paquirrinin
16/02/20, 14:39:58
Hola a todos. Un amigo me ha dado la CHUWI HI10 cwi512. Presenta el menú dual boot con el icono de Android y el de Windows con la cuenta atrás.
Si selecciones se queda solo con el logo de Android y no avanza. Si selecciono windows se queda en una pantalla azul que pone RECOVERY. Your pc/device needs to be repaired. The boot configuration data ...contains error .... File:\efi\microsoft...etc.....error code 0xc000001
You ll need to use recovery tools etc etc
Press the windows key for UEFI FIRMWARE SETTING
Me deja en entrar en la BIOS y obviamente aquí ni idea de que tengo que hacer.
El teclado y el tactil funcionan. es una pena porque la tablet está sin garantía pero intacta.
A ver si alguien me da luz porque he mirado el foro y cuanto más leo más me lio.
He instalado los drivers de iNtel pero no me reconoce el pc a la tablet.
Lo dicho, si alguien me pone en el camino lo agradecería.
Gracias y saludos.
Si selecciones se queda solo con el logo de Android y no avanza. Si selecciono windows se queda en una pantalla azul que pone RECOVERY. Your pc/device needs to be repaired. The boot configuration data ...contains error .... File:\efi\microsoft...etc.....error code 0xc000001
You ll need to use recovery tools etc etc
Press the windows key for UEFI FIRMWARE SETTING
Me deja en entrar en la BIOS y obviamente aquí ni idea de que tengo que hacer.
El teclado y el tactil funcionan. es una pena porque la tablet está sin garantía pero intacta.
A ver si alguien me da luz porque he mirado el foro y cuanto más leo más me lio.
He instalado los drivers de iNtel pero no me reconoce el pc a la tablet.
Lo dicho, si alguien me pone en el camino lo agradecería.
Gracias y saludos.