Acceder

Ver la Versión Completa : TWRP no reconoce todo el almacenamiento interno de mi celular

erikesgm
13/02/20, 17:37:23
Hola :cucu: , tengo un problema con mi celular un j320m en la region de ECUADOR, con la compañia CLARO, bien pues yo queria actualizarle el android ya que solo se podia tener oficialmente hasta el 5.1.1, asi que decidi meterme en instalarle una custom rom, le flashe con Odin el TWRP para el j320f ya que dicen que funciona bien con el j320m, le coloque una rom que se llama SamsungExperience 8.5 llevava el android 6.1 era bastante Wow como se veia pero no funcionaba la sim asi que decidi instalarle una rom de Xiaomi con miui 8, inicio tranquilamente todo wow, me gusto bastante, pero al ver almacenamiento para ver que tan pesado era esta rom, este solo indicaba que solo tenia 4GB disponibles y no mostraba los 8GB que tenia, mientras que en la rom oficial si mostraba los 8GB, asi decidi instalarle una rom de lineage os 13 con las gapps arm para android 6 PICO, funcionaba bien la rom no pesaba mucho a comparacion de la oficial, todas las roms las instale con TWRP 3 para j320f, entre en el almacenamiento con la rom de lineage y mostraba espacio disponible 4GB, asi mismo al entrar en instalar y seleccionar el almacenamiento en TWRP tambien me mostraba 4GB de almacenamiento, y no se como hacer que TWRP lea todo el almacenamiento disponible, asi decidi hacer una limpieza del DATA escribiendo "yes" pero no funciono, el TWRP me sigue diciendo que solo hay 4GB, Y no se porque sucede esto, en la rom oficial me muestra los 8GB completos lo que ocupa el sistema y lo que tengo libre, etc. pero en las otras roms no solo muestra 4GB, creo que esta bloqueada la memoria interna y quiero saber si se esta ocupando todo el almacenamiento, una vez pensando decidi instalarle las GAPPS de stock para android 6 para que ocupara el espacio que queda el la memoria interna y no podia arrancar, la pantalla de inicio se quedaba en negro y decia que el asistente de configuracion se detuvo pero en el almacenamiento solo ocupo 1GB de 4GB asi solo me quede con la PICO que en el almacenamiento solo ocupo 300MB, como puedo liberar la memoria interna de TWRP ya que no me deja selecionarla para cambiarle el tipo de formato para cambiarle a F2FS, yo no se si sea por el BOOTLOADER no se como desbloquearlo no lo he probado, ¿Como podría liberar la memoria interna para que este en TWRP y en las rom con 8GB y no con 4GB? :estrellas:

Gonzalez F. Luis
13/02/20, 22:11:08
Pregunta en el subforo de tu movil.