Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acabo de comprar LG G8 THING
carlospachi
13/02/20, 21:31:20
Buenas me acaban de regalar un LG G8 Thing.
Me podeis dar algún Consejo
Gracias
Rufus85
13/02/20, 22:03:10
Disfrutalo, a mi no me ha dado ningun problema serio. Si tienes cualquier duda o consulta coméntalo y te ayudaremos en lo que podanos.
[emoji6][emoji6]
carlospachi
14/02/20, 14:28:52
Como se puede modificar la utilidades del boton de google ? Las predefinidas no parece que se puedan modificar.
Hola, tengo un problema de cobertura con mi g8, es importado de EE.UU, liberado de att, he estado con O2 y sin problemas, pero ahora estoy con lowi y la conexion de datos va bien pero no puedo hacer llamadas ni recibir, da unos cuantos tonos y luego se va la cobertura.
A ver si alguien sabe que puede ser.
Gracias.
No te puedo ayudar, tuve un LG de Sprint y me dio muchos porblemas. Un dia llego una actualizacion y dejo de coger cobertura en España. Huye.
Picompa
21/08/20, 17:11:20
Buenas me acaban de regalar un LG G8 Thing.
Me podeis dar algún Consejo
Gracias
¡Hola!
¿Aún lo tienes? veo que eres de Orange y me gustaría saber si te permite utilizar las llamadas 4G y las llamadas wifi.
Estoy mirando para comprarlo y necesito esas características.
Muchas gracias.
¡Hola!
¿Aún lo tienes? veo que eres de Orange y me gustaría saber si te permite utilizar las llamadas 4G y las llamadas wifi.
Estoy mirando para comprarlo y necesito esas características.
Muchas gracias.
Yo estoy con amena (pertenece a Orange) y no tengo ni un solo problema con las llamadas 4g, las wifi, la verdad no las he probado, por lo que no puedo opinar
Picompa
25/08/20, 12:13:22
Yo estoy con amena (pertenece a Orange) y no tengo ni un solo problema con las llamadas 4g, las wifi, la verdad no las he probado, por lo que no puedo opinar
Muchas gracias por responder.
¿Tu modelo es el G8 a secas o G8s?
Para estar bien seguro y comprar el correcto.
Saludos.
Muchas gracias por responder.
¿Tu modelo es el G8 a secas o G8s?
Para estar bien seguro y comprar el correcto.
Saludos.
G8s
Picompa
26/08/20, 14:12:04
G8s
Gracias compi.
Ya sé cuál he de elegir.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.