PDA

Ver la Versión Completa : SOS : Mi movil (lgv30) se pone él solo en modo vibración

starkyalicante
17/02/20, 08:37:36
SOS : Mi movil (lgv30) se pone él solo en modo vibración

Hola foreros, me estoy "volviendo loco", desde ayer mi movil (un LG V30) se activa solo el modo vibración y baja los volumenes de todo automaticamente, aunque los vuelva a subir, aunque en ajustes en la opcion de sonido desactive lo de "solo vibración" y ponga activos sonidos, aunque encienda y apague el móvil .... NO HAY MANERA ... vale que no soy ningun gurú en el manejo del movil pero lo básico lo sé y de verdad que me da una rabia que aunque le de volumen a los 2 o 3 segundos se active como por arte de magia el modo vibración del movil ... Me da una rabia, no se que hacer ¿Que puede ser y como solucionarlo?

Sito1
17/02/20, 08:47:44
SOS : Mi movil (lgv30) se pone él solo en modo vibración

Hola foreros, me estoy "volviendo loco", desde ayer mi movil (un LG V30) se activa solo el modo vibración y baja los volumenes de todo automaticamente, aunque los vuelva a subir, aunque en ajustes en la opcion de sonido desactive lo de "solo vibración" y ponga activos sonidos, aunque encienda y apague el móvil .... NO HAY MANERA ... vale que no soy ningun gurú en el manejo del movil pero lo básico lo sé y de verdad que me da una rabia que aunque le de volumen a los 2 o 3 segundos se active como por arte de magia el modo vibración del movil ... Me da una rabia, no se que hacer ¿Que puede ser y como solucionarlo?Activado no molestar?

Sr.Luna
17/02/20, 09:53:59
¿Puede ser que se baje el volumen estando en el bolsillo y al llegar al 0 se active la vibración?, a mí me ha pasado alguna vez

Gonzalez F. Luis
17/02/20, 20:04:11
Fijate que no tengas activado: "No molestar".

InspireD
17/02/20, 22:54:39
Quita el modo No molestar si lo tienes activado.

tetsuoshima41
20/02/20, 00:11:16
También puede ser de la funda, que te presione el botón de bajar volumen. No serías ni el primero ni el último al que le pasa eso
Un saludo

Jok3r_pok3r
20/02/20, 01:09:43
El LG satisfayer? fuera de bromas haz un hardreset o tira de garantía.