Ver la Versión Completa : EE.UU. acusa ahora a Huawei de un grave delito de crimen organizado
Nonamed
14/02/20, 07:43:54
EE.UU. acusa ahora a Huawei de un grave delito de crimen organizado
https://galeriade.com/htcmania/data/media/2/estadosunidoshuawei.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado hoy una nueva acusación contra el gigante tecnológico chino Huawei, acusando a la empresa y a varias de sus subsidiarias de crimen organizado. La compañía ya se enfrentaba a dos acusaciones separadas que datan de enero de 2019: una en el Distrito Occidental de Washington que alega que el personal de Huawei conspiró para robar información sobre un robot de prueba de teléfonos celulares de T-Mobile, y otra en el Distrito Oriental de Nueva York que acusa a Huawei, al director financiero Meng Wanzhou y a sus subsidiarias de 13 cargos relacionados con un supuesto fraude bancario y financiero para evadir las sanciones de los Estados Unidos contra Irán."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ee-uu-acusa-ahora-a-huawei-de-un-grave-delito-de-crimen-organizado/)
Nonamed
14/02/20, 07:44:57
https://www.teknofilo.com/ee-uu-acusa-ahora-a-huawei-de-un-grave-delito-de-crimen-organizado/
https://www.teknofilo.com/ee-uu-acusa-ahora-a-huawei-de-un-grave-delito-de-crimen-organizado/
sinmote
14/02/20, 07:50:10
Y lo del asesinato de kennedy a poco que investiguen...
Hyoga1979
14/02/20, 07:51:24
Madre mía ,se viene la 3ª guerra mundial
Lo dicho en otro post.....solo falta que acusen a Huawei de lanzar las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
A EEUU se le está yendo de las manos el tema Huawei.
PD: fijate el caso que hacen a sus invenciones los demás países que tanto su gran aliado GB, como Alemania, Francia y muchos países más ni ya les creen y van a implementar el 5G de Huawei (con restricciones)
PD2: ¡presentad ya una maldita prueba! Alego, digo, creo, me parece....no son pruebas,presentad informes....
PD3: poco se habla y mucho se tapa el escándalo de que la CIA ha estado espiando y leyendo comunicaciones cifradas de adversarios y naciones durante décadas (con INFORMES)...pero el que espía es Huawei.
Vamos que Huawei sin Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni WhatsApp, etc, esta mas que muerta en occidente.
RIP.
amigohtc
14/02/20, 08:26:54
venga chavales. los americanos hacen esto para salvarnos de los malos jajaja
si no me creeis poneros a ver pelis de superheroes q no paran de salvar y salvar a todos de los malos
y los malos nunca son americanos jaja
Yo dimito,no entiendo nada.....despues de acusar a Huawei de hasta matar a Manolete les da por darle otros 45 días más de prórroga.....
https://www.reuters.com/article/us-usa-huawei-tech-extension-idUSKBN2072UK?taid=5e460fac035a2400014b54dc&utm_campaign=trueAnthem%3A+Trending+Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter
Ummmm.....la cancelación del Mobile World Congress me huele a complot americano contra las empresas chinas,que casualidad que se suspenda y al día siguiente salga esta noticia de la acusaciones.
iphonero83
14/02/20, 08:31:27
Se le va la cabeza al viejo Trump. Que lo echen del gobierno ya!!!
iphonero83
14/02/20, 08:32:38
Yo dimito,no entiendo nada.....despues de acusar a Huawei de hasta matar a Manolete les da por darle otros 45 días más de prórroga.....
https://www.reuters.com/article/us-usa-huawei-tech-extension-idUSKBN2072UK?taid=5e460fac035a2400014b54dc&utm_campaign=trueAnthem%3A+Trending+Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter
Ummmm.....la cancelación del Mobile World Congress me huele a complot americano contra las empresas chinas,que casualidad que se suspenda y al día siguiente salga esta noticia de la acusaciones.
Si los dejas solos en el MWC igual hasta se dan ostias.
Vamos que Huawei sin Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni WhatsApp, etc, esta mas que muerta en occidente.
RIP.
Ya verás, después de hundir a Huawei iran por Xioami,les acusaran de vete tú a saber,luego irán por Oppo y Vivo.....guarda esto.
Bok3Ron
14/02/20, 08:44:59
seguro que eso lo dice EE.UU sin prueba ... a saber si lo del coronavirus lo a hecho ellos (EE.UU) con el acelerador de iones probando tambien para manipular los virus ¬¬
A trump se le va la perola, estan llegando a un punto que lo único que consiguen es que se les note mas el plumero de lo desesperado que esta por quitar de en medio a Huawei. El mes que viene acusaran a Huawei de crear y liberar el coronavirus, y al seguimiente que ellos estaban detras del atentado de las torres gemelas.
Digo yo una cosa... Como es posible que EE.UU pueda lanzar esas acusaciones provocando mala prensa a Huawei sin presentar pruebas ninguna. Me parece un delito grave y el gobierno chino debería poder impedirlo.
seguro que eso lo dice EE.UU sin prueba ... a saber si lo del coronavirus lo a hecho ellos (EE.UU) con el acelerador de iones probando tambien para manipular los virus ¬¬
Pues no sé si tienen pruebas o no (nunca les han hecho falta, recordemos las armas de destrucción masiva de Irak... aunque si es menester, se hunden el Maine y le echan la culpa a España para quitarle Cuba) pero podrían mostrarlas. Porque lo de la Red Echelon, demostrada, mediante la cual nos espían, si que existió (y existe)
ruben543
14/02/20, 09:03:10
Estoy contento de que Huawei se vaya a la mierda viva Xiaomi
Juanro49
14/02/20, 09:04:42
empiezo a pensar que Huawei fue el responsable del 11S y creador del ISIS xD
A trump se le va la perola, estan llegando a un punto que lo único que consiguen es que se les note mas el plumero de lo desesperado que esta por quitar de en medio a Huawei. El mes que viene acusaran a Huawei de crear y liberar el coronavirus, y al seguimiente que ellos estaban detras del altercado de las torres gemelas.
Digo yo una cosa... Como es posible que EE.UU pueda lanzar esas acusaciones provocando mala prensa a Huawei sin presentar pruebas ninguna. Me parece un delito grave y el gobierno chino debería poder impedirlo.
El gobierno chino no puede impedir que otro estado tome las medidas que considere oportunas si dicho estado cree que una empresa ha cometido delitos en su territorio.
Por la misma regla de tres, podriamos pedirle explicaciones al gobierno chino de porque veta a una gran cantidad de compañias americanas.
sinmote
14/02/20, 09:10:07
:facepalm:
peter36
14/02/20, 09:14:54
Osea,que si pillo a mi Manoli,cuchicheando con su hermana,eso es crimen organizado?
El gobierno chino no puede impedir que otro estado tome las medidas que considere oportunas si dicho estado cree que una empresa ha cometido delitos en su territorio.
Por la misma regla de tres, podriamos pedirle explicaciones al gobierno chino de porque veta a una gran cantidad de compañias americanas.
No estoy hablando de medidas que eso cada país o gobierno es libre de tomar sus medidades, estoy hablando de acusaciones publicas que es diferente. En esta noticia EE.UU esta acusando publicamente( esto es muy importante) de un delito grave de crimen organizado a Huawei sin presentar prueba ninguna generando mala prensa para la empresa. Como es posible que eso se permita?? Es como si mañana saliera la noticia que el gobierno de EE.UU acusa a España yo que se, de por ejemplo exportación de naranjas con toxinas malas para el ser humano y todo ello sin pruebas.
robertron
14/02/20, 09:40:10
Me gustaría saber porque TRUMP tiene tan cruzado a Huawei.
Algun trauma o algo asi
A trump se le va la perola, estan llegando a un punto que lo único que consiguen es que se les note mas el plumero de lo desesperado que esta por quitar de en medio a Huawei. El mes que viene acusaran a Huawei de crear y liberar el coronavirus, y al seguimiente que ellos estaban detras del altercado de las torres gemelas.
No estoy hablando de medidas que eso cada país o gobierno es libre de tomar sus medidades, estoy hablando de acusaciones publicas que es diferente. En esta noticia EE.UU esta acusando publicamente( esto es muy importante) de un delito grave de crimen organizado a Huawei sin presentar prueba ninguna generando mala prensa para la empresa. Como es posible que eso se permita?? Es como si mañana saliera la noticia que el gobierno de EE.UU acusa a España yo que se, de por ejemplo exportación de naranjas con toxinas malas para el ser humano y todo ello sin pruebas.
Pues pasa lo mismo que cuando el gobierno chino acusa públicamente a estados unidos y a empresas americanas de crear alarma con el coronavirus. Estan en guerra comercial y se tiran mierda.
FoxFurius
14/02/20, 09:47:22
Pues después de Huawei perfectamente podría ir Xiaomi, atacandola no por los móviles si no por todo lo demás...basculas, bombillas, pulseras etc etc todo lo que venda con conexión a una app o a internet, acusándolos de espiar y recabar datos a ciudadanos estadounidenses...
Finos, muy finos analistas bien informados afirman eso mismo. Las compañías que no habían cancelado eran las chinas, guerra encubierta.
Se le va la cabeza al viejo Trump. Que lo echen del gobierno ya!!!
Recuerda siempre que está ahí porque lo han votado, o sea, la mayoría de los USA le quería. A ver las próximas elecciones, pero me temo que otros 4 años de agente naranja nos esperan.
Alegrarse del mal ajeno es algo mezquino, pero en fin, cada uno piensa lo que quiere.
Aunque una compañía perteneciente al ejercito de China, unos santos precisamente no deben ser, la manera como Trumpy los está hostigando, es de muy mal estilo.
.
Pues pasa lo mismo que cuando el gobierno chino acusa públicamente a estados unidos y a empresas americanas de crear alarma con el coronavirus. Estan en guerra comercial y se tiran mierda.
No es lo mismo, una acusación de que estan creando alarma con el corona virus no hace daño a nadie, es decir por eso EE.UU no va salir perjudicado a demás de que es seguramente cierto. Pero acusar de grave delito de crimen organizado es una acusación muy muy grave y puede dañar la imagen de una empresa( en este caso Huawei) sobre de cara a la gente sensacionalista que se creen cualquier cosa.
bugatti
14/02/20, 10:05:37
Es el tira y afloja de China y USA. Huawei está muriendo fuera de China y en China las aplicaciones de las empresas USA están limitadas, anuladas o sustituidas por las que ellos hacen para espiar a sus habitantes.
PD: Fíjate que creo que el Coronavirus, sin ser una epidemia lo grave que quieren hacerla ver, en China están tomando medidas de eliminación del problema y de quien porta el problema...y lo pueden hacer pues controlan sus comunicaciones internas.
phenixato
14/02/20, 10:07:44
RIP.
Yo tengo todo eso instalado en mi Mate 30.
Ya verás, después de hundir a Huawei iran por Xioami,les acusaran de vete tú a saber,luego irán por Oppo y Vivo.....guarda esto.
La situación de Xioami es muy distinta a la de Huawei (en mi opinón), Xiaomi no vende teléfonos en EEUU, solo accesorios (o eso es lo último que leí) no quitan mercado a Apple ni a otras empresas más afines a EEUU, Xiaomi no quiere implementar tecnologías como el 5G en ese país... a parte Xiaomi en el 90% de sus teléfonos pone procesadores Qualcomm, empresa de San Francisco y eso a Trump seguro que le gusta más que no que se auto gestionara con sus propios procesadores (mirad lo poco que duró el procesador Surge 1 que presento Xiaomi...) como sí hace Huawei... son situaciones muy distintas, creo yo, eso no quita que una vez quitada de encima a Huawei se les ponga entre cejas otras marcas, es EEUU parece que siempre necesiten confrontación.. xD
Saludos
Trump debería desaparecer un día sin dejar rastro.
CapitanSevilla
14/02/20, 10:42:47
Todas las acusaciones habrá que demostrarlas en algún juzgado, no?.
Me suena a cortina de humo para joder las ventas a Huawei y que agachen la cabeza y acepten sus normas para seguir vendiendo en occidente.
Psycotron
14/02/20, 10:50:34
Alegrarse de las desgracias ajenas... Bravo :aplausos:
superlopezz
14/02/20, 11:14:28
A ver... los EEUU han sido los que MÁS y primero han espiado a todo el mundo, incluyendo sus propios ciudadanos. Y hay mil pruebas... y en la época Obama (nobel de la paz) que dio luz verde a que empezara/siguiera el proyecto (tampoco culpemos ahora a Trump de esto).
Pero eso no quita, que con las pruebas que han publicado varios diarios internacionales, se demostró que el gobierno chino dio ingentes cantidades de dinero a Huawei. Mucho más que a otras empresas del sector. Y está claro que se da tanto dinero por nada. Es más que obvio que Huawei/China espían también (no lo ocultan) y quieren hacerlo tanto como EEUU.
Si se critica a uno, hay que criticar al otro.
Lo dicho en otro post.....solo falta que acusen a Huawei de lanzar las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
PD: fijate el caso que hacen a sus invenciones los demás países que tanto su gran aliado GB, como Alemania, Francia y muchos países más ni ya les creen y van a implementar el 5G de Huawei (con restricciones)
PD2: ¡presentad ya una maldita prueba! Alego, digo, creo, me parece....no son pruebas,presentad informes....
PD3: poco se habla y mucho se tapa el escándalo de que la CIA ha estado espiando y leyendo comunicaciones cifradas de adversarios y naciones durante décadas (con INFORMES)...pero el que espía es Huawei.
Al respecto de tu PD3:
Más grave fue, que no eran adversarios (bélicamenete hablando), fue a países aliados y países amigos (adversarios en cuanto a competencia comercial, pero con acuerdos de comercio firmados por ambas partes). Y también se podría hablar más de cómo la CIA ha estado tratando con cárteles de la droga y armando y dando apoyo logístico y armamentístico a milicias de países de Medio Oriente, las cuáles, algunas de esas milicias, más tarde se han convertido en DAESH, ISIS, y demás grupos y bandas terroristas.
neofrost37
14/02/20, 11:55:06
Por fin alguien con sentido común !!!!!!!!!
carapapa
14/02/20, 12:36:53
Algun trauma o algo asiEl paquete se llama 5G y de momento Amazon no lo entrega [emoji51][emoji51][emoji51]
Algun trauma o algo asi
No le actualizaron su P20 lite a android 10 xd
Pues a mí me mola Xiaomi también, pero no hay que negar que Huawei es una grande, que ha aportado muchas novedades y tecnologías muy competitivas.
No le actualizaron su P20 lite a android 10 xd
:risitas: lo mejor del día
.
Bok3Ron
14/02/20, 13:08:10
Pues no sé si tienen pruebas o no (nunca les han hecho falta, recordemos las armas de destrucción masiva de Irak... aunque si es menester, se hunden el Maine y le echan la culpa a España para quitarle Cuba) pero podrían mostrarlas. Porque lo de la Red Echelon, demostrada, mediante la cual nos espían, si que existió (y existe)
ahora defiendelos tu xD cuando mil noticias en mil sitios pusieron lo de que trump dice que china nos espia SIN DEMOSTRAR PRUEBA ..... y ahora tu coge y defiendes a EE.UU. contra viento a las noticias xD
flakohtc
14/02/20, 15:08:50
Que gran argumento, se te ve maduro.:ok:
nitro239
14/02/20, 15:23:09
Algun trauma o algo asi
No hay ningún trauma, lo que hay es miedo a espionaje. No tiene nada que ver con la telefonía móvil.
Huawei maneja ahora mismo el tema de las redes 5G, y el gobierno de EEUU sabe perfectamente que dejar que Huawei monte sus redes sin control es ni más ni menos que dejar un caballo de Troya en su tierra.
En Gran Bretaña el gobierno tampoco va a dejar montar sus redes libremente a Huawei.
jose gome
14/02/20, 15:38:26
Hacía mucho tiempo que no leía en internet un comentario tan certero :aplausos:
ruben543
15/02/20, 10:03:29
Que gran argumento, se te ve maduro.:ok:
Con toda la porquería que han metido engañando a madres abuelas gente que no entiende una marca que da la potencia de un móvil de 128 por 300 que los jodan y el emui que da puto asco el botloader cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.