PDA

Ver la Versión Completa : Forzar actualización Android 10

javiercb
16/02/20, 13:15:34
Hola.Quisiera saber como forzar la actualización a Android 10 via ota?

JohnMcClane1
16/02/20, 13:17:27
Hola.Quisiera saber como forzar la actualización a Android 10 via ota?https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31618467

Lee este post que he hecho hace un rato. Y lo tendrás.

javiercb
16/02/20, 13:29:42
Gracias por el post,lo e hecho tal cual lo pones ahí y no aparece la actualización.Lo hice con datos moviles,tiene algo que ver?

javiercb
16/02/20, 13:51:35
Alguien que me pueda ayudar??

LEPT
16/02/20, 14:00:32
Alguien que me pueda ayudar??

Sigue estos pasos... todos! La app que uses para VPN puedes variarla.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31550871&postcount=1273

javiercb
16/02/20, 14:54:21
Gracias a los dos por las respuestas,pero a mi no me funciona,tengo el movil tal cual me vino de fabrica sin modificaciones ni nada.Creo que me voy volver para iPhone.Un saludo.

SrLluny
16/02/20, 22:55:06
Gracias a los dos por las respuestas,pero a mi no me funciona,tengo el movil tal cual me vino de fabrica sin modificaciones ni nada.Creo que me voy volver para iPhone.Un saludo.Como si fueran teléfonos comparables. A veces flipo en colores.

EduardoRB
16/02/20, 22:58:19
Gracias a los dos por las respuestas,pero a mi no me funciona,tengo el movil tal cual me vino de fabrica sin modificaciones ni nada.Creo que me voy volver para iPhone.Un saludo.Jajaja. Claro, estabas dudando entre el iPhone 11 y el A2 pero elegiste el Xiaomi porque venías del iPhone X y querías cambiar a Android.

Lo que hay que leer.

javiercb
17/02/20, 12:01:16
Haber yo venia del 6s cambié para Mi5 y después para este.Visto lo que prometen los de andoid one pues me cambié.Pero llevan 2 meses sin actualizaciones y con la última que sacaron tengo varios fallos.Haber si te enteras que no es comparar un iPhone X o un 11,es comparar el sitema operativo.Si no tiene ni idea no hables.

javiercb
17/02/20, 12:02:28
Jajaja. Claro, estabas dudando entre el iPhone 11 y el A2 pero elegiste el Xiaomi porque venías del iPhone X y querías cambiar a Android.

Lo que hay que leer.

Para decir tonterías estabas mejor calladito.

EduardoRB
17/02/20, 15:38:44
Para decir tonterías estabas mejor calladito.¿Ya has comprado el iPhone?

EduardoRB
17/02/20, 15:58:10
. .

EduardoRB
17/02/20, 15:58:52
Haber yo venia del 6s cambié para Mi5 y después para este.Visto lo que prometen los de andoid one pues me cambié.Pero llevan 2 meses sin actualizaciones y con la última que sacaron tengo varios fallos.Haber si te enteras que no es comparar un iPhone X o un 11,es comparar el sitema operativo.Si no tiene ni idea no hables.iPhone 6S, Xiaomi Mi5, Xiaomi MiA2...

Ahora te tocaría el MiA1.

Es por el sistema operativo, claro.

En fin...

SrLluny
17/02/20, 16:19:08
Haber yo venia del 6s cambié para Mi5 y después para este.Visto lo que prometen los de andoid one pues me cambié.Pero llevan 2 meses sin actualizaciones y con la última que sacaron tengo varios fallos.Haber si te enteras que no es comparar un iPhone X o un 11,es comparar el sitema operativo.Si no tiene ni idea no hables.Tengo un Redmi 3 Pro y, mejor todavía, un Siemens con pantalla de esas que tenía luz naranjita y un par de carcasas originales que le quedan PM. Lo digo por si quieres seguir probando SO.
Hombre pasar del 6S a Android, lo lógico era pillar Android del mismo rango de precios, no?

javiercb
18/02/20, 16:59:10
Tengo un Redmi 3 Pro y, mejor todavía, un Siemens con pantalla de esas que tenía luz naranjita y un par de carcasas originales que le quedan PM. Lo digo por si quieres seguir probando SO.
Hombre pasar del 6S a Android, lo lógico era pillar Android del mismo rango de precios, no?

No tieneis ni idea,ni os importa por que uno y por que otro,asique para gente que solo save criticar como vosotros y de ayudar poco,dejo el tema y si puede algún moderador cerrarlo me haría un gran favor.Primero lo que hay que tener es un poco de respeto.

javiercb
18/02/20, 17:00:24
Algun moderador que cierre el tema por favor,no merece la pena seguir con esto,no llegara a nada.Un saludo.