PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar G Sensor

Lsilvag
19/11/10, 11:07:34
Hola a todos,

Una pregunta, no se si es que no lo tiene la Galaxy, pero yo vengo de HTC's con android seguidas, y todas tenian la aplicación en ajustes - Pantalla - G-Sensor una aplicación para calibrar el G-Sensor...La Galaxy incorpora esta aplicación, pero en otro menu o lugar?

Me estoy volviendo tarumba y no lo encuentro.

Gracias de antemano.

Un Saludo,

pakukoct
19/11/10, 11:15:27
El G sensor ¿es el acelerómetro? Si es así, me uno a tu petición.

Darthmtn
19/11/10, 11:20:22
Hola a todos,

Una pregunta, no se si es que no lo tiene la Galaxy, pero yo vengo de HTC's con android seguidas, y todas tenian la aplicación en ajustes - Pantalla - G-Sensor una aplicación para calibrar el G-Sensor...La Galaxy incorpora esta aplicación, pero en otro menu o lugar?

Me estoy volviendo tarumba y no lo encuentro.

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Buenas,

Si es para calibrar el acelerómentro

Menu> ajutes> pantalla> Calibración horizontal

Saludos

pakukoct
19/11/10, 11:25:02
Buenas, Si es para calibrar el acelerómentro Menu> ajutes> pantalla> Calibración horizontal Saludos

Lo siento, pero creo que la Galaxy no tiene ese menú de ajuste.

Darthmtn
19/11/10, 11:32:33
Lo siento, pero creo que la Galaxy no tiene ese menú de ajuste.

Buenas,

En la versión fw JPO y la mayoría de roms actuales

Saludos

pakukoct
19/11/10, 11:53:35
Pues no sabes que alegría me acabas de dar. Mi acelerómetro está desajustado y con Eclair 2.1 no tengo este ajuste. Ya tengo una razón más para cambiar a Froyo.

Muchas gracias.

Darthmtn
19/11/10, 11:57:16
Pues no sabes que alegría me acabas de dar. Mi acelerómetro está desajustado y con Eclair 2.1 no tengo este ajuste. Ya tengo una razón más para cambiar a Froyo.

Muchas gracias.

Buenas,

Si actualizas a froyo primero, mírate los hilos con chincheta, kies u odin, si es este último revisa por favor, las advertencias que hay a cerca del acceso a modo download y recovery es prioritario, pero lo primero es empaparse de lo que esta ya trabajado

Saludos

orkikus
19/11/10, 12:32:44
Precisamente iba a abrir yo un hilo sobre esto...

Ayer me puse a jugar al labyrinth y estando el móvil en superficie plana, la bola se iba para un lado :S

Vamos, que estaba totalmente desajustao... ¿o falla mucho?

pakukoct
19/11/10, 13:01:37
Precisamente iba a abrir yo un hilo sobre esto... Ayer me puse a jugar al labyrinth y estando el móvil en superficie plana, la bola se iba para un lado :S Vamos, que estaba totalmente desajustao... ¿o falla mucho?

Yo abrí un hilo acerca de este problema, y la verdad, no tuvo mucho éxito. A ver si ahora se anima más gente para hablar de este tremendo desajuste que trae la galaxy de fábrica. No obstante, parece que Froyo es la solución, a no ser que exista alguna forma de ajustar con Eclair o alguna apli en el market.

Saludos.

orkikus
19/11/10, 13:51:53
Yo abrí un hilo acerca de este problema, y la verdad, no tuvo mucho éxito. A ver si ahora se anima más gente para hablar de este tremendo desajuste que trae la galaxy de fábrica. No obstante, parece que Froyo es la solución, a no ser que exista alguna forma de ajustar con Eclair o alguna apli en el market.

Saludos.

Estoy con froyo y, aun haciendo el ajuste, se va la bolita para el lado.

No obstante, es que también había que hacer el ajuste en el propio juego. Y ahora no se mueve la bola.

un saludo!

giovannivl
19/11/10, 17:08:25
Gracias, no habia visto esa opcion en Froyo!