PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos el cajón de aplicaciones (Global estable)

Khos
14/02/20, 15:41:02
Compis, acaba de actualizarme el launcher en la global estable y el cajón de apps ha aparecido en Ajustes > pantalla de inicio > pantalla de inicio (de nuevo) > Con el cajón de aplicaciones. :aplausos:

La verdad que me parece estupendo poder elegir entre tener un cajón o no.

El cajón además se puede organizar muy bien, aún le faltan cosillas por implementar, no se puede comparar con nova launcher (creo que es el rey de los launchers, sin igual) el que tenga el nova launcher va a seguir con el segurisimo, pero desde luego es un comienzo y quien quiera un launcher de stock pues tiene las dos posibilidades.

Se pueden ordenar las apps en pestañas y todo, me parece algo muy bueno que se hayan lanzado a implementar esta opción. :ok:

jsamaruc
14/02/20, 16:10:43
Es una de las cosas que más he esperado en el launcher stock, aunque ahora uso un RN8, sigo usando el RN5, para otros menesteres. Ahora a ver cuando lo lanzan para el resto de terminales con Miui y habilitan de nuevo la app Temas, he oído campanas por la red que anuncian la vuelta de la app una vez salvados los trámites de la legislación europea en cuanto a la privacidad, protección de datos y demás.
Saludetes compis.

TFT
14/02/20, 17:10:59
buena onda. es una chorrada, pero ahi esta.

MrDubsstep
11/03/20, 19:26:38
Y en qué versión está? Porque yo tengo la 11.0.3 y no la veo. Aunque si la vi en la 20.3.5 o 11.0.2, no recuerdo.

Khos
12/03/20, 08:10:21
Y en qué versión está? Porque yo tengo la 11.0.3 y no la veo. Aunque si la vi en la 20.3.5 o 11.0.2, no recuerdo.

En la 11.0.3 global estable.

MrDubsstep
12/03/20, 19:20:16
En la 11.0.3 global estable.

Esa ROM es esta misma? https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700341

Khos
12/03/20, 22:46:58
Esa ROM es esta misma? https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700341

Ojo, esa rom es para el redmi note 5 pro (versión india), el nuestro es el note 5 a secas....., a no ser que el tuyo sea realmente el pro de la india.....

Si no estoy en lo correcto agradezco correcciones ^^

TFT
13/03/20, 00:03:19
cuidado con meter roms que no son.
si no es de india, por que metes esa rom?
en otro mensaje te puse que antes de actualizar, te informes bien de como hacerlo.
y aun siendo asi, podemos cagarla, porque yo mismo me he causado varios bricks al flashear. es el riesgo que corro. aun leyendo y sabiendo hacerlo.

ojo, porque el mio es un whyred. o sea, un pro comprado en españa. cada uno que identifique bien su terminal.

MrDubsstep
13/03/20, 18:07:23
Ah pues no se, de momento con todo lo que he hecho no se me ha brickeado. Lo importante es que actualmente y de manera limpia tengo la 11.0.3 de stock y de momento no tengo pensado cambiar más.

Pero se me hace extraño que teniendo esa no tenga lo del cajón. Cosa que si vi en una de las otras dos que probé, la 11.0.2 y la 20.3.5. Bueno en fin, no importa mucho, probablemente vuelva al Nova Launcher.

TFT
13/03/20, 18:49:18
en las otras si tiene el cajon. pero habia leido que en las stock tambien estaba eso.

prueba pocolauncher, y me dices.
es el que yo uso.