PDA

Ver la Versión Completa : Instalar varios watchfaces A LA VEZ (exposed)

zelt
16/02/20, 23:45:39
Pues parece que ya es posible instalar varias esferas. Sólo hay que instalar la app multiple faces en edxposed y listos.
https://youtu.be/GNky7L5O0NM

Para instalar edxposed hay que instalar magisk y rootear móvil.

App multiple faces aquí: https://drive.google.com/file/d/1EYF4xDlmj0_bVo6wwAhs7l5JCaOlAqLQ/view?usp=sharing

morondo
17/02/20, 17:20:26
Funciona estupendamente, gracias.

papalino
17/02/20, 20:30:25
Sin root nada no?

thephonus
17/02/20, 20:37:16
En teoría el desarrollador del módulo de xposed dice que funciona con Virtual Xposed, que es una app que permite un uso limitado de xposed framework sin root. Aún no lo he probado, a ver si tengo un rato y lo intento.

papalino
17/02/20, 20:40:22
Si lo sacas estaría muy agradecido, lo intente y no pude conseguirlo, mi inglés es lamentable...

thephonus
17/02/20, 20:47:38
Si lo sacas estaría muy agradecido, lo intente y no pude conseguirlo, mi inglés es lamentable...Aquí lo explica un compañero:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31611414

gamered
17/02/20, 20:53:49
Funciona bastante bien pero no me deja borrar las esferas después de instalarlas

zelt
17/02/20, 21:47:17
A mi me deja borrar sin problemas. Estoy con root + magisk y exposed

etto
17/02/20, 22:33:49
Sin root y con virtual xposed solo se puede en android 7.0 o inferior según tengo entendido, yo lo he intentado con varios móviles y nada de nada,uno con android 9.1 y el otro con 10

gamered
17/02/20, 23:17:15
A mi me deja borrar sin problemas. Estoy con root + magisk y exposed

Como lo lograste? A mi no me deja borrar nada, estoy desde Android 7 + Magisk + Xposed.

Desde la app huawei Health en esferas si me aparecen las instaladas pero no me deja seleccionar o borrar ninguna

zelt
17/02/20, 23:33:48
Como lo lograste? A mi no me deja borrar nada, estoy desde Android 7 + Magisk + Xposed.

Desde la app huawei Health en esferas si me aparecen las instaladas pero no me deja seleccionar o borrar ninguna

Pues no he hecho nada en especial. La app health es la última versión.

surfcaster
17/02/20, 23:46:55
Sin root y con virtual xposed solo se puede en android 7.0 o inferior según tengo entendido, yo lo he intentado con varios móviles y nada de nada,uno con android 9.1 y el otro con 10

Redmi Note 7, ultima actualización de la Beta EU con Miui 11 y Android 10 Beta, con VirtualXposed me funciono a la tercera, la primera vez no me arrancaba ni la app Salud, después de unos días quise intentarlo de nuevo y arranque la app salud pero se quedaba clavado allí (bloqueado en el inicio de la app) y no avanzaba, vuelta a desinstalar, la 3ª vez por fin funcionando aunque con mucho lag.
Después de estas pruebas lo mejor que hice fue rotear con Magisk, instalar Xposed desde magisk y funcionando sin problemas de lag ni nada y SI, puedo borrar esferas

PERGION
18/02/20, 07:28:44
A mi me funciona sin root, con virtual xposed, en un móvil Xperia Z1, deja borrar y poner varias esferas, siempre de una en una, pero lo único es que no las previsualiza en la aplicación, si en el reloj

zelt
18/02/20, 09:57:04
A mi me funciona sin root, con virtual xposed, en un móvil Xperia Z1, deja borrar y poner varias esferas, siempre de una en una, pero lo único es que no las previsualiza en la aplicación, si en el reloj

Para previsualizar en la app al parecer la esfera debe tener un archivo de previsualización dentro del .hw

PERGION
18/02/20, 11:04:32
Gracias, miraré a ver si abriendo el Zip se puede poner, tampoco importa mucho, pero quedaría mejor

etto
18/02/20, 14:35:56
Redmi Note 7, ultima actualización de la Beta EU con Miui 11 y Android 10 Beta, con VirtualXposed me funciono a la tercera, la primera vez no me arrancaba ni la app Salud, después de unos días quise intentarlo de nuevo y arranque la app salud pero se quedaba clavado allí (bloqueado en el inicio de la app) y no avanzaba, vuelta a desinstalar, la 3ª vez por fin funcionando aunque con mucho lag.
Después de estas pruebas lo mejor que hice fue rotear con Magisk, instalar Xposed desde magisk y funcionando sin problemas de lag ni nada y SI, puedo borrar esferas
Eso es exactamente lo que me pasa a mi ,se queda bloqueada la APK salud en el inicio, me deja loguearme pero luego no arranca,yo lo he intentado 4 o 5 veces con un Huawei mate 9 y el Samsung note 10+

surfcaster
18/02/20, 14:40:46
Tengo además un moto G4 con Oreo 8.1 y es el que usaba con la cuenta China y la beta, también va con mucho lag si uso virtualxposed, ese lo dejaré en reserva por si con las actualizaciones deja de funcionar algo ya sea en el reloj o el mobil