PDA

Ver la Versión Completa : Opciones de desarrollador


jamabur
13/02/20, 13:39:27
queria consultaros una cosa.En mi MI9 activo las opciones de desarrollador y se activa pero cuando menos lo espero miro y me ha desaparecido teniendo que darlle otras cuantas veces a la version MIUI.Alguien sabe a que se pueda deber que desaparezca solo?

marcgyver
13/02/20, 14:37:16
queria consultaros una cosa.En mi MI9 activo las opciones de desarrollador y se activa pero cuando menos lo espero miro y me ha desaparecido teniendo que darlle otras cuantas veces a la version MIUI.Alguien sabe a que se pueda deber que desaparezca solo?Hola. Cuando las activas dándole 10 veces a versión de MIUI aparecen en ajustes adicionales. Si no las usas y desactivas el interruptor que hay dentro de opciones de desarrollador desaparecen del menú y tienes que volver a activarlas. Para que no desaparezcan tienes que dejarlas activas siempre aunque no cambies ningún parámetro

jamabur
13/02/20, 15:26:07
lo dejo activado la pestaña de desarrolador y la depuracion usb pero me desaparece solo.No entiendo lo que me comentas que tengo que dejar activado

Totorin
13/02/20, 15:26:44
si pasas la aplicacion de seguridad o lo tienes puesto para que te escanee de forma periodica, esa app lo tedecta como fallo de seguridad y lo desactiva

jamabur
13/02/20, 16:47:42
pues va a ser eso porque suelo pasar la aplicacion de seguridad y la de limpieza

marcgyver
14/02/20, 02:22:11
Ya nos comentas, a ver si con lo que dice el compañero se te soluciona.