PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware para G950U SIN OPERADOR

rodrigocarp
15/02/20, 06:50:28
Hola compañeros ciberneticos , queria pedirles ayuda , soy de argentina y me compre en estados unidos el S8 SMG950U DE T-MOBILE LIBERADO , FUNCIONA PERFECTO , pero quiero poner alguna rom libre sin operador y la verdad que busque y no consigo.... , alguien me podria orientar o dar una mano ,muchas gracias.

Sito1
16/02/20, 23:09:57
Hola compañeros ciberneticos , queria pedirles ayuda , soy de argentina y me compre en estados unidos el S8 SMG950U DE T-MOBILE LIBERADO , FUNCIONA PERFECTO , pero quiero poner alguna rom libre sin operador y la verdad que busque y no consigo.... , alguien me podria orientar o dar una mano ,muchas gracias.https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s8/firmware/SM-G950U/XAS/download/G950USQS7DTA3/313159/

Sito1
17/02/20, 22:33:36
Hola compañeros ciberneticos , queria pedirles ayuda , soy de argentina y me compre en estados unidos el S8 SMG950U DE T-MOBILE LIBERADO , FUNCIONA PERFECTO , pero quiero poner alguna rom libre sin operador y la verdad que busque y no consigo.... , alguien me podria orientar o dar una mano ,muchas gracias.Por cierto, pasa y te presentas. Educación