PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spb radio

dipimar
19/11/10, 09:48:22
Hola,
He instado la BSB7 y cuando pongo el spb radio funciona OK. Cuando el movil se apaga continuafuncionando unos 5 minutos, pero se desconecta porque tambien se desconecta la wifi.
¿Sabeis que tengo que hacer para que no se apague mientras el spb radi este funcionando??
O, como mantener wifi encendida aunque se apague la pantalla????

Txakur
19/11/10, 11:08:41
Mira éste hilo. Creo que está la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93444&highlight=wifi+apagado . Suerte y salu2.

P.D.: Si te funciona, postealo, para que, si algún otro usuario llega a tu post antes que al otro, pueda solucionarlo antes ;-)

dipimar
19/11/10, 17:30:02
con el bsb no me ha fucionado, cuando reinicia no queda activado, pero si cambiendole el registro !!!
haciendo esto funciona
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms]
"HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=dword:1

El problema es que cuando apago el movil y lo enciendo, en el registro tampoco se queda grabado el cambio.
Sabeis porque?? como lo puedo solucionar???

Ventimell
20/11/10, 13:53:05
con el bsb no me ha fucionado, cuando reinicia no queda activado, pero si cambiendole el registro !!!
haciendo esto funciona

El problema es que cuando apago el movil y lo enciendo, en el registro tampoco se queda grabado el cambio.

El mismo problema con Spb radio.

acunarro
20/11/10, 14:44:27
Hola,
He instado la BSB7 y cuando pongo el spb radio funciona OK. Cuando el movil se apaga continuafuncionando unos 5 minutos, pero se desconecta porque tambien se desconecta la wifi.
¿Sabeis que tengo que hacer para que no se apague mientras el spb radi este funcionando??
O, como mantener wifi encendida aunque se apague la pantalla????
Hola. Con BsB 7 y BsBTweaks activados ambos botones del wifi (en connections), me funciona y sigue conectado el wifi aunque el teléfono esté en standby o incluso se reinicie.

Makeveral
21/11/10, 19:59:57
haciendo esto funciona

esta clave se resetea cada vez que reinicias.

Si lo quieres modificar permanente hay que poner un script en windows\inicio para que se ejecute en cada boot

Ojkar
23/11/10, 20:50:07
esta clave se resetea cada vez que reinicias.

Si lo quieres modificar permanente hay que poner un script en windows\inicio para que se ejecute en cada boot
Y para entrar en el registro?
Gracias !!

klop
23/11/10, 22:06:41
Resco Registry, por ejemplo (hay muchas mas aplicaciones similares para editar el registro), :ok:

dipimar
24/11/10, 16:20:51
Hola Make, perdona pero a eso no llego.
Como se hace lo del script????