCA en beneficio del ciudadano de a pié. Tasa Google? bien y las tecnológicas a callar a tragar y a pagar. Y yo voy y me lo creo. Que yo soy una empresa y me suben los impuestos del 2% ala a los 3 meses lo meto en el precio del usuario y ademas le meto el 5% por si acaso. Tasa Tobin? Que decir de los bancos que tienen pillados a todos los partido con créditos hasta las cejas. Impuesto a los bancos, Ale mas comisiones a go go para sus queridos clientes de a pie. Por dios tan difícil es de ver?
Como se puede ser tan ingenuos de hablar del gobierno bueno que nos protegen de los neoliberales.
SI al final me diran que el estado es el caballero blanco que viene a salvarnos y las empresas tienen cuernos y rabo.Te equivocas totalmente, ya que asumes el discurso que te inculcan estas grandes empresas. Este impuesto es un pequeño paso para romper la fiscalidad de estos grandes monstruos financieros que se niegan a tributar en donde obtienen beneficios, robándonos a todos, a ti también. Lo ideal es que que estás medidas se tomarán por unanimidad en la Unión Europea, pero hay que dar pasos, aunque sean pequeños, Francia lo intentó y el neoliberalismo ultra de EEUU amenazó con aranceles, veremos a ver como termina. Pero es un paso valiente que hay que dar, sí o sí.
A disfrutar lo votado , para los borregos que se creían que la subida de impuestos no la iban a absorber los mismos de siempre .Algunos les encanta que le roben.
DeeLuXe
17/02/20, 23:03:11
No desvies el tema. Cada uno debe de pagar según sus ingresos, justicia social se llama.
Te equivocas totalmente, ya que asumes el discurso que te inculcan estas grandes empresas. Este impuesto es un pequeño paso para romper la fiscalidad de estos grandes monstruos financieros que se niegan a tributar en donde obtienen beneficios, robándonos a todos, a ti también. Lo ideal es que que estás medidas se tomarán por unanimidad en la Unión Europea, pero hay que dar pasos, aunque sean pequeños, Francia lo intentó y el neoliberalismo ultra de EEUU amenazó con aranceles, veremos a ver como termina. Pero es un paso valiente que hay que dar, sí o sí.
Mejor dejar que gobierne la derecha, las grandes empresas hagan lo que quieran y mientras tanto las manos largas de una nueva trama de corrupción arrample con lo poco que quede.
Primero que cada cual pague según sus ingresos y luego el consumidor elija. Eso se llama justicia social.
Algunos les encanta que le roben.
Hostias ya ha llegado el podemita del foro.
Venga, grita conmigo: ¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!
grx2015
17/02/20, 23:13:03
Totalmente de acuerdo compañero.
Tengo en mi trabajo a compañeros que sus familiares trabajan en el sector del olivo y os podies creer que "algunos" estan de acuerdo con las sancciones por tal de defender a Trump y a EE.UU y deciendo que es culpa de nosotro@s l@s españoles.
Mucha pena me da ver nuestro país sea el perrito faldero de america.
Que se jodan toads las empresas americanas y que paguen.
Dr.Love
17/02/20, 23:22:59
Venga, grita conmigo: ¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!Hostia ya ha llegado el Voxita del foro!! Venga grita conmigo, pin parental, pin parental!!
Vamos a ver uno non se niega tributar aquí a allí según le de la gana se tributa donde se le deja tributar y entre donde puede tributar lo hace lógicamente donde mas le conviene.
En lo relativo a que no repercutiran en los usuarios finales no es una opinión es algo que siempre a ha pasado y siempre pasará. La realidad es tozuda. Eso a menos que se defienda la regulacion de precios por parte del estado.
Ahora bien por otra parte yo no veo al gobierno ir a saco contra las electricas a las que se le ha permitido montar un oligopolio con precios manipulados, pero claro la mitad practicamente de mi factura va en impuestos y subvenciones, véase al estado y claro eso es por el bien del ciudadano y de todos nosotros.
Véase el gobierno entra en estas tonterías que al final son 4 perras pero a lo gordo de verdad (oligopolio de las eléctricas oligopolio de las empresas de tele comunicaciones y similares) ahí no vamos a meternos no sea que nos llevemos un guantazo de verdad y la Comisión de la Competencia calladita por si acaso. Porque claro hace falta una mente preclara para darse cuenta que eléctricas y comunicaciones son oligopolios donde se acuerdan y fijan precios que por si hay dudas es delito que puede suponer hasta un 10% de la facturación de la compañía implicada.
adri_360
18/02/20, 00:23:40
Venga, grita conmigo: ¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!
Da gusto debatir con estos argumentos. :grin:
Mejor dejar que gobierne la derecha, las grandes empresas hagan lo que quieran y mientras tanto las manos largas de una nueva trama de corrupción arrample con lo poco que quede.
Uff, que de erratas metí en el anterior mensaje. Aún así parece que se entendía.
A lo que voy: quieres ¿decir que en la izquierda no hay, ni ha habido, ni habría tramas de corrupción? Sí que va a ser verdad eso de que si repites mucho una mentira se convierte en verdad... al menos cala en la gente que se cree las mentiras que cuentan en los politizados medios de comunicación.
Para empezar, tenemos a un corrupto de presidente que gobierna para sí mismo y que no le importa nada más que la poltrona, la justicia social se la refanfinfla y dice lo que sea para que le voten, aunque como ha demostrado, miente más que habla. Para seguir, la justicia social es muy bonita sobre el papel, y estoy de acuerdo en que quien más tenga, más aporte, pero no es realista en este mundo tan competitivo. Si exprimes al que más tiene, se va a otro lado donde lo expriman menos. Por consiguiente, el aplicar tasas e impuestos a esas grandes fortunas es como manejar nitroglicerina; o tienes mucho tiento o... ¡bum! Y eso es lo que va a pasar cuando se vota a unos chimpancés para que realicen operaciones de neurocirugía.
Esta es mi visión, respeto aunque no comparto al que tenga otra diferente, pero la historia demuestra que esto suele ser así.
Totalmente de acuerdo compañero.
Tengo en mi trabajo a compañeros que sus familiares trabajan en el sector del olivo y os podies creer que "algunos" estan de acuerdo con las sancciones por tal de defender a Trump y a EE.UU y deciendo que es culpa de nosotro@s l@s españoles.
Mucha pena me da ver nuestro país sea el perrito faldero de america.
Que se jodan toads las empresas americanas y que paguen.
Lo que pasa es que otros gobiernos han llegado a acuerdos con Trump (que es un tarado), mientras nuestro presi estaba más atento a comprar un jarrón nuevo para poner en su despacho de la Moncloa. No es comparable lo que facturan esas empresas a Google o Amazon. Al final eso lo pagaremos todos y afecta económicamente de forma mucho más acusada a nuestros bolsillos que a los de las empresas, que no lo notarán apenas. Trump es un fanático, pero no es idiota. Sánchez es un fanático de sí mismo, y es muy listo para lograr sus propios objetivos, que no son los tuyos ni los míos, y además no sabe gobernar y se rodea de ineptos para que no le hagan sombra, así que como si fuera idiota.
danielebron
18/02/20, 07:06:02
No digo que se no paguen impuestos digo que lo único que hacen las empresas pequeñas grandes o medio pensionistas es cumplir con la legalidad vigente en Europa y aprovecharse de ella en la medida que pueden. Eso esta mal? No sabia yo que cumplir con la legalidad vigente estaba mal. Si no nos gusta habrá que cambiar la ley no saltarsela. Pero vamos en España últimamente parece mas importante (mas fácil y provechoso seguro que lo es) seguir lo que es el run run de la gente en la calle que cumplir la ley.Precisamente es lo que está planeado: cambiar la legislación para que no se aprovechen más
Uff, que de erratas metí en el anterior mensaje. Aún así parece que se entendía.
A lo que voy: quieres ¿decir que en la izquierda no hay, ni ha habido, ni habría tramas de corrupción? Sí que va a ser verdad eso de que si repites mucho una mentira se convierte en verdad... al menos cala en la gente que se cree las mentiras que cuentan en los politizados medios de comunicación.
Para empezar, tenemos a un corrupto de presidente que gobierna para sí mismo y que no le importa nada más que la poltrona, la justicia social se la refanfinfla y dice lo que sea para que le voten, aunque como ha demostrado, miente más que habla. Para seguir, la justicia social es muy bonita sobre el papel, y estoy de acuerdo en que quien más tenga, más aporte, pero no es realista en este mundo tan competitivo. Si exprimes al que más tiene, se va a otro lado donde lo expriman menos. Por consiguiente, el aplicar tasas e impuestos a esas grandes fortunas es como manejar nitroglicerina; o tienes mucho tiento o... ¡bum! Y eso es lo que va a pasar cuando se vota a unos chimpancés para que realicen operaciones de neurocirugía.
Esta es mi visión, respeto aunque no comparto al que tenga otra diferente, pero la historia demuestra que esto suele ser así.Entonces según tú, claudicar y dejar que las grandes fortunas hagan lo que quieran. Así nos va.
Venga, grita conmigo: ¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!Tú de VOX, por lo que leo, venga grita ¡Franco, Franco!
Yo prefiero estar en el lado de los trabajadores.
No digo que se no paguen impuestos digo que lo único que hacen las empresas pequeñas grandes o medio pensionistas es cumplir con la legalidad vigente en Europa y aprovecharse de ella en la medida que pueden. Eso esta mal? No sabia yo que cumplir con la legalidad vigente estaba mal. Si no nos gusta habrá que cambiar la ley no saltarsela. Pero vamos en España últimamente parece mas importante (mas fácil y provechoso seguro que lo es) seguir lo que es el run run de la gente en la calle que cumplir la ley.
Ey que no lo decía solo por ti, de hecho estoy bastante de acuerdo con tus comentarios.
Pero noto que últimamente la gente tiene demasiado miedo y me parece que ya roza lo indigno.
Que no hay que cobrar impuestos a las empresas porque se van, que no hay que subir salarios porque las empresas cierran y otras dejarán de contratar, que Europa está de capa caída porque su sociedad está acomodada, que miremos como China se ha convertido en una de las primeras potencias económicas, que los pensionistas se quejan mucho pero lo que deberían de haber hecho es ahorrar antes para vivir bien ahora y no depender de la paga del estado, que lo público es una mierda...
Me da que hay una corriente liberal radical, al igual que otra corriente de izquierdas radical y creo que en el medio está lo importante.
Creo que tanto a unos como a otros se le están inculcando entre cosas falsas y medias verdades y eso es un peligro para una sociedad.
La realidad es que a Google hay que cobrarle sus impuestos, no hay que abusar de ello pero tampoco se puede estar bajo amenaza todo el tiempo, entre otras cosas porque Google tendrá muchas razones para estar en España y no por pagar se van a ir.
Quizá haya que hacer lo que dices y es que si de verdad somos una unión europea estemos mucho más cercanos en términos de fiscalidad.
Un saludo.
Algunos les encanta que le roben.
Hombre, en el gobierno tienes a uno de los dos partidos que más ha robado en la historia de la democracia y es un gobierno de izquierdas.
Algunos lo dividís todo en izquierda o derecha, los buenos y los malos cuando el problema es el ser humano con poder, abusa de él y vas listo si crees que en los partidos nuevos todo el mundo es honrado.
Han robado los partidos que más poder han tenido durante décadas y los que más militantes tienen.
Hombre, en el gobierno tienes a uno de los dos partidos que más ha robado en la historia de la democracia y es un gobierno de izquierdas.
Algunos lo dividís todo en izquierda o derecha, los buenos y los malos cuando el problema es el ser humano con poder, abusa de él y vas listo si crees que en los partidos nuevos todo el mundo es honrado.
Han robado los partidos que más poder han tenido durante décadas y los que más militantes tienen.
Tienes razón que en el gobierno está uno de los partidos que más corrupción ha tenido, pero no todos los partidos que están en el gobierno han tenido casos de corrupción.
Aún así, lo justo es que se le pida a cada uno por lo que ingresa, coge tu nómina y mira en el apartado de IRPF lo que te descuentan, pues bien, ese porcentaje es muy superior al que paga Google ¿Esto es justo?
Carraca81
18/02/20, 10:02:17
Esta noticia y la de que el nCov tiene un % de letalidad parecido al de la gripe aviar ( ayer salió el presidente de la OMS haciendo declaraciones ) se entienden mejor juntas...
Nadie ve una relación entre estas noticias y la clausura de la MWC ?
Tienes razón que en el gobierno está uno de los partidos que más corrupción ha tenido, pero no todos los partidos que están en el gobierno han tenido casos de corrupción.
Aún así, lo justo es que se le pida a cada uno por lo que ingresa, coge tu nómina y mira en el apartado de IRPF lo que te descuentan, pues bien, ese porcentaje es muy superior al que paga Google ¿Esto es justo?
Ya he hablado sobre lo de Google en otros comentarios.
Sobre los del gobierno tampoco ninguno de esos partidos han gobernado durante décadas ni tienen la cantidad de militantes que el PSOE.
Esos partidos que dices por ejemplo han estado de acuerdo con que el presidente copiara su tesis por ejemplo.
Como te digo, solo un ingenuo puede pensar que en un lado hay solo malos y en otro solo buenos, ni tanto ni tan poco.
No hay nada más peligroso para un país que una doble vara de medir a la hora de juzgar y de eso se están encargando los medios de este país, de que la gente piense así.
Esta noticia y la de que el nCov tiene un % de letalidad parecido al de la gripe aviar ( ayer salió el presidente de la OMS haciendo declaraciones ) se entienden mejor juntas...
Nadie ve una relación entre estas noticias y la clausura de la MWC ?
Yo lo único que sospecho es que la explicación oficial sobre lo del MWC es falsa.
Entonces según tú, claudicar y dejar que las grandes fortunas hagan lo que quieran. Así nos va.
No. Lo que hay que hacer es negociar, no imponer. Y las grandes fortunas tienen el poder, esto es así en cualquier estado del primer mundo. Donde el gobierno tiene el poder, también tiene la fortuna pero la gente se muere de hambre. El neoliberalismo no será perfecto, pero es lo menos malo que existe hoy. Y mientras no haya una alianza a nivel mundial para homogeneizar el tipo impositivo que se les aplica a estas grandes fortunas, es lo que hay. Y ese acuerdo no creo que llegue nunca, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que esas empresas también generan empleo y mueven el dinero, aunque sea un empleo basura, que creo que ahí es donde se tendría que emplear el tiempo y el esfuerzo y no en hacer que paguen más impuestos. Que paguen empleos dignos y se les baje los impuestos si es necesario. Ahí sale ganando el pueblo.
No. Lo que hay que hacer es negociar, no imponer. Y las grandes fortunas tienen el poder, esto es así en cualquier estado del primer mundo. Donde el gobierno tiene el poder, también tiene la fortuna pero la gente se muere de hambre. El neoliberalismo no será perfecto, pero es lo menos malo que existe hoy. Y mientras no haya una alianza a nivel mundial para homogeneizar el tipo impositivo que se les aplica a estas grandes fortunas, es lo que hay. Y ese acuerdo no creo que llegue nunca, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que esas empresas también generan empleo y mueven el dinero, aunque sea un empleo basura, que creo que ahí es donde se tendría que emplear el nombre de esfuerzo y no en hacer que paguen más impuestos. Que paguen empleos dignos y se les baje los impuestos si es necesario. Ahí sale ganando el pueblo.Firmo todo lo que dices
Si pagan en otro país con mejores condiciones es porque la legislación EUROPEA no la española lo permite (la falta de una política fiscal comun europea es uno de los grandes problemas de la UE) . NO DEFRAUDAN NI ROBAN solo se aprovechan lo mejor que pueden de la legislacion vigente. Incluso nosotros curritos de a pie si pudiésemos pagar menos impuestos pagandolos en irlanda por ejemplo no lo haríamos? Yo si pudiese y fuese legal lo haría desde luego. Pero como soy un desarrapado del montón y me tienen cogido por todas partes a pasar así que a por caja sea dicho.
Nadie dice que sea ilegal, solo que se pague donde se generen los ingresos. Y no es cosa solo de España y de una ideología, en otros países de Europa también se quiere cambiar la forma en que las grandes tecnológicas tributan.
Nadie dice que sea ilegal, solo que se pague donde se generen los ingresos. Y no es cosa solo de España y de una ideología, en otros países de Europa también se quiere cambiar la forma en que las grandes tecnológicas tributan.Perfecto puedo estar de acuerdo pero para ello que en Bruselas el parlamento europeo y la Comisión Europea en lugar que hacer leyes que no sirven para nada se dediquen a legislar y a moverse hacia un fiscalidad común. Eso si todos a una. De lo contrario si cada uno va por su lado defendiendo sus interés nacionales (los intereses de Alemania e Irlanda por ejemplo no podrían estar mas alejados) no sevira para nada. Un ejemplo sencillo. Si presiono el sector automocion en España aumentando salarios y/o licencias Ford (es un ejemplo),puede decidir conceder el contrato de su próximo modelo a la fábrica que tienen en POrtugal o Chequia ya que esa es su prerrogativa y eso a España le hace muuuucho daño en termino de PIB y empleo directo e indirecto. Ahora bien si tenemos una fiscalidad y condiciones para toda la Unión otro gallo cantaría.
Es eso viable? Yo lo veo muuuuy complicado pero es el único camino.
Eso si, lo que esta claro es que actuando solos no vamos a ningun lado. Una UE unida (350 millones de consumidores con un alto poder adquisitivo pesan lo suyo) en mayor o menor medida puede sentarase a la misma mesa que USA RUSIA o CHINA pero un país europeo por si solo va a ser que no, vamos ni para llevarles café. Es triste? Si. Es justo? No. Pero repito la realidad es tozuda.
Ademas ahora se critica mucho los USA y como abusan de su posición dominante (repito dominante por ahora). El relevo ya se ve en el horizonte y el candidato mejor situado probablemente es China. Alguien realmente cree que el día que china sea la pprimera potencia mundial (si llega a serlo) será mas magnanima o generosa que los USA? Ni afirmo ni niego solo digo que a día de hoy en china siguen existiendo campos de reeducación y la pena de muerte donde de cobra a la familia el coste de la bala y eso sin contar cosas como el crédito social que se ha impuesto en china (esto ultimo es mas terrorífico que lo que se plantea en obras como 1984 de G. Orwell). Así que por lo que se hasta ahora y al menos para mi mejor lo malo conocido que......
Dr.Love
18/02/20, 13:29:09
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis (algunos), excepto los que dicen lo de siempre, que si los rojos peligrosos, que si éste ha hecho ésto...
Todos los partidos políticos tienen cosas malas, pero unos más que otros y la historia está ahí.
Al final esto depende de las grandes fortunas y lobbies de poder y del contrapeso que pueda hacer la comunidad internacional, que es más bien poco por el miedo y porque mientras les vaya bien a los dsiempre, les importará nada a los que las pasan puta, porque ni sabrán que existen. Lo digo porque he vivido como "infiltrado" en una de la poblaciones más ricas de España y esa gente vive en su micro mundo de porche y chaletes de 2 millones, no saben que existe vida más haya de sus Barrios.
Perfecto puedo estar de acuerdo pero para ello que en Bruselas el parlamento europeo y la Comisión Europea en lugar que hacer leyes que no sirven para nada se dediquen a legislar y a moverse hacia un fiscalidad común. Eso si todos a una. De lo contrario si cada uno va por su lado defendiendo sus interés nacionales (los intereses de Alemania e Irlanda por ejemplo no podrían estar mas alejados) no sevira para nada. Un ejemplo sencillo. Si presiono el sector automocion en España aumentando salarios y/o licencias Ford (es un ejemplo),puede decidir conceder el contrato de su próximo modelo a la fábrica que tienen en POrtugal o Chequia ya que esa es su prerrogativa y eso a España le hace muuuucho daño en termino de PIB y empleo directo e indirecto. Ahora bien si tenemos una fiscalidad y condiciones para toda la Unión otro gallo cantaría.
Es eso viable? Yo lo veo muuuuy complicado pero es el único camino.
Eso si, lo que esta claro es que actuando solos no vamos a ningun lado. Una UE unida (350 millones de consumidores con un alto poder adquisitivo pesan lo suyo) en mayor o menor medida puede sentarase a la misma mesa que USA RUSIA o CHINA pero un país europeo por si solo va a ser que no, vamos ni para llevarles café. Es triste? Si. Es justo? No. Pero repito la realidad es tozuda.
Ademas ahora se critica mucho los USA y como abusan de su posición dominante (repito dominante por ahora). El relevo ya se ve en el horizonte y el candidato mejor situado probablemente es China. Alguien realmente cree que el día que china sea la pprimera potencia mundial (si llega a serlo) será mas magnanima o generosa que los USA? Ni afirmo ni niego solo digo que a día de hoy en china siguen existiendo campos de reeducación y la pena de muerte donde de cobra a la familia el coste de la bala y eso sin contar cosas como el crédito social que se ha impuesto en china (esto ultimo es mas terrorífico que lo que se plantea en obras como 1984 de G. Orwell). Así que por lo que se hasta ahora y al menos para mi mejor lo malo conocido que......
Así es compañero,China se está haciendo rica gracia a un régimen esclavista entre otras cosas,imagínate que un día mandan sobre nosotros,pueden ser bondadosos y no privar nuestras libertades o pueden seguir haciendo lo mismo que hasta ahora y cargarse unos derechos que occidente consiguió hace mucho tiempo,al menos en parte.
Creo que aquí la gente confunde los práctico con lo justo y a veces por tal de sobrevivir se deja de lado lo justo y se va a lo práctico.
NixxxoN
18/02/20, 14:24:24
Vamos a ver señores, estoy viendo que algunos de por aquí critican la medida de que Google y compañía paguen impuestos. Entonces, también quitamos impuestos al currito y al autónomo, no? Por supuesto, faltaría más.
A pagar todo el mundo lo que le corresponde, sin excepción alguna.
No. Lo que hay que hacer es negociar, no imponer. Y las grandes fortunas tienen el poder, esto es así en cualquier estado del primer mundo. Donde el gobierno tiene el poder, también tiene la fortuna pero la gente se muere de hambre. El neoliberalismo no será perfecto, pero es lo menos malo que existe hoy. Y mientras no haya una alianza a nivel mundial para homogeneizar el tipo impositivo que se les aplica a estas grandes fortunas, es lo que hay. Y ese acuerdo no creo que llegue nunca, ojalá me equivoque. Ten en cuenta que esas empresas también generan empleo y mueven el dinero, aunque sea un empleo basura, que creo que ahí es donde se tendría que emplear el tiempo y el esfuerzo y no en hacer que paguen más impuestos. Que paguen empleos dignos y se les baje los impuestos si es necesario. Ahí sale ganando el pueblo.¿Negociar y no imponer? En tu nómina hay un descuento llamado IRPF que es gradual y depende de los ingresos que tengas,no hay negociación, es política de hacienda. Si es así para ti o para mi, ¿por qué va a ser diferente con Google?
Ya he hablado sobre lo de Google en otros comentarios.
Sobre los del gobierno tampoco ninguno de esos partidos han gobernado durante décadas ni tienen la cantidad de militantes que el PSOE.
Esos partidos que dices por ejemplo han estado de acuerdo con que el presidente copiara su tesis por ejemplo.
Como te digo, solo un ingenuo puede pensar que en un lado hay solo malos y en otro solo buenos, ni tanto ni tan poco.
No hay nada más peligroso para un país que una doble vara de medir a la hora de juzgar y de eso se están encargando los medios de este país, de que la gente piense así.Hombre hablar de tesis es bochornoso (preguntale a Casado). Pero estamos hablando de otras cosas, del modelo impositivo en España, y si no se intenta que sea justo y proporcional, mal vamos.
Hombre hablar de tesis es bochornoso (preguntale a Casado). Pero estamos hablando de otras cosas, del modelo impositivo en España, y si no se intenta que sea justo y proporcional, mal vamos.
Ves? empiezas con el "y tú más". A mí como ciudadano me parecen una vergüenza ambos hechos, sin embargo a ti según el color que tenga le das el visto bueno o no.
Ese es el peligro que los medios han inculcado en este país.
¿Negociar y no imponer? En tu nómina hay un descuento llamado IRPF que es gradual y depende de los ingresos que tengas,no hay negociación, es política de hacienda. Si es así para ti o para mi, ¿por qué va a ser diferente con Google?
Porque yo no soy rico y no puedo irme a cotizar fuera o dejar a gente en paro para dar trabajo a otra gente en las Caimán, que es lo que pasa si a Google le obligo a pagar más impuestos. Lo veis todo muy simple algunos, y la economía es mucho más compleja. Por eso es una licenciatura universitaria de 5 años. Con los grados no sé lo que será.
El caso es que tú y yo vamos a pagar un incremento de precio en Google Play Store, Amazon, etc. Así que el impuesto es para nosotros. Eso sí, el presi se pone la medalla y la gente aplaude: "qué progre y anticapitalista el presi" y mientras Sánchez se ríe de ti mientras se cena una mariscada en su suite presidencial o a bordo del Falcon.
Porque yo no soy rico y no puedo irme a cotizar fuera o dejar a gente en paro para dar trabajo a otra gente en las Caimán, que es lo que pasa si a Google le obligo a pagar más impuestos. Lo veis todo muy simple algunos, y la economía es mucho más compleja. Por eso es una licenciatura universitaria de 5 años. Con los grados no sé lo que será.
El caso es que tú y yo vamos a pagar un incremento de precio en Google Play Store, Amazon, etc. Así que el impuesto es para nosotros. Eso sí, el presi se pone la medalla y la gente aplaude: "qué progre y anticapitalista el presi" y mientras Sánchez se ríe de ti mientras se cena una mariscada en su suite presidencial o a bordo del Falcon.
"Eso sí, el presi se pone la medalla y la gente aplaude: "qué progre y anticapitalista el presi" y mientras Sánchez se ríe de ti mientras se cena una mariscada en su suite presidencial o a bordo del Falcon." Cobrando miles de euros al mes por mearse encima de la gente y ellos decir que solo es agua.
rauldolz
18/02/20, 19:45:19
Hola buenas no se si es el lugar de hacerlo porque soy nuevo y ando algo perdido. Si no es el lugar estaré encantado de quitar el mensaje.
Busco a una persona que quiera escribir sobre tecnología. Será en un blog que he creado hace unos días. Para más información contactad conmigo. NO SE PAGA NADA; solamente busco gente que le guste escribir como a mi.
[email protected]
NixxxoN
18/02/20, 20:21:33
Hola buenas no se si es el lugar de hacerlo porque soy nuevo y ando algo perdido. Si no es el lugar estaré encantado de quitar el mensaje.
Busco a una persona que quiera escribir sobre tecnología. Será en un blog que he creado hace unos días. Para más información contactad conmigo. NO SE PAGA NADA; solamente busco gente que le guste escribir como a mi.
[email protected]
No es el sitio, y buena suerte para encontrar alguien que curre gratis para ti :risitas:
Ves? empiezas con el "y tú más". A mí como ciudadano me parecen una vergüenza ambos hechos, sin embargo a ti según el color que tenga le das el visto bueno o no.
Ese es el peligro que los medios han inculcado en este país.
Pruebas de que Sánchez o Iglesias hayan copiado sus tesis. Y me refiero a pruebas veraces.
A todos esto Google forrándose a costa de todos.
Leerte es claudicar y agachar la cabeza.
Nada, si Amazon sube precios, busca otras alternativas.
Teniendo en cuenta que cualquiera se considera economista capacitado para plantear una politica fiscal me apunto al carro. Tengo una idea mejor para recaudar que la tasa google y ademas es mas progresista y tb ecologista. Ahora mismo los impuestos sobre los carburantes y energia estan en aproximadamente 50% de su precio es decir 60 o 65 céntimos en el caso de los combustibles. Teniendo en cuenta que los combustibles y la energia a día de hoy son indispensable podemos multiplicar los impuestos por 10 a las plantas de producción que hay en España así esos sucios capitalistas sabrán lo que es bueno. Con eso multiplulicaremos la recaudación de los impuestos energéticos por 10. O no?
XD si hablamos de economía hablemos con seriedad y mas ahora que so están lanzando globos sonda para subir el iva que es el impuesto mas injusto e insolidarios que existe. Si gano 200000 euros me da lo mismo que el iva sea el 21 o el 23 o el 30 pero a la gente normal le mata.
La economía es algo terriblemente delicado y tocar una tecla puede dar lugar a consecuencias dramaticas. Hablar con la ligereza que se esta haciendo me parece una irresponsabilidad.
Los gobiernos de España han ido a peor desde que comenzó la democracia. Mas allá de si uno estuviese o no de acuerdo con ellos la pareja González-guerra comparada con la de sanchez-abalos desde el punto de vista cultural intelectual visión políticas capacidad de gestión pragmatismo y oratoria es como comparar dos gigantes con dos pigmeos (y ahora por favor no me digáis que González y guerra son dos vendidos y dos fascistas ir a la heroteca y mirar las medidas reales que impulsaron en España en su día medidas de verdadero calado que cambiaron España y no cosas tristes y ridiculas como lo del lenguaje inclusivo). Y lo triste es que cada vez vamos a peor. Vamos a políticos quesolo dicen y dan lo que la gente quiere oir: soluciones fáciles y directas donde hay un malo y hay un bueno, blanco y negro. Para que pensar mas. Que eso de pensar cansa xd.
Ahora bien alguien mucho mas listo y sesudo que yo dijo una gran verdad. "Cada pueblo al final para bien o para mal tiene el gobierno que se merece"
DeeLuXe
18/02/20, 23:56:41
Teniendo en cuenta que cualquiera se considera economista capacitado para plantear una politica fiscal me apunto al carro. Tengo una idea mejor para recaudar que la tasa google y ademas es mas progresista y tb ecologista. Ahora mismo los impuestos sobre los carburantes y energia estan en aproximadamente 50% de su precio es decir 60 o 65 céntimos en el caso de los combustibles. Teniendo en cuenta que los combustibles y la energia a día de hoy son indispensable podemos multiplicar los impuestos por 10 a las plantas de producción que hay en España así esos sucios capitalistas sabrán lo que es bueno. Con eso multiplulicaremos la recaudación de los impuestos energéticos por 10. O no?
XD si hablamos de economía hablemos con seriedad y mas ahora que so están lanzando globos sonda para subir el iva que es el impuesto mas injusto e insolidarios que existe. Si gano 200000 euros me da lo mismo que el iva sea el 21 o el 23 o el 30 pero a la gente normal le mata.
La economía es algo terriblemente delicado y tocar una tecla puede dar lugar a consecuencias dramaticas. Hablar con la ligereza que se esta haciendo me parece una irresponsabilidad.
Los gobiernos de España han ido a peor desde que comenzó la democracia. Mas allá de si uno estuviese o no de acuerdo con ellos la pareja González-guerra comparada con la de sanchez-abalos desde el punto de vista cultural intelectual visión políticas capacidad de gestión pragmatismo y oratoria es como comparar dos gigantes con dos pigmeos. Y lo triste es que cada vez vamos a peor. Vamos a políticos que dan lo que la gente quiere oir: soluciones fáciles y directas donde hay un malo y hay un bueno, blanco y negro. Para que pensar mas. Que eso de pensar cansa xd.
Podríamos también imprimir nuestros propios billetes.
Seguro que JCJMC ya lo hace con sus cartillas de racionamiento.
danielebron
19/02/20, 05:41:14
La cosa está clara:
Hay super multinacionales que se llevan unos beneficios bestiales de un país y dejan una miseria en impuestos. Está claro que no es justo.
El que lo repercutan en los usuarios está por ver. Y siempre pueden subir los precios a su antojo, reciban o no más impuestos.
Podríamos también imprimir nuestros propios billetes.
Seguro que JCJMC ya lo hace con sus cartillas de racionamiento.No te quepa duda que si gobernase tu querido VOX/PP, ya estaríamos todos muertos de hambre, incluso gente como tú.
Pruebas de que Sánchez o Iglesias hayan copiado sus tesis. Y me refiero a pruebas veraces.
A todos esto Google forrándose a costa de todos.
No me hagas perder el tiempo, no es difícil encontrar pruebas y embustes de tus jefes.
Y ahí tienes el coste de tus queridos partidos políticos, por cierto, no sé si lo sabes pero ahí hay dinero tuyo.
https://www.casos-aislados.com/tramas.php
Sacame tú el currículum de los jefes de los principales ministerios para comprobar lo que han trabajado en una empresa privada y las empresas que ellos han creado para así poder dar lecciones a una empresa o un trabajador sobre algo.
En cuanto a Google pues bueno, son una empresa y van a ganar dinero, seguramente trabajan por lo mismo que tú,también tus dos ídolos se están hinchando de ganar dinero gracias a gente como tú, que es lo que hacen los políticos.
En unos años se verá lo buenas que han sido sus políticas.
Ya te han explicado por ahí una regla básica de economía de empresa que los políticos parecen no saber, la empresa va a seguir ganando el mismo dinero y lo que le saquen de impuestos lo vamos a pagar nosotros aunque hay gente como tú que cree que lo que le saquen de más a Google va a ser la leche para el país.
Yo por suerte en esta vida tengo la suerte de no ser fan ni de nada ni de nadie.
Si no te gusta Google hay otras para elegir.
Así que, poco más puedo hacer.
Si no te gusta este sistema también hay otros.
No me hagas perder el tiempo, no es difícil encontrar pruebas y embustes de tus jefes.
Y ahí tienes el coste de tus queridos partidos políticos, por cierto, no sé si lo sabes pero ahí hay dinero tuyo.
https://www.casos-aislados.com/tramas.php
En cuanto a Google pues bueno, son una empresa y van a ganar dinero, seguramente trabajan por lo mismo que tú,también tus dos ídolos se están hinchando de ganar dinero engañando al pueblo, que es lo que hacen los políticos.
En unos años se verá lo buenas que han sido sus políticas.
Yo por suerte en esta vida tengo la suerte de no ser fan ni de nada ni de nadie.
También te deseo suerte en la vida porque se nota que eres el típico envidioso incapaz de crear nada que la toma con toda empresa que se hace rica.
Si no te gusta Google hay otras para elegir.
Yo poco más puedo hacer.
Si no te gusta este sistema también hay otros.
Abrumado me he quedado por los casos de corrupción de Podemos, 0.
¿El típico envidioso incapaz de crear nada? Guau, de primero de manual del neoliberalismo. Y no, no me gusta el neoliberalismo y menos los que pensáis que es la única alternativa.
Sir.Henry
19/02/20, 09:36:13
Esas tasas al final recaen en el bolsillo del contribuyente. Google No va a perder o mejor dicho dejar de ganar dinero.
NixxxoN
19/02/20, 10:58:23
Esas tasas al final recaen en el bolsillo del contribuyente. Google No va a perder o mejor dicho dejar de ganar dinero.
Dejad de repetir esa mentira por favor.
Google gana dinero de sobra para pagar esa tasa, y si encarece sus productos o hace pagar productos que hasta ahora los daba gratis, entonces podría perder clientela porque podríamos buscar una alternativa mejor.
Nadie te obliga a usar google ni sus productos. Nadie. Estamos en el libre mercado, no hay monopolios.
Abrumado me he quedado por los casos de corrupción de Podemos, 0.
¿El típico envidioso incapaz de crear nada? Guau, de primero de manual del neoliberalismo. Y no, no me gusta el neoliberalismo y menos los que pensáis que es la única alternativa.
Podemos está mandando? donde he nombrado yo a podemos? he dicho el partido que gobierna. De todas formas cuantos años lleva podemos gobernando? porque que yo sepa no han gobernado aún...
Cuando lleve los mismos años que el PSOE por ejemplo podremos empezar a hablar.
Sáqueme un sistema que en la práctica haya demostrado ser mejor que el actual.
A mí tampoco me gusta la gente que se aprovecha de vivir en un sistema y siempre se está quejando de él cuando supuestamente existen mejores alternativas...
Como te han dicho por ahí arriba las cosas no son tan fáciles como tú y tus partidos pensáis,la economía no se mueve por justicia social ni nada de eso,son números que funcionan o no funcionan,como si mañana a mí me contrata Google,si los números conmigo no le salen voy a la calle,no hay más.
Y sí,tú opinión denota envidia y aun no me has sacado otra alternativa de sistema,esperando estoy. Sácame también los brillantes curriculums de los que mandan.
Google gana dinero de sobra para pagar esa tasa, y si encarece sus productos o hace pagar productos que hasta ahora los daba gratis, entonces podría perder clientela porque podríamos buscar una alternativa mejor.
Nadie te obliga a usar google ni sus productos. Nadie. Estamos en el libre mercado, no hay monopolios.
Google en cuanto no le interese pagar esos impuestos se irá como harías tú y cualquiera con su empresa.
patrikmore
19/02/20, 11:13:36
Queremos que el estado protector pague pensiones, sanidad, servicios. Pues habrá que recaudar. No es normal que algunos, por ser poderosos, se escapen de pagar impuestos. Y en cuanto a lo de repercutir en el precio, será SI o NO. Ya se cuidarán estos poderosos de no perder mercado.
NixxxoN
19/02/20, 11:23:23
Google en cuanto no le interese pagar esos impuestos se irá como harías tú y cualquiera con su empresa.
Pues adiós muy buenas.
Google es como todo el mundo, no son ninguna especie de dioses que están excentos en el tema fiscal. Por mucho que te gusten sus servicios o lo que ofrecen (yo los uso muchísimo) pero es lo que hay, todo el mundo a pagar y Google también.
Que yo sepa todas las empresas con las que he trabajado pagan religiosamente sus impuestos y algunas peleando para llegar a fin de mes, no como Google que les sobra el dinero, y los "señores" Page y Brin son dos de los más ricos del mundo.
Pues adiós muy buenas.
Google es como todo el mundo, no son ninguna especie de dioses que están excentos en el tema fiscal. Por mucho que te gusten sus servicios o lo que ofrecen (yo los uso muchísimo) pero es lo que hay, todo el mundo a pagar y Google también.
Yo no he dicho lo contrario pero a día de hoy en dispositivos móviles pocas alternativas hay,iOS y poco más,el resto han sido un fracaso.
Ya ya sé que también se puede vivir sin smartphone o gastando 1000 euros en uno.
De todas formas,el tiempo dirá como de buenas han sido estas políticas,lo que tengo claro es que al final el menos pudiente es el que sale perdiendo y eso soy yo al lado de google.
NixxxoN
19/02/20, 11:29:03
Yo no he dicho lo contrario pero a día de hoy en dispositivos móviles pocas alternativas hay,iOS y poco más,el resto han sido un fracaso.
Ya ya sé que también se puede vivir sin smartphone o gastando 1000 euros en uno.
De todas formas,el tiempo dirá como de buenas han sido estas políticas,lo que tengo claro es que al final el menos pudiente es el que sale perdiendo y eso soy yo al lado de google.
No dejaremos de tener moviles android por todo eso, tranquilo...
No saldremos perdiendo, al contrario, saldremos ganando, porque las arcas públicas del estado tendrán una inyección extra de dinero, eso se gastará en tí, en mi, en todos. Robo de políticos a parte claro, pero eso ya es otra historia a parte. Pero esos millones que tendrá que pagar Google, no los tendremos que pagar nosotros de nuestro bolsillo directamente.
Realmente lo extraño de todo esto es que estemos teniendo ese debate, google es como cualquier otra empresa y debería haber estado pagando los impuestos que toca desde el minuto 1.
No dejaremos de tener moviles android por todo eso, tranquilo...
No saldremos perdiendo, al contrario, saldremos ganando, porque las arcas públicas del estado tendrán una inyección extra de dinero, eso se gastará en tí, en mi, en todos. Robo de políticos a parte claro, pero eso ya es otra historia a parte. Pero esos millones que tendrá que pagar Google, no los tendremos que pagar nosotros de nuestro bolsillo directamente.
Realmente lo extraño de todo esto es que estemos teniendo ese debate, google es como cualquier otra empresa y debería haber estado pagando los impuestos que toca desde el minuto 1.
El tiempo dirá,de momento tenemos una deuda pública de más de 9000 millones de euros que no te creas que va a pagar google.
Cuando paguemos eso volveré a confiar en un estado.
NixxxoN
19/02/20, 11:46:30
El tiempo dirá,de momento tenemos una deuda pública de más de 9000 millones de euros que no te creas que va a pagar google.
Cuando paguemos eso volveré a confiar en un estado.
Y si los políticos no cumplen o no hacen el trabajo bien hecho nuestro deber es votar a otro o presentarse nosotros mismso si creemos que lo podemos hacer mejor.
Al final los políticos son parte y reflejo de la sociedad, igual es que si tenemos políticos mediocres es que nuestra sociedad también es mediocre (por lo menos en cuanto a seriedad y hacer las cosas bien hechas)
JCarlos
19/02/20, 12:50:21
Al final los políticos son parte y reflejo de la sociedad, igual es que si tenemos políticos mediocres es que nuestra sociedad también es mediocre (por lo menos en cuanto a seriedad y hacer las cosas bien hechas)
Esto nadie lo dice y nadie lo quiere oír.
En mi opinión hay más corrupción entre los ciudadanos de a pie que entre los políticos, pero de largo.
Se es más feliz echando la culpa a otro mientras cada uno hace de su capa un sayo.
La gente ya pide el "Sin IVA" a voces, sin ningún pudor, y luego que si el político, que si el Estado, que sí el Sursum corda...
Y por otro lado hacer análisis tan simplistas de esta noticia, como los que se pueden leer en este hilo, da una idea del nivel de información e implicación de la gente en general : NULO
Nadie te obliga a usar google ni sus productos. Nadie. Estamos en el libre mercado, no hay monopolios.Que estamos en un libre mercado y no hay monopolios? Perdón me puedes decir en que planeta vives que me mudo mañana mismo para allá. El sector eléctrico que es? Un grupo de amiguetes? Porque que yo sepa o veo vayas con la compañía que vayas pagas prácticamente lo mismo. Y el sector se combubustibles? Y el de telecomunicaciones hasta donde veo se reparten el mercado entre tres y medio (el medio va por masmovil) y lo hacen de forma tan descarada que aunque la Comisión nacional de la competencia española no ha dicho nada ( creo no ha multado nadie en su vida) al final intervino la Comisión Europea porque había cosas que clamaban al cielo y metió alguna que otra multa. Solo bajaron los precios cuando las OBLIGARON a darle cancha a los operadores virtuales hasta que les permitieron volver a comprarlos y ala a volver como estábamos. Las eléctricas tienen tanto poder que cuando en Barcelona hace unos años por tener unas infraestructuras obsoletas se les colapsó todo el tinglado de alimentación eléctrica en el centro de Barcelona en pleno agosto durante casi una semana con las pérdidas que eso supuso en genero y turismo. La Generalitat y el Ayuntamiento después de clamar al cielo ante la indignación de de empresas y ciudadanos y "abrir una investigación para depurar responsabilidades" al poco tiempo todo quedo en nada ni multa ni sanciones. En madrid en verano se ha incendiado mas de una subestación eléctrica por obsoleta y falta de potencia para el consumo actual. Eléctricas inversiones cero. Sanciones NINGUNA. Y el sector bancaria que ha practicante ha anunciado que van a cobrar un porcentaje por tener dinero depositado en la cuenta y que esa medida la van a tomar todos a una como los de Fuenteovejuna para evitar una fuga de clientes, que es eso si no un oligopolio descarado. Pero este o cualquier gobierno van a hacer algo al respecto? Con lo pillados que están con deudas ni borrachos moverán un dedo y esto te lo firmo con sangre. Pero claro cascarle a Google un poco impuestos vende mas y es mas moderno. Además cascar a los nuevos ricos eso mola. Pero vamos si le consuela a alguien enotros muchos países (y he vivido en varios) es mas de lo mismo.
Y por cierto veremos si al final no reculan o se queda todo en algo light. Francia ya lo ha hecho. Y más chovinista y más tirria que le tienen los franceses a los Américanos pocos.
Así que por favor eso de que estamos en un libre mercado me río yo mucho.
Cuando paguemos eso volveré a confiar en un estado.Pues muuuuuuuucha gente esta convencida de que la deuda es culpa de las grandes empresas que no pagan y convencidos de que el impuesto a google l similares son la solución. Nadie se ha planteado que a lo mejor gastamos mas de lo que tenemos y estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades?
NixxxoN
19/02/20, 14:43:37
Que estamos en un libre mercado y no hay monopolios? Perdón me puedes decir en que planeta vives que me mudo mañana mismo para allá. El sector eléctrico que es? Un grupo de amiguetes? Porque que yo sepa o veo vayas con la compañía que vayas pagas prácticamente lo mismo. Y el sector se combubustibles? Y el de telecomunicaciones hasta donde veo se reparten el mercado entre tres y medio (el medio va por masmovil) y lo hacen de forma tan descarada que aunque la Comisión nacional de la competencia española no ha dicho nada ( creo no ha multado nadie en su vida) al final intervino la Comisión Europea porque había cosas que clamaban al cielo y metió alguna que otra multa. Solo bajaron los precios cuando las OBLIGARON a darle cancha a los operadores virtuales hasta que les permitieron volver a comprarlos y ala a volver como estábamos. Las eléctricas tienen tanto poder que cuando en Barcelona hace unos años por tener unas infraestructuras obsoletas se les colapsó todo el tinglado de alimentación eléctrica en el centro de Barcelona en pleno agosto durante casi una semana con las pérdidas que eso supuso en genero y turismo. La Generalitat y el Ayuntamiento después de clamar al cielo ante la indignación de de empresas y ciudadanos y "abrir una investigación para depurar responsabilidades" al poco tiempo todo quedo en nada ni multa ni sanciones. En madrid en verano se ha incendiado mas de una subestación eléctrica por obsoleta y falta de potencia para el consumo actual. Eléctricas inversiones cero. Sanciones NINGUNA. Y el sector bancaria que ha practicante ha anunciado que van a cobrar un porcentaje por tener dinero depositado en la cuenta y que esa medida la van a tomar todos a una como los de Fuenteovejuna para evitar una fuga de clientes, que es eso si no un oligopolio descarado. Pero este o cualquier gobierno van a hacer algo al respecto? Con lo pillados que están con deudas ni borrachos moverán un dedo y esto te lo firmo con sangre. Pero claro cascarle a Google un poco impuestos vende mas y es mas moderno. Además cascar a los nuevos ricos eso mola. Pero vamos si le consuela a alguien enotros muchos países (y he vivido en varios) es mas de lo mismo.
Y por cierto veremos si al final no reculan o se queda todo en algo light. Francia ya lo ha hecho. Y más chovinista y más tirria que le tienen los franceses a los Américanos pocos.
Así que por favor eso de que estamos en un libre mercado me río yo mucho.
No te vayas por las ramas... Dime qué servicios de google son únicos en el mundo y no tiene nadie más??
Y si hubiera alguno (que ahora mismo no se me ocurre ninguno), qué motivo es ese para que dejen de pagar impuestos?? No veo la relación por ningún lado.
Pues muuuuuuuucha gente esta convencida de que la deuda es culpa de las grandes empresas que no pagan y convencidos de que el impuesto a google l similares son la solución. Nadie se ha planteado que a lo mejor gastamos mas de lo que tenemos y estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades?
Una cosa no quita la otra, que por desgracia se malgasten fondos públicos no quita que TODAS las multinacionales paguen sus impuestos donde generan el beneficio.
Se te ve con ganas de mezclar cosas sin sentido.
No si por las ramas lo justito pero todavía espero que me expliques lo del libre mercado y los monopolios. Vamos para mudarme mas que por otra cosa.
NixxxoN
19/02/20, 15:09:26
No si por las ramas lo justito pero todavía espero que me expliques lo del libre mercado y los monopolios. Vamos para mudarme mas que por otra cosa.
Buscador: hay alternativas
Gmail: hay alternativas
Gmaps: hay alternativas
Android: hay alternativas
Youtube: hay alternativas
Y puedo ir siguiendo con los servicios más secundarios que ofrece Google, pero para qué...
Y en el caso de Android, por suerte es Open source o sea que no se perdería nada, no nos quedaríamos solo con iphone.
patrikmore
19/02/20, 16:47:42
Google tiene ingresos de empresas por colocarlas en sitios visibles, y de empresas, por proporcionales datos de clientes, estudios de mercado ya hechos. Las empresas ya tienen un presupuesto para publicidad. ¿Eso en que nos afecta como utilizadores de móvil?
Aqui hay gente que dice que esto no repercutira en el usuario final otros que si. Sabes que es lo bueno del tiempo? Da y quita razones. Dentro de un año ya veremos. Solo te digo uns cosa yo he trabajado en varias multinacionales y ante una subida de un caste/precio/impuesto la reaccion siempre ha sido la misma: Aumentar los precios para mantener el margen que la empreda considera necesario para ser rentable. Ahora mismo nos han subidido los costes de logistica. Para abril ya esta programado anunciar un aumento de precios. Hay alternativas a nostros? Seguro, pero nuestra posicion como marca en el mercado nos garantiza que mantendremos nuestra cuota por multiples razones que no vienen al caso pero no por ultima por nuestfa lmagen de marca por la fidelidad y por la reaistencia al cambio de los usuario que evitan salir de su zona de confort. Si el consejo de admistracion puensa que el margen debe ser X te garqntizo que sera X. No tienes porque creertelo pero el tiempio dara y quitara razones. Eso si, por ahora la historia parece dar razon a los que pensamos que al final paga el currito y la historia es tozuda.
NixxxoN
19/02/20, 21:22:16
Aqui hay gente que dice que esto no repercutira en el usuario final otros que si. Sabes que es lo bueno del tiempo? Da y quita razones. Dentro de un año ya veremos. Solo te digo uns cosa yo he trabajado en varias multinacionales y ante una subida de un caste/precio/impuesto la reaccion siempre ha sido la misma: Aumentar los precios para mantener el margen que la empreda considera necesario para ser rentable. Ahora mismo nos han subidido los costes de logistica. Para abril ya esta programado anunciar un aumento de precios. Hay alternativas a nostros? Seguro, pero nuestra posicion como marca en el mercado nos garantiza que mantendremos nuestra cuota por multiples razones que no vienen al caso pero no por ultima por nuestfa lmagen de marca por la fidelidad y por la reaistencia al cambio de los usuario que evitan salir de su zona de confort. Si el consejo de admistracion puensa que el margen debe ser X te garqntizo que sera X. No tienes porque creertelo pero el tiempio dara y quitara razones. Eso si, por ahora la historia parece dar razon a los que pensamos que al final paga el currito y la historia es tozuda.
Pues si repercute en el usuario final que repercuta.
La cuestión es que hay que pagar los correspondientes impuestos si o si.
Los paga el bar manolo de tu barrio para que el dueño gane para vivir y poco más, y no los va a pagar una multinacional que maneja miles de millones, por favor. Es que da risa que se tenga esa discusión.
Mira te voy un paso más allá habrá, un aumento de precios para, los usuarios sin que se refleje en una recaudación significamente superior quedándose todo en puro maquillaje. El porqué para mi es evidente si analizamos lo que rodea toda esta película y los actores implicados. Eso sí el que seguirá pagando es el bar debajo de tu casa eso seguro. Pero vamos hacerse ilusiones es bonito y sale gratis.
patrikmore
20/02/20, 01:31:05
Veo que no se me entiende. Este impuesto podrá repercutir en los gastos de publicidad de las empresas, que son las que se nutren de Google, pero ¿En qué este impuesto va a repercutir a un usuario que usa el móvil?
Y si los políticos no cumplen o no hacen el trabajo bien hecho nuestro deber es votar a otro o presentarse nosotros mismso si creemos que lo podemos hacer mejor.
Puede ser que lleves razón en lo de la sociedad,también creo que influye mucho la manipulación de los medios de la que cada vez es más difícil salir.
Yo veo mucha mediocridad en la política,gente que no ha hecho la o con un canuto en su vida más allá de sacar una carrera y llegan a tener cargos importantes. Para ponerse en la piel de un empresario y un trabajador primero hay que haberlo sido,gente de entre 30/40 que ha trabajado un año como mucho en toda su vida no pueden ser los gobernantes de un país.
Sobran políticos y también sobran impuestos innecesarios.
Por cierto,tienes aún el Leeco? yo aún lo tengo...
Esto nadie lo dice y nadie lo quiere oír.
En mi opinión hay más corrupción entre los ciudadanos de a pie que entre los políticos, pero de largo.
Se es más feliz echando la culpa a otro mientras cada uno hace de su capa un sayo.
La gente ya pide el "Sin IVA" a voces, sin ningún pudor, y luego que si el político, que si el Estado, que sí el Sursum corda...
Y por otro lado hacer análisis tan simplistas de esta noticia, como los que se pueden leer en este hilo, da una idea del nivel de información e implicación de la gente en general : NULO
Completamente de acuerdo.
Yo no pido el sin IVA pero no se puede pedir impuestos por todo para que caigan en manos rotas y ladrones que como tu dices son ciudadanos también.
Los impuestos bien invertidos están bien,mal invertidos es una ruina.
En mi ciudad gastaron 130 millones de euros para colocar un tranvía que nunca vio la luz y eso lo pagamos los ciudadanos.
Las cosas son tan simples o tan dificultosas como se quieran hacer.
En España hay un odio terrible hacia el vecino que llega más lejos que tú en la vida,el exitoso y para muchos fundir a ese tipo es justicia social,solo hay que ver los comentarios del compañero.
Muchos no han tenido un negocio en su vida,ni han trabajo como trabajador para dar lecciones de como se tiene que repartir el dinero.
Los gobiernos de España han ido a peor desde que comenzó la democracia. Mas allá de si uno estuviese o no de acuerdo con ellos la pareja González-guerra comparada con la de sanchez-abalos desde el punto de vista cultural intelectual visión políticas capacidad de gestión pragmatismo y oratoria es como comparar dos gigantes con dos pigmeos (y ahora por favor no me digáis que González y guerra son dos vendidos y dos fascistas ir a la heroteca y mirar las medidas reales que impulsaron en España en su día medidas de verdadero calado que cambiaron España y no cosas tristes y ridiculas como lo del lenguaje inclusivo). Y lo triste es que cada vez vamos a peor. Vamos a políticos quesolo dicen y dan lo que la gente quiere oir: soluciones fáciles y directas donde hay un malo y hay un bueno, blanco y negro. Para que pensar mas. Que eso de pensar cansa xd.
Ahora bien alguien mucho mas listo y sesudo que yo dijo una gran verdad. "Cada pueblo al final para bien o para mal tiene el gobierno que se merece"
Tenemos lo que merecemos eso es así.
Por supuesto que la economía es algo más complejo de lo que este gobierno (al que le da exactamente igual todo) quiere hacer entender.
Reparten pipas para el pueblo aunque mañana se acabe el paquete para que gente como el compañero de izquierda radical que escribe en este hilo quede contenta.
NixxxoN
20/02/20, 12:01:50
Puede ser que lleves razón en lo de la sociedad,también creo que influye mucho la manipulación de los medios de la que cada vez es más difícil salir.
Yo veo mucha mediocridad en la política,gente que no ha hecho la o con un canuto en su vida más allá de sacar una carrera y llegan a tener cargos importantes. Para ponerse en la piel de un empresario y un trabajador primero hay que haberlo sido,gente de entre 30/40 que ha trabajado un año como mucho en toda su vida no pueden ser los gobernantes de un país.
Sobran políticos y también sobran impuestos innecesarios.
Por cierto,tienes aún el Leeco? yo aún lo tengo...
Pues sí, los políticos son los típicos que quieren saber de todo pero al final no saben bien de nada, para que nos entendamos, y por lo general sus máximos intereses son los de acaparar poder, no para hacer un mundo mejor.
En EEUU ha tenido que salir un empresario de éxito como Trump a enseñarles como tienen que hacer las cosas los políticos, aunque para nosotros los europeos nos parezca un hijoputa que se pasa tres pueblos, pero para los yankis está defendiendo bien sus intereses, es un negociador de los más duros.
Por cierto, sí, tengo el Leeco aún, todavia me va perfecto jaja. Aunque tengo ganas de cambiar dentro de no mucho, quizá el S20 pequeño cuando baje de precio :ok:
Pues muuuuuuuucha gente esta convencida de que la deuda es culpa de las grandes empresas que no pagan y convencidos de que el impuesto a google l similares son la solución. Nadie se ha planteado que a lo mejor gastamos mas de lo que tenemos y estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades?
Hombre solo hay que ver la cantidad puestos públicos que hay y los que van saliendo además de aumentar salarios públicos por tal de comprar votos y hacer un país completamente estatista.
Lo único bueno de todo esto es que estamos bajo supervisión de Bruselas y quizá le corten el chollo a estos políticos que tenemos.
A mí lo que me hace gracia es que parece que España ha inventado la sanidad,la educación...y que eso hay que pagarlo como sea aunque sea maltratando al contribuyente y la gente tan contenta.
Parece que sin tantos impuestos no se pueden tomar buenas medidas.
Más de uno no cae en que si aumenta el bolsillo del contribuyente también aumenta el consumo y que también se puede vivir sin depender tanto del estado.
Buscador: hay alternativas
Gmail: hay alternativas
Gmaps: hay alternativas
Android: hay alternativas
Youtube: hay alternativas
Y puedo ir siguiendo con los servicios más secundarios que ofrece Google, pero para qué...
Y en el caso de Android, por suerte es Open source o sea que no se perdería nada, no nos quedaríamos solo con iphone.
Android sin gapps no es funcional a día de hoy,lo he probado mil veces y tienes que estar pendiente de actualizar siempre y demás,algo que dudo que a la gente le interese.
También puedes vivir sin notificaciones claro pero tampoco creo que sea algo cómodo para la gente.
A día de hoy te guste o no la única competencia seria de google en el mercado móvil es iOS.
Quizá mañana no pero ahora mismo es así.
Hombre,es que tienen dos opciones claras,encarecer el producto o poner sus negocios en Portugal que ahora mismo es un buen país para poner empresas y está muy cercano a España.
Vamos,que el gobierno ahora mismo si le importa el país (algo que dudo mucho) debería de ser menos chulo de lo que es.
Empezando en primer lugar con llevarse bien con EEUU.
Pues sí, los políticos son los típicos que quieren saber de todo pero al final no saben bien de nada, para que nos entendamos, y por lo general sus máximos intereses son los de acaparar poder, no para hacer un mundo mejor.
En EEUU ha tenido que salir un empresario de éxito como Trump a enseñarles como tienen que hacer las cosas los políticos, aunque para nosotros los europeos nos parezca un hijoputa que se pasa tres pueblos, pero para los yankis está defendiendo bien sus intereses, es un negociador de los más duros.
Por cierto, sí, tengo el Leeco aún, todavia me va perfecto jaja. Aunque tengo ganas de cambiar dentro de no mucho, quizá el S20 pequeño cuando baje de precio :ok:
Trump también está enseñando al mundo que bajando impuestos el país puede generar más ingresos,algo que parecemos no saber los europeos.
Yo el leeco lo tengo como secundario,de primero tengo el mi9 lite que lo pillé en oferta,no me hace mucha gracia Xiaomi pero buscaba una gran pantalla.
El leeco va de lujo con android 9 y ya ha recibido 10 pero no lo he probado.
NixxxoN
20/02/20, 12:24:20
Trump también está enseñando al mundo que bajando impuestos el país puede generar más ingresos,algo que parecemos no saber los europeos.
Yo el leeco lo tengo como secundario,de primero tengo el mi9 lite que lo pillé en oferta,no me hace mucha gracia Xiaomi pero buscaba una gran pantalla.
El leeco va de lujo con android 9 y ya ha recibido 10 pero no lo he probado.
Eso son cosa mucho de los políticos europeos, que son bastante de chupar del bote, en america se las manejan para pararles bien los pies en eso y consiguen que no haya despilfarros públicos, igual también es una ventaja tener un estado muy grande eso sí, en vez de muchos estados más pequeños como en europa.
El leeco es un auténtico regalo para lo que costó eh? Aunque tiene dos puntos bastante débiles a dia de hoy, su calidad de cámara y pantalla, no se pueden comparar con lo mejor del mercado a dia de hoy, por eso quiero cambiar básicamente, a parte de eso no tengo queja, el rendimiento con Lineage un 10
Vivir en un mundo de ilusión fantasía. es lo fácil y es lo que te compra la gente, la verdad molesta y es poco popular ya que por lo general supone oir cosas que no gustan.
La economía se puede entender y enfocar como una gestion cuyo objetivo es la eficacia y el pragmatismo independiente de las ideologias (que es como yo la entiendo) o como otros muchos que la entienden como algo subordinado a la ideología politica de turno. y en función de es ideología adoran unas u otras medidas.
Eso son cosa mucho de los políticos europeos, que son bastante de chupar del bote, en america se las manejan para pararles bien los pies en eso y consiguen que no haya despilfarros públicos, igual también es una ventaja tener un estado muy grande eso sí, en vez de muchos estados más pequeños como en europa.
El leeco es un auténtico regalo para lo que costó eh? Aunque tiene dos puntos bastante débiles a dia de hoy, su calidad de cámara y pantalla, no se pueden comparar con lo mejor del mercado a dia de hoy, por eso quiero cambiar básicamente, a parte de eso no tengo queja, el rendimiento con Lineage un 10
Claro pero no olvides que el Leeco tiene casi 4 años y la cámara con Gcam te digo yo que no es peor que la de los moviles actuales de menos de 300,a los que les han metido MPXs pero no es más que marketing,la del mi 9 lite es una basura de cámara y supongo que es cosa del post-procesado.
La pantalla del mi9 lite es un pantallon en todos los sentidos pero dudo que sea lo normal en ese rango de precios.
Para mí el único pero grande que le veo al leeco a día de hoy es que se calienta con facilidad,siempre tuvo ese problema y como vivas en zonas calurosas tienes que ponerle funda si o si porque te arde la mano cuando lo usas 10 minutos seguidos.
Teniendo un móvil de lo mejor de su gama a día de hoy noto que he mejorado respecto al leeco bastante en calidad de pantalla,batería,diseño y calentamiento,en el resto no he notado gran cambio y en comunidad,sonido y cámara de fotos trasera he empeorado porque ahora mismo no hay gcam propia para el mi 9 lite.
Vivir en un mundo de ilusión fantasía. es lo fácil y es lo que te compra la gente, la verdad molesta y es poco popular ya que por lo general supone oir cosas que no gustan.
La economía se puede entender y enfocar como una gestion cuyo objetivo es la eficacia y el pragmatismo independiente de las ideologias (que es como yo la entiendo) o como otros muchos que la entienden como algo subordinado a la ideología politica de turno. y en función de es ideología adoran unas u otras medidas.
Sobra hipocresía y falta autocrítica,los políticos sobre todo en España casi nunca van a lo práctico sino a la demagogia barata,supongo que es por la forma de ser del español medio.
Ahora le subes los impuestos a google pero mañana te victimizas (lo estoy viendo venir) si Trump sube los aranceles a la agricultura española.
Tenemos al presidente más inepto y más chulo de nuestra democracia y ahora nos toca tragar al pueblo.
NixxxoN
20/02/20, 13:40:10
Claro pero no olvides que el Leeco tiene casi 4 años y la cámara con Gcam te digo yo que no es peor que la de los moviles actuales de menos de 300,a los que les han metido MPXs pero no es más que marketing,la del mi 9 lite es una basura de cámara y supongo que es cosa del post-procesado.
La pantalla del mi9 lite es un pantallon en todos los sentidos pero dudo que sea lo normal en ese rango de precios.
Para mí el único pero grande que le veo al leeco a día de hoy es que se calienta con facilidad,siempre tuvo ese problema y como vivas en zonas calurosas tienes que ponerle funda si o si porque te arde la mano cuando lo usas 10 minutos seguidos.
Teniendo un móvil de lo mejor de su gama a día de hoy noto que he mejorado respecto al leeco bastante en calidad de pantalla,batería,diseño y calentamiento,en el resto no he notado gran cambio y en comunidad,sonido y cámara de fotos trasera he empeorado porque ahora mismo no hay gcam propia para el mi 9 lite.
Lo peor de la cámara del leeco es la grabación de video, estabilización nula y la calidad de sonido es mala, pero eso del sonido les ocurre a muchos moviles chinos incluso los que no son nada baratos como los oneplus o xiaomi en general, de gama alta también. Eso parece una tontería pero es importantísimo y un video con buen audio y uno con mal audio es como el dia y la noche, en grabación de video hay pocas marcas que sean buenas, Samsung, Iphone, Sony y poco más.
Yo nunca he tendido ese problema que dices del calentamiento, igual después de una hora seguida usándolo se calienta algo, pero no es ningun problema, y menos que te arda la mano como dices. Eso sí, sigo en android 8. Batería también me sobra, hago 2 dias de media.
Luego las pantallas si han mejorado mucho incluso en gama media, como dices el mi9 lite y otros moviles chinos ya montan paneles amoled samsung y se nota una barbaridad. La del leeco ya en su dia era una simple IPS del montón, pues a dia de hoy más.
Lo peor de la cámara del leeco es la grabación de video, estabilización nula y la calidad de sonido es mala, pero eso del sonido les ocurre a muchos moviles chinos incluso los que no son nada baratos como los oneplus o xiaomi en general, de gama alta también. Eso parece una tontería pero es importantísimo y un video con buen audio y uno con mal audio es como el dia y la noche, en grabación de video hay pocas marcas que sean buenas, Samsung, Iphone, Sony y poco más.
Yo nunca he tendido ese problema que dices del calentamiento, igual después de una hora seguida usándolo se calienta algo, pero no es ningun problema, y menos que te arda la mano como dices. Eso sí, sigo en android 8. Batería también me sobra, hago 2 dias de media.
Luego las pantallas si han mejorado mucho incluso en gama media, como dices el mi9 lite y otros moviles chinos ya montan paneles amoled samsung y se nota una barbaridad. La del leeco ya en su dia era una simple IPS del montón, pues a dia de hoy más.
Yo diría que la grabación de vídeo es buena solo en la gama alta pero claro,no puedes exigir a un móvil de 150/200 una cámara de un móviles que hoy en día cuestan más de 500 pavos.
He probado el Samsung A51 que cuesta más de 300 en España y no tiene una buena grabación.
El problema del Leeco es que tenía varios paneles,yo mismo he tenido dos x722 y uno montaba una muy buena pantalla y otro muy regulera,supongo que cuando empezaron a bajar se vendían las reguleras. Estos es muy normal de ver en móviles chinos,que la mayoría de marcas montan paneles diferentes en el mismo modelo,me ha pasado con Xiaomi y me ha pasado con Leeco.
De hecho,cuando tuve que vender un leeco vendí el de la pantalla mala,el que los colores tienden mucho al cálido.
Digo lo de las pantallas porque he probado IPS actuales por ejemplo de la gama redmi y no son mejores que los del leeco o al menos no ha habido apenas evolución.
Seguramente lleves funda en el leeco y por eso no notas que se caliente o vivas en una zona fría,a mí los dos que he tenido se han calentado desde el primer día,el metal se calentaba muchísimo,no pasaba solo con los leeco,en los htcs también pasaba.
Además el 820 era un horno al lado de lo que se vende hoy día y los anteriores ni te cuento.
NixxxoN
20/02/20, 14:49:08
Yo diría que la grabación de vídeo es buena solo en la gama alta pero claro,no puedes exigir a un móvil de 150/200 una cámara de un móviles que hoy en día cuestan más de 500 pavos.
He probado el Samsung A51 que cuesta más de 300 en España y no tiene una buena grabación.
El problema del Leeco es que tenía varios paneles,yo mismo he tenido dos x722 y uno montaba una muy buena pantalla y otro muy regulera,supongo que cuando empezaron a bajar se vendían las reguleras. Estos es muy normal de ver en móviles chinos,que la mayoría de marcas montan paneles diferentes en el mismo modelo,me ha pasado con Xiaomi y me ha pasado con Leeco.
De hecho,cuando tuve que vender un leeco vendí el de la pantalla mala,el que los colores tienden mucho al cálido.
Digo lo de las pantallas porque he probado IPS actuales por ejemplo de la gama redmi y no son mejores que los del leeco o al menos no ha habido apenas evolución.
Seguramente lleves funda en el leeco y por eso no notas que se caliente o vivas en una zona fría,a mí los dos que he tenido se han calentado desde el primer día,el metal se calentaba muchísimo,no pasaba solo con los leeco,en los htcs también pasaba.
Además el 820 era un horno al lado de lo que se vende hoy día y los anteriores ni te cuento.
Sisi, la buena grabacion de video es en los gama alta sólo, pero en algunos gama alta, no todos.
La mia no tiene colores calidos sino neutros, es una pantalla que es correcta y no se ve mal pero el brillo no es nada del otro mundo y ni por asomo tiene la viveza y contraste de una amoled.
Igual yo es que no juego ni hago tareas exigentes y por eso no se me calieta, uso whats, camara, navegador, etc, lo tipico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.