Ver la Versión Completa : Sincronización fitbit
skullbcn
16/02/20, 13:50:46
Buenas.
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.
Mi mujer tiene actualmente el Xiaomi mi mix 3 y un fitbit versa, con el cual no empareja bien. Consigo q funcione todo bien y a los dos días deja de vibrarle el reloj al recibir notificaciones....etc...
Alguien tiene este tlf con un fitbit?
P.d. ya se q es más caro cambiar de tlf que de smartwatch,,....pero mi mujer está más enamorada del smartwatch que de el mi mix 3
Angykiller
17/02/20, 00:30:55
Buenas, tienes que mirar los permisos de la aplicación de la pulsera, porque en los xioami suelen cerrarse cada cierto tiempo las apps en segundo plano y tienes que volver a ejecutarlo de nuevo para que lleguen las notificaciones por culpa de los permisos. Espero que te haya servido, un saludo😉
samothtc
17/02/20, 15:29:50
Buenas.
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.
Mi mujer tiene actualmente el Xiaomi mi mix 3 y un fitbit versa, con el cual no empareja bien. Consigo q funcione todo bien y a los dos días deja de vibrarle el reloj al recibir notificaciones....etc...
Alguien tiene este tlf con un fitbit?
P.d. ya se q es más caro cambiar de tlf que de smartwatch,,....pero mi mujer está más enamorada del smartwatch que de el mi mix 3Lo que no entiendo, es que hagas la pregunta de un Xiaomi, en hilo de Realme, que es Oppo. [emoji12]
skullbcn
18/02/20, 13:44:49
Lo que no entiendo, es que hagas la pregunta de un Xiaomi, en hilo de Realme, que es Oppo. [emoji12]Disculpas. Cuando digo si alguien tiene este tlf con un fitbit me refiero a un Realme x2. Por eso digo q prefiere cambiar de smartphone que de smartwatch
osivisa
27/02/20, 16:47:20
Hola yo si tengo el x2 y el Fitbit versa 2, tenía antes un mi 8 lite y muchos problemas, con este realme x2 me va de cine, ningún problema
skullbcn
28/02/20, 21:46:02
Hola yo si tengo el x2 y el Fitbit versa 2, tenía antes un mi 8 lite y muchos problemas, con este realme x2 me va de cine, ningún problemaMuchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.