PDA

Ver la Versión Completa : Apertura focal cámara delantera del Galaxy S10


Adrian Rojo Legarra
16/02/20, 11:10:09
Hola, a ver si me puede sacar alguien de dudas. Hace unos días he vendido a una persona mi S10 Snapdragon que tanto he disfrutado, y al día siguiente me mandó un mensaje preguntándome a ver si le había cambiado yo la cámara delantera puesto que los selfies se hacían con una apertura focal de f/2.2, cuando en las especificaciones en todos los sitios hablan de f/1.9. Revisé mis selfies de los últimos meses y efectivamente salen a f/2.2.
Me estoy volviendo loco por la red y no encuentro información diferente a la que se ha dado.
Si alguien que tenga un S10 Snapdragon me puede comentar algo al respecto se lo agradecería.

nestorlife
19/02/20, 03:14:43
Tengo el s10 snapdragon y sale 2.2

Adrian Rojo Legarra
19/02/20, 07:28:13
Muchas gracias, nestorlife. Ya estoy más tranquilo.
Había puesto la misma pregunta en otro hilo y ya me han contestado de la misma forma. Parece ser que con alguna de las actualizaciones, tal vez la gorda a Android 10, se ha modificado algo, porque los selfies anteriores nos sale a f/1.9. Revísalos a ver si es así si quieres. Lo que yo creía es que eso no se podría modificar por software, pero parece que sí.
Gracias de nuevo.

rul3s
19/02/20, 10:58:53
Yo tambien tengo el S10 Snapdragon G9730 y salen los selfies a f/2.2

jorogetapi
19/02/20, 16:32:04
Estoy ojiplático con este tema.
Efectivamente, mi S10e snapdragon, dispara a f/2,2 los selfies, las fotos que tenía anteriores a android 10, estaban con f/1,9.
Desconocía también que eso se podía modificar por software...

Salu2

Adrian Rojo Legarra
19/02/20, 21:38:48
Sí, como han comentado en el otro hilo, el de las fotos con el S10, habrá sido un error de escritura en la actualización que lógicamente no se corresponde con la realidad.
Lo más normal es que lo resuelvan en una próxima actualización, si es que alguien se da cuenta del error.