Ver la Versión Completa : ESIM Galaxy S20 Plus
Canariolp21
14/02/20, 01:46:20
Buenas noches compañeros.
He leído en algunas webs que este teléfono ya vendrá con la opción de permitir usarlo con una esim, de ser así y gente que tenga una esim, ¿Que ventajas aporta?, y por otro lado, ¿Seria una buena opción usarlo o mejor usar una esim normal?.
Un Saludo
rafflax
14/02/20, 10:17:19
Buenas noches compañeros.
He leído en algunas webs que este teléfono ya vendrá con la opción de permitir usarlo con una esim, de ser así y gente que tenga una esim, ¿Que ventajas aporta?, y por otro lado, ¿Seria una buena opción usarlo o mejor usar una esim normal?.
Un Saludo
Por mi parte la verdad es que no conozco ventajas ni desventajas, pero si adquiriera un terminal con esta opción, la cogería sin pensármelo. Dudo que vaya a dar problemas, al revés, veo más pros que contras. Al no haber algo físico como la tarjeta, menos opción a que se estropee, pienso yo. Por otro lado, me surge la duda: Si se usa eSim se quedan dos ranuras vacías, ¿se pueden usar ambas para micro SIM y que ambas funcionen?
Canariolp21
14/02/20, 15:54:50
Por mi parte la verda es que no conozco ventajas ni desventajas, pero si adquiriera un terminal con esta opción, la cogería sin pensármelo. Dudo que vaya a dar problemas, al revés, veo más pros que contras. Al no haber algo físico como la tarjeta, menos opción a que se estropee, pienso yo. Por otro lado, me surge la duda: Si se usa eSim se quedan dos ranuras vacías, ¿se pueden usar ambas para micro SIM y que ambas funcionen?Eso mismo me pregunto yo, [emoji28]
Si usas esim te permitiría usar una sim y una micro sd en la bandeja, dos micro sd es ningún caso ya que solo una ranura es híbrida.
elruedas1
15/02/20, 13:05:32
según esto si es valido
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1537338
solrac79
16/02/20, 09:14:25
Por mi parte la verdad es que no conozco ventajas ni desventajas, pero si adquiriera un terminal con esta opción, la cogería sin pensármelo. Dudo que vaya a dar problemas, al revés, veo más pros que contras. Al no haber algo físico como la tarjeta, menos opción a que se estropee, pienso yo. Por otro lado, me surge la duda: Si se usa eSim se quedan dos ranuras vacías, ¿se pueden usar ambas para micro SIM y que ambas funcionen?
Hay desventaja si eres de cambiar de modelo frecuentemente o si tienes un segundo móvil que usas esporádicamente (deporte, pruebas, ir al campo o playa...) porque cada vez que necesitas tu número en otro dispositivo tienes que pedir un nuevo código al operador y esperar. No es tan sencillo como sacar la SIM y meterla en el otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.