PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible que tenga Android 10 sin enterarme.

Despierto500
14/02/20, 18:36:08
Con motivo de haber recibido parche de seguridad Miui V 11.0.4.0 QFJEUXM estable basado en Android 10 actualizado a Enero de 2020 hace un par de dias, recibo hoy miui_DAVINCIEEAGlobal_V11.4.0 y como siempre no se muy bien que hacer con el, total que de momento lo dejo en carpeta mIui.

Pero dandole vueltas empiezo a mirar aqui y alla algo perdido y abro el primer apartado que aparece en Ajustes que es "Sobre el telefono" y ahi aparece Version de Android y dice "10 QKQ1.19082 5.002".

O sea que tengo Android 10 y yo sin enterarme¡¡¡¡¡¡¡, "Juro por Arturo que no se de donde a venido esta".

Alguien sabria explicarme que sucede y como ha llegado esta actualizacion a mi telefono?.

Saludos y se agradece cualquier informacion al respecto.

Demoleitor
14/02/20, 19:30:32
La V 11.0.4.0 QFJEUXM es la versión más reciente y sí,es con Android 10. Te lo indica la Q que es el nombre que recibe esta versión. En versiones anteriores con Android 9 en vez de esa Q tiene una P de Android Pie

Despierto500
15/02/20, 11:08:10
La V 11.0.4.0 QFJEUXM es la versión más reciente y sí,es con Android 10. Te lo indica la Q que es el nombre que recibe esta versión. En versiones anteriores con Android 9 en vez de esa Q tiene una P de Android Pie

O sea con el parche se seguridad venia de regalo Android 10?, menos mal que me lo has aclarado si no con el desconocimiento que tengo pensaba que estaba un poco majareta y que me habia llegado Android 10 como los niños de Paris (entrando por la chimenea).

Bueno ahora a descifrar para que vale cada uno de los programas que me han ido apareciendo a lo largo de un cierto tiempo, que es el cajon de aplicaciones, etc. etc.

Gracias por molestarte en darme una explicacion, la verdad ser un analfabeto digital es lo que tiene (no te enteras de lo que tienes entre las manos ni para que sirven las muchas funciones que tiene el telefono).

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Demoleitor
15/02/20, 11:21:29
O sea con el parche se seguridad venia de regalo Android 10?, menos mal que me lo has aclarado si no con el desconocimiento que tengo pensaba que estaba un poco majareta y que me habia llegado Android 10 como los niños de Paris (entrando por la chimenea).

Bueno ahora a descifrar para que vale cada uno de los programas que me han ido apareciendo a lo largo de un cierto tiempo, que es el cajon de aplicaciones, etc. etc.

Gracias por molestarte en darme una explicacion, la verdad ser un analfabeto digital es lo que tiene (no te enteras de lo que tienes entre las manos ni para que sirven las muchas funciones que tiene el telefono).

Saludos y nuevamente muchas gracias.No hay de que jejeje de todas formas por las versiones de Android no hay que pagar nunca nada jejeje