Ver la Versión Completa : Hasta cuándo tenéis pensado aguantar con el Pixel 2/2XL?
Buenas compis.
Como se están presentando los nuevos topes de gama del año tenía la curiosidad de cuánto aguantereis con el Pixel 2xl.
Yo por mi parte supongo que por lo menos hasta la salida del Pixel 5, pero el Pixel 2XL hoy por hoy en cuanto a rendimiento todavía es un terminal TOP.
juankar.carrillo
13/02/20, 21:59:52
Yo justo este mes hago 2 AÑOS con mi Panda....[emoji51][emoji51]
Lo q me jode (y mucho) es los 64Gb de almacenamiento....y que la batería ya no me llega al día....lo suelo cargar a medio día o depende lo q ande con el....
Yo justo este mes hago 2 AÑOS con mi Panda....[emoji51][emoji51]
Lo q me jode (y mucho) es los 64Gb de almacenamiento....y que la batería ya no me llega al día....lo suelo cargar a medio día o depende lo q ande con el....
Yo la batería no tengo mucho problema, también es verdad que hace menos de un mes he recibido un ejemplar de reemplazo en garantía.
Los 64gb, en mi caso con Google photos y los servicios de streaming de música me dan de sobra
juankar.carrillo
13/02/20, 23:09:49
Yo no uso Google fotos ni ninguna nube para fotos personales,las mías van directas (cuando me acuerdo y marca memoria llena) al servidor de mi casa.
A parte por motivos de curro tengo q hacer muchas fotos [emoji51][emoji51]
Y tbien tenia pensado pasar x garantía para el tema batería,pero como lo compré en China pues ya no tengo garantía,asik na...
Pues yo por lo menos el 2020 no lo cambio a ver qué tal el 4a
Sr.Luna
13/02/20, 23:54:59
Llevo 1 año y unos 6 meses con él, de momento no tengo problemas de batería, aunque se me antoja algo justa. Eso sí, las cámaras siguen dando la talla, por ejemplo lo comparé con el Iphone 11 de un amigo, y era ligeramente inferior en rango dinámico pero apenas se notaba (detalles mínimos).
Yo esperaría a ver si el P.5Xl sale con versatilidad de cámaras y una batería grande. En caso de que cumpla con esos 2 requisitos, seguramente me lo plantee. Y si sale con carga inalámbrica inversa, ya sería de 10.
Sino me plantearía un gama alta tipo Note o Mate, si llegan a igualar las cámaras, me parecen de los más completos de todos. Nunca se sabe.
Yo justo he hecho los 2 años.
Me pasa lo mismo, la batería si hago 4 horas de pantalla hago una fiesta.
Tenía que haberlo enviado a reemplazar, pero por unas cosas y por otras no lo he enviado.
Este año toca cambiar, pero de momento no me siento motivado.
El S20 es horrible para mí gusto, y el Mí 10 tampoco me ha acabado de convencer, serán los 90 Hz en vez de 120, será que Miui me gusta pero no del todo, que encima el precio se ha ido también. Que es más barato, si, pero no como para comprarlo y sino me gusta tener que aguantar lo 2 años.
Y para el nuevo píxel, falta tanto aún, uffffff, mucho falta. Además, y siendo Google como es, seguro que no me va a gustar. Llegué al Píxel de rebote, y no me acababa de convencer, pero pocas opciones más había, y luego ves el 3 ( no puedo con ese noch, es que no puedo ) y ves el 4 y es otro fake de Google. Por tanto el 5 será lo mismo otra cagada, con sus virtudes ( cámara, actualizaciones, fluidez ) pero también con muchos defectos.
Voy a esperar a One Plus que es el único que podría convencerme por fluidez y actualizaciones. En cámara no, pero no es algo imprescindible para mi.
Ntcarlos
14/02/20, 17:02:04
Salvo que se rompa 2020 lo acabo con el Pixel. Cámara top, fluidez más que suficiente y la batería a mi me cumple (venía de un s7 donde la batería era un drama).
Para mi próximo móvil solo echo de menos más almacenamiento y dual sim.
diegola
15/02/20, 19:21:15
Buenas compis.
Como se están presentando los nuevos topes de gama del año tenía la curiosidad de cuánto aguantereis con el Pixel 2xl.
Yo por mi parte supongo que por lo menos hasta la salida del Pixel 5, pero el Pixel 2XL hoy por hoy en cuanto a rendimiento todavía es un terminal TOP.
Yo lo aguanté 2 años y ahora pasé al iphone 11. Pero el pixel sigue en la familia y funciona como el primer dia.
Chanknous
16/02/20, 09:02:57
Ahora mismo ni me planteo el cambio. El mío tiene un año y va perfecto. Creo que todavía no ha habido un salto lo suficiente como para que me suponga una mejora grande cualquier móvil actual.
Emelianenko23
16/02/20, 19:22:40
Yo haré dos años con él en octubre, por esa época empezaré sobre todo a mirar algo con más batería, me da mucha envidia saber que los OnePlus tiran sus 6-7 h de pantalla y el mío sólo 4 o 5. Por lo demás estoy contento.
Yo creo que al final estiraré hasta que me caduque el almacenamiento de alta calidad de Google Fotos que regalaban al comprar el Pixel, a principios del 2021.
Yo lo aguanté 2 años y ahora pasé al iphone 11. Pero el pixel sigue en la familia y funciona como el primer dia.Hola, vale la pena hacer el cambio? Es fácil la transición o extrañas cosas del pixel.
Saludos.
diegola
17/02/20, 17:47:43
Hola, vale la pena hacer el cambio? Es fácil la transición o extrañas cosas del pixel.
Saludos.
No era muy de iphone, pero tengo que decir que no extraño mucho han mejorado bastante desde el último iphone que probé , el i7
akom666
02/03/20, 09:32:49
Yo hasta 2021 si todo va bien. Lo que no sé es si compraré en el primer trimestre el futuro pixel 5 o esperaré a finales de año y comprar el pixel 6
robertron
02/03/20, 19:15:48
Yo lo aguantare mientras google photos me de backup a maxima calidad gratis. Luego ya veremos, pero mi intención es volver a Ios
blackjedi
04/03/20, 11:29:21
Teniendo asegurado Android 11 y viendo que este año todavía no se implementará al 100% el 5G, tengo pensado esperarme al cambio en el 2021 ya sea por un Pixel 5a o Pixel 6 XL.
Alexito81
04/03/20, 18:54:36
Teniendo asegurado Android 11 y viendo que este año todavía no se implementará al 100% el 5G, tengo pensado esperarme al cambio en el 2021 ya sea por un Pixel 5a o Pixel 6 XL.Opino exactamente igual. Llevo con él desde que salió y lo aguantaré hasta final de año como mínimo o hasta el que viene.
Desde que se solucionó lo del wifi va a las mil maravillas.
El único que me tentó seriamente fue el Pixel 4 pero debido a los problemas de autonomía... Decidí seguir con mi 2XL.
Si algo funciona bien y cumple con su cometido¿Realmente vale la pena gastar más dinero por cambiar a algo nuevo no necesariamente mucho mejor?. Yo era de cambiar cada dos o tres meses de terminal, pero al final entras en una vorágine de compra venta y nada de termina de convencer.
Encima ves que por menos de 200€ tienes algo como el Pixel 2xl que cumple en casi todo y no ves que el precio de los demas justifiquen tal diferencia.
Xplosion
05/03/20, 19:46:32
Yo estoy pensando en pillar el 4XL por la pantalla y rendimiento, este viendo vídeos de prime se me queda pillado a veces, ni sé si es tema de RAM o de procesador
Yo estoy pensando en pillar el 4XL por la pantalla y rendimiento, este viendo vídeos de prime se me queda pillado a veces, ni sé si es tema de RAM o de procesadorYo veo videos de prime y nunca me ha pasado eso
Xplosion
06/03/20, 08:10:22
Yo veo videos de prime y nunca me ha pasado esoSe empiezan a ralentizar y la única solución es cerrar todas las apps y reiniciar. También decir que lo tengo al 96 por cien, pero los vídeos son bajados
diegola
08/03/20, 08:37:39
Bueno he vuelto al pixel, no por ios en si, sino por el tamaño del terminal, el iPhone 11 se me hacía incómodo a la mano. Estar otra vez con el el pixel 2 normal en ese sentido es una pasada
Pues de momento aguanto hasta el pixel 5, depende como sea si es de mi agrado me pienso en un cambio, sino continuare otro año mas con el 2, porque de momento ningún otro modelo me llama la atención y no quiero salir de la gama pixel
Con el desde que salió a la venta y contento...no falla
Cristian.lopez20
08/03/20, 13:37:15
Pues yo no tengo intención de cambiar hasta el pixel 6 por el momento. 2021....
Va de lujo, buena cámara , buena batería sobre las 6 horas ...con una buena gestión de pantalla y notificaciones...esta claro.
Tengo dos unidades, las dos Panda y me gusta mucho el teléfono.
Aparte me acabo de hacer con unas fundas made Google de cuero... guapísimas...
Lo que hay de mercado, aparte del one+ no hay nada que me haga pensar en cambiar
Y antes del futuro 5.... Quizás me haga con un 4XL blanco si sale un promo chula en Orange por ejemplo...
Por qué el 5 la verdad....si se confirma el diseño ese....no me gusta mucho
..
Cristian.lopez20
10/03/20, 22:25:28
Pues yo no tengo intención de cambiar hasta el pixel 6 por el momento. 2021....
Va de lujo, buena cámara , buena batería sobre las 6 horas ...con una buena gestión de pantalla y notificaciones...esta claro.
Tengo dos unidades, las dos Panda y me gusta mucho el teléfono.
Aparte me acabo de hacer con unas fundas made Google de cuero... guapísimas...
Lo que hay de mercado, aparte del one+ no hay nada que me haga pensar en cambiar
Y antes del futuro 5.... Quizás me haga con un 4XL blanco si sale un promo chula en Orange por ejemplo...
Por qué el 5 la verdad....si se confirma el diseño ese....no me gusta mucho
..Os adjunto unas fotos de hoy....la verdad .. encantadísimo que estoy .
12677051267706
A mi la batería aun me dura bastante, aunque si que hay ganas de cambiarlo ya. Tenia pensado de cambiarlo cuando saliera un pixel con un buen diseño, así que puede pasar mucho tiempo... XD
Parece que con el 4a han mejorado un poco (agujero en pantalla) veremos si el 5 se pone las pilas y pone todo pantalla, carga inhalambrica, etc... si no me paso al MI 10 que pinta muy bien
Sr.Luna
13/03/20, 10:36:01
Yo creo que el pixel 4a va a ser más similar al 3a que al 4, ya que la cámara trasera no tiene el sensor de profundidad. Ojalá el 5 mejore en batería, versatilidad y carga inversa (hubo rumores de que la tendría la próxima actualización de android).
Lo que más me preocupa son los precios, que con poner 5G ya suben los precios y eso que en España no está totalmente implementado
A mi la batería aun me dura bastante, aunque si que hay ganas de cambiarlo ya. Tenia pensado de cambiarlo cuando saliera un pixel con un buen diseño, así que puede pasar mucho tiempo... XD
Parece que con el 4a han mejorado un poco (agujero en pantalla) veremos si el 5 se pone las pilas y pone todo pantalla, carga inhalambrica, etc... si no me paso al MI 10 que pinta muy bien
Sr.Luna
13/03/20, 10:42:11
Mensaje repetido
Pues pensaba aguantar hasta el 5 pero leyendo lo que se ha rumoreado me parece que tengo menos prisa... parece que cada año los Pixel van a peor, esa es mi sensación. Para colmo estos días me cargué la pantalla al cambiar la batería, así que tendré que comprar otra pantalla para aguantar... calculo que mínimo estaré con el Pixel 2 XL hasta que salga Android 12.
Pues pensaba aguantar hasta el 5 pero leyendo lo que se ha rumoreado me parece que tengo menos prisa... parece que cada año los Pixel van a peor, esa es mi sensación. Para colmo estos días me cargué la pantalla al cambiar la batería, así que tendré que comprar otra pantalla para aguantar... calculo que mínimo estaré con el Pixel 2 XL hasta que salga Android 12.
No creo que salga con un procesador no tope. Solo son rumores.
Yo la verdad que pensaba esperar al 5 pero claro, con lo que está pasando igual nos comemos una crisis que es mejor no malgastar la pasta.
Pues pensaba aguantar hasta el 5 pero leyendo lo que se ha rumoreado me parece que tengo menos prisa... parece que cada año los Pixel van a peor, esa es mi sensación. Para colmo estos días me cargué la pantalla al cambiar la batería, así que tendré que comprar otra pantalla para aguantar... calculo que mínimo estaré con el Pixel 2 XL hasta que salga Android 12.No creo que salga con un procesador no tope. Solo son rumores.
Yo la verdad que pensaba esperar al 5 pero claro, con lo que está pasando igual nos comemos una crisis que es mejor no malgastar la pasta.Lo que yo decía, con las cagadas que hace Google, pues el 5 será el mismo chusco que el 3 y el 4, noch y sin batería, lo de siempre.
Estoy mirando alternativas, y la única que soy capaz de vislumbrar es one plus, el resto ni con un palo.
En fin es lo que hay, quizás Xiaomi, pero Miui no me acaba de convencer, y eso que ya los uso.
Que opciones barajais?
jchechu
18/03/20, 18:05:42
Yo estoy muy contento con Pixel 4XL. 6 horas de pantalla y llego a la noche sin problema (partiendo de la base que cada usuario es un mundo). A parte la pantalla me parece muy buena y por supuesto la fuidez en general.
Yo estoy muy contento con Pixel 4XL. 6 horas de pantalla y llego a la noche sin problema (partiendo de la base que cada usuario es un mundo). A parte la pantalla me parece muy buena y por supuesto la fuidez en general.Y el radar sorly, o como se llama que te parece?
jchechu
18/03/20, 18:47:16
De momento tiene poca utilidad. Le falta desarrollo.
jchechu
18/03/20, 18:48:40
El desbloqueo facial es brutal, el radar detecta que vas a coger el móvil.
De momento tiene poca utilidad. Le falta desarrollo.El desbloqueo facial es brutal, el radar detecta que vas a coger el móvil.No tiene desarrollo porque es un chusco!!!!!
No sirve para nada, algo que sabíamos todos, menos ellos, claro. Y nos lo han vendido como la 5 revolución industrial.
Para mí, con la poca batería que tiene, no sirve. Y no digo que sea suficiente para mucha gente o que no esté bien optimizado, pero hoy en día por debajo de 4.000 mah, nada de nada, yo no me lo compro.
Como ya hemos visto en los renders, que no han fallado en otros modelos, el churro de módulo de cámara, uffffff, es que no se yo, que lo dejen como en el 4, está bien, igual que iPhone, pero no está mal. Y más batería, mucha más batería, carga rápida, y ya está no hace falta mucho más. Quizás unos marcos bien optimizados, y se acabó, se vende solo, repito, se vende solo.
El desbloqueo facial es brutal, el radar detecta que vas a coger el móvil.Perdón se me olvidaba que hasta no hace mucho, casi ninguna aplicación bancaria funcionaba con ese desbloqueo
jchechu
18/03/20, 19:23:59
Los mah a veces engañan, los S20 5000 mah y 5 horas de pantalla.
Los mah a veces engañan, los S20 5000 mah y 5 horas de pantalla.Cierto
lufelepe
18/03/20, 20:55:42
Bueno he vuelto al pixel, no por ios en si, sino por el tamaño del terminal, el iPhone 11 se me hacía incómodo a la mano. Estar otra vez con el el pixel 2 normal en ese sentido es una pasadaEstamos igual, vendi el iPhone 11 y ahora no se si volver al 2xl o al 2,no barajó otro más actual por que pasó de gastarme tanto dinero en un teléfono
Estamos igual, vendi el iPhone 11 y ahora no se si volver al 2xl o al 2,no barajó otro más actual por que pasó de gastarme tanto dinero en un teléfono
Yo personalmente ya que te vas a comprar uno, te diria que el pixel 3 es tu telefono, por 320€ se encuentran por el foro precintados.
Un saludo.
lufelepe
19/03/20, 14:00:05
Yo personalmente ya que te vas a comprar uno, te diria que el pixel 3 es tu telefono, por 320€ se encuentran por el foro precintados.
Un saludo.Me gusta, pero me quería gastar 200 a lo sumo
diegola
26/03/20, 15:28:57
Pues ahora si he dejado el pixel 2. Hice el cambio natural y he pasado al pixel 4. He ganado en prácticamente todo. En batería a pesar que llevo un día sólo con él, no hay mucha diferencia. Ojalá google siga haciendo teléfonos pequeños.
Alexito81
07/04/20, 11:55:22
Yo creo que hasta estás navidades. Por esas fechas hará 3 años que estaré con él.
Me gusta mucho el Pixel 4 pero el tema de la batería me echa atrás..
Xplosion
07/04/20, 12:14:49
Pues ahora si he dejado el pixel 2. Hice el cambio natural y he pasado al pixel 4. He ganado en prácticamente todo. En batería a pesar que llevo un día sólo con él, no hay mucha diferencia. Ojalá google siga haciendo teléfonos pequeños.Hombre, es que si no ganas apaga y vámonos. Aún así, apenas ganas, en mi opinión, la pantalla del 2 pequeño es buena
diegola
07/04/20, 12:29:45
Hombre, es que si no ganas apaga y vámonos. Aún así, apenas ganas, en mi opinión, la pantalla del 2 pequeño es buenaBueno no es tan lógico. La cámara del iphone 11 no es mejor que la del pixel 2. La cámara frontal del pixel 4 tampoco es mejor que la del 2. Y la ergonomía me quedo con la del 2. Pero si que en casi todos los aspectos lo mejora. La principal diferencia yo creo que es el sonido ahi hay un salto de calidad. En el resto son pequeñas diferencias
Xplosion
07/04/20, 13:10:53
Bueno no es tan lógico. La cámara del iphone 11 no es mejor que la del pixel 2. La cámara frontal del pixel 4 tampoco es mejor que la del 2. Y la ergonomía me quedo con la del 2. Pero si que en casi todos los aspectos lo mejora. La principal diferencia yo creo que es el sonido ahi hay un salto de calidad. En el resto son pequeñas diferenciasPor eso digo, un salto de dos años debería notarse más. Notas diferencias en la cámara principal? En vídeo?
diegola
07/04/20, 13:13:39
Por eso digo, un salto de dos años debería notarse más. Notas diferencias en la cámara principal? En vídeo?En vídeo si, en cámara algún que otro detalle. Compré un 3a si me llega estos días hago comparativa entre los 3 en fotos.
Xplosion
07/04/20, 13:24:27
En vídeo si, en cámara algún que otro detalle. Compré un 3a si me llega estos días hago comparativa entre los 3 en fotos.Gracias!
Vídeo y pantalla es por lo que estoy valorando cambiar mi 2 XL por el 4 XL, pero es mucho pastizal
diegola
07/04/20, 13:27:10
Gracias!
Vídeo y pantalla es por lo que estoy valorando cambiar mi 2 XL por el 4 XL, pero es mucho pastizalSi es por vídeo todavía no están a la altura, antes del 4 tuve el i11 y ahí si que el vídeo es diferencial. Pantalla si notarás diferencia ya que el 2xl flojea en algunos puntos. Y calidad de construcción también se nota el salto.
Xplosion
07/04/20, 15:12:08
Si es por vídeo todavía no están a la altura, antes del 4 tuve el i11 y ahí si que el vídeo es diferencial. Pantalla si notarás diferencia ya que el 2xl flojea en algunos puntos. Y calidad de construcción también se nota el salto.Ok, gracias. El vídeo creo que me llega, tiene muy buenas estabilización, lo qur pasa es q es algo oscuro, no? Graba bien el sonido al menos?
diegola
07/04/20, 18:01:04
Ok, gracias. El vídeo creo que me llega, tiene muy buenas estabilización, lo qur pasa es q es algo oscuro, no? Graba bien el sonido al menos?
Si el sonido es mejor y mas que nada también es estéreo, cosa que el pixel 2 es mono
prinnova
07/04/20, 23:56:50
En vídeo si, en cámara algún que otro detalle. Compré un 3a si me llega estos días hago comparativa entre los 3 en fotos.
Esperando esa comparativa.
prinnova
07/04/20, 23:57:41
En vídeo si, en cámara algún que otro detalle. Compré un 3a si me llega estos días hago comparativa entre los 3 en fotos.
Esperando esa comparstiva!!!
He conseguido un XL reacondicionado de 128 en Amazon por 250, busco batería y cámara, no estaba seguro si esperar al 4a para decidirme pero viendo vuestros comentarios y que sigue siendo buena cámara y un 835 pues me tiré a la piscina, ¿como lo veis?
Xplosion
16/04/20, 11:13:48
He conseguido un XL reacondicionado de 128 en Amazon por 250, busco batería y cámara, no estaba seguro si esperar al 4a para decidirme pero viendo vuestros comentarios y que sigue siendo buena cámara y un 835 pues me tiré a la piscina, ¿como lo veis?De 128? Qué suerte! De batería no va muy allá.. suficiente pero justo
pipex.9
16/04/20, 22:35:05
He conseguido un XL reacondicionado de 128 en Amazon por 250, busco batería y cámara, no estaba seguro si esperar al 4a para decidirme pero viendo vuestros comentarios y que sigue siendo buena cámara y un 835 pues me tiré a la piscina, ¿como lo veis?
Nos cuentas como te va, yo vi varios a buen precio reacondicionados en Amazon, pero habían tantos comentarios dispares, que no me anime.
Saludos!
thesnowboy14
19/04/20, 20:17:20
Yo tengo un 2xl panda de 128gb y tiene un poco de quemado en la pantalla y Google me ha dicho que me van a hacer un reemplazo, así que móvil nuevo jaja
Sr.Luna
19/04/20, 23:40:23
¿Cuánto tiempo llevas con ello?.¿Se nota mucho?
Yo tengo un 2xl panda de 128gb y tiene un poco de quemado en la pantalla y Google me ha dicho que me van a hacer un reemplazo, así que móvil nuevo jaja
thesnowboy14
19/04/20, 23:41:17
¿Cuánto tiempo llevas con ello?.¿Se nota mucho?Toda la pantalla perfecta pero en la barra baja del menú es donde está quemado
jromerore
20/04/20, 08:57:35
Hola buenos días,te lo reemplazan x móvil nuevo o reacondicionado.
Gracias
Xplosion
20/04/20, 10:09:55
Toda la pantalla perfecta pero en la barra baja del menú es donde está quemadoQué barra? Puedes poner un pantallazo?
Xplosion
20/04/20, 10:10:15
Hola buenos días,te lo reemplazan x móvil nuevo o reacondicionado.
GraciasYo hice dos reemplazos y siempre reacondicionado
thesnowboy14
20/04/20, 12:42:51
Yo hice dos reemplazos y siempre reacondicionadoPero estaba como nuevo?
Xplosion
20/04/20, 13:06:36
Pero estaba como nuevo?Sí. Por fuera sí. Pero vete a saber batería
jromerore
20/04/20, 16:00:28
Pues me parece vergonzoso q una empresa como google cuando tienes q hacer uso de garantía y el móvil q te garantizan se estropea y según ellos no te cambian la batería ni el conector de carga ni la pantalla si falla, que te den un móvil usado q no sabes si está mejor o peor q el tuyo es de verguenza, podían aprender de otras marcas q te lo cambian x uno nuevo a estrenar q es lo normal, a mi Samsung me envió un s9 nuevo a estrenar usando la garantía y ningún problema
theasters
21/04/20, 08:04:55
Pues me parece vergonzoso q una empresa como google cuando tienes q hacer uso de garantía y el móvil q te garantizan se estropea y según ellos no te cambian la batería ni el conector de carga ni la pantalla si falla, que te den un móvil usado q no sabes si está mejor o peor q el tuyo es de verguenza, podían aprender de otras marcas q te lo cambian x uno nuevo a estrenar q es lo normal, a mi Samsung me envió un s9 nuevo a estrenar usando la garantía y ningún problema
Dudo que a estas alturas tengan Pixel 2 / 2 XL nuevos.
coke_08
21/04/20, 08:43:16
Pues aquí servidor acaba de comprar un Google pixel 2xl (reacondicionada, estado como nuevo) panda 128 gb en Amazon. Si realmente me llega como nuevo mi idea es quedármelo, sería mi primera experiencia pixel.
jromerore
21/04/20, 11:48:31
Pues x ley durante haya una garantía de x medio deberían tener al menos repuestos originales para cambiar, pero ya no es problema de q tengan ha estas alturas móviles nuevos , según he leído en algún comentario desde hace bastante tiempo ya los mandaban reacondicionados, me parece a mí q es cuestión más de política de empresa q otra cosa pero vamos a mi cuando Samsung me envió el nuevo el q yo tenía ya iba para 1 año y 10 meses , se me apagó un día y no lo pude poner en marcha y me lo enviaron nuevo a desprecintar. Y si no tienen el 2 y comprueban q de verdad hay q usar la garantía q manden el 3 o el 4 ,, x q yo no me gasto 700 u 800 pavos para q luego me manden uno q vete tú a saber quién lo ha tenido y como está x dentro
robertron
25/04/20, 18:16:01
Voy a por mi 2º reemplazo, tema wifi
diegola
25/04/20, 18:24:43
Os comento mi experiencia, casi que me obligué a cambiar el pixel 2 no XL por aburrimiento. Primero fui al Iphone 11. Demasiado tamaño y peso, batería de escándalo y muy buen sonido, aunque en fotos me seguía pareciendo mejor el pixel. Volví al pixel 2 y decidí darle una oportunidad al sustituto natural, el pixel 4 no XL. Mejor en todo (aunque sin gran diferencia en cámara y batería) pero el peso y el tamaño unido al diseño no me parecía cómodo a la mano, tampoco el face unlock me parece cómodo. Volví al pixel 2 y pasé al pixel 3a, que definitivamente es peor que el 2 salvo en batería. Así que aquí sigo con el 2, tengo la vista puesta en el 4a que por tamaño y peso puede estar bien. El pixel 2 ya llevo con él mas de 2 años y funciona como el primer día, a mí me ha dado un rendimiento espectacular
prinnova
25/04/20, 23:20:59
Os comento mi experiencia, casi que me obligué a cambiar el pixel 2 no XL por aburrimiento. Primero fui al Iphone 11. Demasiado tamaño y peso, batería de escándalo y muy buen sonido, aunque en fotos me seguía pareciendo mejor el pixel. Volví al pixel 2 y decidí darle una oportunidad al sustituto natural, el pixel 4 no XL. Mejor en todo (aunque sin gran diferencia en cámara y batería) pero el peso y el tamaño unido al diseño no me parecía cómodo a la mano, tampoco el face unlock me parece cómodo. Volví al pixel 2 y pasé al pixel 3a, que definitivamente es peor que el 2 salvo en batería. Así que aquí sigo con el 2, tengo la vista puesta en el 4a que por tamaño y peso puede estar bien. El pixel 2 ya llevo con él mas de 2 años y funciona como el primer día, a mí me ha dado un rendimiento espectacular
Menudo recorrido
Unas preguntitas:
Que te parece la cámara del 3a respecto al 2 XL
Tienes como yo problemas de enfoque cuando hay muy muy poca luz con la cámara y se te va el foco completamente en video cuando hay poca luz?
En mi caso, después de distintas comparativas de fotos con el nova 5t y el S10+, la cámara hace fotos espectaculares.
Si os parece la.dejo por aqui
diegola
25/04/20, 23:34:27
Menudo recorrido
Unas preguntitas:
Que te parece la cámara del 3a respecto al 2 XL
Tienes como yo problemas de enfoque cuando hay muy muy poca luz con la cámara y se te va el foco completamente en video cuando hay poca luz?
En mi caso, después de distintas comparativas de fotos con el nova 5t y el S10+, la cámara hace fotos espectaculares.
Si os parece la.dejo por aquiSi cuando hay poca luz le cuesta , no recuerdo si me pasaba al principio pero si que hay veces que lo noto. En cuanto al 3a salvo en batería y algo más de potencia de sonido ( que no calidad) no rivaliza con el 2.
thesnowboy14
27/04/20, 12:47:10
Dudo que a estas alturas tengan Pixel 2 / 2 XL nuevos.Pues a mí me acaban de dar un pixel 2xl precintado, reemplazo de Google
thesnowboy14
27/04/20, 15:41:38
Sí. Por fuera sí. Pero vete a saber bateríaMira12797621279763
Xplosion
27/04/20, 17:39:31
Mira12797621279763Los míos vinieron igual, pero en la cajita atrás, en pequeño, ponía refurbished. En la tuya?
El primer reacondicionado lo devolví al mes por batería pésima.
thesnowboy14
27/04/20, 17:53:38
Los míos vinieron igual, pero en la cajita atrás, en pequeño, ponía refurbished. En la tuya?
El primer reacondicionado lo devolví al mes por batería pésima.No pone nada, ha venido en la caja original precintado y con todos los accesorios precintados
Xplosion
27/04/20, 19:14:04
No pone nada, ha venido en la caja original precintado y con todos los accesorios precintadosEntonces será nuevo, qué suerte. Y cargador nuevo y todo
pinolito
03/05/20, 19:11:39
No pone nada, ha venido en la caja original precintado y con todos los accesorios precintadosHola compi,
Tengo un problema con el punto de carga del pixel y Google me ofrece dos opciones: traerme uno para que haga el traslado de lo que tengo pero reteniéndome el valor del teléfono en mi banco (reemplazo avanzado, de 2 a 7 días laborables) o que me quedé antes sin teléfono, vean que efectivamente tiene el problema y no me retengan nada en mi banco (reemplazo estándar, 5-10 días laborables).
Por qué opción optaste tu thesnowboy14 ? Qué enviaste a Google, solo el teléfono en una caja?
Hay alguna opción más recomendable que otra?
coke_08
03/05/20, 19:16:48
Voy a por mi 2º reemplazo, tema wifi
Buenas compañero.
Una pregunta, que es exactamente lo que te hacía el wifi?
Te comento mi caso. Cuando estoy en la habitación más lejana del router, en mi casa, a otros teléfonos les llega muy poca cobertura wifi, al pixel parece llegarle algo más, pero tiene como micro cortes. Se desconecta de la red wifi y vuelve a conectarse a los pocos segundos.
Lo achacó a que le llega mala señal. Tengo que probarlo más a fondo a ver qué pasa. En principio cuando hay buena señal wifi no hay cortes.
Tengo garantía hasta noviembre de 2021 con Google. Así que prefiero probarlo más a fondo antes de enviarlo al SAT.
A ti te pasaba también lo mismo?
El mío es el 2xl
Saludos
thesnowboy14
03/05/20, 19:19:14
Hola compi,
Tengo un problema con el punto de carga del pixel y Google me ofrece dos opciones: traerme uno para que haga el traslado de lo que tengo pero reteniéndome el valor del teléfono en mi banco (reemplazo avanzado, de 2 a 7 días laborables) o que me quedé antes sin teléfono, vean que efectivamente tiene el problema y no me retengan nada en mi banco (reemplazo estándar, 5-10 días laborables).
Por qué opción optaste tu thesnowboy14 ? Qué enviaste a Google, solo el teléfono en una caja?
Hay alguna opción más recomendable que otra?Hola, opte por la primera opción, es decir, me mandan ellos el suyo y una vez recibido mando el mío, dependiendo de si te lo dan precintado o reacondicionado, lo mandas en la caja del pixel tuyo o bien en la caja del pixel reaco(si es que te lo dan reaco claro está).
El mío está en camino aún...
thesnowboy14
03/05/20, 19:20:24
Hola compi,
Hay alguna opción más recomendable que otra?Cuando vi el coste del terminal me eché las manos a la cabeza, 1049€...[emoji23][emoji23][emoji23]
Alexito81
05/05/20, 09:52:27
Os comento mi experiencia, casi que me obligué a cambiar el pixel 2 no XL por aburrimiento. Primero fui al Iphone 11. Demasiado tamaño y peso, batería de escándalo y muy buen sonido, aunque en fotos me seguía pareciendo mejor el pixel. Volví al pixel 2 y decidí darle una oportunidad al sustituto natural, el pixel 4 no XL. Mejor en todo (aunque sin gran diferencia en cámara y batería) pero el peso y el tamaño unido al diseño no me parecía cómodo a la mano, tampoco el face unlock me parece cómodo. Volví al pixel 2 y pasé al pixel 3a, que definitivamente es peor que el 2 salvo en batería. Así que aquí sigo con el 2, tengo la vista puesta en el 4a que por tamaño y peso puede estar bien. El pixel 2 ya llevo con él mas de 2 años y funciona como el primer día, a mí me ha dado un rendimiento espectacularSi, ya somos dos. El rendimiento que tiene después de más de dos años es buenísimo y jugando a juegos, tengo 6 instalados, CoD, etc... Quizá la batería me dura un pelín menos que al principio pero es absolutamente normal, es más, considero que después del tiempo y el uso se ha degradado poco.
De momento no me planteo el cambio, funciona perfectamente y estoy muy contento con él. La gama alta actual está en los 1000€ y me duele bastante teniendo un teléfono que funciona a la perfección y todo lo hace bien.
Yo el problema es que estaba esperando al pixel 5 pero apunta a que va a ser una pixel de transición.
Se habla que en el del año que viene tenga una exynos hecho a medida, que incorpore los nuevos sensores de Sony con IA en el propio sensor... Diseño continuista con el 4, que no le parce mal.
No sé, estoy feliz con el pixel 2xl pero pensar pasar de los 3 años con el mismo móvil me aburre un poquito.
Yo el problema es que estaba esperando al pixel 5 pero apunta a que va a ser una pixel de transición.
Se habla que en el del año que viene tenga una exynos hecho a medida, que incorpore los nuevos sensores de Sony con IA en el propio sensor... Diseño continuista con el 4, que no le parce mal.
No sé, estoy feliz con el pixel 2xl pero pensar pasar de los 3 años con el mismo móvil me aburre un poquito.Estoy contigo que será otro truño, pero de transición no se, si lo es , el 3, 4 que son la pre transición
villa171
18/05/20, 10:49:36
Tengo el 2 XL desde octubre del 18 y de momento sigue genial. Accubattery me dice que tengo el 95% de salud de batería y se me acaba la garantía en septiembre.
No tengo problemas de rendimiento, más bien son cosas que no me gustan de Android, que parece que dan un paso adelante y dos atrás...
Pensé en pedir reemplazo antes de que se acabe mi garantía para aprovechar, leí algún comentario sobre que te retienen el valor en el banco, cómo va el tema garantía?
Un saludo.
villa171
18/05/20, 11:32:51
Os cuento cómo acabé comprando el Pixel:
Tenía un Mi 5 con problemas de pantalla, parecía quemada aunque es LCD, no sé qué le pasa. Empecé a trabajar y decidí cambiarlo.
Mi primera opción era un Galaxy S8, me gustaba mucho su aspecto y sólo tenía dudas con la pantalla curva pero era carísimo aunque ya no era el tope de gama. Miré por varias tiendas a ver si en algún sitio tenía un precio lógico y acabé en la tienda de Orange donde también era muy caro.
En la entrada estaba expuesto un Pixel 2 con un Home mini y pregunté por él. La respuesta fue 350€ con la funda de tela de Google, un Home mini y unos auriculares JBL de regalo. Me quedé pensando, es un chollo de esos de foro que parecen mentira y lo compré.
El chaval que me atendió sabía bastante de Android y me comentó que el precio era porque apenas se venden. En mi ciudad, desde que salió el primer Pixel, sólo vi dos por la calle.
La moraleja es que echéis un ojo cuando se acerque la presentación del nuevo, quizás suena la flauta, mi idea es echar un ojo al 4 XL cuando vayan a sacar el 5.
Lo siento por el tocho
Os cuento cómo acabé comprando el Pixel:
Tenía un Mi 5 con problemas de pantalla, parecía quemada aunque es LCD, no sé qué le pasa. Empecé a trabajar y decidí cambiarlo.
Mi primera opción era un Galaxy S8, me gustaba mucho su aspecto y sólo tenía dudas con la pantalla curva pero era carísimo aunque ya no era el tope de gama. Miré por varias tiendas a ver si en algún sitio tenía un precio lógico y acabé en la tienda de Orange donde también era muy caro.
En la entrada estaba expuesto un Pixel 2 con un Home mini y pregunté por él. La respuesta fue 350€ con la funda de tela de Google, un Home mini y unos auriculares JBL de regalo. Me quedé pensando, es un chollo de esos de foro que parecen mentira y lo compré.
El chaval que me atendió sabía bastante de Android y me comentó que el precio era porque apenas se venden. En mi ciudad, desde que salió el primer Pixel, sólo vi dos por la calle.
La moraleja es que echéis un ojo cuando se acerque la presentación del nuevo, quizás suena la flauta, mi idea es echar un ojo al 4 XL cuando vayan a sacar el 5.
Lo siento por el tocho
Y en qué tiendas venden pixels?
En España quitando la de Orange en ningún lado creo.
Sr.Luna
25/05/20, 17:27:52
¿Con presencia física?, fnac, the phone house
Y en qué tiendas venden pixels?
En España quitando la de Orange en ningún lado creo.
robertron
05/06/20, 14:37:21
Yo lo agunate hasta el 26 de mayo, que tras mandar el mio a google por una franja verde en la pantalla y me devolvieron una caja vacia. Ando a mails y chats con ellos y no veo avances
Xplosion
06/06/20, 08:22:22
Yo lo agunate hasta el 26 de mayo, que tras mandar el mio a google por una franja verde en la pantalla y me devolvieron una caja vacia. Ando a mails y chats con ellos y no veo avancesOstras. El transportista lo mangó?
robertron
06/06/20, 09:05:30
Ostras. El transportista lo mangó?Tiene toda la pinta. Y 1 de google en el chat me llegó a decir que estan investigando a la empresa de transporte.
pinolito
07/06/20, 10:03:52
Buenas compis.
Yo por mi parte supongo que por lo menos hasta la salida del Pixel 5, pero el Pixel 2XL hoy por hoy en cuanto a rendimiento todavía es un terminal TOP.Yo llevo desde enero de 2019 con el Pixel 2 XL y salvo un problema que tuve con el puerto y carga ya solucionado, creo que este móvil me va a durar algo más de la media que me duran los teléfonos (2,5 - 3 años). Así que no creo que lo piense cambiar antes de diciembre de 2021. Quizá para mediados-finales de 2022. A ver qué tal se comporta por entonces batería y rendimiento.
No estoy tan contento con un móvil desde el Nexus 4, que aún lo guardo para el recuerdo. Si bien tras 3 años el móvil ya flaqueaba un pelín en rendimiento pero sobretodo en batería.
Yo creo que con la espectacular batería de este me va a aguantar + 3 años.
Xplosion
07/06/20, 23:17:01
Yo llevo desde enero de 2019 con el Pixel 2 XL y salvo un problema que tuve con el puerto y carga ya solucionado, creo que este móvil me va a durar algo más de la media que me duran los teléfonos (2,5 - 3 años). Así que no creo que lo piense cambiar antes de diciembre de 2021. Quizá para mediados-finales de 2022. A ver qué tal se comporta por entonces batería y rendimiento.
No estoy tan contento con un móvil desde el Nexus 4, que aún lo guardo para el recuerdo. Si bien tras 3 años el móvil ya flaqueaba un pelín en rendimiento pero sobretodo en batería.
Yo creo que con la espectacular batería de este me va a aguantar + 3 años.Espectacular? Yo la veo un punto flojo de este móvil.. También decir que antes tuve huaweis mate, mi 9t...
pinolito
08/06/20, 00:47:37
Depende de cada uno.
Para mí, que venía del Nexus 4 y Nexus 5x, las respectivas baterías me hacían tarta vez más de 3 horas de pantalla.
Al pasar de las 5 y llegar incluso a las 6 en mi uso, para mí fue (y sigue siendo maravilloso). Y más teniendo en cuenta que no suelo usar el móvil +3h al día. Si por cuestiones de trabajo tengo que usar el móvil, al menos tengo la certeza de que voy a poder usarlo con normalidad y me va a llegar al final del día.
robertron
25/06/20, 17:52:56
Por fuerza mayor, ya lo he jubilado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1552758
Xplosion
25/06/20, 23:36:03
Al final qué pasó? Te indemnizan?
robertron
26/06/20, 13:53:38
Al final qué pasó? Te indemnizan?Me acaban de mandar este mail:
Hola, Roberto:
Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono.
Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapop
Xplosion
26/06/20, 14:08:01
Me acaban de mandar este mail:
Hola, Roberto:
Vamos a enviar un nuevo dispositivo, me podrías indicar la dirección de envío para iniciar el proceso y que tengas lo antes posible el teléfono.
Yo ya les dije que por las demoras, que si es inferior al 4 xl se va derechito a wallapopTe mandarán un 2 XL, o piensas que te van a dar un modelo más reciente? Si es así triunfas.
Yo pasé al 4 XL y hay más salto del que esperaba, tanto en velocidad (adiós lag de gallery go y va como un tiro en todo, cosa que el 2 en algunas cosas ya no) como en cámara. Eso sí, wl desbloqueo facial no me mola nada! Tenían que haberle puesto lectos en pantalla
robertron
26/06/20, 14:12:57
Te mandarán un 2 XL, o piensas que te van a dar un modelo más reciente? Si es así triunfas.
Yo pasé al 4 XL y hay más salto del que esperaba, tanto en velocidad (adiós lag de gallery go y va como un tiro en todo, cosa que el 2 en algunas cosas ya no) como en cámara. Eso sí, wl desbloqueo facial no me mola nada! Tenían que haberle puesto lectos en pantallaYo creo que me mandaran el 2xl, que comp ya dije, directito a wallapop (o igual se lo queda la suegra, que su honor 8x ya está pidiendo la jubilación)
Aunque el 2xl todavia va muy bien, y yo no le notaba lag, si que no iba como al principio, ahora con el Realme x2 pro, veo que el salto a este procesador es bestial (y eso con la capa de realme, que ya dabemos lo que pasa con todas las capas)
Xplosion
26/06/20, 14:13:52
Yo creo que me mandaran el 2xl, que comp ya dije, directito a wallapop (o igual se lo queda la suegra, que su honor 8x ya está pidiendo la jubilación)
Aunque el 2xl todavia va muy bien, y yo no le notaba lag, si que no iba como al principio, ahora con el Realme x2 pro, veo que el salto a este procesador es bestial (y eso con la capa de realme, que ya dabemos lo que pasa con todas las capas)Sí, vaya salto grande ya con el 855, con el 865 tiene que ser la caña
robertron
26/06/20, 14:25:09
El 855+ va fino de cojones, una auténtica maravilla.
Esque no hay nada que vaya lento, nada tiene lag. Incluso ahora si me he dao cuenta que en ciertos juegos el 635 si que iba algo lento, pero me di cuenta al dar el paso
Xplosion
26/06/20, 16:59:49
El 855+ va fino de cojones, una auténtica maravilla.
Esque no hay nada que vaya lento, nada tiene lag. Incluso ahora si me he dao cuenta que en ciertos juegos el 635 si que iba algo lento, pero me di cuenta al dar el pasoTe quedas el realme? Qué tal la cámara frente al pixel 2?
robertron
26/06/20, 20:22:24
Te quedas el realme? Qué tal la cámara frente al pixel 2?Si, me quedo el realme.
En fotografía está a la par en lo que es calidad en general en color, definicion....... Si que entre macro, gran angular y teleobjetivo te da más versatilidad y quieras que no, suma puntos eso, ya que el gran angular por software del pixel está muy bien, pero si que tiende a deformar.
Xplosion
26/06/20, 20:38:45
Si, me quedo el realme.
En fotografía está a la par en lo que es calidad en general en color, definicion....... Si que entre macro, gran angular y teleobjetivo te da más versatilidad y quieras que no, suma puntos eso, ya que el gran angular por software del pixel está muy bien, pero si que tiende a deformar.No sabía que tenía tan buena cámara.
Siguiendo con el hilo, otra cosa que he notado es que el pixel 4 no logra enfocar tan de cerca como el pixel 2
robertron
27/06/20, 08:37:39
No sabía que tenía tan buena cámara.
Siguiendo con el hilo, otra cosa que he notado es que el pixel 4 no logra enfocar tan de cerca como el pixel 2
Lo de tan buena como te dije es relativo. La veo a la par con el pixel de hace casi 3 años, si bien es cierto que ayudan las lentes extras, y que hay situaciones que quedan mejor con la gcam. Eso y que el 90% de las fotos las edito. Pero tambien soy muy consciente que el realme la cámara si que sorprende teniendo en cuenta su precio
Yo me lo he comprado hace una semana y por el movil que me ha llegado, creo que tengo para 2 años por lo menos. Es muy fluido, muy buena camara. El pero esta en la pantalla azulea, no me acaba de convencer.
Cada día va más fluido el pixel 2xl... Así se le quitan a uno las ganas de sustituirlo.
diegola
21/07/20, 10:10:28
Yo juraría que con la actualización de julio tengo mejor batería [emoji1787]
Yo juraría que con la actualización de julio tengo mejor batería [emoji1787]Pues que suerte, yo estoy igual a pesar de no sé que batería más inteligente que habían puesto con Android 11
Acaban de anunciar el oneplud nord (369 en oreventa amazon) ,¿que tal lo veis para cambiarlo por el pixel 2 xl ,porque estos de google no se a que esperan para sacar el 4a ....
Chanknous
22/07/20, 12:07:40
Yo miro cada nuevo lanzamiento esperando a dar con el sustituto de éste pero ninguno me convence.
El one plus nord no está mal pero si una de tus prioridades es la cámara yo me olvidaría (no creo que haya mejora respecto al nuestro y me atrevería decir que en cámara principal salimos ganando). En sonido saldrías también perdiendo.
Pantalla a favor del Nord. Y rendimiento no creo que notemos un salto.
diegola
22/07/20, 14:54:00
Pues que suerte, yo estoy igual a pesar de no sé que batería más inteligente que habían puesto con Android 11Pues si, hubo alguna que fue media rara, pero esta de julio le sentó bien. Llevo con el pixel 2 normal mas de dos años y la verdad es que es un cañón.
Crackers
22/07/20, 19:51:22
Yo tengo el 2 XL desde su lanzamiento y me va de lujo, salvo por la batería, que lógicamente anda ya tocada (nada que me suponga un gran problema, simplemente ya no es lo que era hace casi 3 años, la degradación habitual). Esta es la vez que más aguanto con un móvil, y no me he planteado cambiar hasta ahora por las actualizaciones y por la copia en calidad original en Google Fotos, pero ambas ventajas terminan con el nuevo año.
Dicho esto... mi móvil preferido actual es el OnePlus 8 Pro, pero si cambiara probablemente lo haría a iPhone, ya que estoy también metido en el ecosistema de Apple y creo que iOS ha evolucionado lo suficiente estos últimos años como para dejar de ser un inconveniente para el uso que yo hago del móvil (y además tiene un precio de reventa más alto que cualquier Android, al tener garantizado el soporte de software por mucho más tiempo).
Me gustaría ver a Google competir con todo en la gama alta, pero no parece que ese sea un camino que estén dispuestos a tomar (y no hablo únicamente del SoC, sino por ejemplo el hardware de la cámara).
Podría cambiarme al Pixel 5 si tuviera gran angular y algún añadido interesante en el software (tipo lo de Google Fotos de los 3 primeros Pixel), pero casi todas las novedades que han presentado últimamente (el nuevo Assistant offline, call screening, car crash detection, live caption) están dirigidas a USA, aquí tienes muchas menos funciones y precios mucho más altos (en USA hay promos de todo tipo desde el mismo momento en que sale a la venta que incluso te lo dejan al 50%, en Europa la primera oferta "digna" igual es 100 € de descuento a los 5 meses de salir a la venta [emoji23])
A mi del pixel 2xl solo me falla la calidad de la pantalla y que no tenga alguna cámara más.
De potencia está sobrado para mí uso.
A ver si con el pixel 5 aunque no den mucha potencia nos dan un buen conjunto (pantalla, sonido, múltiples cámaras).
Tampoco estaría mal que meterían una cámara innovadora con zoom variable o algo, aunque no Google no me espero nada novedoso en cuanto a hardware solo de software.
A ver qué tal rinde ese 768G.
También tengo la esperanza de ver los exynos personificados por Google que se supone que meterán en el pixel 6.
Pues llamadme loco, pero yo seguramente me pase al 3xl, no me llaman nada los modelos con cinco mil camaras (total no hago muchas fotos) y el 3xl mejora en la pantalla que es en lo unico ue puedo achacar algo al 2xl, porque de potencia van sobradisimos, hace ya mucho que no hace falta tanto hw para mover el sw...
theasters
23/07/20, 07:19:53
Yo tengo el 2 y de momento no pienso cambiarlo por otro, va sobrado en todos los aspectos.
crewster
25/07/20, 13:41:02
Tampoco pienso cambiar mi Pixel 2, va como un tiro después de 3 años y está impoluto. Ni por el Pixel 5. Lo único que haré es cambiarle la batería, que he visto una tienda que hacen el reemplazo por una original por 55 euros. Así da gusto, para los que no queremos participar en la práctica consumista de querer o tener que renovar el móvil cada 1-2 años.
Rafaelo91
25/07/20, 15:11:49
Tampoco pienso cambiar mi Pixel 2, va como un tiro después de 3 años y está impoluto. Ni por el Pixel 5. Lo único que haré es cambiarle la batería, que he visto una tienda que hacen el reemplazo por una original por 55 euros. Así da gusto, para los que no queremos participar en la práctica consumista de querer o tener que renovar el móvil cada 1-2 años.
Y donde es esa tienda compañero, yo soy de madrid dime nombre y mirare alguna por aqui a ver si hay suerte
crewster
26/07/20, 16:09:51
Y donde es esa tienda compañero, yo soy de madrid dime nombre y mirare alguna por aqui a ver si hay suerteAquí está: https://www.bemovil.es/cambiar-bateria-google-pixel-2
Te cambian la batería por una original a buen precio.
Un saludo.
Emelianenko23
04/08/20, 08:34:08
La verdad es que viendo los móviles que salen ahora, a veces me da envidia y ganas de cambiar sobre todo por que tengo el gusanillo de probar un OnePlus (hasta que pienso en el gasto de dinero...) pero es que en realidad estoy agustísimo con el Pixel 2 XL, a punto de cumplir dos años y de batería va bien, la cámara para mí sigue siendo brutal, altavoces estéreo, pantalla 2K, va tremendamente fluído...
Sr.Luna
04/08/20, 10:56:55
Eso nos pasa a todos jajaja.
Con cada tlfno que sale, me entran ganas de probarlo pero luego con la cabeza fría ya se me pasa.
Si no tienes problemas, yo no lo cambiaría
La verdad es que viendo los móviles que salen ahora, a veces me da envidia y ganas de cambiar sobre todo por que tengo el gusanillo de probar un OnePlus (hasta que pienso en el gasto de dinero...) pero es que en realidad estoy agustísimo con el Pixel 2 XL, a punto de cumplir dos años y de batería va bien, la cámara para mí sigue siendo brutal, altavoces estéreo, pantalla 2K, va tremendamente fluído...
Chanknous
04/08/20, 10:58:36
Me atrae también el One plus 8 pro. Creo que de los actuales es el único que realmente merecería la pena pero no pago lo que cuesta. Para mí es excesivo.
No me ha disgustado del todo el nuevo 4a.
Crackers
04/08/20, 12:47:32
Yo si lo cambiara por alguno sería por el OnePlus 8 Pro, pero yendo tan bien el 2 XL y teniendo Android 11 a la vuelta de la esquina y almacenamiento en calidad original en Google Fotos hasta enero... no lo veo. Si el Pixel 5 recuperara esto último me lo pensaría muy seriamente, aun si no saliera en España y tuviera que importarlo.
Pensaba quizá en pasarme al iPhone 12 Pro o Pro Max, porque estoy también metido en el ecosistema Apple, pero llevo años esperando a que lleguen las pantallas de 120Hz a los smartphones y tampoco me llama pagar esa pasta por una de 60Hz, así que seguramente alargue este hasta el año que viene y tiraré por OnePlus o iPhone, a no ser que Google se lo curre.
Me atrae también el One plus 8 pro. Creo que de los actuales es el único que realmente merecería la pena pero no pago lo que cuesta. Para mí es excesivo.
No me ha disgustado del todo el nuevo 4a.
En septiembre/octubre seguramente anuncien el Oneplus 8T que según comentan sera un clon mejorado del OPPO FIND X2 PRO que ya es un pepino,pero a un precio mucho mas ajustado.
El 4a si estuviera ya mismo a la venta quizás me animaba ,pero para octubre ya esta el run run del 4a 5G y el 5 .
Ntcarlos
05/08/20, 10:19:02
actualmente yo sólo echo de menos más almacenamiento y dual sim... pero no es suficiente motivo para cambiar. Y menos quedando más de 4 meses con almacenamiento tamaño original en google fotos.
Acabaré el año con él y quien sabe si 2021
villa171
05/08/20, 10:58:16
Pues ahora ni eso, el 4 no lo tuvieron de salida ni lo tienen. Además en la info que sacó Google sobre el Pixel 5 España ya no sale como país de venta.
theasters
06/08/20, 07:43:14
Pues ahora ni eso, el 4 no lo tuvieron de salida ni lo tienen. Además en la info que sacó Google sobre el Pixel 5 España ya no sale como país de venta.
Puedes importarlo, yo tengo el 2 importado del Canada y sin problemas.
¿y la garantia?
Ojo con importarlos, que si traes uno de fuera de Europa y tienes un problema Google se lava las manos y luego no hay quien lo repare porque son móviles que casi nadie se atreve a meterle mano y los recambios no son originales.
Yo acabo de comprar un Pixel 2 xl porque me encanta y me ha salido barato por tener la pantalla mínimamente quemada y me compensa pero no me la jugaría a traerme de EEUU un pixel 4 xl pagando 500-600 € y luego si tengo un problema comérmelo.
theasters
06/08/20, 18:02:01
Ojo con importarlos, que si traes uno de fuera de Europa y tienes un problema Google se lava las manos y luego no hay quien lo repare porque son móviles que casi nadie se atreve a meterle mano y los recambios no son originales.
Yo acabo de comprar un Pixel 2 xl porque me encanta y me ha salido barato por tener la pantalla mínimamente quemada y me compensa pero no me la jugaría a traerme de EEUU un pixel 4 xl pagando 500-600 € y luego si tengo un problema comérmelo.
Eso no es así, tienes la misma garantía de Google.(Comprobado)
Los únicos terminales a los que se limita la garantía son a los comprados en China, si provienen de liquidación de stoks de Google, Si no son de liquidación también tienen garantía.
Eso no es así, tienes la misma garantía de Google.(Comprobado)
Los únicos terminales a los que se limita la garantía son a los comprados en China, si provienen de liquidación de stoks de Google, Si no son de liquidación también tienen garantía.
Pues hace 15 días intenté que me reparasen un pixel traído de EEUU y se lavaron las manos. Pasado el primer año ni pagando yo la reparación la realizaban y era un pixel 3 XL. He peleado durante días y nada, no ha habido modo.
no compro ni un pixel más por encima de los 200 € (y he tenido todos los nexus y todos los pixel salvo el 4XL, algunos como el 2 XL hasta 3 veces distintas).
theasters
08/08/20, 09:17:19
Pues hace 15 días intenté que me reparasen un pixel traído de EEUU y se lavaron las manos. Pasado el primer año ni pagando yo la reparación la realizaban y era un pixel 3 XL. He peleado durante días y nada, no ha habido modo.
no compro ni un pixel más por encima de los 200 € (y he tenido todos los nexus y todos los pixel salvo el 4XL, algunos como el 2 XL hasta 3 veces distintas).
Si lo compraste en USA y tiene garantía, ponte en contacto con Google USA.
Made in china
08/08/20, 13:07:21
no compro ni un pixel más por encima de los 200 € (y he tenido todos los nexus y todos los pixel salvo el 4XL, algunos como el 2 XL hasta 3 veces distintas).Pues yo compré en su momento un pixel 2xl de Segundamano, y la cámara me dejó de funcionar bien y como no tenía factura me dijeron que no entraba en garantía. Y eso que la mire por IMEI y tenía hasta agosto de este año. Así de cabrones están. Y en mi pixel 4 que lo pillé en Alemania en principio me pusieron un año de garantía y luego como me queje me pusieron los 2.
He adquirido un Pixel 2 XL de segunda mano. La batería en 94% de salud así que no está mal. Se me hace un poco grande pero bueno sigue tirando, no va como cuando salió, que recuerdo mi pixel 2 kinda blue (maldita la hora que lo vendí) iba muy fluido. También tengo un S20 aquí, que la verdad va fino.
diegola
12/08/20, 00:17:34
He adquirido un Pixel 2 XL de segunda mano. La batería en 94% de salud así que no está mal. Se me hace un poco grande pero bueno sigue tirando, no va como cuando salió, que recuerdo mi pixel 2 kinda blue (maldita la hora que lo vendí) iba muy fluido. También tengo un S20 aquí, que la verdad va fino.Yo conservo el kinda blue desde hace mas de 2 años y sigue como el primer dia. Hasta que salga el 4a aquí no lo cambio
Cristian.lopez20
14/08/20, 20:14:51
Pues yo por ahora nada de nada .. me lo quedo ..... Y tengo 2 pandas ...
Además he visto algún comentario del servicio de Google y siento decir por algunos... Que el servicio de Google de 10.
He realizado dos RMA con ellos.. uno por problema de SIM y el otro por pantalla y le han entrado en garantía los dos ..enviados a Polonia y en 5 días tenía el terminal reparado ..
Yo por ahora me espero al 5XL que creo ... Que puede estar bien....
En caso de que no me convenza... posiblemente de el salto a un OnePlus.
Pero la fluidez del Pixel...ninguno.
Mi humilde opinión....claro esta.
Xplosion
16/08/20, 20:52:43
Pues yo por ahora nada de nada .. me lo quedo ..... Y tengo 2 pandas ...
Además he visto algún comentario del servicio de Google y siento decir por algunos... Que el servicio de Google de 10.
He realizado dos RMA con ellos.. uno por problema de SIM y el otro por pantalla y le han entrado en garantía los dos ..enviados a Polonia y en 5 días tenía el terminal reparado ..
Yo por ahora me espero al 5XL que creo ... Que puede estar bien....
En caso de que no me convenza... posiblemente de el salto a un OnePlus.
Pero la fluidez del Pixel...ninguno.
Mi humilde opinión....claro esta.De nota el salto de fluidez con el 4. Y ojito, que se comenta que no habrá 5 XL, sólo 5 pequeño
He adquirido un Pixel 2 XL de segunda mano. La batería en 94% de salud así que no está mal. Se me hace un poco grande pero bueno sigue tirando, no va como cuando salió, que recuerdo mi pixel 2 kinda blue (maldita la hora que lo vendí) iba muy fluido. También tengo un S20 aquí, que la verdad va fino.
¿con qué aplicación mides la vida de la batería?
Sr.Luna
18/08/20, 10:37:59
Espero que si haya una versión XL por la batería, pero intuyo que van a eliminar las 2 líneas y van a sacar un modelo intermedio, como ha pasado con el 4a. Ni muy grande, ni compacto sino un tamaño intermedio.
De nota el salto de fluidez con el 4. Y ojito, que se comenta que no habrá 5 XL, sólo 5 pequeño
Xplosion
18/08/20, 10:55:30
Espero que si haya una versión XL por la batería, pero intuyo que van a eliminar las 2 líneas y van a sacar un modelo intermedio, como ha pasado con el 4a. Ni muy grande, ni compacto sino un tamaño intermedio.El 4a es pequeño... no lo veo intermedio.
Sr.Luna
18/08/20, 11:21:37
Si miras las dimensiones de la pantalla (sin contar los marcos) y el tamaño de la batería verás que se sitúa siempre entre las versiones Xl y las no Xl de las otras generaciones, de ahí que piense que está entre esos 2 y que seguramente eliminen las 2 familias para tener un "intermedio".
También podrían ponerle un grosor mayor para que tenga más capacidad
Lo importante es que lleguen los modelos a España y a otros países para tener dónde elegir
El 4a es pequeño... no lo veo intermedio.
alstrike
19/08/20, 10:01:58
Hasta que salga el iPhone 12 porque el Pixel 5 no parece que merezca la pena.
Backaware
20/08/20, 09:44:49
Entonces 2 xl vs 4a el 2xl sigue ganando?
Continuamos con el y funciona perfecto, de momento a esperas de que salga el pixel 5 y a ver que nos muestra google, si me gusta el pixel 5 quizás y solo diga quizás me plantee el cambiarlo, sino continuare con el, el 2xl continúa siendo suficiente para mi
Backaware
21/08/20, 21:37:41
Pues ayer se me rompio la pantalla y me piden 200€ para arreglarlo. Estaba pensando en cambiar de movil, que alternativas tengo ? T_T
Xplosion
21/08/20, 22:49:35
Pues ayer se me rompio la pantalla y me piden 200€ para arreglarlo. Estaba pensando en cambiar de movil, que alternativas tengo ? T_TMuchas, todo depende de lo que te quieras gastar. Espera a que salga el 4a si te gusta
Backaware
22/08/20, 09:19:40
Muchas, todo depende de lo que te quieras gastar. Espera a que salga el 4a si te gusta
Alternativas que signifiquen upgrade.
Y hasta 400€ por ahi quizas 500, tampoco me importaria tirar de refurbished. La verdad pensaba aguantarme hasta el pixel 5 , pero ahora , prf.
isratdl
22/08/20, 19:39:14
Interesante cuestión si el 4a es una evolución que merezca la pena desde un pixel 2, estoy estos días buscando mucha info al respecto en foros ingleses y no lo tengo muy claro. En cámara esta claro que es un upgrade parar del 2/xl al 4a,aunque es una lástima una sola cámara... Pero en potencia? El 835 y el 730g deberían ser muy similares, puede que ligeramente superior el 4a pero tras 3 años desde la salida del pixel 2 es eso, solo ligeramente superior a un procesador de hace 3 años? La verdad que el 855 del pixel 4 es casi el doble de potente pero claro, en precio y la versión de 128 gb ya son palabras mayores...
Backaware
23/08/20, 14:06:21
Creo que nos tocara esperar a ver en octubre como es el pixel 5 y a que precio
isratdl
23/08/20, 14:47:28
Creo que nos tocara esperar a ver en octubre como es el pixel 5 y a que precio
Se rumorea que va a salir con el 765g.. Por cuya similar al 845,tampoco es que sea una gran evolución desde un pixel 2 creo yo, al menos en potencia
Backaware
23/08/20, 16:29:48
Se rumorea que va a salir con el 765g.. Por cuya similar al 845,tampoco es que sea una gran evolución desde un pixel 2 creo yo, al menos en potencia
Si eso he visto quiero pensar que no sera asi, lo unico que justificaria la compra seria una mejora significativa en la camara y en memoria que tnego el pixel de 64
Sr.Luna
24/08/20, 11:42:34
Yo creo que el público que tiene los pixels es por la fotografía y la fluidez del sistema, si mantiene esos 2 pilares no creo que generen mucho problemas. Con el SND del p.2 he podido jugar a juegos pesados actuales sin problemas, así que no creo que haya problemas. Con respecto a los recortes, no lo veo tan mal, el desbloqueo facial y el sensor Soli no funcionaban del todo bien o en todos los países y la carga inalámbrica, yo creo que si tendrá, lleva bastante tiempo en el mercado, aunque nunca la he usado, entiendo que haya gente que le moleste por estar acostumbrados.
Una pregunta, con el P.4 usaban el zoom para un mejor retrato, si es cierto que le van a poner un gran angular, ¿creéis que tendrá peor retrato?, es algo que siempre está presumiendo la marca.
A ver cuándo ponen la versatilidad de cámaras, aunque seguramente llegue con el p.6...
crewster
24/08/20, 15:20:48
Veo el Pixel 5 como una decepción a todos los niveles. Un procesador del nivel de hace dos años, una GPU del nivel de hace tres, unas cámaras de hace 2 años... Si lo comprase, sería por puro consumismo. De momento, mi Pixel 2 va como un rayo y de seguir así no veo justificado pagar 500-700 euros por un nuevo terminal.
Con cada rumor menos ganas de pasarme al pixel 5.
Dos cámaras una de ellas la misma del pixel 2/3/4 prácticamente, la gran angular si que me motiva.
4000mAh pero con el snapdragon 765G, yo esperaba una versión con el tope de gama.
Móvil totalmente de plástico.
Quitan el Face ID y el lector de huellas en la trasera...
A ver si con el pixel 6 resurgen la gama alta con un rumoreado exynos personalizado por Google y gráficos AMD, 3 cámaras (angular, gran angular y tele) y bueno acabados en general.
villa171
26/08/20, 17:43:10
Con los rumores que hay no creo que vuelva a tener Pixel.
Entre lo que tendrá el Pixel 5 y que habrá que importarlo...
Igual me coméis pero, sinceramente, para gastarme 400/500€ y tener un móvil que no sea una mejora me compro un iPhone reacondicionado y al menos puedo venderlo sin perder mucho.
No tengo ganas de volver a iOS pero no hay nada en Android que me llame la atención fuera de Pixel, he tenido casi de todo y como Pixel nada peeeeero...
Nada que es un puto despropósito, luego no venden una mierda y encima se quejan.
Mi tía la del pueblo que es bizca, coja y tuerta, sin tener ni idea de móviles, le monta en 10 minutos un móvil que le da mil vueltas
Pamachar
27/08/20, 00:29:54
Dentro de lo que hay y teniendo en cuenta lo que viene veo dos opciones:
1. Pixel 4a y no cambiarlo en dos años.
2. Seguir con mi iPhone SE 2020 que va perfecto.
No gasto más de lo que valen estos dos en un móvil. Para que más si ya me lo dan todo? Un saludo.
Dentro de lo que hay y teniendo en cuenta lo que viene veo dos opciones:
1. Pixel 4a y no cambiarlo en dos años.
2. Seguir con mi iPhone SE 2020 que va perfecto.
No gasto más de lo que valen estos dos en un móvil. Para que más si ya me lo dan todo? Un saludo.Que tal la batería del SE en el uso diario?
Pamachar
27/08/20, 07:50:34
Que tal la batería del SE en el uso diario?
Bastante mejor que la del Pixel 4. Con mi uso normal me dura todo el día y sobra algo, con el Pixel 4 tenía que cargar algunas veces antes de llegar del trabajo por la tarde, y si no era así, llegaba con la batería casi lista.
Es increíble cómo optimiza iOS y el A13 esos ridículos 1800mAh. La verdad es que el SE va redondo, luego cuando vuelvo de Apple a los pixel me pasa siempre lo mismo, que son muy buenos en algunas cosas y un desastre en otras.
Bastante mejor que la del Pixel 4. Con mi uso normal me dura todo el día y sobra algo, con el Pixel 4 tenía que cargar algunas veces antes de llegar del trabajo por la tarde, y si no era así, llegaba con la batería casi lista.
Es increíble cómo optimiza iOS y el A13 esos ridículos 1800mAh. La verdad es que el SE va redondo, luego cuando vuelvo de Apple a los pixel me pasa siempre lo mismo, que son muy buenos en algunas cosas y un desastre en otras.La batería de mi Pixel 2 aún da buena duración a pesar de los años, donde vivo es más fácil conseguir un iPhone que un Pixel, acá los Pixel sólo se consiguen a precios altos y sin garantía de por medio, aún así de todos los Google phones que e tenido (incluidos los Nexus) el Pixel 2 es el que mejor se ha portado, ahora el Pixel 4a me llama la atención para el cambio pero sabiendo lo complicado que es conseguir uno, miro de reojo los iPhone (iPhone 7, 8 y SE por tema de tamaño) y analizo si vale la pena el cambio.
Pamachar
27/08/20, 18:21:36
La batería de mi Pixel 2 aún da buena duración a pesar de los años, donde vivo es más fácil conseguir un iPhone que un Pixel, acá los Pixel sólo se consiguen a precios altos y sin garantía de por medio, aún así de todos los Google phones que e tenido (incluidos los Nexus) el Pixel 2 es el que mejor se ha portado, ahora el Pixel 4a me llama la atención para el cambio pero sabiendo lo complicado que es conseguir uno, miro de reojo los iPhone (iPhone 7, 8 y SE por tema de tamaño) y analizo si vale la pena el cambio.
Si lo más importante para ti es q el tlf no sea grande (para mi lo es), el Pixel 4a y el Iphone SE son las mejores opciones del mercado. Ya hay que decidir por el SO y los detalles q hay entre ambos.
Yo me quedaría con el SE pero con la pantalla del 4a, y como lo más importante de un móvil es la pantalla, quizás pruebe el 4a.
Xplosion
05/09/20, 13:25:38
Se actualiza el martes a Android 11?
diegola
07/09/20, 10:14:11
Yo ya no veo la hora de que salga el 4a aquí en España. Más de dos años llevo con mi pixel 2 y ya está empezando a dar fallos. El sensor de proximidad no va fino, y hoy el altavoz de abajo dejó de funcionar. Se ha portado como un campeón todo este tiempo
Backaware
07/09/20, 12:37:54
La batería de mi Pixel 2 aún da buena duración a pesar de los años, donde vivo es más fácil conseguir un iPhone que un Pixel, acá los Pixel sólo se consiguen a precios altos y sin garantía de por medio, aún así de todos los Google phones que e tenido (incluidos los Nexus) el Pixel 2 es el que mejor se ha portado, ahora el Pixel 4a me llama la atención para el cambio pero sabiendo lo complicado que es conseguir uno, miro de reojo los iPhone (iPhone 7, 8 y SE por tema de tamaño) y analizo si vale la pena el cambio.
Eres de canarias como yo?
Y estoy a la espera de la salida definitiva del 5 , a ver como es al final
isratdl
07/09/20, 23:41:34
Yo ya no veo la hora de que salga el 4a aquí en España. Más de dos años llevo con mi pixel 2 y ya está empezando a dar fallos. El sensor de proximidad no va fino, y hoy el altavoz de abajo dejó de funcionar. Se ha portado como un campeón todo este tiempo
Yo estoy con el 2xl desde hace 2 años y viendo el pixel 5 según rumores (y que puede que no llegue a España) el 4a será mucha mejor opción calidad precio. Pero, se notará diferencia entre el 835 y el 730g? Porque si realmente no se nota mucho tras 3 años desde el lanzamiento del 2 vaya fiasco...
Eres de canarias como yo?
Y estoy a la espera de la salida definitiva del 5 , a ver como es al finalChile
Xplosion
08/09/20, 08:42:17
Yo estoy con el 2xl desde hace 2 años y viendo el pixel 5 según rumores (y que puede que no llegue a España) el 4a será mucha mejor opción calidad precio. Pero, se notará diferencia entre el 835 y el 730g? Porque si realmente no se nota mucho tras 3 años desde el lanzamiento del 2 vaya fiasco...Pues no creo que se note mucho la verdad. Con el 855 el 4 vuela, la sensación con el 730 no será esa...
diegola
08/09/20, 08:58:48
Yo estoy con el 2xl desde hace 2 años y viendo el pixel 5 según rumores (y que puede que no llegue a España) el 4a será mucha mejor opción calidad precio. Pero, se notará diferencia entre el 835 y el 730g? Porque si realmente no se nota mucho tras 3 años desde el lanzamiento del 2 vaya fiasco...Andarán ahi ahi, de todas formas, yo no necesito mucho más, el 4a tiene todo lo que me gusta del 2 ( tamaño, peso, sensor huella trasero, cámara, doble altavoz) y con mejor diseño, pantalla, más ram y almacenamiento.
kharhan
08/09/20, 15:07:52
Hasta que ya no reciba más actualizaciones de Android y no pueda instalar ROM con la última Android...ya voy ahorrando para el próximo Pixel por si las moscas.
Xplosion
08/09/20, 21:34:18
Actualizado hoy a Android 11 por ota. Qué maravilla
isratdl
09/09/20, 19:38:40
Actualizado hoy a Android 11 por ota. Qué maravilla
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?
Xplosion
09/09/20, 19:50:43
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?Yo sí, pero es perezón
La verdad que de momento va bien, veremos los siguientes días porque puede ser que vaya algo mejor en un primer momento porque se haya borrado la cache de las apps o algo así así que a ver. Compre el móvil con Android 8, actualice a 9 nada más encenderlo sin nada instalado y luego ya he pasado a 10 y 11 sin resetear, me da mucha pereza la verdad. Vosotros reseteais tras cada gran actualización?
No, y funciona perfecto, si tuviera errores lo haría, pero no los tengo
theasters
11/09/20, 07:43:36
Nunca le he hecho reset y funciona de cine, cuando instala el firm lo hace en la otra memoria y después optimiza las aplicaciones...vamos un reset.
Alguno irá a por los nuevos pixels?
Yo he pedido el 5 en verde a Alemania ...
Chanknous
04/10/20, 23:17:12
Me gustaría poder tener alguno en mano y comparar con el 2 XL para ver si estoy equivocado en lo que voy a decir pero....si juzgo por lo que veo en el foro o en vídeos, creo que ningún pixel a día de hoy ofrece algo muy diferente a lo que ya tenemos. Así que si no es porque el móvil/batería estén ya muy desgastados, no cambiaría. Me llaman más otras marcas.
Sr.Luna
05/10/20, 11:55:29
Hay alguna comparativa en Internet, https://www.androidauthority.com/camera-shootout-google-pixel-4-vs-pixel-3-vs-pixel-2-vs-pixel-1043798/
Creo que con el Pixel 2 fue cuando hicieron un gran trabajo en cuanto a la calidad de las cámaras y partir de ese modelo daban "una vuelta de tuerca", mejorando algún aspecto (modo nocturno, distancia de retrato, creo que mejorar algo el HDR,...), pero sin que sea un gran salto, de ahí que no crea que tenga sentido pasar a su modelo sucesor. Quizás sea ese el motivo de no cambiarle la cámara, me imagino que si la cambian tendrían que hacer un software adaptada a la nueva.
Pero coincido con lo que dices, aplicándolo a otras marcas, pero añadiría que uno esté a gusto con él, ya que es una herramienta, que quieras o no, usamos a diario.
Para mí, los nuevos modelos, son casi perfectos (les falta el zoom), solucionaría lo que pido o me quejo del p.2 y algún problema de rendimiento que estoy empezando a notar
Me gustaría poder tener alguno en mano y comparar con el 2 XL para ver si estoy equivocado en lo que voy a decir pero....si juzgo por lo que veo en el foro o en vídeos, creo que ningún pixel a día de hoy ofrece algo muy diferente a lo que ya tenemos. Así que si no es porque el móvil/batería estén ya muy desgastados, no cambiaría. Me llaman más otras marcas.
Hay alguna comparativa en Internet, https://www.androidauthority.com/camera-shootout-google-pixel-4-vs-pixel-3-vs-pixel-2-vs-pixel-1043798/
Creo que con el Pixel 2 fue cuando hicieron un gran trabajo en cuanto a la calidad de las cámaras y partir de ese modelo daban "una vuelta de tuerca", mejorando algún aspecto (modo nocturno, distancia de retrato, creo que mejorar algo el HDR,...), pero sin que sea un gran salto, de ahí que no crea que tenga sentido pasar a su modelo sucesor. Quizás sea ese el motivo de no cambiarle la cámara, me imagino que si la cambian tendrían que hacer un software adaptada a la nueva.
Pero coincido con lo que dices, aplicándolo a otras marcas, pero añadiría que uno esté a gusto con él, ya que es una herramienta, que quieras o no, usamos a diario.
Para mí, los nuevos modelos, son casi perfectos (les falta el zoom), solucionaría lo que pido o me quejo del p.2 y algún problema de rendimiento que estoy empezando a notarYo perdón que lo diga así de bruto, pero son un mojón en toda regla.
UFS 2.1, de cuando es eso, del 2017? Quizás es la misma que llevamos nosotros ahora mismo.
No se quizás soy muy exigente con la casa madre, pero si con eso quieren hacer la competencia a Apple, pues apaga y vámonos!!!
Llevo 3 años sin cambiar porque no encuentro nada que me llene el ojo, y creo que otro año más me tengo que aguantar.
Antes nos hacían falta las actualizaciones como agua de mayo, pero ahora???? Ni de broma, cada nueva versión es más de mismo, apenas hay cambios.
Luego va en necesidades, buena cámara, si, pero en realidad yo hago un par de fotos al mes y normalmente al coche por si me lo lleva la grúa.
No sé, salvo que las review digan otra cosa me voy a quedar unos meses más a los nuevos modelos del año que viene, y quizás la colaboración con Samsung y sus exinos nos den una nueva perspectiva!!!!
Alguno irá a por los nuevos pixels?
Si voy a por alguno sería a por el 4 XL si pillo alguna ganga, de los nuevos mejor no digo nada... Supongo que habrá que esperar al 6.
psal0002
06/10/20, 09:38:32
Quiero un píxel 2XL. Y quisiera saber si merece la pena y cuanto estaríais dispuestos a pagar por uno cambiado en garantía por Google y de 128 GB. Gracias
Sr.Luna
06/10/20, 18:00:24
Me parece haberlo visto por 200€ el modelo de 64gb, no estoy seguro. Si es así, no le veo mal precio
Yo iría más a por el Pixel 3aXl, es básicamente una evolución del 2xl con jack 3.5mm, algo más de batería y sin los problemas de pantalla que empañan la experiencia.
De verdad, yo me gastaría algo más para acceder a otros modelos de la marca. El resto, creo que es buen tlfno, destacando la cámara y los altavoces frontales(que no son los mejores, pero creo que se defienden bien)
Quiero un píxel 2XL. Y quisiera saber si merece la pena y cuanto estaríais dispuestos a pagar por uno cambiado en garantía por Google y de 128 GB. Gracias
Igual doy el salto al One plus 8t, a ver que presentan.
Se me ha quitado calentón del pixel al leer que los altavoces son malos.
coke_08
08/10/20, 18:58:48
El pixel 2 xl a mi me sigue pareciendo un buen terminal, obviamente, ya desfasado en estética y alguna cosilla, pero en casa tengo otros moviles como el OP 7 pro y ya os digo que al pixel no le hago ascos
crewster
10/10/20, 14:04:14
Consumir por consumir no es lo mío. A día de hoy, el Pixel 2 sigue siendo un teléfono top que cubre prácticamente todas las necesidades de un usuario exigente y a un nivel más que sobrado. Me esperaré al Pixel 6 al menos. Espero que las grandes compañías se den cuenta de que no caemos en la trampa de cambiar de móvil cada año y empiecen a sacar modelos de forma más espaciada (y que dejen de obligarnos a consumir con mayor frecuencia para tener el último modelo).
Cambiariais el pixel 2xl por el S20FE?
Xplosion
14/10/20, 23:23:55
Cambiariais el pixel 2xl por el S20FE?Hombre, sí, pero esperaría hasta que baje de precio, en Navidad o mejor después de reyes...
Hombre, sí, pero esperaría hasta que baje de precio, en Navidad o mejor después de reyes...
Creo que con amago lo puedo pillar en Vodafone por 360 el FE 5G.
Pero me da miedo luego echar de menos la experiencia pixel o el procesado/disparo nocturno de Google.
Sr.Luna
15/10/20, 10:55:21
También se me pasó por la cabeza cómo sería hacer ese cambio. Es buen tlfno, creo que así tendría que haber sido el S20 normal, en caso de que eches de menos el procesado, le puedes poner la gcam. Aclaro que la gcam tiene versiones, algunas más trabajadas que otras. Debajo dejo una comparativa de cómo sería la gcam en la que se ve cómo mejora sus selfies. También hay comparativas contra tlfnos de pixel.
https://www.youtube.com/watch?v=NWigidzcuF0
Cambiariais el pixel 2xl por el S20FE?
También se me pasó por la cabeza cómo sería hacer ese cambio. Es buen tlfno, creo que así tendría que haber sido el S20 normal, en caso de que eches de menos el procesado, le puedes poner la gcam. Aclaro que la gcam tiene versiones, algunas más trabajadas que otras. Debajo dejo una comparativa de cómo sería la gcam en la que se ve cómo mejora sus selfies. También hay comparativas contra tlfnos de pixel.
https://www.youtube.com/watch?v=NWigidzcuF0
Yo es que en su día probé la gcam en un s7 Edge (creo) y un LG G7 y al final se nota que no era nativa, con fallos y demás. Cosa que instalando otras gcam en el px2xl no me ha pasado nunca.
diegola
25/10/20, 18:22:59
Bueno a lo mejor esta vez si va la vencida, he comprado el 4a y va de maravilla.
https://live.staticflickr.com/65535/50523247732_ab957ec48a_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYyRm9)2020-10-24_10-52-51 (https://flic.kr/p/2jYyRm9) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en Flickr
El viernes me llega el S20 FE 5G, a ver qué tal la experiencia.
Lo mismo lo uso de móvil de transición hasta el pixel 6, entiendo que el el FE irá mejor que el pixel 2xl que saca menos de la mitad de puntos en antutu.
pinolito
31/10/20, 16:46:56
Bueno a lo mejor esta vez si va la vencida, he comprado el 4a y va de maravilla.
https://live.staticflickr.com/65535/50523247732_ab957ec48a_c.jpg (https://flic.kr/p/2jYyRm9)2020-10-24_10-52-51 (https://flic.kr/p/2jYyRm9) by Diego The Boss (https://www.flickr.com/photos/184569438@N05/), en FlickrCual es tu experiencia? Va más rápido, igual...?
diegola
31/10/20, 17:35:05
Cual es tu experiencia? Va más rápido, igual...?Lo comento aquí compi
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573308
Hoy me ha llegado el S20 FE 5G... Tengo una sensación agridulce.
Echo de menos mucho la capa de Google, encima aunque es más rápido en general no le veo la fluidez constante del pixel 2xl.
La cámara delantera es un desastre aunque con la gcam mejora mucho.
Sonido, pantalla, cámaras trasera creo que he ganado en todo. Pero me quedo con la espinita que me funcionaba bien el 2xl y este no me ha hecho efecto wow.
Por cierto la capa de Samsung es horrible, aunque trae tropecientas opciones.
Y el lector de huellas en pantalla está muy muy por detrás del dedicado.
Sr.Luna
03/11/20, 10:12:11
Más o menos se intuía que el selfie iba a salir peor, pero creía que hoy en día casi todas las capas ya eran fluidas. ¿ves bastante mejora en la cámara trasera, batería y en el volumen?
Hoy me ha llegado el S20 FE 5G... Tengo una sensación agridulce.
Echo de menos mucho la capa de Google, encima aunque es más rápido en general no le veo la fluidez constante del pixel 2xl.
La cámara delantera es un desastre aunque con la gcam mejora mucho.
Sonido, pantalla, cámaras trasera creo que he ganado en todo. Pero me quedo con la espinita que me funcionaba bien el 2xl y este no me ha hecho efecto wow.
Por cierto la capa de Samsung es horrible, aunque trae tropecientas opciones.
Y el lector de huellas en pantalla está muy muy por detrás del dedicado.
Más o menos se intuía que el selfie iba a salir peor, pero creía que hoy en día casi todas las capas ya eran fluidas. ¿ves bastante mejora en la cámara trasera, batería y en el volumen?
Pantalla sobretodo en exteriores, el Pixel la verdad que se ve bastante poco cuando hace sol.
Sonido bastante salto la verdas a mejor.
Cámaras traseras mucho las versátiles, mejores pues igual algo pero se aprecia poco.
La delantera lo he solucionado con la gcam, que no entiendo cómo puede la normal hacer fotos malas y la gcam mejorar tanto.
Sobre la batería pues todavía es pronto para saber, es mi primera carga ahora.
Sobre la fluidez, este es muy rapido. Pero algo tiene el Pixel.
El táctil es mejor en el Pixel, aunque es verdad que llevo cristal templado puesto y en el Pixel no llevaba nada.
theasters
04/11/20, 07:34:04
En el Pixel 2 llevo siempre pantallas negras o donde predomine el negro y en exteriores se ve bastante bien, los videos y tal ya es otra cosa.
La Gcam sustituye el procesado por el de Google, cámara sigues teniendo la misma, el procesado de Google hoy por hoy es el mejor en Android. Puedes probar una cosa saca una foto con la cam original, abrela en Google fotos dale a mejorar y practicamente tendrás la misma foto que con la Gcam.
La fluidez y tacto de los Pixel...solo lo dan ellos y los del lado oscuro.
Tienes un maquinon.
En el Pixel 2 llevo siempre pantallas negras o donde predomine el negro y en exteriores se ve bastante bien, los videos y tal ya es otra cosa.
La Gcam sustituye el procesado por el de Google, cámara sigues teniendo la misma, el procesado de Google hoy por hoy es el mejor en Android. Puedes probar una cosa saca una foto con la cam original, abrela en Google fotos dale a mejorar y practicamente tendrás la misma foto que con la Gcam.
La fluidez y tacto de los Pixel...solo lo dan ellos y los del lado oscuro.
Tienes un maquinon.
Ya te digo yo que no en lo de la gcam. La manera de tomar/procesar las fotos en los móviles no es igual que en las cámaras de fotos, por eso los raw de los Pixels no valen nada, se basan en un bracketing que depende de las exposiciones... Y luego con todos los datos procesa la foto, no solo con los 12mpx de una toma.
Yo te digo que ahora pruebo a hacer una foto con la gcam usando la cámara delantera del S20 FE y la cámara de stock y por mucho que procese la foto se la cámara stock no tienen nada que ver.
Saludos
theasters
04/11/20, 18:47:20
Ya te digo yo que no en lo de la gcam. La manera de tomar/procesar las fotos en los móviles no es igual que en las cámaras de fotos, por eso los raw de los Pixels no valen nada, se basan en un bracketing que depende de las exposiciones... Y luego con todos los datos procesa la foto, no solo con los 12mpx de una toma.
Yo te digo que ahora pruebo a hacer una foto con la gcam usando la cámara delantera del S20 FE y la cámara de stock y por mucho que procese la foto se la cámara stock no tienen nada que ver.
Saludos
Tu verás, cámara tienes la misma simplemente has añadido un software, no tiene nada que ver con raw ni la cámara del Pixel (que lógicamente no has cambiado por la que lleva tu móvil).
Tu verás, cámara tienes la misma simplemente has añadido un software, no tiene nada que ver con raw ni la cámara del Pixel (que lógicamente no has cambiado por la que lleva tu móvil).
A ver qué estoy contento con las cámaras del S20 FE, pero la delantera usando la GCAM muestra un detalle que la otra ni por asomo (y tengo quitado el modo belleza).
Yo pensaba que era por ser mala, pero con la gcam ha mejorado mucho cosa que las traseras no se nota.
chema2014
19/10/21, 00:27:22
Hasta que salga el Pixel 7 , si aguanta
Hasta que salga el Pixel 7 , si aguanta
Pues parece que será lo mejor... cuánto más leo sobre el 6 menos ganas tengo de comprarlo.
Pues parece que será lo mejor... cuánto más leo sobre el 6 menos ganas tengo de comprarlo.
Pues mira que yo penso lo contrario , me parece un terminal muy bueno
Pues mira que yo penso lo contrario , me parece un terminal muy bueno
Pues a disfrutarlo compañero... Yo, que me conozco un poco, creo que terminaré probándolo. Sin embargo me tiene algo decepcionado...
fantich
12/11/21, 19:01:33
Hola Buenas tardes,
Aprovecho este hilo por su hubiera algún possedor del 2 XL que lo siga manteniendo operativo.
Desde hace unos meses estoy con el 2 XL que en general me funciona muy bien. Sólo hay un detalle que me tiene desconcertado y me gustaría comprobar que si defecto de mi unidad o es algo propio del móvil.
Se trata de las fotos con la cámara trasera. Cuando hago una foto y la amplio con el zoom pierda mucha calidad y se pixela la imagen una barbaridad.
Pues eso...
A ver si alguien me puede aclarar.
Saludos a todos!
segador67
12/11/21, 21:47:53
Hola Buenas tardes,
Aprovecho este hilo por su hubiera algún possedor del 2 XL que lo siga manteniendo operativo.
Desde hace unos meses estoy con el 2 XL que en general me funciona muy bien. Sólo hay un detalle que me tiene desconcertado y me gustaría comprobar que si defecto de mi unidad o es algo propio del móvil.
Se trata de las fotos con la cámara trasera. Cuando hago una foto y la amplio con el zoom pierda mucha calidad y se pixela la imagen una barbaridad.
Pues eso...
A ver si alguien me puede aclarar.
Saludos a todos!
Yo lo tengo en uso de momento como 1er móvil y dentro de lo que cabe para la edad de las cámaras las fotos están bien no noto tan exagerado los píxeles.
segador67
12/11/21, 21:53:07
No sé si te ayude como referencia esta foto
fantich
13/11/21, 08:34:32
Muchas gracias por por tu interés y contestar.
No me refiero a una foto como la que has adjuntado. Te pongo una foto de muestra. Estoy en la calle y hago una foto a la calle. Una vez hecha, si amplio la imagen haciendo zoom el cartel Tabacos que está a unos 80/100m sale totalmente borroso y pixelado. Esa misma foto con cualquier otro móvil define mucho mejor al efectuar zoom el cartel Tabacos.
A eso me refiero.
De nuevo gracias por tu ayuda.
Un saludo.1397645
fantich
13/11/21, 08:39:58
Esta es la foro original. Para que veas al hacer zoom sobre la misma como se pixela la imagen del cartel Tabacos1397646
fantich
13/11/21, 11:10:01
Para que sirva de comparación , está que adjunto está hecha con un BQ Aquaris X del año 2017 que todavía tengo en uso. Hay mucha diferencia del BQ al Pixel. No me creo que el BQ haga mejores fotos que el Pixel 2. Es por lo querría que si alguien tiene un Pixel 2 que hiciera esa misma prueba y así descartar que sea genérico y dar por hecho que es un defecto de mi unidad.
1397685
segador67
13/11/21, 16:06:12
Para que sirva de comparación , está que adjunto está hecha con un BQ Aquaris X del año 2017 que todavía tengo en uso. Hay mucha diferencia del BQ al Pixel. No me creo que el BQ haga mejores fotos que el Pixel 2. Es por lo querría que si alguien tiene un Pixel 2 que hiciera esa misma prueba y así descartar que sea genérico y dar por hecho que es un defecto de mi unidad.
1397685
Pues si se ve mucho ruido no sé si así lo definan pero en comparación ve está.
segador67
13/11/21, 18:20:20
Supongo es la edad de las cámaras a mi hijo le di el Píxel 3 y se nota mucho la calidad de fotos a favor del Píxel 3
No me parece normal. Si haces la foto a 1x no debería haber tanto ruido. Subo una como ejemplo...
fantich
17/11/21, 12:49:04
Gracias por tomaros la molestia, se agradece.
NO es para normal ese ruido tan exagerado. Es defecto de mi unidad, lo tengo claro.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ajuda.
Saludos,
Gracias por tomaros la molestia, se agradece.
NO es para normal ese ruido tan exagerado. Es defecto de mi unidad, lo tengo claro.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ajuda.
Saludos,
De nada. Ninguna molestia, para estas cosas estamos aquí...
¿Has probado hard reset para descartar que sea algo de software?
Backaware
13/01/22, 10:14:47
Como sigan asi los pixel, morire con el 2XL. A ver si sale un 6A, que resuelva todos los problemas que reporta la gente.
Como sigan asi los pixel, morire con el 2XL. A ver si sale un 6A, que resuelva todos los problemas que reporta la gente.
Pues sí... entre la pantalla perforada de moda, los altavoces estereo pero no (uno frontal y otro lateral), y los problemas que están dando los 6...
Un Pixel 2 XL con la nueva bestia de Snapdragon y pantalla plana, no es mucho pedir...
Estos días me ha tentado el Pixel 5a, esconder la perforación de la cámara y a correr...
El 5, a secas, es más compacto pero tiene 2GB más de RAM.
A ver si sale algo del 6a, sí.
NexusRider
26/01/22, 10:47:56
Un teléfono que sigue siendo más que válido hoy en día, no hay motivo para cambiar, salvo que alguien necesite 5G o sea muy sibarita de las cámara. Un pepinaco en toda regla.
PaK_HTCmania
09/02/22, 23:04:13
Hasta android 11 ha llegado, no?
diegola
10/02/22, 09:09:30
Hasta android 11 ha llegado, no?Si yo lo tengo en casa todavia, y va como el primer dia.
NexusRider
14/02/22, 10:19:32
Hasta android 11 ha llegado, no?
Ya existen ROM con android 12, Lineage OS sigue con la 11 aunque tienes los últimos parches de seguridad, supongo en unos meses saldrá la versión oficial con la 12.
Lineage OS, va realmente bien, me consume menos batería, muy fluida, todo funciona perfecto y además cada 15 días tienes una actualización por OTA, me olvidaba que funciona el LED. Además tienes la posibilidad de forzar VOLTE, lo único que me da reticencia es usarlo para el banco.
pinolito
12/03/22, 18:57:31
Me despido de este subforo, chic@s.
Aunque no haya participado tanto, si que os he ido leyendo...
Han sido 3 años y 2 meses maravillosos, un móvil muy fino y el que más me ha durado. A día de hoy todavía me iba bien, pero quería renovar: me paso al Pixel 6 normal, color verde, muy bonito también.
Nos vemos por el foro.
PaK_HTCmania
12/03/22, 20:26:55
Cambio lógico
A disfrutarlo!
Pues otro que se despide, después de mas de 4 años con mi pixel 2 XL cambio al pixel 6 pro….
peloto5
22/04/22, 17:16:14
Después de instalar Pixel Experience en mi Pixel II XL, es otro móvil.
Ahora tengo Android 12, y actualizado hasta abril de este año.
Tengo aparato para rato...
Yo cambié la batería hace más de un mes y estoy probando el Oppo Find X5 Pro. Anoche me dio por instalar LineageOS 19.1 en el Pixel 2 XL, leí que lo habían lanzado, y de momento pinta muy bien. No descarto seguir con él...
notivago77
27/04/22, 15:32:53
Yo cambié la batería hace más de un mes y estoy probando el Oppo Find X5 Pro. Anoche me dio por instalar LineageOS 19.1 en el Pixel 2 XL, leí que lo habían lanzado, y de momento pinta muy bien. No descarto seguir con él...
Hola, donde cambiaste la bateria?
En Google u otra tienda, gracias saludos
Hola, donde cambiaste la bateria?
En Google u otra tienda, gracias saludos
La pedí en eBay y la cambié yo. En ifixit hay manuales bien detallados...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.