Ver la Versión Completa : Recomendaciones para el protector de pantalla
chuchan
16/02/20, 11:00:18
Hola a todos! Como había esperar, el protector que venía de serie de ha deteriorado, y toca comprar uno nuevo. Me preguntaba si podríais recomendarme protectores que no sean de vidrio templado. Preferiría tipo silicona/gel, de esos que amortiguan el impacto y "regeneran"los arañazos, cómo los que vendieron un tiempo en mediamarkt, que personalmente en mi viejo móvil me fue genial, pero creo que ya no los tienen.
Un saludo y gracias!
neo_bpm
16/02/20, 14:45:31
Hola a todos! Como había esperar, el protector que venía de serie de ha deteriorado, y toca comprar uno nuevo. Me preguntaba si podríais recomendarme protectores que no sean de vidrio templado. Preferiría tipo silicona/gel, de esos que amortiguan el impacto y "regeneran"los arañazos, cómo los que vendieron un tiempo en mediamarkt, que personalmente en mi viejo móvil me fue genial, pero creo que ya no los tienen.
Un saludo y gracias!
He probado varios modelos de cristales templados para el x2, y para mi, este es con mucha diferencia el mejor de todos:
https://www.amazon.es/dp/B083J59161/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TCusEb9K7JV23
chuchan
16/02/20, 19:49:43
Gracias, lo añadiré a la lista de posibles. De todas formas, prefiero que no sea cristal templado, he tenido malas experiencias en varios móviles.
neo_bpm
17/02/20, 14:57:18
Gracias, lo añadiré a la lista de posibles. De todas formas, prefiero que no sea cristal templado, he tenido malas experiencias en varios móviles.
Pues si encuentras uno que no sea cristal avísame, yo también podría estar interesado, pero es que no he visto ni uno para este móvil.
caroval
25/02/20, 21:36:16
neo_bpm, con el cristal que indicas de Amazon, ¿ajusta luego bien con su funda original?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.