Ver la Versión Completa : como liberar espacio del telefono?
nacho90
19/11/10, 09:55:55
ya casi no tengo espacio en el movil con las apps, como puedo liberar espacio y de dnd, o hay algun app para liberar?gracias
melyou1978
19/11/10, 10:03:00
Utiliza el buscador... Instalar apps en SD.:ohjos:
nacho90
19/11/10, 10:05:48
no, si eso ya lo puedo hacer con froyo...pero me falta espacio, y las apps q se instalan en la SD no las instalan enteras, es decir, se reparte la app entre la sd y la memoria del telefono.
Sencillo...desinstala aplicaciones o pasalas a la sd (las que te deje).
Ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones/ y ves abriendolas hasta que te permita en algunas poner...moves a sd
Espero ayudar.
Un saludo
nacho90
19/11/10, 10:14:12
si, si eso ya lo he exo, pero solo tengo de espacio libre 26mb, asik nose...
por cierto, ahora q sty en froyo puedo rootear?
y antes tambien, Froyo no es necesario para rootear.
Atiqtuq
19/11/10, 18:43:18
si, si eso ya lo he exo, pero solo tengo de espacio libre 26mb, asik nose...
por cierto, ahora q sty en froyo puedo rootear?
Eso es un mundo!!! Yo ayer tenía 6 MB libres. Y tb lo tengo todo (menos FB y Maps) pasado a la SD, jejeje
De todos modos, me uno a la propuesta. Me gustaría saber de donde se puede rascar algo para liberar un poco de memoria en el teléfono. Sin necesidad de desinstalar apps, se sobreentiende.
fazerblues
19/11/10, 18:46:52
Otro metodo que tambien funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988&highlight=apps+sd+mas+facil
Wyccasepp
19/11/10, 18:54:18
yo creo que de aquí a navidad tocará rootear.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Al final lo que hago es probar programas que sean lo mas completos y que ocupen poca memoria, y no poner apps que hagan practicamente lo mismo, por ej. desinstale el navigon que me ocupaba como 25 megas e instale el Sigyc Aura que me ocupa solo 13 megas y me parece mejor que el Navigon.
La opcion de meter la App2sd por lo que veo da problemas con las aplicaciones con Widgets.
si dan problemas con los widchet y al final es un poco rollo pues tambien te quedas sin memoria rapidamente pues anque le metas el parche que comentan arriba te deja pasa algunas mas pero no van fluidas y algunas dan problemas.
Por suerte o desgracia el root es la unica solucion si deseas instalar mayor nº de aplicaciones
Arafabia
19/11/10, 23:25:47
Yo he instalado el parche y de momento no me da problemas , aunque si que noto que tarda mas en apagarse el terminal. ¿alguien sabe si es normal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721
elbrujo69
19/04/11, 11:30:40
sabeis alguno si se pude meter mano a pinrel en /cache y /data y borrar algo?
sabeis alguno si se pude meter mano a pinrel en /cache y /data y borrar algo?
yo uso el history eraser, gratis en el market, y me borra cache y cosas tontas. La primera vez recupere 10 Mb!!
dante07
19/04/11, 17:49:07
A ver, sin rootear siempre podréis rascar algo, pero por experiencia os digo que el problema de espacio lo vais a tener siempre. Yo como consejo, y conste que no es más que un consejo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil, que para algo es suyo, rootearia de cabeza. Para que os hagáis una idea, root+un hboot de alpharev+una rom con apps2sd, tengo no se ni cuantas aplicaciones, creo que el titanium me da un total de 297 (ojo, apps del sistema uncluidas) y aún me quedan 90mb libres de memoria interna. Sin contar ya ventajas como correr android 2.3 o tener control total sobre mi móvil. Lo dicho, rootee
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.