PDA

Ver la Versión Completa : Desde 1+ 6T McLaren a S10+

rafflax
15/02/20, 17:12:31
Buenas tardes. Ayer adquirí un S10+ en Amazon, de segunda mano estado"como nuevo" por 552-100 de cheque regalo, es decir, 452 en total. Siempre he usado Galaxy desde el S2 salvo algún desliz con Xperia y desde enero del año pasado con un 1+ 6t McLaren.
La experiencia con este último es magnífica: Experiencia de usuario, carga rápida de 30w, duración de batería... Echaba en falta mejor pantalla y cámara, ya que de RAM este modelo tiene 10gb y de memoria interna 256gb (me sobran de ellos 220). Supongo que no me defraudará el cambio ya que con 8gb hoy por hoy los móviles entiendo que van sobrados y con 128gb también me sobra. En pantalla sé que el salto es grande (cuántos nits de brillo tiene?) y espero que OneUi2 este bien pulido.
Creéis que hago bien en cambiar? De estar en buen estado el teléfono, como dice su descripción, el precio creo que es muy bueno.
Espero vuestras opiniones.
Gracias.

bick
15/02/20, 22:23:33
Buenas tardes. Ayer adquirí un S10+ en Amazon, de segunda mano estado"como nuevo" por 552-100 de cheque regalo, es decir, 452 en total. Siempre he usado Galaxy desde el S2 salvo algún desliz con Xperia y desde enero del año pasado con un 1+ 6t McLaren.

La experiencia con este último es magnífica: Experiencia de usuario, carga rápida de 30w, duración de batería... Echaba en falta mejor pantalla y cámara, ya que de RAM este modelo tiene 10gb y de memoria interna 256gb (me sobran de ellos 220). Supongo que no me defraudará el cambio ya que con 8gb hoy por hoy los móviles entiendo que van sobrados y con 128gb también me sobra. En pantalla sé que el salto es grande (cuántos nits de brillo tiene?) y espero que OneUi2 este bien pulido.

Creéis que hago bien en cambiar? De estar en buen estado el teléfono, como dice su descripción, el precio creo que es muy bueno.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.Yo pase del 6 normal al s10+, lo único que echaras de menos es la carga rápida, pero con el tiempo te acostumbras.

1200 nits

rafflax
15/02/20, 22:45:03
Gracias por tu aportación y respuesta. Lo de la carga, como bien dices, es cuestión de hábitos.
1200nits? Joder! El 6t son, creo, 600? Tiene que ser una diferencia bestial.
Un saludo y mil gracias.

Drackoon
16/02/20, 12:05:25
Yo creo que, en general, el S10 es mejor móvil que el OnePlus. Mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido... de batería andarán parejos supongo... OnePlus ganará en fluidez y poco más.

Pantumaca
16/02/20, 12:26:15
Gracias por tu aportación y respuesta. Lo de la carga, como bien dices, es cuestión de hábitos.
1200nits? Joder! El 6t son, creo, 600? Tiene que ser una diferencia bestial.
Un saludo y mil gracias.

El 6T se queda en 455nits (era de los puntos más débiles de oneplus hasta la gama 7)

Bueno, el S10 no llega a 1200nits. Esa es la cifra dada por Samsung medida sobre un 10% de la pantalla. La media (usando un 75% de pantalla) está en 800 y pico nits (que es un valor excelente, de los más altos que existen en el mercado).

En pantalla ganas mucho.

rafflax
16/02/20, 12:53:31
Es decir, que hay picos en el brillo que son los datos que dan los fabricantes y luego las medidas al uso, que son las que experimentamos nosotros, no?

Pantumaca
16/02/20, 17:43:52
Resumiendo, sí.

Cuanto más pequeña sea el área sobre la que se haga la medición, más altos serán los valores (que es la que usan los fabricantes como marketing).

A partir de un 75% ya son valores bastante aproximados a lo que el usuario podrá usar en el día a día.

rafflax
16/02/20, 18:42:21
Entendido. En resumen, espero haber acertado con el cambio (creo que sí haciendo una media de todo).
Gracias por las respuestas.