PDA

Ver la Versión Completa : Cwi529 recovery error 0x0000001 press windows key uefi firmware

paquirrinin
16/02/20, 14:39:58
Hola a todos. Un amigo me ha dado la CHUWI HI10 cwi512. Presenta el menú dual boot con el icono de Android y el de Windows con la cuenta atrás.
Si selecciones se queda solo con el logo de Android y no avanza. Si selecciono windows se queda en una pantalla azul que pone RECOVERY. Your pc/device needs to be repaired. The boot configuration data ...contains error .... File:\efi\microsoft...etc.....error code 0xc000001
You ll need to use recovery tools etc etc
Press the windows key for UEFI FIRMWARE SETTING

Me deja en entrar en la BIOS y obviamente aquí ni idea de que tengo que hacer.

El teclado y el tactil funcionan. es una pena porque la tablet está sin garantía pero intacta.

A ver si alguien me da luz porque he mirado el foro y cuanto más leo más me lio.
He instalado los drivers de iNtel pero no me reconoce el pc a la tablet.
Lo dicho, si alguien me pone en el camino lo agradecería.
Gracias y saludos.

manonegra222
17/02/20, 22:54:14
Hola a todos. Un amigo me ha dado la CHUWI HI10 cwi512. Presenta el menú dual boot con el icono de Android y el de Windows con la cuenta atrás.
Si selecciones se queda solo con el logo de Android y no avanza. Si selecciono windows se queda en una pantalla azul que pone RECOVERY. Your pc/device needs to be repaired. The boot configuration data ...contains error .... File:\efi\microsoft...etc.....error code 0xc000001
You ll need to use recovery tools etc etc
Press the windows key for UEFI FIRMWARE SETTING

Me deja en entrar en la BIOS y obviamente aquí ni idea de que tengo que hacer.

El teclado y el tactil funcionan. es una pena porque la tablet está sin garantía pero intacta.

A ver si alguien me da luz porque he mirado el foro y cuanto más leo más me lio.
He instalado los drivers de iNtel pero no me reconoce el pc a la tablet.
Lo dicho, si alguien me pone en el camino lo agradecería.
Gracias y saludos.

Lo primero, confirma el modelo porque el que has puesto se corresponde con la Vi8 que no tiene nada que ver con la HI10.

paquirrinin
19/02/20, 23:26:29
Hola. Pues tienes toda la razón... Es la CWI529. Ya he visto tantos foros que no se ni el modelo que es.
Me da la impresión que el problema es que no reconoce la memoria interna y que no hay solución fácil.
La bios es version 2.17 1249
Continuamente va a una pantalla azul de Recovery que dice que device needs to be repaired.
Que toque la tecla de windows y de ahí a la bios.
En la bios pone:
core 5.011 uefi 2.4; pi 1.3 version i1d6_c109s_hi10pro.234 x
En el boot:
boot option priorites uefi:
1-kinstondata, que es usb con windos 10 que intento instalar
2-Android ia
3-Windows boot manager
cuando salgo de la bio....vuelta a empezar cpn la pantalla azul de Recovery.

Espero haber dado alguna pista que os de indicios...
gracias y saludos