Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasareis a los nuevos Samsung galaxy s20?
shatkara61
14/02/20, 08:53:07
Hola compis..pasaréis a los nuevos galaxy s20?yo en principio no..creo que esto se va de las manos en precios..y aunque no tengo problema de momey me parece una tomadura de pelo ya..ademas que saque mejores fotos que el nuestro en modo nocturno y el zom..para mi no justifica el cambio teniendo este maquinon de note 10 plus que tenemos...que opinais?
Rayko24
14/02/20, 08:55:16
Q no y 1400 veces no
Q no y 1400 veces no
O 1559 veces... según la cantidad de RAM y almacenamiento no?...jajajjajajaja.
En mi caso a parte de eso (que ya es motivo de peso) hay otro motivo de peso. Y no es ni mas ni menos que el propio peso. 220 gramos... ya es para pensárselo.
A parte, yo soy más de Note y eso implica que podría aumentar más de tamaño y de peso. No voy a llevar un ladrillo en el bolsillo para que se me caigan los pantalones y el s20 ultra cuesta eso... cuanto va a costar el Note este año?. 1600 / 1700 €. Estamos locos?.
Creo que se nos ha ido de las manos todo esto. No necesito tan buena fotografía.
krl1995
14/02/20, 09:02:16
No he visto, desde el S7, un diseño tan bonito cómo el del Note 10 en Samsung. Aunque ahora esté usando un iPhone 11, mi experiencia con el Note 10 fue excelente (bateria y lector de huellas a parte, qu eme parecen una soberana porquería) y es un movil que en diseño y rendimiento me tiene enamorado. Ahora llega el S20, claramente mejora lo de antes, pero también hay que saber ver las cosas...el S20, ninguno de los presentados es mucho mejor que el Note, tal vez en batería y procesador si, en el resto van a estar muy a la par, a no ser que quieras un Zoom x100, cosa que dudo mucho de su funcionamiento, o grabar a calidad 8K, que cómo hemos visto hasta ahora, teles de esa resolución hay pocas o ninguna y a parte, ya es dificil encontrar un movil android que graba a 4k sin limitación de tiempo, no me quiero imaginar lo genial que será grabar en 8k...
Para mi, lo mejor que tiene samsung ahora, y sobre todo en calidad/precio, es sin duda alguna el Note 10+, que, como ya dije, tengo la objeción del la bateria, el lector de huellas y que no me cabe en la cabeza tener una pantalla con los laterales curvos y un s-pen.
Yo acabo de pillar el Note 10 Plus así que es poco probable que me cambie ahora.
En todo caso iré a por el note 20 Ultra cuando salga el S21...
shatkara61
14/02/20, 09:17:50
La cuestión seria hacerse cada uno esta pregunta..que me aporta en el dia a dia que no me de el note 10 plus para que uno diga sii necesito el s20 ultra..el 5g pasara como el 4g lei ayer que hasta 2021 no estara plenamente operativo por ejemplo...mejores fotos sobre todo de noche?voy sobrado con esta camara no soy mucho de fotos la verdad...grabacion a 8k?yo sigo grabando a full hd 60fps..fijaos que el otro dia por curiosidad anuncie en wallapop el note 10 plus y me ofrecieron por ejemplo un p30 pro de 256..me dije..si..gano en camara de noche y bateria..pero jodo pierdo en calidad de pantalla en sonido de altavoces etc etc..asique recule...jejeje
GalaxyXavi353
14/02/20, 09:37:48
Ni de coña.
Y menos con esos precios de salida y habiendo bajado la capacidad de 256gb a 128gb.
El de 512gb es una barbaridad lo que vale.
Seguiré con mi note 10+ por mucho tiempo creo.
Saludos.
Merovingio
14/02/20, 09:54:27
Buenas compis :cucu:
A la nueva gama S no pero al nuevo Note que se presentará para verano, sí. Me gusta probar y tener lo último en esa gama que llevo ya bastantes años con ella.
SalU2.
Franagan1975
14/02/20, 09:58:50
Si nó tuviera el note 10plus si me pasaba al ultra y para mi el peso del ultra no es problema ya que al note 10 plus le pongo una funda powerbank que es un tocho de 6000mha cuando voy a hacer muchas fotos y videos los finde pero no cambio al ultra, me encanta el note 10 plus
caraconejo
14/02/20, 10:12:27
Debate Pasareis a los nuevos Samsung galaxy s20? (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31611808#post31611808)https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
Seguramente, PASARÉ de los S20
Samsung, "en gama alta" con permiso de Samsung Galaxy Fold y otros versos sueltos, digamos que parte en dos el año de lanzamientos, uno en febrero con los Galaxy S y otro en agosto, seis meses más tarde con los Galaxy Note...
La gama S va si S-pen, y normalmente, son pequeñas las diferencias, con leves mejoras de procesador, RAM, almacén, cámaras (reclamos) y costes
Este año, arranca fuerte, hay esta Xiaomi que este año, se lanza a por todas, con su MI10 Pro y los 108 Mpx (esta vez en un gama alta con SnapDragon 865 de 2020) y que en DxO Mark ya se han atrevido a colocarlo el nº 1 en la lista de Smartphone´s con mejor camara (1 punto por delante de Huawei Mate 30 Pro y no es hasta el puesto número 7, donde aparece el Samsung Galaxy Note 10+5G y justo debajo en 4G jeje.. en fin) en el puesto nº 11 aparece el Samsung Galaxy S10+ en de 2019, por si alguien a la última quiere saber como puntúa :campeon: esta marca Francesa :silbando:
Lo rompedor de Xioami siempre es el precio, y eso que este año, sube de precio y de hardware... y cabrea a sus adeptos a marca (como viene siendo tradicional)
Sinceramente en la relación calidad precio, hoy día me llama más OnePlus 7T Pro 5G MacLaren con 12 de ram y CPU SD855+ gana en CPU y procesado, pantalla, OS...mantiene en carga rápida, cámara con Mod´s y pierde en cargas inalámbricas y Reverse, y mejora en coste, me sigue llamando más el Pixel 4, pero sinceramente la relación calidad/precio sigue sin convencerme (no me asusta su 6 de ram y 128 de almacén, compensa la mejor experiencia de usuario de Stock Android y actualizaciones con camara, que por cierto DxOMark la coloca en muy mal lugar, "en fin", en un puesto 18.
La diferencia entre las dos gamas altas de Samsung es el S-Pen el que marca la diferencia de verdad... no creo que sean comparables el S20 y el Note 10+ actualmente en circuito comercial
¿El Galaxy S20 podrá opacar la potencia y versatilidad del Galaxy Note 10? (https://es.digitaltrends.com/celular/trucos-para-el-samsung-galaxy-note-10/) Gracias a sus especificaciones de gama alta, sus potentes aplicaciones, el multifacético S Pen y todas sus funciones, el Note 10 es uno de los mejores teléfonos del mercado.
Decepciones de los Galaxy S20: Son bonitos pero no perfectos (https://www.cnet.com/es/noticias/decepciones-de-los-galaxy-s20/)
Los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra son 5G y tienen grandes aciertos. Sin embargo, nosotros te desvelamos los detalles ocultos que nos dejaron tristes.
https://www.youtube.com/watch?v=a8XWiJykjAo
Experiencia personal en la Gama S de Samsung
Solo he tenido un S y ese fue el S8, conseguido a través de una PROMO de operador que me lo dejo prácticamente regalado, y el que mantuve como segundo terminal durante 2 años, y al que termine vendiendo (por falta de uso) con beneficio de venta sobre su precio bonificado de compra... por tanto solo puedo hablar "bien" de ese terminal que con Exynos (ese micro tan menoscabado por usuarios de Samsung) cumplió perfectamente en todos sus apartados
Con la gama Note, he tenido como primer teléfono el Note 1, Note 2, Note 3 (que sigue dando servicio con Android 9, al que regrese de Android 10 AOSP por módulos Magic) Note 4/Edge los dos peores de gama con muerte súbita y SnapDragon hay que decir, el Note 5 DUOS especial ARM7e de 64 bit con Exynos y actualmente con AOSP y Android 9
El S-Pen con las Apk´s de edición de foto-Video y Cardan/Gimbal con el almacenamiento interno/externo salvo Note 5... y con el lapsus del Jack/DaC del Note 10+ (que copiara el S20) es la diferencia de uso con respecto a otros terminales de gama alta (en otras marcas y modelos) al margen de preferencias de CPU/GPU/NPU que quedan más en segunda opción en mi caso, pues siendo Exynox, Snapdragon, Kirin ... nunca tuve problemas (salvo las Muerte Súbita de los mencionados casos que se debieron a la CPU en esta y otras marcas)
Lo BUENO del S20 es que ya anuncia ficha del próximo Note 11 (o quizás Note 20 siguiendo salto de nomenclatura)
https://youtu.be/foaERdJR02U
Ya olvida los 60 Hz de tasa de refresco y se lanza no a por los 90 Hz de OnePlus 7, sino a los 120 Hz de otros Smartphone´s Gaming en resolución 2K
Y todo con aumento de pila, el pequeño de los S20 parte de 4000 mhz como el Note 10 y el mayor el ULTRA hasta los 5000 mha (hace tiempo llevar una pila de 5000 mha de recarga era engorroso y ahora sera necesidad y tendencia
De la tasa de refresco, hay que señalar los mismos limites que con la llegada del 1+7 y es el desarrollo de las Apk´s, que si no lo soportan pues se verán en 60 Hz pese a los placeres del placebo de consumo, como con el 5G es de esperar su paulatina implementación
https://www.youtube.com/watch?v=cmDAFk1jzRE
daewoo1969
14/02/20, 10:30:51
Al final, aunque muchos (o la mayoría) digan que no, todos tendremos esa cosita de querer probarlo. Igual hoy no, mañana tampoco, pero a medio plazo igual picamos, una vez los precios estén al alcance de cualquiera (aunque ahora nos lo podamos permitir)
Es como todo, ¿merece la pena cambiar un terminal que lleva 6 meses en el mercado siendo el mejor del año? Pues si tienes respuesta para esta pregunta, ya tienes la respuesta a cambiar al S20
Lo que sí tengo claro es que prefiero la gama Note a la gama S por mínimas diferencias. Antes era de dejar pasar un par de generaciones, pero esto se ha vuelto un vicio e intento catarlas todas.
En resumen, y como indican otros compañeros, al S20 no, pero el próximo Note
¿Que son precios disparatados? Pero ya sabemos dónde están los "culpables" de dichos precios
Ah, y el hilo trata de cambiar el Note 10 Plus por el Galaxy S20, no de otras marcas que no tienen nada que ver.
Me he comprado el Note10+ ayer. Estaba esperando a que se presentasen oficialmente los S20 y a muchos les parecerá absurdo, pero a mí personalmente no me gusta nada. Ya el Note 10 peca de ello, aunque en mucha menor medida.
https://media.metrolatam.com/2020/02/13/202002101502415f-e34ee8ccf64d37c9d6f1144aba32f26f-600x400.jpg
No soporto los terminales "jorobados". El no poder apoyarlo en la mesa y que parezca una mesa coja mientras tocas cuatro cosas puede conmigo. Así que aunque en el Note10 sobre sale un poco, se lo perdono, por estar en el límite de lo aceptable, pero ese es mi límite. Y como parece que cada vez la protuberancia es mayor en los teléfonos que presentan... pues he creído buen momento para renovar mi S8 y hacerme con el Note10+ y quedarme una larga temporada hasta que se pase la moda.
Psycotron
14/02/20, 11:08:49
No. He decidido ir de Note en Note. Estoy muy contento con el Note 10+.
Me interesa mucho el S20 Ultra, e iré unas cuantas veces a verlo y probarlo, pero para ver que es lo que vendrá implementado en el Note 20.
Espero ser fuerte y que no se me caliente el morro demasiado :risitas:
Netto22
14/02/20, 11:24:38
No, me parece horrible y la gente que lo ha estado probando tampoco hablan muchas bondades de ellos por lo visto.
No, con esta marca ya he acabado y lo tengo todo con samsung pero desde que jodieron con la actualización de la tv (tengo una q9fn) decidí no consumir más Samsung, bonita actualización la 1290 para degradar la imagen se han currado...
El precio de sus móviles sube como la espuma y se las ingenian para meterte chorradas como los 16GB puro marketing, tengo yo en el pc 16 GB, que hago yo con 12 o 16 GB en un móvil?
Después de toda esta experiencia y llevando años y años comprando sus productos, yo me bajó en esta estación.
Franagan1975
14/02/20, 12:05:29
Al final decimos que no pero cuando lo veamos en los mediamarkt, corteingles etc.. tendremos que ponernos gafas de ciego para no ir corriendo a trastear con ellos a la vez que una voz de angel malo en tu interior te susurra"compralooo compralooo mira que nuevecitooo y esa supercámara que tiene compralooo"[emoji1787][emoji1787]
Me he comprado el Note10+ ayer. Estaba esperando a que se presentasen oficialmente los S20 y a muchos les parecerá absurdo, pero a mí personalmente no me gusta nada. Ya el Note 10 peca de ello, aunque en mucha menor medida.
https://media.metrolatam.com/2020/02/13/202002101502415f-e34ee8ccf64d37c9d6f1144aba32f26f-600x400.jpg
No soporto los terminales "jorobados". El no poder apoyarlo en la mesa y que parezca una mesa coja mientras tocas cuatro cosas puede conmigo. Así que aunque en el Note10 sobre sale un poco, se lo perdono, por estar en el límite de lo aceptable, pero ese es mi límite. Y como parece que cada vez la protuberancia es mayor en los teléfonos que presentan... pues he creído buen momento para renovar mi S8 y hacerme con el Note10+ y quedarme una larga temporada hasta que se pase la moda.
Pues yo también he renovado (Yoigo) mi S8 por un Note 10+ y aunque por cuestiones de tamaño y peso estoy en proceso de adaptación (me decantaba más por tamaño y peso del N10), creo q el N10+ está mas que sobrado de todo, no veo nada que aporte el S20U para no coger el Note y tenía mis dudas, lo tengo desde le martes, por ahora encantado la bateria me dura el día de trabajo mío que es lo que necesito ya que lo cargo todas las noches. Si echo de menos el tamaño y peso tan manejable del S8, pero creo que en unas semanas ya me extrañará al cogerlo.
Salu2
Al final decimos que no pero cuando lo veamos en los mediamarkt, corteingles etc.. tendremos que ponernos gafas de ciego para no ir corriendo a trastear con ellos a la vez que una voz de angel malo en tu interior te susurra"compralooo compralooo mira que nuevecitooo y esa supercámara que tiene compralooo"[emoji1787][emoji1787]
Pues claro que si, en cuanto los vea a enredar, a toquetear, a ponerlo al lado del N10+, el ansia viva :sisi1:
Pues yo también he renovado (Yoigo) mi S8 por un Note 10+ y aunque por cuestiones de tamaño y peso estoy en proceso de adaptación (me decantaba más por tamaño y peso del N10), creo q el N10+ está mas que sobrado de todo, no veo nada que aporte el S20U para no coger el Note y tenía mis dudas, lo tengo desde le martes, por ahora encantado la bateria me dura el día de trabajo mío que es lo que necesito ya que lo cargo todas las noches. Si echo de menos el tamaño y peso tan manejable del S8, pero creo que en unas semanas ya me extrañará al cogerlo.
Salu2
Yo también vengo de un S8 de yoigo, que por cierto, lo abandono despues de casi 3 años como el primer día y muy contento con el. Estuve muy tentado hace unos meses de saltar al Note 10 (sin +) pero me echaba para atrás su baja resolución de la pantalla.
Al final.. creo que me acostumbraré a las dimensiones del Note 10+, es darle tiempo. Por lo demás es un terminal muy redondo.
miguelm3
14/02/20, 13:16:52
He tenido todas las generaciones del S desde el S4, pero esta me la voy a saltar, no hay una razón ni mejora real para cambiar el Note 10+
Yo acabo de pillar en note, y para nada, además no me parecen muy bonitos los nuevos, para mi gusto el note es muchísimo más wapo en diseño
Yo también vengo de un S8 de yoigo, que por cierto, lo abandono despues de casi 3 años como el primer día y muy contento con el. Estuve muy tentado hace unos meses de saltar al Note 10 (sin +) pero me echaba para atrás su baja resolución de la pantalla.
Al final.. creo que me acostumbraré a las dimensiones del Note 10+, es darle tiempo. Por lo demás es un terminal muy redondo.
A mi del Note 10 sin + mas que la resolución ya que tanto el S8 como ahora el N10+ lo llevo en fullhd, era la poca batería 3.500 creo recordar para esas prestaciones y los comentarios que había en el foro de corta duración de esta, menos de 12 horas, y claro también de que Yoigo no lo tenga en su catálogo que si ha puesto ahora el lite, pero eso ya me parece que es otro teléfono con lápiz.
Por cierto en mi caso idem un S8 con dos años y perfecto en todo, de lo mejorcito y sobre todo en manejabilidad (tamaño y peso)
cmezauni
14/02/20, 18:43:37
Yo no lo compraré, primero porque está carisimo, y el dinero que junte lo destinaré para el Note 20 Plus o Ultra, segundo, porque no soy tan fan de tomarme fotos por ende la cámara me da igual. Y tercero, la gama S es una gama donde Samsung prueba cosas "nuevas", y es en la gama Note donde ya sus desarrollos están mejor optimizados.
Platero y Tu
14/02/20, 20:24:36
Yo era un fan de Apple, siempre con los iPhone, tuve desde el 4 al 11, probé el note 9 y volví a dar oportunidad al iPhone 11 y le di portazo a Apple y me fui otra vez a la gama note, primero el 10 y finalmente el plus, estoy muy satisfecho, la verdad que me voy a quedar en la gama note ya que está más destinado para trabajar con el.
Yo no descarto el note 20 plus, pero no la gama S.
guillermopuertas
15/02/20, 00:00:39
Yo ni jarto gaseosa, eso si, si pudiese hacerme con el note20+ no dudaria ni un segundo
No pen no fun
Lo he visto hoy y salvo el agujero frontal que es más pequeño o los 5000 mah, no he notado nada que me llame la atención. Incluso el material de la trasera y los colores son feos y sin personalidad. Parecen de la familia A a precio de oro.
El note tiene más personalidad y es donde Samsung pone lo máximo ya que se lanza a la par que el iphone.
Fue ver la presentación (S20) y comprarme un Note 10 + en el acto, asi q... Nop!
Saludos!!
Edymorales
15/02/20, 16:47:32
Yo de momento no pasaré dejaré quizás cuando salga el próximo note, ahora estoy más que servida con el note 10 plus. Recién adquirido y aun precio insuperable.
dfavefenix
15/02/20, 17:03:09
He tenido los últimos s8, s9, s10+ y ahora gran note 10+. No veo motivos suficiente esta vez, ni los 60hz, ya que paso de FHD, ni tener que elegir 128gb o 512 cuando 256 es perfecto. El ultra si no fuera tan caro... Quizás. No merece la pena
Yo esperare al Note 20+ o ultra. Como dicen, en la gama S suele ser lo que en la Note veremos mejorado. Dependerá de precio (imagino que subirá), diseño y peso.
daewoo1969
15/02/20, 18:30:03
Yo de momento no pasaré dejaré quizás cuando salga el próximo note, ahora estoy más que servida con el note 10 plus. Recién adquirido y aun precio insuperable.Es normal que, si lo acabas de comprar, no cambies tan pronto. Además, cambiar de la serie Note a la serie S....ufffff. Como que no.
Por cierto, bienvenida y me alegra leerte de nuevo después de tanto tiempo, [emoji3526][emoji3526][emoji3526]
Lt_Col_Avery
15/02/20, 18:31:15
No, no veo motivos suficientes y además siguen con la pantalla curva. No la soporto.
Toca cambio de tercio y probaré un iPhone. Aún no sé si un XS Max o un 11 Pro, pero se acabó Samsung y Android por un tiempo.
neska666
15/02/20, 18:53:14
he tenido toda la generacion S desde el es s2 Pero esta vez me da que me retiro de la liga S, proximo año ya se vera ..... De momento seguire con mi s10+512 hasta que vea algun movil que me llame la atencion y merzca la pena "Calidad/precio" como se dice
Para nada. Muy caro y la evolución es poca.
Pd: Pero para que engañarme.. Acabará cayendo, como cada año...
Edymorales
16/02/20, 16:20:53
No, no veo motivos suficientes y además siguen con la pantalla curva. No la soporto.
Toca cambio de tercio y probaré un iPhone. Aún no sé si un XS Max o un 11 Pro, pero se acabó Samsung y Android por un tiempo.Jeje volverás volverás.....prueba y te sacas la espinita pero ya me ocurrió dos veces y al final regresó aquí.
Suerte y ya nos cuentas
kevin_23
29/02/20, 09:38:24
Jeje volverás volverás.....prueba y te sacas la espinita pero ya me ocurrió dos veces y al final regresó aquí.
Suerte y ya nos cuentasMe alegra leerte amiga Edymorales , yo desde luego me quedo con el note, lo unico que me llamaba la atención era ese supuesto zoom óptico 10x y es híbrido... el 100x de poco sirve
magirus
29/02/20, 10:13:19
pues despues de ver las primeras review por la red pero sobre todo despues de poder toquetearlo y verlo en vivo durante 20minutillos en ECI, yo me salto este S20Ultra pero sin dudarlo, sinceramente para mi ha sido del todo decepcionante en varios aspectos y las mejoras que por supuesto que las tiene en muchos apartados, no son suficientes como para plantearme el cambio desde el Note10+
el S20Ultra que es el que me plantearia de la gama S20 ya que el resto no me interesan, tras tenerlo 20min en mano me ha parecido enorme, casi descomunal, es ligeramente mas estrecho que el Note10+ pero mucho mas largo, se hace pesadisimo (sin funda pesaba mas que mi Note10+ con la Spygen) y el modulo de las camaras es un total desproposito se mire por donde se mire, ah y el formato 20:9 tan alargado encima con los bordes de pantalla tan redondeados hacen que se pierda muchisima informacion, ya sufri los bordes redondeados en el s10+ pero es que con el s20ultra y los 20:9 aun es peor, puse un par de videos de youtube y varias paginas de Chrome para probar y la experiencia me parecio horrible, incomoda y afuncional, odio esta estupida moda tanto de pantallas cada vez mas panoramicas como de redondear tanto los bordes, todo redunda en perdida de contenido y empeorar la experiencia en el visionado
si a eso le sumamos un zoom optico real que al final es todo mas marketing que otra cosa, una version 512gb que se va a un pvp descabellado (y la 128gb no me vale, necesito y quiero minimo de 256gb de interna si o si) y el tema de refresco de pantalla que por ahora solo te permite los 120hz a 1080p, a mi han conseguido enfriarme por completo y hacer que espere acontecimientos en forma de O+8pro, P40pro si viene finalmente con googleservices o sino esperar al fututo Note20+
chibudo
29/02/20, 19:04:16
Yo he probado hoy el ultra mucho mucho rato..
La pantalla no es mejor ,ni tiene más brillo ,,eso sí los 120 hercios se notan algo ,,la sensación que da es menos premiun que la del noté ,y además de largo ,,en cuanto a velocidad y demás no he notado diferencias ,yo solo lo cambiaría si para mí fuera vital el zoom que a más de 30x es difícil de usar ,,hasta la funda protective standing cover es más simplona que la del noté ,,lo digo porque es la que yo uso y la del noté es más elegante...en fin es buen bicho ,pero teniendo el noté .......pero como digo siempre ,si puedes y quieres porque no.........
Yo no.
He probado también el z flip y el concepto es interesante ,me ha gustado ,eso sí ,la pantalla sin ser mala es peor y yo eso es de lo que más valoro y también he notado que no iba tan bien como el noté o el ultra ,,como un poco mas espeso...pero si tuviera que cambiar de bicho casi que me iba a por el z ,me ha llamado más la atención..pero no es mejor móvil que el noté....
El z si es un móvil que parece premiun.
Yulianroos
29/02/20, 19:36:03
Yo no pasaba de la gama note a la gama s, aún siendo una evolución lógicamente, sino no lo compraría ni Dios , la diferencia es muy pequeña en comparación con lo que tienes que poner en dinero aún vendas muy bien el note y pilles el s barato , como mucho de note a note y ya me parece mucho , es un ritmo insostenible el que se marcan los fabricantes y cada vez son más caros encima, me pregunto hasta cuándo van a estirar el chicle los fabricantes con este ritmo de tope de gama cada 6 meses a precios siderales hasta que el consumidor diga hasta aquí.
aletz_android08
29/02/20, 21:16:52
Yo estaba decidido a comprar el Ultra, pero después de leer en los reviews iniciales que los 120hz se comen la batería y que la cámara no es una mejora tan grande y en mi país (México) el 5G está a algunos años de volverse público, prácticamente las "diferencias" no las notaría.
He decidido esperar al siguiente Note que en teoría debería de arreglar los "problemas" del S20. El año pasado tuve oportunidad de utilizar un S10+ por un par de meses y al día de hoy estoy usando un Note 10+ desde hace un mes aproximadamente y prácticamente todas mis quejas que tenía del S10+ están resueltas con el Note.
Igual no estoy cerrado a cachar el S20 Ultra en una buena oferta y me falta verlo en vivo, sin embargo, al día de hoy, no veo suficientes razones para comprarlo.
va a ser que no, demasiado contento con mi note 10 +
Lt_Col_Avery
29/02/20, 22:17:38
Jeje volverás volverás.....prueba y te sacas la espinita pero ya me ocurrió dos veces y al final regresó aquí.
Suerte y ya nos cuentasAl final no cambiaré de sistema operativo. Lo que ocurre es que no sé a qué cambiar. Me tienta mucho el Note, una saga que conozco, pero me tira enormemente para atrás el tema de la pantalla curva. Estoy cansado de reflejos, la verdad. Lo que ocurre es que ni es nada sencillo encontrar un sustituto.
laura2040
29/02/20, 23:36:41
De momento aguanto unos meses más con mi flamante note 10 plus.
Van Der Mirch
01/03/20, 23:38:43
Ni me crea expectación los nuevos modelos S, el Note 10+ es un bicho bueno, muy completo, el que lo cambie es por capricho.
daewoo1969
02/03/20, 10:13:42
Ni me crea expectación los nuevos modelos S, el Note 10+ es un bicho bueno, muy completo, el que lo cambie es por capricho.Y cuántos caprichoso andamos por aquí? [emoji23][emoji23][emoji6][emoji6][emoji6][emoji106]
ManuSDR
02/03/20, 13:35:56
Yo no. Si tengo un Note es por el pen, en caso contrario tendría un S10 plus o un S20 ahora
SpandauB
02/03/20, 20:05:48
No he visto, desde el S7, un diseño tan bonito cómo el del Note 10 en Samsung. Aunque ahora esté usando un iPhone 11, mi experiencia con el Note 10 fue excelente (bateria y lector de huellas a parte, qu eme parecen una soberana porquería) y es un movil que en diseño y rendimiento me tiene enamorado. Ahora llega el S20, claramente mejora lo de antes, pero también hay que saber ver las cosas...el S20, ninguno de los presentados es mucho mejor que el Note, tal vez en batería y procesador si, en el resto van a estar muy a la par, a no ser que quieras un Zoom x100, cosa que dudo mucho de su funcionamiento, o grabar a calidad 8K, que cómo hemos visto hasta ahora, teles de esa resolución hay pocas o ninguna y a parte, ya es dificil encontrar un movil android que graba a 4k sin limitación de tiempo, no me quiero imaginar lo genial que será grabar en 8k...
Para mi, lo mejor que tiene samsung ahora, y sobre todo en calidad/precio, es sin duda alguna el Note 10+, que, como ya dije, tengo la objeción del la bateria, el lector de huellas y que no me cabe en la cabeza tener una pantalla con los laterales curvos y un s-pen.
Coincido contigo en lo de la pantalla con los laterales curvos y el s-pen, si fuera plana completamente sería el móvil perfecto...
cmezauni
02/03/20, 20:51:09
Ojalá que mis malos pensamientos no se hagan realidad.......
Algo me dice, estimados foreros de Sudamérica y España, que el futuro Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá una pantalla de 7 pulgadas (o más)..... Dios nos coja confesados!
.
Algo me dice que el futuro Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá una pantalla de 7 pulgadas (o más)..... Dios nos coja confesados!
.
Ojalá, para exprimir el pen sería necesario. El Note ideal sería un Fold con pen, para dibujar y tomar notas.
Van Der Mirch
03/03/20, 01:01:14
Ojalá que mis malos pensamientos no se hagan realidad.......
Algo me dice, estimados foreros de Sudamérica y España, que el futuro Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá una pantalla de 7 pulgadas (o más)..... Dios nos coja confesados!
.
Y el Note 22 ultra será de 9,7" y vendrá junto a una mochila para llevarlo.
Memnoch666
03/03/20, 18:02:47
Aunque hubiera salido hace dos años; no le doy la patada a un móvil que ronda los 800€ y más, por otro que rondará esos 800€ y más y en menos de un año tras la salida de éste. No siento esa necesidad impulsiva de cambiar para tener lo último año tras año. De hecho me pasé al Note 10 tras 3 años de tralla al S7, y me cambié porque ya fallaba que si no en él que seguía.
Franagan1975
03/03/20, 20:04:48
Aunque hubiera salido hace dos años; no le doy la patada a un móvil que ronda los 800€ y más, por otro que rondará esos 800€ y más y en menos de un año tras la salida de éste. No siento esa necesidad impulsiva de cambiar para tener lo último año tras año. De hecho me pasé al Note 10 tras 3 años de tralla al S7, y me cambié porque ya fallaba que si no en él que seguía.Yo pienso igual cuando yo aposté por el note 10 plus sabía que dos años mínimo estaría con él, no es lo mismo venir de un móvil de 400 euros que de uno tan caro
cachanilla86
03/03/20, 23:39:06
Esperare al Note 21 Super Mega Ultra...2 años que dura mi contrato.
J_stackhouse
04/03/20, 12:34:41
Yo no pensaba, pero una cosa ha ido a la otra y viene de camino un s20+, repito yo no pensaba jeje
Creo que en lo unico que pierdo es que el 20+ tiene menos almacenamiento/ram, el pen y 0,1 menos de pantalla. Gano en dimensiones/peso, esta mañana vi que tiene un pelin mejor de autonomia, un poco mas rapido, mas nits, mas redondo (literal).. mas o menos no me voy a enrrollar pero gano en casi todo. Tenia pensado pillarme la version con snapdr, pero al final no ha podido ser. Espero por lo menos que tenga mejor cobertura el nuevo exynos, que no tiene nada que ver que me haya cambiado al s20+.
El s20 ultra acabo de probarlo. Me ha parecido muy gordo y feo. No me gusta.
Me gusta más el plus.
https://youtu.be/PFEVZQkvQxk
Matdanca
05/03/20, 00:02:03
El s20 ultra a ajo de probarlo. Me ha parecido muy gordo y feo. No me gusta.
Me gusta más el plus.Me pasó exactamente lo mismo la verdad, creo que en nada iremos con azulejos en los bolsillos a este paso, aunque como todo, para gustos...
chibudo
05/03/20, 13:13:04
Es que es de largo mas bonito el plus.
El s20 ultra acabo de probarlo. Me ha parecido muy gordo y feo. No me gusta.
Me gusta más el plus.
Elsod30
05/03/20, 16:50:41
Es que es de largo mas bonito el plus.Lo acabo de probar en un ci y mi mano es enorme.... Prefiero el ultra de todas.
Lo bueno de esta serie que están en 3 tamaños para todo los gustos.
Arriate
05/03/20, 22:05:00
Yo en principio no lo cambio pero si se diera el caso de un cambio, seria por el s20 plus.
El s pen no lo utilizo para nada y ya se me hace grande el note cómo para pillar el ultra.
Erlanttz
07/03/20, 00:06:41
Yo en mi caso tengo un Note 10+ 5G, y qué decir, me parece uno de los teléfonos más completos del mercado. Incluso de vez en cuando echo mis partidas al Call of Duty, y va sobrado de potencia.
Cambiar este teléfono en 2020, o incluso 2021 es puro capricho. Pero como muchos aquí me gusta el cacharreo, y posiblemente acabe el año con otro teléfono en las manos jajaja
Matdanca
07/03/20, 01:05:07
Yo en mi caso tengo un Note 10+ 5G, y qué decir, me parece uno de los teléfonos más completos del mercado. Incluso de vez en cuando echo mis partidas al Call of Duty, y va sobrado de potencia.
Cambiar este teléfono en 2020, o incluso 2021 es puro capricho. Pero como muchos aquí me gusta el cacharreo, y posiblemente acabe el año con otro teléfono en las manos jajaja
Pues igual que un s10 plus, cuando salió este note leía a todo el mundo sobre el note 10 plus tal y pascual y la verdad, ahora tengo el note 10 plus y me parece a efectos prácticos lo mismo, incluso echo de menos el Jack de 3.5 dada mi afición a la música, esto de cambiar es el cacharro como dices pero es bastante absurdo muchas veces.
GyGaByTe_28
07/03/20, 10:47:24
Yo no pillaria un s20 ultra si ya se tiene el note 10 plus. Es más de lo mismo, yo si se busca un cambio iría a algo de xiaomi o one plus o pixel si se quiere probar otras alternativas que no estan nada mal.
Franagan1975
07/03/20, 11:51:16
Yo no pillaria un s20 ultra si ya se tiene el note 10 plus. Es más de lo mismo, yo si se busca un cambio iría a algo de xiaomi o one plus o pixel si se quiere probar otras alternativas que no estan nada mal.El oppo find x2 pro2 es una pasada aunque un poco corto en batería pero se carga en 30 minutos
Sinceramente, entiendo que teniendo el Note 10 +, no voy a experimentar sensaciones muy distintas ni en potencia , ni en cámara, ni en personalización, que es la misma, , ni en sensaciones a la mano...
Solo es cambiar una gama alta por otro de la misma marca y el "Hipe" me duraría 2 días y después todos son iguales y volvería el ansia de probar otro y otro.
Algo he aprendido y creo que lo voy a controlar ...
Saludos
En los últimos tres años he pasado del S9 plus, al N9, al S10 Plus y ahora al N10 plus, pero la verdad me siento muy, muy cómo con él y de verdad como muchos dicen acá, sería capricho cambiarlo, porque si ustedes miran no sería mucha ganancia, y si toca sacar buen dinero para cambiarlo, la verdad no se justifica! No hay grandes diferencias y para mí esta vez, el beneficio/costo, no lo vale.
Creo que sería la primera vez en años que pasaré todo el año con este móvil.
Y en caso de llegar a cambiar sería directo a una Note 20 plus o ultra o cómo se vaya a llamar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.