PDA

Ver la Versión Completa : Qué móvil con buena cámara video compro?

Therevenant
15/02/20, 11:44:03
Buenas,

Por mi trabajo suelo grabar con una cámara de vídeo, pasarlo al ordenador y luego enviar los vídeos por wetransfer o dropbox. El tema es que mis compañeros lo graban todo desde el móvil (muchas veces con mejor calidad) porque necesitamos rapidez. Pensaba esperarme un poco a ver qué iban sacando este año, pero se me ha roto la antena gps de mi s7 y es urgente cambiarlo ya porque lo uso a diario y las estoy pasando malas.
El tema es que también se me ha roto el embrague del coche y he tenido que cambiar dos ruedas y necesito financiar el móvil porque me he quedado a dos velas.

Qué moviles con buena cámara de video me recomiendas?
Cual es la mejor opción de financiación?

danielib
15/02/20, 11:51:11
iPhone algo por encima del resto en este apartado compi!

Therevenant
15/02/20, 12:04:56
iPhone algo por encima del resto en este apartado compi!

Si? Más que los s10+ y los xiaomi note 10 o como se llamen?

da2010lleida
15/02/20, 12:26:05
Yo iría por un s9+ o un note9 sino quieres gastarte mucho dinero, puedes encontrarlos casi nuevos por menos de 400€

Deadmau.5
15/02/20, 12:27:00

En Android los mejores en vídeo son S10+/Note 10+ y en general iPhone, pero con iOS...

Espera a la gama S20 que pueden incluso superar a los últimos iPhone en vídeo.

danielib
15/02/20, 13:42:54

De esos si (aunque son muy buenos), de los nuevos S20 está por ver

KokeOrtiz_
15/02/20, 13:50:48
El iPhone es el rey en video a día de hoy, para lo que comentas te aconsejo iPhone de aquí a Lima

Therevenant
15/02/20, 14:27:15
El iPhone es el rey en video a día de hoy, para lo que comentas te aconsejo iPhone de aquí a Lima

Y sabes dónde sale a cuenta comprarlo? Veo mucha variedad de precio según el lugar.

KokeOrtiz_
15/02/20, 15:43:05
Y sabes dónde sale a cuenta comprarlo? Veo mucha variedad de precio según el lugar.

Si quieres algo solvente sin gastar mucho, un XR te hará el apaño tranquilamente, está en los 589€

iPhone XR 64 GB (https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-xr-64gb-blanco-libre.html?gclid=Cj0KCQiAyp7yBRCwARIsABfQsnQOoMMQi v2e91WHeLJCATfIiBWEHNGW65wvWalO22BigUayu5GHuuwaAuN IEALw_wcB)

Y el iPhone 11 está a 699€
Iphone 11 64 Gb (https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-11-64gb-amarillo-libre.html?gclid=Cj0KCQiAyp7yBRCwARIsABfQsnSOmiPvP MCbmvMW6nLq1Iil1YjnnDA_vbzSIJSNbr18EwVz5_ACRBcaAga xEALw_wcB)

Yo sinceramente por la diferencia de 100€ y si encima lo financias, iría a por el 11

carletto91
15/02/20, 16:09:02
Iphone sin duda

templario13
15/02/20, 16:23:49
Ya te lo han dicho. El iphone va un pelín mejor que los androides, asi que depende del sistema que quieras.
Con filmic pro, móviles mas económicos como el xiaomi mi 9 lo hacen muy bien, pero sin estabilizador. Este xiaomi graba 4k 60fps hvec estabilizado bastante bien.
Aun así filmic va mejor también en el iphone

abel2024
15/02/20, 18:14:21
iPhone 11, Píxel 4XL , S10+. En ese orden los pondría yo. Sobre todo lo que he probado y todo lo que sé hasta el día de hoy.

Pero creo que tranquilamente te puedes ir por gamas altas del año pasado y no invertir tanto dinero en un terminal Gama alta de éste año, " sólo por grabar vídeos un poco mejor".

Sí el dinero no es un problema, cualquiera de los 3 de arriba mentados y en ése órden en cuanto a calidad del vídeo.

HacheGe19
15/02/20, 19:44:09
Mal momento para comprar un teléfono priorizando la cámara. Estando por salir el S20 y el Mi10, que tienen muy buena pinta, yo me esperaba a que salgan estos y ya de paso el P40 de Huawei a ver qué tal queda la gama alta. Por lo que parece, habrá un salto en cuestión de fotografía en la gama alta y en cuanto a vídeo el S20 también parece haber mejorado.

Gonzalez F. Luis
15/02/20, 19:50:54

Sin duda.

InspireD
16/02/20, 00:20:45
iPhone XR o el 11.

NixxxoN
16/02/20, 00:51:25
Espera a ver muestras de los s20, sobre el papel deberian ser los mejores absolutos por encima de los iphone

Deadmau.5
16/02/20, 01:15:10

Yo te aconsejo que tengas mucha cautela al comprar un iPhone si estás acostumbrado a Android, pasar los vídeos del móvil al PC es todo un embrollo frente a Android que es sólo conectar el móvil y jugar con los archivos, ojito.

iOS es un sistema muy cerrado y con muchas limitaciones, creo que lo correcto es advertirte sobre lo que conlleva un iPhone para alguien que nunca ha usado iOS, no sé si es tu caso.

No es lo mismo que los móviles con Android, cuyos archivos se pueden gestionar igual independientemente de la marca.

kurko1992
16/02/20, 02:11:37
Hace unos meses pregunte lo mismo (para grabar en recitales) y me recomendaro el 10+, despues de probarlo en 3 recitales, estoy mas que conforme.

venia de un op3 y un op6t, y nada que ver, el video se ve bien, pero el sonido muy malo, repito, grabando recitales, si es para grabar videos normales, tal ves ls OP te van bien.

Saludos.

NixxxoN
16/02/20, 03:53:18
Hace unos meses pregunte lo mismo (para grabar en recitales) y me recomendaro el 10+, despues de probarlo en 3 recitales, estoy mas que conforme.

venia de un op3 y un op6t, y nada que ver, el video se ve bien, pero el sonido muy malo, repito, grabando recitales, si es para grabar videos normales, tal ves ls OP te van bien.

Saludos.
Totalmente, el audio es una cosa importantísima para la grabación de vídeo y normalmente no se le presta mucha atención, y los samsung son de los que mejor graban el audio, en cualquier situación, incluso en conciertos con volumen alto

Therevenant
17/02/20, 07:43:28
Hola,

He estado mirando. El iphone 11 lo probé y me gustó bastante como graba, aunque el teléfono en sí me molestó que tuviera tanto marco. Probé también el mi note 10 pro y me sorprendió bastante para bien, podría ser una opción. Tengo previsto probar los samsung como muchos me recomendáis. Aunque el que me fascinó fue el iphone 11 pro, lo malo es que el precio se me va un poco de las manos.

kurko1992
17/02/20, 08:16:00
Hola,

He estado mirando. El iphone 11 lo probé y me gustó bastante como graba, aunque el teléfono en sí me molestó que tuviera tanto marco. Probé también el mi note 10 pro y me sorprendió bastante para bien, podría ser una opción. Tengo previsto probar los samsung como muchos me recomendáis. Aunque el que me fascinó fue el iphone 11 pro, lo malo es que el precio se me va un poco de las manos.Busca mensajes mios, tengo puestos links a videos hechos con el 10+, nadie me paga por hacer cudeos de comparacion en youtube, asique vas a poder ver como graba el 10+ y compararlo al op3 y op6t por lo menos, a ver si te ayuda a decidir.

Therevenant
17/02/20, 19:36:43
Busca mensajes mios, tengo puestos links a videos hechos con el 10+, nadie me paga por hacer cudeos de comparacion en youtube, asique vas a poder ver como graba el 10+ y compararlo al op3 y op6t por lo menos, a ver si te ayuda a decidir.

He visto alguno que otro: nada mal!!
Gracias!!