Ver la Versión Completa : Veis recomendable cambiar el s10+ por este s20 ultra?
El poli bueno
16/02/20, 23:56:43
Pues eso que ventajas a priori veis del cambio del s10+ al s20 ultra una vez conocido ya todas las especificaciones de este ultimo?...
La cosa viene pues me ando planteando cambiar mi s10+ por este s20 ultra dado que me encantan los telefonos con pantalla grande, pero aparte de esto, que otras ventajas veis, pues la verdad es que es mucha pasta y no se si lo recomendable es esperar al s21 o por contra sería tmbien un cambio logico el s20 ultra, un saludo
peazoyon
17/02/20, 08:11:28
A mí me parece una locura cambiar un móvil tope de gama de un año a otro, teniendo en cuenta el precio tan alto que tienen. Yo llevo años comprando los tope de gama pero, la verdad, lo cambio cada 3 años y casi por gusto, porque tampoco siento que se quede especialmente anticuado. Al fin y al cabo, cada año le ponen un poco más de potencia al móvil, casi innecesaria, y le hacen pequeñas mejoras a nivel de cámara y demás. Entonces después de 2 o 3 generaciones, se van notando más esos cambios, pero de un año a otro...
manuton213
17/02/20, 10:26:21
Si os parece un poco grande "por casualidad el s10 +.....yo me lo pensaría,,,,,
Topdriver
17/02/20, 11:47:15
A mí me parece una locura cambiar un móvil tope de gama de un año a otro, teniendo en cuenta el precio tan alto que tienen. Yo llevo años comprando los tope de gama pero, la verdad, lo cambio cada 3 años y casi por gusto, porque tampoco siento que se quede especialmente anticuado. Al fin y al cabo, cada año le ponen un poco más de potencia al móvil, casi innecesaria, y le hacen pequeñas mejoras a nivel de cámara y demás. Entonces después de 2 o 3 generaciones, se van notando más esos cambios, pero de un año a otro...
Justamente lo que yo hago!!
Normalmente cada 2 años desde el SII
Yo suelo comprarme el móvil en verano, por ello de esperar un poco a que Samsung vayan solventando pequeños "bugs" imprevistos que puedan surgir...
Actualmente con un S8+ y, el año pasado estuve a punto de sustituirlo por el S10+ pero, empecé a leer lo que se esperaba del S20 y me arriesgué a esperar.
(es lo que sucede, a la que lanzan uno ya se habla del siguiente...)
No me esperaba la versión Ultra, ni ese precio pero, al estirarlo 2 o 3 años, tengo claro que este verano iré a por el Ultra.
Eso sí, el S8+ va genial, vinculado todos los días a un Galaxy Watch, controlando la casa con Smart Things y encnatado con él.
Sinceramente no tengo motivos para sustituir el S8+, salvo que "solo" monta 4GB de RAM y que no va a recibir Android 10.
Quedará como móvil de emergencia en casa, por si se estropea alguno de los que tenemos.
De todos modos, nunca he tenido un Notes y, siempre lo he querido.
A ver qué puedo averiguar del Notes 20 de aquí a verano...
Galaxo60
17/02/20, 11:49:54
Pues eso que ventajas a priori veis del cambio del s10+ al s20 ultra una vez conocido ya todas las especificaciones de este ultimo?...
La cosa viene pues me ando planteando cambiar mi s10+ por este s20 ultra dado que me encantan los telefonos con pantalla grande, pero aparte de esto, que otras ventajas veis, pues la verdad es que es mucha pasta y no se si lo recomendable es esperar al s21 o por contra sería tmbien un cambio logico el s20 ultra, un saludo
Yo voy a comprarlo simplemente porque me interesa el salto en cámara y en batería.
Samsung lleva 2-3 generaciones con la misma cámara, y ahora que dan el salto y además añaden zoom, me parece muy interesante.
El tema de la batería siempre ayuda, dado que no voy a usar 5G o la pantalla a 120Hz.
;-)
Yo antes cambiaba todos los años pero desde el S9+ cada dos, este año toca cambio pero no se si será algún S20 o tiraré por otra marca, eso si creo que aguantaré hasta que bajen de precio
moralo_14
17/02/20, 13:50:17
Aunque el salto que han dado de los s10 a los s20 es bastante notable creo que a menos que le saques mucho partido a la camara no te merece la pena, ya que un s10+ en tema hardware y software te puede aguantar de sobra 1 o 2 años mas,otra cosa distinta es que vengas de un s9+ como yo,que la diferencia en cuanto a camaras es bastante, ya que el s9+ no tiene gran angular,que para segun que fotos viene muy bien(aunque yo compre unos objetivos en amazon de bastante calidad y me hacen el mismo efecto,eso si,es un coñazo andar cambiandolos todo el rato segun que foto quieras hacer,pero bueno solo los uso cuando voy hacer fotografias).
Yo del S10+ no pasaria al s20+ o s20 Ultra,esperaria un añito mas minimo.
jotaerrei
17/02/20, 19:18:56
Yo creo que valer vale la pena el cambio, sobre todo si la economía no es un problema.
Sergiocadista7
17/02/20, 20:11:01
Hasta que no saquen reviews no pagaría... y lo digo yo, que tengo el S10+, que estoy contentísimo con el, y que ha hecho la reserva del S20Ultra a Vodafone...
Tambien, espero poder verlo y tocarlo antes, porque me parece muy bestia de tamaño
Hasta que no saquen reviews no pagaría... y lo digo yo, que tengo el S10+, que estoy contentísimo con el, y que ha hecho la reserva del S20Ultra a Vodafone...
Tambien, espero poder verlo y tocarlo antes, porque me parece muy bestia de tamaño
Como se quedan con vodafone? Precio y cuotas/ año? Me interesa. Soy de vodafone con varias líneas y este mes se queda una linea libre y puedo reservarlo
despuesvengo
17/02/20, 22:04:47
Estoy en una duda existencial. No se qué teléfono comprar. Le di a mi hijo el Samsung s10 Plus que va realmente bien...y ahora mirando.... No se qué hacer. Tuve en mano el Samsung Note 10 Plus y es realmente GRANDE.
Creo que el s20 ultra es unos milímetros más GRANDE...pufffff... Lo vi tipo ladrillo.... Un lío para llevar día a día.... No se... Deberé esperar y tenerlo en mano.... No quiero ya cambiar teléfonos todos los años, estoy harto de eso... Hasta pensé en comprar un iPhone 11 pro max... Pero pienso en 2 o 3 cosas de Apple y me olvido.
Ojo con Vodafone que está haciendo cosas raras en amagos últimamente....
Veremos.
Sergiocadista7
17/02/20, 22:39:43
Como se quedan con vodafone? Precio y cuotas/ año? Me interesa. Soy de vodafone con varias líneas y este mes se queda una linea libre y puedo reservarloYo he reservado el S20 ultra x 1209€ 33,5€ x 36 meses, traen los buds+ también, así que bueno... algo de ahorro, pero es el precio para cualquier cliente en vodafone, es su web se puede ver
Sergiocadista7
17/02/20, 22:44:19
Estoy en una duda existencial. No se qué teléfono comprar. Le di a mi hijo el Samsung s10 Plus que va realmente bien...y ahora mirando.... No se qué hacer. Tuve en mano el Samsung Note 10 Plus y es realmente GRANDE.
Creo que el s20 ultra es unos milímetros más GRANDE...pufffff... Lo vi tipo ladrillo.... Un lío para llevar día a día.... No se... Deberé esperar y tenerlo en mano.... No quiero ya cambiar teléfonos todos los años, estoy harto de eso... Hasta pensé en comprar un iPhone 11 pro max... Pero pienso en 2 o 3 cosas de Apple y me olvido.
Ojo con Vodafone que está haciendo cosas raras en amagos últimamente....
Veremos.El mío lo he pedido en la web, nada de amagos, xq supongo que para amagos aún tardarán en incluirlo.
En cuanto al tamaño, a mi me gustaría como el S10+, llevo varios meses queriendo cambiar al Note 10+ pero aunque físicamente me encanta no veía diferencia sustancial para el cambio... ahora aunque quiero verlo y tocarlo, espero que la cámara lo compense
cmezauni
18/02/20, 14:54:56
Yo me aguantará al Note 20 Plus o Ultra
Por gusto y placer... pero si el uso que le das es lo típico, te diré que yo sigo con mi Note3 (2013), y estoy esperando una batería para estirarlo un añito más....lo de este móvil es parecido a los motores 1900 tdi de VW, inmortales.
Ahora....el tema cámara es lo que más me seduce, el resto de cosas las hago igual que siempre y muy bien.
chordeater
24/02/20, 12:30:56
Tuve en mano el Samsung Note 10 Plus y es realmente GRANDE.
Creo que el s20 ultra es unos milímetros más GRANDE...pufffff... Lo vi tipo ladrillo.... Un lío para llevar día a día.... No se... Deberé esperar y tenerlo en mano....
Yo me pasé este fin de semana por un Corte Inglés y lo tuve en la mano junto con el Note 10+. Había descartado el Ultra por lo mismo que dices, pero en mano no me pareció ladrillo para nada, incluso mucho más cómodo que el Note 10+, que por su acabado tan rectangular me parece incómodo de usar.
Te recomiendo que hagas lo mismo, a mi me sorprendió y me pareció muy cómodo en mano.
Yo me pasé este fin de semana por un Corte Inglés y lo tuve en la mano junto con el Note 10+. Había descartado el Ultra por lo mismo que dices, pero en mano no me pareció ladrillo para nada, incluso mucho más cómodo que el Note 10+, que por su acabado tan rectangular me parece incómodo de usar.
Te recomiendo que hagas lo mismo, a mi me sorprendió y me pareció muy cómodo en mano.Es más ergonómico el S20 ultra , que el note 10+, ya que este es más cuadrado y se agarra peor , es mi opinión vamos , yo lo estuve trasteando y no es mucho más grande (en tamaño) que mi pixel 3xl , en pantalla le barre obviamente es todo pantalla el s20
xadicto
25/02/20, 07:43:14
yo tengo el s10+ y la verdad es que creo que no merece la pena el desembolso por este ultra... ya me paso del s4 al s5... del s8 al s9 ... en esos casos no merecio la pena el cambio... y creo que ahora tampoco.. nose llamadme loco jejej
Sergiocadista7
25/02/20, 10:33:18
Te recomiendo que hagas lo mismo, a mi me sorprendió y me pareció muy cómodo en mano.
Ayer lo estuve toqueteando yo en el ECI y la verdad que aunque mas grande, no se nota mas pesado ni difícil de llevar, eso si, es feo como el solo... creo que no lo voy a cambiar.
chordeater
25/02/20, 13:11:33
Feo es un rato, pero bueno, una funda lo arregla todo :D
papalino
26/02/20, 08:49:06
En mi caso sería cambiar un p30pro por este y al precio que tiene bajo ningún concepto. Me bajo del carro este 1400 € por un móvil. Puse el límite en los 799 € del p30 pro, con reloj de regalo el día de salida en eci, y ya me pareció una aberración.
En el foro de pedidos la gran mayoría lo pide a plazos, un móvil! Y si no tuviera uno bueno lo podría llegar a entender, pero cambiar uno del año pasado top por este que se han subido al Carro de apple en precio? Ni loco.
Y aún un iPhone no se devalúa, pero es que un Samsung en 4 meses vale un 40 % menos si tienes paciencia y lo buscas precintado en wallapop.
Siento el tocho es una reflexión. Por 1400€ tienes , una moto de segunda mano, un viaje de una semana, ropa para medio año, un portátil gamer, dos sueldos de mucha gente que no gana más.
Esto no es un ataque a Samsung. Pienso lo mismo de todas las marcas... Repito... Me encanta pero conmigo que no cuenten, se ACABÓ...
moralo_14
26/02/20, 13:27:33
yo tengo el s10+ y la verdad es que creo que no merece la pena el desembolso por este ultra... ya me paso del s4 al s5... del s8 al s9 ... en esos casos no merecio la pena el cambio... y creo que ahora tampoco.. nose llamadme loco jejej
El cambio entre moviles es mejor hacerlo cada 2 o 3 generaciones para notar un salto suficientemente bueno,de un año para otro apenas se suele notar,yo tengo el s9+ (fue un regalo ya que tenia el s8 y super contento con el) y ahora voy a cambiar el s9+ por el s20 ultra mas que nada porque soy muy aficionado a la fotografia y cuando no tengo la reflex me gusta sacar fotos de calidad(ojo!!! el s9+ saca fotones,pero como hace 3 años que no compro un movil y me llama mucho la atencion el pedazo sensor nuevo de 108mpx me voy a dar el capricho),se que podria aguantar 1 añito mas el s9+ porque va bastante bien aunque de vez en cuando se queda un pelin pillado,un hard reset podria solucionarlo,ya que desde que le tengo nunca se lo hicr y le instale todas las actualizaciones sin hacerlo de manera limpia,ademas le tengo nuevecito esteticamente,pero bueno...un capricho de vez en cuando si se puede tampoco es malo,yo se que le voy a sacar rendimiento a esa camara y que coño,que esta vida esta para disfrutarla...
En fin que me lio,pues eso que lo mejor es esperar 2 o 3 generaciones para dar el salto si quieres notar alguna evolucion.
Voicelab2
26/02/20, 14:11:46
Es una pasada al natural.. la verdad es que antes de tenerlo en mano, casi lo descarte por las proporciones sobre el papel.. pero al cogerlo y trastear con el en vivo me gustó y mucho, y si lo veo mas ergonómico que el Note10+.. yo si voy a coger el S20 Ultra aun teniendo el S10+ y Note10+
Salu2
glez_zarza
26/02/20, 15:28:03
Es una pasada al natural.. la verdad es que antes de tenerlo en mano, casi lo descarte por las proporciones sobre el papel.. pero al cogerlo y trastear con el en vivo me gustó y mucho, y si lo veo mas ergonómico que el Note10+.. yo si voy a coger el S20 Ultra aun teniendo el S10+ y Note10+
Salu2
Yo también voy a hacer el cambio del note 10 plus al s20 ultra. He visto una maqueta y no es mucho más grande que el note. Yo creo que no nos vamos a arrepentir
Yo tengo el note 10 plus y de memento me lo quedo. Estoy encantado con él
Joseph82
26/02/20, 16:44:41
A mi lo que me echa atras es pasar de 1tb de memoria que tengo ahora a 128gb o 512 gb porque si por ejemplo coges el de 128 gb necesitaras una buena tarjeta de memoria y aun asi tendras la memoria dividida en dos en lugar de tener una memoria base mayor
israel9090
26/02/20, 16:59:21
A mi lo que me echa atras es pasar de 1tb de memoria que tengo ahora a 128gb o 512 gb porque si por ejemplo coges el de 128 gb necesitaras una buena tarjeta de memoria y aun asi tendras la memoria dividida en dos en lugar de tener una memoria base mayor
Eso es algo bastante personal. Yo he pillado el de 512GB pero actualmente con 128GB me sobra. Fotos y demás lo subo a mi NAS para tener siempre acceso desde cualquier parte.
Contenido multimedia en el móvil entre poco y nada. Si lo pierdo o me lo roban desde la NAS bloqueo el acceso desde el dispositivo y fuera.
DAVORGT
26/02/20, 18:09:02
A todo aquel que sienta que con 128 gb se queda escaso decirle que hay tarjetas micro sd 1Tb por 15€...
Hytoshi
26/02/20, 18:19:39
Para nada veo recomendable cambiar el Galaxy S10+ por el Galaxy S20 Ultra. yo tengo el Galaxy S10+ y muy contento y esperare al Galaxy S21 Ultra o Sony Xperia 1 III que este ultimo móvil el Sony Xperia 1 II pinta muy bien en el apartado fotográfico. Ademas he leído estas noticias de los Galaxy S20 Y Galaxy S20 Ultra y no son muy buenas. Dejo abajo mi hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539331
moralo_14
26/02/20, 18:41:51
A todo aquel que sienta que con 128 gb se queda escaso decirle que hay tarjetas micro sd 1Tb por 15€...
Por 15€ de 1Tb???asi seran...luego nos lamentamos si se pierden las fotos,por 83€ compre hace unos dias la samsung evo plus de 512Gb con categoria U3...creo que el que se gaste mas de 1000€ en un telefono y luego racane en una misera micro sd decente no es merecedor de un telefono asi,jajajajajajaja
Joseph82
26/02/20, 19:34:33
Las tarjetas de memoria deben ser de buena calidad y mas aun si queremos hacer fotos de tantos mpx o grabar videos en 8K. Por otro lado me he fijado que en mi actual S10 Plus, el almacenamiento del sistema es de 86 gb. Lo cual me parece excesivo y mas aun si esto tambien ocurre en el modelo de 128 gb por ejemplo
DAVORGT
26/02/20, 19:59:22
Por 15€ de 1Tb???asi seran...luego nos lamentamos si se pierden las fotos,por 83€ compre hace unos dias la samsung evo plus de 512Gb con categoria U3...creo que el que se gaste mas de 1000€ en un telefono y luego racane en una misera micro sd decente no es merecedor de un telefono asi,jajajajajajaja
Pues es una sandisk clase 10,vamos la tengo desde que compré el note 10 + y va de lujo...
Voicelab2
26/02/20, 21:03:15
Las tarjetas de memoria deben ser de buena calidad y mas aun si queremos hacer fotos de tantos mpx o grabar videos en 8K. Por otro lado me he fijado que en mi actual S10 Plus, el almacenamiento del sistema es de 86 gb. Lo cual me parece excesivo y mas aun si esto tambien ocurre en el modelo de 128 gb por ejemplo
Pues es una sandisk clase 10,vamos la tengo desde que compré el note 10 + y va de lujo...
Por experiencia propia tanto en Telefonia como en Fotografia del tema SD MicroSD, comentad que ahí no hay que escatimar.. no existen las gangas.. si un precio es bajo.. es Fake Seguro.. una buena MicroSD de 512 ronda los 100 ciento algo.. ya que no existen las 512GB a 20-30-40-50 euros etc.. Para 256GB de calidad del orden de 50-60 euros en adelante, lo que no entiendo es como un Portal como Amazon permite esos Timos de MicroSD Fakes de bajo costo, donde eximen una cifra y hasta el mismo PC o el Móvil parece dar la razón y después al copiar material resultan ser de 32GB Reales en mejor de los casos.
Salu2
moralo_14
27/02/20, 23:28:41
Sandisk clase 10 de 1Tb por 15€??me da que te la han colado con una imitacion,esas tarjetas valen 400€, si me hubieras dicho 150€ me lo podria haber creido,por alguna oferta o algo,pero una tarjeta original sandisk de 1Tb por 15€....lo siento compañero pero te la han colado.
moralo_14
27/02/20, 23:34:45
Por experiencia propia tanto en Telefonia como en Fotografia del tema SD MicroSD, comentad que ahí no hay que escatimar.. no existen las gangas.. si un precio es bajo.. es Fake Seguro.. una buena MicroSD de 512 ronda los 100 ciento algo.. ya que no existen las 512GB a 20-30-40-50 euros etc.. Para 256GB de calidad del orden de 50-60 euros en adelante, lo que no entiendo es como un Portal como Amazon permite esos Timos de MicroSD Fakes de bajo costo, donde eximen una cifra y hasta el mismo PC o el Móvil parece dar la razón y después al copiar material resultan ser de 32GB Reales en mejor de los casos.
Salu2
Yo he comprado la samsung evo plus de 512Gb en oferta por 83€ en Pccomponentes y ya es un buen precio,por que suelen andar por encima de 100€,creo recordar que sin la oferta eran 140€ o algo asi...es que no hay quien se crea que una sandisk de 1Tb original la vendan por 15€ cuando estan las originales de 128Gb por 18 o 20€....
Lo siento por el compañero pero vamos,se la han metido hasta dentro...hay que asegurarse de las compras antes de hacerlas y sobre todo cuestionarse como un articulo tan caro puede estar tan barato...las gangas no existen.
Movilfun
01/03/20, 12:31:17
Yo depende, soy de los que sacó el S10+ en Vodafone por 10 euros, si sacan algo parecido este año con el s20 ultra seguramente que lo cambie , estoy arto del S10+ , pagar 1300 ni loco
El Mencey
02/03/20, 14:57:40
He reservado el ultra y he comprado el galaxy watch active 2 no me convencía redondo comparado con el apple watch 5 cuadrado se aprovecha más la pantalla, llevo unos días con él y ya no me disgusta, aunque uso iphone hace años, tengo el 11 pro max y quiero darle otra oportunidad a android, aunque ya lo he hecho varios años y vuelvo a apple, he estado mirándolo en un centro comercial y no se hace tan grande en mano, si es verdad que es grande, el s20+ debería haber sido el tamaño, en cuanto al peso creo que es algo más pesado que el 11 pro max pero en mano no lo he notado.
Sobre cambiar cada año yo soy de los que lo hago, aunque es cierto que usando la cabeza es algo que no debería hacer, lo lógico es cambiar año si año no o incluso dejar otro año más, se nota más el cambio, y el móvil aún sigue funcionando bien para todo, pero si puedes permitirte el capricho pues lo mejor que haces.
diablito
02/03/20, 15:06:05
Mi opinión es que no cambio un teléfono de un año para otro. Con decirte que mi anterior es un Note 4 que tengo ya bastante exprimido .... no me enfoca, pero por lo demás ..... ojalá me salga este igual de bueno ....
diablito
02/03/20, 15:09:46
Lo de un tera por 15 euros me parece un timo ...., una Sandisk Extreme Pro o Extreme a secas las sacas entre 400 y 450 euros.
DAVORGT
02/03/20, 15:25:10
He reservado el ultra y he comprado el galaxy watch active 2 no me convencía redondo comparado con el apple watch 5 cuadrado se aprovecha más la pantalla, llevo unos días con él y ya no me disgusta, aunque uso iphone hace años, tengo el 11 pro max y quiero darle otra oportunidad a android, aunque ya lo he hecho varios años y vuelvo a apple, he estado mirándolo en un centro comercial y no se hace tan grande en mano, si es verdad que es grande, el s20+ debería haber sido el tamaño, en cuanto al peso creo que es algo más pesado que el 11 pro max pero en mano no lo he notado.
Sobre cambiar cada año yo soy de los que lo hago, aunque es cierto que usando la cabeza es algo que no debería hacer, lo lógico es cambiar año si año no o incluso dejar otro año más, se nota más el cambio, y el móvil aún sigue funcionando bien para todo, pero si puedes permitirte el capricho pues lo mejor que haces.
Pues el iphone pesa más que el s20 ultra...
Iphone 11 pro Max 223 gr
S20 ultra 218 gr
Galaxo60
02/03/20, 15:43:42
Creo que el que se plantea comprar este S20 Ultra, es porque no lo ve desde un punto lógico o de dinero.
En mi caso, soltero, sin obligaciones, sin vicios, no salgo mucho (juego al PC a veces) y con un buen trabajo, mi única satisfacción es cambiar el bicho cada año.
Sé que para muchos otros la situación es diferente, pero cuando estás pensando gastarte €1400 en un móvil, es porque es una compra puramente de capricho.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.