Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Acabo de poner esta queja a Att. Samsung os invito a ello.
Enjoy-it
19/11/10, 10:22:54
"Orrores" que aun tiene el Samsung Galaxy S (GPS y Grabador)
"Pues si, algo tan archi-estudiado y archi-implantado en moviles de hace años con exito; por ejemplo, el Samsung Omnia I tenia un GPS envidiable, en el SGS tiene un funcionamiento deplorable; me explico:
Como norma tarda muchisimo en detectar los satelites, detecta entre 4 y 6. Cuando los ha detectado, no los fija; ya que los pierde con una facilidad pasmosa: en cuestion de segundos los pierde (todos o algunos), los recupera, los vuelve a perder y asi continuamente; cuando nos conectamos al Navegador implica un recalculo de rutas continuo o que te situe en una calle paralela o incluso fuera de la carretera..... o todas a la vez.
Comunidades como xdp-developers o htcmania estan trabajando sobre ello, sin encontrar una solucion efectiva al 100% cuando deberian ser ustedes los que deberian estar preocupados en buscar la solucion. La comparativa con otros moviles que, en teoria compiten con el, como el Desire o el iPhone, es nula, no hay posible comparacion.
Pues si el GPS es una pifia, la grabacion es otra..... bueno el sonido, la imagen tiene una calidad envidiable; ojala el sonido estuviera a la altura de la imagen pero no es asi:
Cuando se graba con un volumen elevado; al reproducirlo, distorsiona tanto que no se sabe que cancion suena.... es horroroso e incluso hay un pequeño lag entre la imagen y el sonido que no deberia de existir.
Tambien xdp-developers esta trabajando en ello.
Evidentemente si tienen solucion a estos problemas, no esperen al Froyo para que las podamos cargar, hagan una actualizacion a traves de Kies; ya que los que estamos en Movistar, que ya hemos tenido muchos problemas, nos tendremos que esperar a su firmware y eso ya es demasiado.
Este movil es una arma de doble filo para udes. si es capaz de dar todas las prestaciones que prometia a un nivel aceptable, se convertira en un referente y fidelizara a sus clientes al nivel que lo esta el iPhone, tendran un futuro de competitividad inimaginable; pero si no consiguen ese nivel y encima ignorar las exigencias de sus clientes para mejorar el producto, estaran entregandonos definitivamente a los brazos de los iPhone. Udes. deciden. Yo en este momento devolveria el Samsung y como no soy zurdo, me compraria un iPhone 4.
Espero su contestacion, saludos"
Ya se que no es muy tecnico, os invito a que lo redacteis mejor y se lo envieis a Att. de Samsung, cuantos mas mejor.... algo hara.... digo yo.
Muy bien compi, aunque algunos te dirán que esa queja no valdrá para nada, que a Samsung le da igual porque ya han hecho la venta, etc, etc. Yo creo que las cosas no cambian quejándonos o gritando desde nuestra casa, hay que actuar. Y en este caos la mejor manera es la que has elegido, quejarse directamente a Samsung mediante una carta formal. La sociedad española es muy muy conformista, y así van las cosas en general…. A las compañías en general, sean de donde sean, se la pela que nos quejemos en los foros, porque en los foros la gente siempre se queja. Se empezarán a preocupar cuando reciban muchas cartas o salga el defecto de turno en un diario de tirada nacional, pero para eso la tienen que liar muy goardo (si el fallo del gps fuese del iPhone 4 lo sabría hasta mi madre). Donde hay que mandar la carta o email?
Enjoy-it
19/11/10, 11:17:30
En la web de Samsung abajo del todo donde esta el logotipo de Samsung hay una opcion que pone Contacto, pinchala
www.samsungmobile.es/ (http://www.samsungmobile.es/)
Ojala y seamos mucho.... como tu dices es el unico modo... yo compre un movil entero y de gamma alta y tengo un movil sin terminar y de gamma media?
Ala.... a quejarse todos!!!!
vvaleta
19/11/10, 11:20:53
Hombre, algo de ruido siempre se hace, pero eso si, tiene que ser mucha peña con la misma reclamación.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kriogeN
19/11/10, 11:22:22
Lo del GPS me da que es algo hardware, porque todos los que tenemos el SGS comprado después de cierta fecha no tenemos ningún problema con el GPS, a mi me va de 10.
julianico
19/11/10, 11:23:29
en la pagina de samfirmware e visto esto para la region arabe:I9000JPJPF ##512.PITVersion 2.22010 NovemberDOWNLOAD (http://www.multiupload.com/WZAM32N5KX)
Enjoy-it
19/11/10, 11:24:57
A los que os vaya de 10 como a los que no, creo que deberiamos hacer GRUPO, no cuesta nada ser solidarios. Y si tienen un problema de fabricacion que los cambien, como hizo Apple con los iPhone. Pero como dice vvaleta28 hay que hacer ruido y como ha dicho titoo si hubiera sido el iPhone lo sabria todo el mundo y ya hubieran actuado.
Por cierto el video tambien os va de 10?.. habeis probado a grabar algo que tenga mucho volumen y luego escucharlo?..... Os invito a ello quizas asi os animeis.
Venga chicos, la otra vez poco despues de hacer mucho ruido tanto en el Facebook de Samsung (que tambien he abierto post) como en Att. al cliente, aparecio por arte de "birlibirloque" la actualizacion a JM1....CASUALIDAD?.... Si No? A mi me valio para volverlo a intentar. Donde mas se ve es en el Facebook.
Por cierto julianico es es ese link?....que se supone que baja?
orkikus
19/11/10, 11:32:56
Yo lo recibí el miércoles pero apenas lo he usado.
Bueno, sí, ayer puse eso de "location" o algo así, que me fijaba donde estaba yo... Y lo hizo a la perfección, y eso que vivo por el campo.
Eso sí, luego abrí el "navigation" y aunque me puso exactamente donde vivía (pero exactísimo), ponía "buscando gps" o algo así en la parte inferior de la pantalla. Lo tuve así 2 min y lo quité.
Enjoy-it
19/11/10, 11:35:21
Pues nada.... las quejas hay que hacerlas a Samsung, aqui ya se ha hecho mucho, que se le pregunten a Chetodann y compañia que se estan volviendo locos.
julianico
19/11/10, 11:44:21
una pregunta es esta la version definitiva para españa de froy 2.2 (MODEM_I9000XXJPP CSC_I9000OXXJP7 CODE_I9000XFJP7)?
vvaleta
19/11/10, 11:46:13
una pregunta es esta la version definitiva para españa de froy 2.2 (MODEM_I9000XXJPP CSC_I9000OXXJP7 CODE_I9000XFJP7)?
No se sabe todavía, pero este CSC, es para europa.
en la web de samsung abajo del todo donde esta el logotipo de samsung hay una opcion que pone contacto, pinchala
www.samsungmobile.es/ (http://www.samsungmobile.es/)
ojala y seamos mucho.... Como tu dices es el unico modo... Yo compre un movil entero y de gamma alta y tengo un movil sin terminar y de gamma media?
Ala.... A quejarse todos!!!!
+100
enviado, a ver si hacemos algo de ruido
julianico
19/11/10, 11:53:27
¿en que parte de la pagina esta la opcion de quejas que no lo encuentro?
julianico
19/11/10, 12:07:16
acabo de enviar a samsung lo siguiente:
"Buenos dias señores,al igual que yo todos los propietarios del galaxy s en españa estamos esperando la actualizacion a froyo 2.2 y no llega.Lo que no nos gusta es ir un peldaño por debajo siempre.
¿podrian darnos por favor en vez de froyo 2.2 el gingerbread 2.3 para que estemos felices y vosotros convertiros en lideres de ventas mundial?
Enjoy-it
19/11/10, 12:08:04
¿en que parte de la pagina esta la opcion de quejas que no lo encuentro?
Situate en la web de Samsung y bajas hasta que veas un logotipo de Samsung a tu izquierda, a su lado veras varias opciones, entre ellas "Contacto" es por donde lo he mandado yo.
Ale...ale :platano::platano::platano:
que somos pocos, tambien esta el Muro de Samsung... por ahi puedo que duela mas.... jejejeje
Enjoy-it
19/11/10, 12:09:43
acabo de enviar a samsung lo siguiente:
"Buenos dias señores,al igual que yo todos los propietarios del galaxy s en españa estamos esperando la actualizacion a froyo 2.2 y no llega.Lo que no nos gusta es ir un peldaño por debajo siempre.
¿podrian darnos por favor en vez de froyo 2.2 el gingerbread 2.3 para que estemos felices y vosotros convertiros en lideres de ventas mundial?
Milagros...a Lourdes, solo he pedido que se corrijan "orrores" que no deberian que haberse producido nunca, no se puede sacar a la venta un movil prometiendo el oro y......
jmingov
19/11/10, 12:12:48
yo tambien lo mando me parece muy buena idea, a mas mejor.
Yo tambien lo he mandado!!!
Todos a por samsung y su mierda de GPS!!
yildori
19/11/10, 12:44:44
Yo igual les mando una denuncia, que por culpa del GPS llegué tarde a un trabajo, que no cobraré. Y rezando estoy para que no me denuncien a mi.
/ \
Listo, enviado me subo al carro de las protestas
ondoteam
19/11/10, 13:04:47
"Pues si, algo tan archi-estudiado y archi-implantado en moviles de hace años con exito; por ejemplo, el Samsung Omnia I tenia un GPS envidiable, en el SGS tiene un funcionamiento deplorable; me explico:
El GPS del Omnia era lo peor xD yo no tengo problemas.. pero ya lo he enviado :)
Enjoy-it
19/11/10, 13:24:20
El GPS del Omnia era lo peor xD yo no tengo problemas.. pero ya lo he enviado :)
Curioso, a mi me funcionaba de lujo con el Sigic :oh:.... esto es la ostia....
Gracias.
petroche
19/11/10, 13:26:14
Venga que el alma del htc hero nos posea.......a enviar 7 correos.....pa que se jodan
Si no nos quejamos harán con nosotros lo que quieran, así se darán cuenta que para otra tendrán que pensarlo y muchos no confiaran en la marca. En la vida es igual si zapatero lo hace mal abra que poner a otro, el que sea , me da igual, pero este no que lo hace fatal, así salimos a la calle, pero calladitos no hacemos nada.
Yonitron
19/11/10, 13:39:17
Me uno a lio y envio la queja, a mi me va bien el GPS ,tampoco lo uso mucho, pero ahy que ser solidariossss...
Un saludo..
recoba23
19/11/10, 13:43:54
Esta bien quejarse, pero a ver a cuantos responde. No nos engañemos, el peso de Samsung España dentro del grupo sera bastante limitado.
Enjoy-it
19/11/10, 13:46:53
Los que os va bien el GPS, gracias por la colaboracion todas las quejas hacen su funcion; pero os rogaria que grabarais algun video musical que tenga mucho volumen y luego lo reproduzcais.... ya me comentais... es pa'cagarse la distorsion
josbaga
19/11/10, 14:00:43
ya está enviado. Pero mi próximo móvil será un iphone, yo tenía el iphone 3G y con la actualización al 4.0 se quedó lento, pero enseguida lo solucionaron con la versión 4.1. No como estos que tienen un fallo y lo tienen que solucionar los particulares.
A.magno
19/11/10, 14:15:05
Hola s todos yo tambien me uno a la causa ay que quejarse porque son unos............ Yo tengo uno libre dwsde julio que no falla nada pero me da igual
Enjoy-it
19/11/10, 14:19:39
ya está enviado. Pero mi próximo móvil será un iphone, yo tenía el iphone 3G y con la actualización al 4.0 se quedó lento, pero enseguida lo solucionaron con la versión 4.1. No como estos que tienen un fallo y lo tienen que solucionar los particulares.
100% de acuerdo. Hay una falta de responsabilidad y de interes increible y mas con la crisis que hay; estas actitudes son las que fidelizan o no clientes, por la parte que me toca, tambien me pasare al iPhone si no estan a la altura de las circunstancias.
Yo recuerdo alla por el mes de Julio cuando Samsung ofrecia cambiar una iPhone por un Galaxy S.... los que lo hicieran ahora estaran tirandose de los pelos, que triste
Mirad si no lo que a pasado ahora con el nokia n8 y el fallo que dan algunos con la batería, es una cantidad minima los qué tienen ese fallo pero nokia no a tardado nada en reconocer el fallo y tomar cartas en el asunto, no como apple con el tema de la antena qué le costo reconocerlo, por eso aun nokia tiene muchos usuarios y están vendiendo el n8 como churros pese a qué symbian esta ahora mismo por detrás y el n8 no sea el movil con más ram, mejor cpu, gpu, pantalla etc... Yo creo qué ahora mismo no me pillaria otro samsung, principalmente por el poco soporte qué le dan con el tema de las actualizaciones.
meteotarraco
19/11/10, 14:41:33
Yo sinceramente compañeros no tengo ningun problema con el GPS , poquito poquito tarda en pillar satelite .......
A.magno
19/11/10, 14:51:32
hola a todos hombre arrepentirse de cambiar el iphone por nuestro maravilloso galaxy ???:sisi1: que nokia cuida mejor a sus clientes ????? dandoles symbian:risitas::risitas: mira tenemos el mejor mobil del mercado que pantalla ect.... solo tiene (algunos) pequeños problemillas como otros pero es una pasada de cacharro a mis colegas se les cae la mandibula al suelo cuando ven la potencia grafica del trasto y a mi :aplausos::aplausos: y samsung se puede morir si quiere que yo mientras tanto disfrutare de la 2.1 que no es poco y del eart ,del applanet ect....:silbando:
saludos
Enjoy-it
19/11/10, 14:52:30
Yo sinceramente compañeros no tengo ningun problema con el GPS , poquito poquito tarda en pillar satelite .......
No solo me quejo de esto, tambien hay problemas con la grabacion de videos a volumen elevado, lo has probado?, te funciona bien?. Graba un video donde haya musica con un volumen alto, no se..... en casa, pon una cancion y luego lo reproduces a ver si se oye bien... serias el primero.
Hay personas que no le dan importancia a estas cosas, como A.magno, pero son funciones que has pagado en el movil y Samsung esta en la obligacion de que funcionen al 100%. Imagina que compras un Mercedes de gamma alta y.... no funciona la apertura automatica de las puertas o el mechero.... pues para unos sera una chorrada porque llevan un Mercedes y eso es pecata minuta y otros exigiran su reparacion porque estan en su derecho y Mercedes en la obligacion de entregar el coche en perfecto estado.
Nada es bueno ni malo al 100%, solo depende de como lo valore cada uno de nosotros y es totalmente respetable.
Saludos... sin acritud....
Esta bien quejarse, pero a ver a cuantos responde. No nos engañemos, el peso de Samsung España dentro del grupo sera bastante limitado.
No contestarán a nadie, Lo tengo claro, pero es que no podemos hacer las cosas pensando en que no van a reaccionar porque somos muy pocos, granito a granito es como se suman apoyos, los apoyos no salen de 200 en 200. Lo que está claro es que si no hay quejas o ni se enteran o ni piensan que al usuario le importa que X no funcione bien, cuando vean que la gente está mosqueada reaccionarán. Imagina que en 1-2 años (cuando cambiemos nuestros Galaxy supongo) Nokia y Samsung sacan dos teléfonos con Android de idénticas especificaciones, yo me iría a por el Nokia, lo tengo claro y creo que muchísimos harían lo mismo. Eso es lo que Samsung debe evitar, vamos si quieren…
Me acaba de responder Samsung al e-mail que he enviado. Cuyo contendo era una copia del aquí puesto en el primer post, no tiene desperdicio:
Estimado D. XXXXX :
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal SAMSUNG.
Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al servicio técnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.
Agradecemos su confianza en nuestra marca.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente,
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com
Ref. cliente: XXXXXXX
:oh::oh::oh::oh:
PD.- Yo estaba dado de alta como cliente de ellos por si a alguien no le responden.
LeonCupraLine
19/11/10, 15:01:03
Podriais poner las fechas de adquisicion de vuestros terminales?A mi curiosamente me tarda en cojer porque parece que no almacena la ultima posicion pero luego no los pierde. Con el sygic tarda pero con radardroid casi nada
Claramente eso es una respuesta "automatica" de esas :sisi1:
Mi movil tiene casi 4 meses, es de movistar, a mi con cualquier rom que le ponga el GPS nunca me a marcado la posicion correctamente.
Enjoy-it
19/11/10, 15:07:55
Mi movil es de Julio y de Movistar, ya tuve problemas con el firmware que llevaba y cuando salio la actualizacion JM1 la cargue, los problemas se solucionaron pero el GPS y la grabacion de videos continuo igual... por lo demas funciona de lujo, la verdad.
Beldis, esa respuesta era de esperar, pero no nos rindamos tan pronto, es posible que si ademas de mandarles las quejas le hinchamos el Facebook, yo abrir dos post esta mañana en su Foro..... se vea mas.... la cuestion es que hagamos que esto suene lo mas alto posible.... que tenga repercusion en todos los medios a nuestro alcance.
Pa que manden respuesta automática casi mejor que ni respondan... Lo del facebook es buena idea, así se entera más gente y hace más ruido. Podíamos frear un grupo de esos que se llame eres mas malo que el gps del sgs o algo así, xD. Pero en inglés, pa sumar apoyos
recoba23
19/11/10, 15:50:24
Desde luego, mucho mejor en el facebook que se ve. Lastima que Samsung no nos regale también funditas de silicona para mejorar la cobertura :risitas:
Pa que manden respuesta automática casi mejor que ni respondan... Lo del facebook es buena idea, así se entera más gente y hace más ruido. Podíamos frear un grupo de esos que se llame eres mas malo que el gps del sgs o algo así, xD. Pero en inglés, pa sumar apoyos
Me gusta más esta idea, pero mi inglés será el de google...
ondoteam
19/11/10, 15:59:02
¿Alguien ha visto el correo interno que samsung está enviando por lo del GPS? A ver si pueden pasar el link :D
EDIT: Tengo la imagen ¿Pero alguien tiene la noticia original?
http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen021-5528889.html
Tiamath
19/11/10, 16:50:57
Me pregunto que hubiera pasado si el manzanofono hubiera tenido un problema similar. Que salgan y den la cara porque el GPS es claramente defectuoso y queda claro que nada tiene que ver con temas de software porque si no ya se hubiera arreglado.
elchache666
19/11/10, 17:39:09
Queja al canto por mi parte
sub.Zer0.es
19/11/10, 17:58:05
ami me acaban de responder lo siguiente:
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal SAMSUNG.
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.
Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al servicio técnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 90217 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.
Atentamente
Customer Care Center
Página Web: www.samsung.com (http://www.samsung.com)
Ref. cliente: 2201418432
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre y demás disposiciones normativas dictadas en desarrollo de ésta, le informamos que sus datos personales han sido incorporados en ficheros automatizados titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A.
SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. le advierte que sus datos personales podrían ser utilizados con fines comerciales, publicitarios o de marketing. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. desea, asimismo, comunicarle que Vd. puede ejercitar en cualquiermomento los derechos de rectificación,cancelación, acceso y oposición de sus datos personales a que se refiere la Ley de protección de datos de carácter personal, contactando con nosotros, a través de nuestra línea902 17 26 78.
Esta claro que se pasan el marron de uno a otro...
windslegend
19/11/10, 18:15:01
Enviada la queja , aunque seamos pocos pero bueno hay que intentarlo . Como dice el compañero os vaya bien o no enviarlo porque sabeis que hay compañeros que tienen este problema en todo el mundo.
kataxoff
19/11/10, 18:22:58
Yo soy otro afectado, he probado roms, configuraciones y fixes y nada consigue que el GPS funcione correctamente, ni siquiera medianamente bien...
Me uno a la queja, y os añado una imagen en forma de protesta que hice anoche, después de hacer "mis ultimos trasteos" con el tema del GPS. Porque desisto y es Samsung quien debe arreglar esto y no nosotros, yo por mi parte creo que ya he hecho demasiado...
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/samsung_helllo_gps.gif
¿Alguien ha visto el correo interno que samsung está enviando por lo del GPS? A ver si pueden pasar el link :D
Es decir, sabemos que hay móviles que tienen mal el gps, pero si no han pasado dos veces por el servicio técnico no le cambiamos las piezas. No pensamos reconocer que hay partidas defectuosas ya que apenas usan el gps y lo tienen más bien de adorno y así no bajan las ventas...
Y esta foto de donde ha salido, fuente por favor, es que esto es muy fuerte, voy ha mandarles el correo con esta foto en cuanto se sepa la fuente...
ondoteam
19/11/10, 18:36:04
Es decir, sabemos que hay móviles que tienen mal el gps, pero si no han pasado dos veces por el servicio técnico no le cambiamos las piezas. No pensamos reconocer que hay partidas defectuosas ya que apenas usan el gps y lo tienen más bien de adorno y así no bajan las ventas...
Y esta foto de donde ha salido, fuente por favor, es que esto es muy fuerte, voy ha mandarles el correo con esta foto en cuanto se sepa la fuente...Ni idea, me pasaron el link directo y llevo un buen rato buscando alguna referencia a la imagen pero no las hay :) será un fake seguramente xD
kataxoff
19/11/10, 19:57:39
Acabo de colgar con el 902 17 26 78, le he contado los problemas que tenemos con el GPS.
Le he dicho que varios nos hemos puesto en contacto con Samsung a través de la página, dejando muy claro que la respuesta que nos devuelven es siempre la misma y sospechamos de que sea una respuesta "prefabricada", y que nos sentimos ignorados, de ahí el motivo de mi llamada.
Le he remarcado que he consultado en varios foros en los que aparece mucha gente con el mismo problema, me ha preguntado la dirección de los foros, le he dado los 4 o 5 que mas visito. Le he comentado que he hecho varias pruebas con otros terminales, dando a entender que la señal GPS en el Galaxy S es pésima (por no decir palabras mayores). Le he comentado acerca de los programas que muestran la señal y cobertura de los satélites, y los que graban la ruta, le he dicho que los resultados en el Galaxy S no son para nada fieles.
También le he dicho que consultando en los foros, uno se da cuenta de que otra gente con el mismo terminal y misma versión del sistema, el GPS les funciona correctamente, por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware.
Total, que he estado hablando casi un cuarto de hora, me han dicho que me llamarán la semana que viene.
Por lo menos se que alguien ha escuchado y entendido mi (nuestro) problema, y no ha quedado olvidado en el buzón de correo como "respondido".
Os invito a que también llaméis al teléfono para dar a conocer éste gran problema. A ver si haciendo un poco de ruido nos escuchan!!
zara988
19/11/10, 20:00:18
Uno mas que se suma a la queja. Ojala consigamos que nos den solucion alguna. aunque si es verdad lo de la foto mal vamos, porque seria que la pieza estaria defectuosa y cambiarlas todas....me parece ami que samsung n va a estar muy dispuesto, mucho ruido habria que hacer para que decidiesen cambiarnos las piezas
asmadeon
19/11/10, 20:15:33
Pues un mail más que se une a las quejas a Samsung.
Si hay alguno que se le de bien el inglés, que cree un grupo en Facebook de mal funcionamiento del GPS, que nos unimos, y seguramente que muchos usuarios del SGS, y será más efectivo que los mails.
Salu2:platano:
JosebaPachi
19/11/10, 20:16:46
Pues yo les he enviado 2 e-mail y estoy esperando respuesta, que va a ser que no, eso si, por teléfono muy amables, pero no solucionan nada, ya que les dije que mandaba el teléfono al SAT si iban a tardar en sacar la actualización oficial y no se mojaron, que decidiera yo, si esperar o mandarlo. Saludos.
Enjoy-it
19/11/10, 20:30:25
Como he dicho en algun mensajito por ahi arriba he abierto tambien 2 quejas en el Foro del Facebook de Samsung.... pero en castellano, mi ingles es pesimo; asi si hay alguien que sea capaz de escribir la queja en ingles y de congarla en el Facebook que lo haga, iremos todos a aportar el granito de arena, con respecto a la llamada de tfno me parece genial y el lunes sin falta llamare.
Por cierto todavia no he recibido respuesta a la queja y he sido el primero.... jejejejjee
A :mogollon: seguro que conseguimos ser escuchados.
julianico
19/11/10, 20:57:13
acaban de poner la que creo que es froyo en samfirmare pone esto:(I9000XFJP7 # #512.PITVersión 2.22010 OctubreDESCARGAR (http://www.multiupload.com/VC5VZCTP8A)
antes no estaba.
lo que me extraña es que ponga octubre.¿es la que esperabamos?
Esto confirma muchas de nuestra sospechas...y nos viene a decir que lo tenemos crudo para solucionar el problema GPS salvo varios viajes al SAT.
Listo, enviado me subo al carro de las protestas
AQUI LA BRILLANTE RESPUESTA DE SAMSUNG:
Estimado D. Pedro :
Para intentar actualizar el terminal le recomiendo que acuda al serviciotécnico a través de la tienda donde ha adquirido el terminal.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos aque contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarleasistencia adicional.
Atentamente
Customer Care Center
Página Web: www.samsung.com
Ref. cliente: 2201380534
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre y demás disposiciones normativas dictadas en desarrollo de ésta, le informamos que sus datos personales han sido incorporados en ficheros automatizados titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A.
SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. le advierte que sus datos personales podrían ser utilizados con fines comerciales, publicitarios o de marketing. SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. desea, asimismo, comunicarle que Vd. puede ejercitar en cualquier momento los derechos de rectificación,cancelación, acceso y oposición de sus datos personales a que se refiere la Ley de protección de datos de carácter personal, contactando con nosotros, a través de nuestra línea 902 17 26 78.
Acabo de colgar con el 902 17 26 78, le he contado los problemas que tenemos con el GPS.
Le he dicho que varios nos hemos puesto en contacto con Samsung a través de la página, dejando muy claro que la respuesta que nos devuelven es siempre la misma y sospechamos de que sea una respuesta "prefabricada", y que nos sentimos ignorados, de ahí el motivo de mi llamada.
Le he remarcado que he consultado en varios foros en los que aparece mucha gente con el mismo problema, me ha preguntado la dirección de los foros, le he dado los 4 o 5 que mas visito. Le he comentado que he hecho varias pruebas con otros terminales, dando a entender que la señal GPS en el Galaxy S es pésima (por no decir palabras mayores). Le he comentado acerca de los programas que muestran la señal y cobertura de los satélites, y los que graban la ruta, le he dicho que los resultados en el Galaxy S no son para nada fieles.
También le he dicho que consultando en los foros, uno se da cuenta de que otra gente con el mismo terminal y misma versión del sistema, el GPS les funciona correctamente, por lo que deduzco que no es un fallo de software, sino de hardware.
Total, que he estado hablando casi un cuarto de hora, me han dicho que me llamarán la semana que viene.
Por lo menos se que alguien ha escuchado y entendido mi (nuestro) problema, y no ha quedado olvidado en el buzón de correo como "respondido".
Os invito a que también llaméis al teléfono para dar a conocer éste gran problema. A ver si haciendo un poco de ruido nos escuchan!!
Ole tus huevos macho, y gracias en nombre de todos. Mañana cuando tenga tiempo crearé un grupo de facebook en inglés que se llame algo así como usuarios descontentos con el gps del galaxy o lo que sea. Si alguien se me adelanta mejor ;)
Me lo pondré como firma aquí y en xda. A ver si así se va uniendo gente poco a poco
JamworkS
20/11/10, 11:08:13
Bueno, si queréis ayuda con el inglés, podrías llamarlo "Unhappy Users of Samsung Galaxy S' GPS" xD.
vvaleta
20/11/10, 11:20:44
Bueno, si queréis ayuda con el inglés, podrías llamarlo "Unhappy Users of Samsung Galaxy S' GPS" xD.
Estas en too tio...., haber si por los menos sirviera de algo todo esto, pero al ser samsung una multinacional igual nos da por el ....... X-D y pasa de esto olímpicamente.
Enjoy-it
20/11/10, 12:05:18
Estas en too tio...., haber si por los menos sirviera de algo todo esto, pero al ser samsung una multinacional igual nos da por el ....... X-D y pasa de esto olímpicamente.
Tienes toda la razon, pero hoy en dia la fidelizacion del cliente se consigue con el servicio postventa..... si no responden perderan clientes y si pierdes clientes en lo que se supone que es el producto estrella, los clientes nos iremos a Apple.
Asi que ellos veran que hacen, yo voy a seguir protestando, titooo cuando habras ese grupo pones el enlace, te recomendaria que en el propio foro de Samsung tambien pusieras el enlace; asi bombardeamos por todos los sitios... me refiero al foro del Facebook
No obstante os estais olvidando de otro defecto importante que expuse que es el sonido que reproduce cuando se graba a un volumen alto..... es una basura, titoo deberias incluirlo tambien en la queja.
Saludos
No habéis comentado nada de la radio fm en monoaural. Es algo inconcebible y a mi personalmente, me afecta mucho más que el problema del gps. De todas formas suscribo vuestra queja.
Salud
No habéis comentado nada de la radio fm en monoaural. Es algo inconcebible y a mi personalmente, me afecta mucho más que el problema del gps. De todas formas suscribo vuestra queja.
Salud
La radio es una de las pocas cosas que froyo soluciona.
Enjoy-it
21/11/10, 09:58:59
El motivo de no poner la radio es que señor Froryo lo soluciona y seguramente tendra mucho otros defectos; sencillamente me he quejado de los dos que mas me afectan y sobretodo el que mas esfuerzos esta costando, el GPS; no obstante Samsung deberia subsanar todos los defectos del SGS.
RazzPop
21/11/10, 11:45:51
En el facebook de Samsung Mobile España han deshabilitado la posibilidad de comentar....
...no sé por qué, la verdad...:lengua:
Oye, ya hay un grupo que se creó el miercoles: http://www.facebook.com/group.php?gid=149974985048866
Creo que mejor unirnos en lugar de crear uno nuevo no? Ponemos un comentario cortito y ya está.
Y a ponerlo todos en la firma!
O creeis que es mejor crear uno nuevo?
Enjoy-it
21/11/10, 19:54:12
Pues es buena idea, de todas formas ya he decidido lo que voy a hacer: Como parece que Froyo puede aparecer en breve espacio de tiempo, esperare y caundo lo tenga actualizado, provare el GPS y si continua igual, antes de rotearme, etc,etc lo llevare al SAT y si para Enero no ha salido Froyo, igualmente lo voy a llevar..... ya estoy cansado.
Acabo de pedir unirme al grupo de Facebook... si se crea uno nuevo, me unire tambien.... aunque sigo diciendo que es importante dejar nueestras quejas en el Facebook de Samisung, concretamente en el Foro.
RAZPOP, en el Foro puedes escribir lo que quieras.
JosebaPachi
21/11/10, 20:14:57
Pues es buena idea, de todas formas ya he decidido lo que voy a hacer: Como parece que Froyo puede aparecer en breve espacio de tiempo, esperare y caundo lo tenga actualizado, provare el GPS y si continua igual, antes de rotearme, etc,etc lo llevare al SAT y si para Enero no ha salido Froyo, igualmente lo voy a llevar..... ya estoy cansado.
Acabo de pedir unirme al grupo de Facebook... si se crea uno nuevo, me unire tambien.... aunque sigo diciendo que es importante dejar nueestras quejas en el Facebook de Samisung, concretamente en el Foro.
RAZPOP, en el Foro puedes escribir lo que quieras.
Así llevo yo 1 mes esperando, a ver si sale, sale, saleeeeeeeee, para probar e enviarlo al SAT ni no soluciona los fallos, pero ¿terminara la garantía antes de que salga el Froyo?, porque, a este paso, no se yo.
Si el caso es que nos oigan sea como sea. Pero lo de los grupos es un medio por el cual no sé porque la prensa tradicional si que se suele hacer mucho eco (con que se hagan eco gizmodo usa o algo así ya sería bastante).
Seguro que alguna vez habeís oido en las noticias o algún diario algo de: un grupo de facebook con xxxxx usuarios....Pues a eso vamos, yo me lo pongo de firma aqui y en xda para que se una la gente, si se unen todos los que solemos quejarnos en los foros ya habremos hecho ruido creo yo, y si se unen otros por solidaridad mejor!
ivi1899
21/11/10, 22:57:50
Me apunto y lo envio
Saludos
Enjoy-it
22/11/10, 09:20:36
El problema es que ni siquiera nosotros creemos que vaya a tener efecto y no hacemos el suficiente ruido.... pero bueno seguiremos intentandolo.
orkikus
22/11/10, 10:53:01
¿Pero la froyo europea que hay circulando por internet... ¿Esa no es la oficial? Vamos, la rom que está instalando todo el mundo...
El grupo de quejas sobre GPS de Facebook creado la semana pasada tan solo tiene 16 usuarios...a ver si se anima más gente.
http://www.facebook.com/group.php?gid=149974985048866
Creo que además de esto, al que le funcione realmente mal el GPS, si puede que lo envíe al servicio técnico, y si tienen que cambiarle la unidad que se la cambien. El GPS lo hemos pagado con el móvil, con lo cual debe funcionar a la perfección, en las especificaciones no decía nada de "el GPS solo funciona de vez en cuando y solo un poquito".
Eso gente, que no cuesta nada, pinchar el link, log in en facebook y click en unirme al grupo.
ondoteam
22/11/10, 13:26:07
Yo no lo hago porque Facebook me da chungo y paso de registrarme... pero si lo hacéis por otro lugar, avisad :)
Por cierto, han borrado la imagen del correo interno de samsung... ahora si que me da que pensar..
rusovski
22/11/10, 14:45:10
Saludos.
Acabo de hacer una reclamación también en la WEB. Sólo comentar mi opinión: a pesar de que la gente dice que estas reclamaciones no sirven para nada, estas empresas no son tontas y dentro de lo malo montan los dptos. correspondientes para ver las opiniones del público. Si nadie protesta por escrito: para ellos todo está OK. Es lo mismo que con la dichosa ventana de windows de "Mandar reporte de errores": si todo el mundo pincha en "No enviar": ¿Cómo quieren que la próxima versión no tenga fallos?
Aquí igual: menos cháchara y más quejas. Una no hace nada, muchas: sí.
Para vuestra referencia esto es lo que les mandé yo:
Buenos días.
El motivo de mi queja es el siguiente: problema con las actualizaciones de Samsung. He comprado este terminal por que en el momento cuando ha salido parecía un terminal muy avanzado y con una prestaciones que compradas con iPhone eran mejores. El problema vino, como siempre, después de haberlo comprado. El terminal, según Samsung, estaba desde principio pensado para ser actualizado a Android 2.2 Froyo, por que así y sólo así podría rendir al máximo. Estamos a 22 de noviembre y seguimos sin ver ni de lejos la actualización.
Lo primero: vuestro competidor más directo hoy día, HTC Desire, obtuvo la actualización se cual se la operadora a finales de agosto. Samsung prometía que se sacaría Froyo en agosto ... seguimos esperando.
Lo segundo: ¿Por qué Samsung no quiere trabajar con las actualizaciones como lo hace, por ejemplo, Nokia: el software actual tiene varios fallos que la gente intenta solucionar de todos modos (visite por favor los foros de HTC Mania, por ejemplo). ¿Por qué lo hacen los usuarios y no el fabricante? Es como si yo pagando por un coche nuevo completamente me tengo que ir arreglando los defectos que, a pesar de ser nuevo, ya trae de serie. ¿Os parece absurdo? Lo es :) Aquí nos pasa lo mismo: compramos algo nuevo y encima de tener fallos (Ej: GPS, Grabación de sonido, aplicaciones que a veces se abren con mucha lentitud, etc) tenemos que solucionarlos nosotros mismos.
En tercer lugar: Por qué tenemos que depender de la operadora para ver el software nuevo? Por qué no dejar la opción de descargar el software vuestro via KIES para los que lo quieran directamente sin tener que esperar la Apocalipsis (es decir, al día que la operadora saque la actualización).
Para tratarse de Samsung (una empresa con un nivel de desarrollo muy elevado) y de semejante envergadura parece lamentable un lanzamiento tan malo.
El público sabe la existencia del iPhone ... o terminales de otros fabricantes, como HTC, que hacen terminales parecidos pero sin tantos fallos. ¿Creen que esto no se va a hacer notar para Samsung? Lo dudo.
Sin mayor particular, espero que en vez de dar contestaciones, como hace todo el mundo y que no sirven de nada, déis una solución al problema pidiendo disculpas a los dueños de vuestros teléfonos. Por algo hemos pagado.
saludos.
rusovski
22/11/10, 14:47:55
De todos modos es penoso lo que está sucediendo con este teléfono, lo que puede dar y lo que no da por culpa de software / fabricante y distribuidor.
Enjoy-it
22/11/10, 15:10:02
Acabo de constestar, como dios y mi penoso ingles me dio a entender en el Facebook ingles, si alguien quiere exsplicarlo mejor y aclararlo, la direccion esta por ahi arriba....
Mas madera es la guerra.....
Totalmente deacuerdo contigo rusoski.... lo que no se es con la cantidad de SGS que hay solo en este foro y, la mayoria porque tenemos esos errores y los que no los tienen por solidaridad....como no inundamos de mensajes sus correos y su foro del Facebook, la gente tiene que animarse.
skipless
22/11/10, 15:19:42
Esta hecho. también he enviado una queja, justamente el texto de arriba prestado (xD). es necesario que subsanen los problemas.
en cualquier caso tios, hablais de problemas con el gps que yo no tengo (y sólo seguí un manual que encontre por aqui, cambié unas configuraciones sencillas y yasta). os aseguro que haciendo eso tengo gps en cualquier parte en menos de 1 seg (ejecuto maps navigation y ya tengo 6 satelites minimo). si a alguien le interesa puede bajarse el "SGS TOOLS" que tiene esa opcion.
Yo me uno tambien, pero sinceramente no tengo nada que reprochar..me va todo de puta madre, todo rapidisimo, bateria de puta madre, nada de tirones, gps al pelo wifi al pelo BT 3G al pelo.....el mejor telefono sin duda alguna q he tenido..q mas puedo pedir?...
Hay q entender q estos telefonos nunca estan exentos de dar problemas aun y con roms cocinadas...y por mucho q digan todos lo dan..tanto que dicen del htc desire ( y cuidao q siempre he sido de htc) y el d mi compañero de curro teniais q verlo..es compañero tambien de aqui del foro y tiene mas problemas q yo ..pero mil veces mas...gps mas lento..reinicios..se le queda pillado...yo siempre me meto con él diciendole que le ha tocao un galaxy antiguo en la carcasa de un desire....sinceramente está muy muy picado cada vez q me ve el mio..pero nunca lo reconocerá..porque la moda es decir q el samsung va mal( y esto tambien tiene una parte de verdad),se que hay muchos q van fatal, pero como ya dije, estos telefonos suelen ser asi... no obstante me uno y a joder a las multinacionales se ha dixo, porq el quejarse contra los peces gordos nunca esta de más...
un saludete.
sub.Zer0.es
22/11/10, 15:58:51
pues yo acabo d llamar al 1004 de movistar y man dicho q no tienen ni idea de ninguna actualizacion....vamos que ni lo saben... esto es mucha tela.... lo unico que man dicho que lo lleve a la tienda pa que me lo lleven al servicio tecnico. para q? para qedarme 2 meses sin movil y me lo den igual... tsss esto es demasiao, cada dia me estoy dando cuenta que la solucion es meterle froyo por nosotros mismos y que le den a movistar.
Salu2
Yo del 1004 no me fiaba nada, cada llamada te dicen una cosa, hay personal que te atiende y no tienen ni idea y otros si. Es una lotería y la falta de información interna es enorme. Yo compré el móvil en día del lanzamiento en la flagship de Gran Vía (madrid), su sede y tienda principal. Pues en el 1004 no saben ni que es flagship ni que tienda es esa.
Yago2002
22/11/10, 18:34:02
Esta hecho. también he enviado una queja, justamente el texto de arriba prestado (xD). es necesario que subsanen los problemas.
en cualquier caso tios, hablais de problemas con el gps que yo no tengo (y sólo seguí un manual que encontre por aqui, cambié unas configuraciones sencillas y yasta). os aseguro que haciendo eso tengo gps en cualquier parte en menos de 1 seg (ejecuto maps navigation y ya tengo 6 satelites minimo). si a alguien le interesa puede bajarse el "SGS TOOLS" que tiene esa opcion.
Hola Skipless!
¿Me podías decir exactamente cuáles son esos cambios? Es que hay tanto escrito sobre soluciones para el GPS que uno ya no sabe a qué carta quedarse.
Muchas gracias por adelantado por tu ayuda.
Salu2
Enjoy-it
23/11/10, 08:41:30
Seria interresante que echaras un vistazo en los temas del foro ya que hay gente que esta trabajando mucho en este tema y si ya existe una solucion y ellos no han dado con ella, les ayudaria mucho.
Otra cosa he de decirte que el tema del GPS no solo ocurre en España, si te has leido el hilo, veras que hay un grupo en Facebook que no se si es americano o ingles con el mismo problema.
No obstante gracias por el apoyo.
Enjoy-it
23/11/10, 08:49:48
Yo me uno tambien, pero sinceramente no tengo nada que reprochar..me va todo de puta madre, todo rapidisimo, bateria de puta madre, nada de tirones, gps al pelo wifi al pelo BT 3G al pelo.....el mejor telefono sin duda alguna q he tenido..q mas puedo pedir?...
Hay q entender q estos telefonos nunca estan exentos de dar problemas aun y con roms cocinadas...y por mucho q digan todos lo dan..tanto que dicen del htc desire ( y cuidao q siempre he sido de htc) y el d mi compañero de curro teniais q verlo..es compañero tambien de aqui del foro y tiene mas problemas q yo ..pero mil veces mas...gps mas lento..reinicios..se le queda pillado...yo siempre me meto con él diciendole que le ha tocao un galaxy antiguo en la carcasa de un desire....sinceramente está muy muy picado cada vez q me ve el mio..pero nunca lo reconocerá..porque la moda es decir q el samsung va mal( y esto tambien tiene una parte de verdad),se que hay muchos q van fatal, pero como ya dije, estos telefonos suelen ser asi... no obstante me uno y a joder a las multinacionales se ha dixo, porq el quejarse contra los peces gordos nunca esta de más...
un saludete.
Me alegro mucho que tu movil vaya cojunudamente bien; yo tuve que cambiar tres veces el mio y te garantizo que tenia el firmware original de Movistar, que despues cambiaron a la JM1 y que actualice a traves de Kies solucionando varios problemas aunque no todos.
No obstante, prueba a grabar en video algo que tenga un volumen muy alto, luego lo reproduces.... a ver si te va todo bien. Puede que no le des importancia, por ese motivo tampoco lo llevaria al SAT, pero queda penoso que con esa calidad de imagen se obtenga ese "ruido" que en principio fue un sonido.
Si llego alguna remesa mal, algunos pagamos el pato..... hoy llevare el movil al SAT definitivemente para que Samsang lo deje en condiciones. No siempre la gente mete mano en sus moviles, es cuestion de mala suerte.... como yo muchos.
Samsung deberia ser mas seria, deberia sondear a sus clientes y estudiar en los foros y en Att. al Cliente que esta ocurriendo, en este caso con su producto estrella y trabajar para solucionarlo sin encabronar al personal.... Es tannnnn facil, personalmente me temo que va a ser lo ultimo que tenga de Samsung.
Saludos y muchas gracias por colaborar
hadesgz
23/11/10, 09:05:26
Yo no me vuelvo a comprar nada Samsung, appel será lo que quieras Steve Jobs y su prepotencia cada vez lo soporto peor, pero el servicio post venta de cupertino es espectacular, eso es cuidar a los clientes y crear fidelización de los clientes algo que los orientales por lo que se ve no saben de que va.
A mi no me va el GPS lo más que conseguí fueron 30 metros de precisión!!!
Google debería tener más cuidado porque vale que android será lo que quieran pero mi siguiente móvil no será tampoco un android por culpa de la fragmentación que es esto de tener que hacer inventos, yo paso de perder tiempo en aparatos quiero que funcionen y no tener que meterme en foros para solucionar errores imperdonables.
Tambien le he enviado un queja a google
Enjoy-it
23/11/10, 09:14:00
Yo no me vuelvo a comprar nada Samsung, appel será lo que quieras Steve Jobs y su prepotencia cada vez lo soporto peor, pero el servicio post venta de cupertino es espectacular, eso es cuidar a los clientes y crear fidelización de los clientes algo que los orientales por lo que se ve no saben de que va.
A mi no me va el GPS lo más que conseguí fueron 30 metros de precisión!!!
Google debería tener más cuidado porque vale que android será lo que quieran pero mi siguiente móvil no será tampoco un android por culpa de la fragmentación que es esto de tener que hacer inventos, yo paso de perder tiempo en aparatos quiero que funcionen y no tener que meterme en foros para solucionar errores imperdonables.
Tambien le he enviado un queja a google
Comparto lo que dices al 100%. Me gasto la pasta en un movil para que funcione.... A ver ahora si quiero comprarme otra cosa que hago.... tengo 2 años de fidelizacion con Movstar!!!.... Manda wevos.
droman1976
23/11/10, 16:04:37
Hay cosas que a Samsung les jode más que el hecho de que estes descontento con tu terminal. Que les digas que a un colega tuyo le recomendaste un HTC Desire HD (por ejemplo) en lugar del SGS por lo malo que es el tema del GPS. Eso les duele y mucho.
A mí, por mi parte, con el telefono desde el dia 1 de Octubre, me va de puuuuuuuta madre todo.
Aún así, me solidarizo y mando el mensaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.