Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Notificaciones de Whatsapp
chapita2906
14/02/20, 15:56:47
Buenos dias amigos! es la 1era vez que abro un tema en el foro sabiendo que pueden ayudarme!
Hace unas semanas adquiri el Samsung Watch sm810 (42 mm) y me cuesta mucho hacer que reciba notificaciones de Whatsapp por ejemplo.
Antes que nada aviso que tengo todo perfectamente configurado ya que un amigo tiene el mismo y hemos comparado los tildes!
Reinicie la app en el celu, reinicie el reloj a fabrica, esta todo actualizado y demas, pero el problema sigue!
Tengo un celular Huawei Mate 10, y nunca tuve incovenientes con otros smartwatch que tuve, como por ejemplo un Amazfit Stratos o Mi Band 4!
Llame a Samsung y lo unico que dicen es que la "culpa" es del telefono!!!
Necesito que me ayuden po favor, sino tengo un reloj inteligente de mucha plata solo para ver la hora!
Gracias!:ok:
Dices que tenéis el mismo y has comparado las opciones de watch y app y están igual.
Pero, tenéis el mismo móvil?
Creo que el problema es de los permisos que tienes que dar en el móvil para que lleguen las notificaciones al reloj.
carpesnake
21/02/20, 11:50:50
resulta que llevo con el reloj año y medio, y el otro dia se me actualizo el pocophone y desde entonces no me llega un watshapp y antes perfecto ahora solo recibo llamadas... a si que nada a ahora a "joderme"
chapita2906
21/02/20, 14:27:31
Dices que tenéis el mismo y has comparado las opciones de watch y app y están igual.
Pero, tenéis el mismo móvil?
Creo que el problema es de los permisos que tienes que dar en el móvil para que lleguen las notificaciones al reloj.
Le di todos los permisos necesarios y comparando con un amigo que tiene uno similar! Tengo todo ok, asi que no se que pasa!
La verdad es que estoy muy arrepentido con éste reloj. Vengo de un Amazfit Stratos y andaba de maravillas!
El movil es un Huawei Mate 10 Lite y con otros relojes (Amazfit Stratos, Pace y Mi Band 4) andaba de maravillas
chapita2906
21/02/20, 14:28:39
resulta que llevo con el reloj año y medio, y el otro dia se me actualizo el pocophone y desde entonces no me llega un watshapp y antes perfecto ahora solo recibo llamadas... a si que nada a ahora a "joderme"
La verdad es que me arrepiento de haber comprado éste equipo! solo problemas tuve!
CaesarAbraxas
22/02/20, 12:45:12
Buenos días :
Yo lo tengo con Huawei p30 pro y desde que se actualizo a Android 10 de vez en cuando deja de recibir notificaciones el reloj ( ya me paso con s3 classic). En mi caso cuando me doy cuenta (tengo todos los permisos y ajustes de batería manual activados) la única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es entrar en ajustes en acceso a notificaciones (si no lo encuentras miralo por buscar) y desactivas galaxy wearable y al ratito lo vuelves a activar.
A mí me funciona después de hacer esto.
Igual te ayuda.
Un saludo,
César
Topdriver
24/02/20, 12:54:18
Es muy probable que estos problemillas sean por actualizaciones software del móbil y, hasta que la App Galaxy Wearable no sea actualizada para compatibilidad con el nuevo software del móvil, no se solucionará. Lógicamente se apresuran a compatibilizarlo con terminales Samsung pero para el resto de marcas va un poco más lento. Diría que es cuestión de tiempo.
El salto a Android 10 aún está lastrado para según qué App y terminales, pero eso también os lo habréis encontrado con alguna que otra App que tengáis descargada en vuestro móvil, ¿no? (Muy probablemente ya actualizada y funcionando.)
chapita2906
27/02/20, 18:33:41
Buenos días :
Yo lo tengo con Huawei p30 pro y desde que se actualizo a Android 10 de vez en cuando deja de recibir notificaciones el reloj ( ya me paso con s3 classic). En mi caso cuando me doy cuenta (tengo todos los permisos y ajustes de batería manual activados) la única manera que he encontrado para que vuelva a funcionar es entrar en ajustes en acceso a notificaciones (si no lo encuentras miralo por buscar) y desactivas galaxy wearable y al ratito lo vuelves a activar.
A mí me funciona después de hacer esto.
Igual te ayuda.
Un saludo,
César
Gracias por tu comentario y consejo CaesarAbraxas, pero no me dio resultado! Hoy no me notifico de absolutamente ningun mensaje!!! Una pena haber tirado tanta plata!
chapita2906
27/02/20, 18:35:12
Es muy probable que estos problemillas sean por actualizaciones software del móbil y, hasta que la App Galaxy Wearable no sea actualizada para compatibilidad con el nuevo software del móvil, no se solucionará. Lógicamente se apresuran a compatibilizarlo con terminales Samsung pero para el resto de marcas va un poco más lento. Diría que es cuestión de tiempo.
El salto a Android 10 aún está lastrado para según qué App y terminales, pero eso también os lo habréis encontrado con alguna que otra App que tengáis descargada en vuestro móvil, ¿no? (Muy probablemente ya actualizada y funcionando.)
Yo uso otras app con un Amazfit Stratos y Mi Fit con Mi Band 4, y con ninguna tengo problemas!!!
Solo con Samsung Watch! Es increible!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.