PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio nativa auricular Bluetooth

Chocopop
17/02/20, 11:38:15
Buenas
No encontrado nada en Internet, sol queda preguntar es posible oír la radio del móvil con auriculares Bluetooth, como esta inhabilitado grabar llamadas, igual sucede con los auriculares

Un saludo y gracias

norbertyson
17/02/20, 11:50:29
Buenas

No encontrado nada en Internet, sol queda preguntar es posible oír la radio del móvil con auriculares Bluetooth, como esta inhabilitado grabar llamadas, igual sucede con los auriculares

Un saludo y graciasAyer lo intenté yo y no pude ,espero que alguien alguna mente privilegiada nos de un consejo

cotri77
17/02/20, 13:14:52
Es muy sencillo.La radio nativa solo funciona con auriculares con cble.El jack activa la radio y a su vez hacen de antena.Esto es asi desde que los moviles traen radio nativa.solo os queda bajando una app de radio que use internet.No os compliqueis mas

alfredin66
17/02/20, 13:49:38
Pues ni radio nativa funciona sin auriculares... Otra cosa es que la Recepción sea mala, pero...

cotri77
17/02/20, 14:33:00
Pues ni radio nativa funciona sin auriculares... Otra cosa es que la Recepción sea mala, pero...
y puedes cambiar de emisoras?

guitarblues
17/02/20, 19:01:12
El cable de los auriculares hacen de antena, así es.
Con bluetooth lo he probado con un altavoz portátil y sólo coje 1 emisora o 2.
Pero funcionar funciona.

alfredin66
18/02/20, 08:17:38
y puedes cambiar de emisoras?

Entre las guardadas si. Sintonizar como recibe mal pues no detecta, y me pide conectar auriculares

adso70
18/02/20, 08:51:07
Buenas

Un saludo y gracias

Cómo te han dicho ninguna radio en ningún móvil funciona sin poner unos cascos que hagan de antena, algunos te pueden dar la opción de usarla de todas maneras sin conectar unos cascos pero entonces la sintonización será nula, necesitan el cable de los cascos para hacer de antena.
Otra opción es instalar alguna aplicación para escuchar la radio a través de internet, yo uso Radios de España, y así no tendrás problemas, podrás sincronizar el móvil con los cascos o cualquier altavoz bluetooth que tengas, el coche, etc.
Gasta más batería y hace uso de datos, la radio "antigua" no gasta nada de datos y menos batería.
Hay que diferenciar entre la aplicación de radio que es como cualquier radio de las antiguas que tenías que ir sintonizando y moviendo la antena y una app para escuchar emisoras que emitan por internet, no tienen nada que ver una con la otra.
La radio de toda la vida no puede funcionar con unos cascos bluetooth porque no está unida a ellos mediante un cable que le haga de antena.
Esto es así en este móvil y en cualquier otro.

Chocopop
18/02/20, 18:50:37
Gracias a todos, lógicamente si existe el mini Jack es por algo, e imagino que la aplicación de la radio no la evolucionan, al contrario que ocurre con la cámara de fotos

Un saludo y gracias

adso70
19/02/20, 13:00:16
Gracias a todos, lógicamente si existe el mini Jack es por algo, e imagino que la aplicación de la radio no la evolucionan, al contrario que ocurre con la cámara de fotos

Un saludo y gracias

No entiendo lo que quieres decir con el mini jack y con lo de que no evolucionan la aplicación de la radio.

Chocopop
19/02/20, 17:05:45
al mini jack me refiero que creo que solo sirve para hacer entrada de auriculares y no sé si como altavoz o algún otro accesorio se le podría utilizar, en cuanto a la evolución de la radio igual que las cámaras tienen más ajustes más posibilidades más megapíxeles la radio ningún fabricante que yo sepa ha incluido más posibilidades de todas maneras quién se compra un móvil por la radio

Un saludo y gracias

alfredin66
19/02/20, 21:36:13
al mini jack me refiero que creo que solo sirve para hacer entrada de auriculares y no sé si como altavoz o algún otro accesorio se le podría utilizar, en cuanto a la evolución de la radio igual que las cámaras tienen más ajustes más posibilidades más megapíxeles la radio ningún fabricante que yo sepa ha incluido más posibilidades de todas maneras quién se compra un móvil por la radio

Un saludo y gracias

El minijack es una salida, puedes conectar un altavoz o lo que quieras

Chocopop
20/02/20, 10:30:54
Con clavija en mini jack funciona en el xiaomi redmi 3s, con Android 6.0, no se mas

Un saludo