PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diccionario Froyo confunde "in" y "un" en castellano

Davide13
19/11/10, 09:02:05
Hola a todos, por más que he buscado no he encontrado nada respecto a esto:

Desde que actualicé a Froyo, al escribir en correos la palabra "un", el texto predictivo me la cambia por "in" cuando pulso el espacio. He probado todas las configuraciones de idioma, texto predictivo, corrector ortográfico y no consigo que "reconozca" por defecto "un".

He probado a añadir "un" al diccionario de usuario, pero ni por esas; me la pone como sugerencia, pero al escribirlo sale siempre por defecto "in".

Es un fastidio tener que revisar todo el correo, por si se ha escrito eso mal en algún sitio.

¿Habría alguna forma de eliminar esa sugerencia del diccionario interno de Froyo?
¿A alguien más le pasa, o soy yo?

Gracias por adelantado.

juanmaboeing
19/11/10, 09:05:55
Y a Eclair también le pasa.. Jajajaja.. me da mucha rabia a mi también tener q pulsar "un" cuando he escrito "un" en el teclado.. y lo interpreta como "in".....

wesmu
19/11/10, 10:58:26
Hola a todos, por más que he buscado no he encontrado nada respecto a esto:

Desde que actualicé a Froyo, al escribir en correos la palabra "un", el texto predictivo me la cambia por "in" cuando pulso el espacio. He probado todas las configuraciones de idioma, texto predictivo, corrector ortográfico y no consigo que "reconozca" por defecto "un".

He probado a añadir "un" al diccionario de usuario, pero ni por esas; me la pone como sugerencia, pero al escribirlo sale siempre por defecto "in".

Es un fastidio tener que revisar todo el correo, por si se ha escrito eso mal en algún sitio.

¿Habría alguna forma de eliminar esa sugerencia del diccionario interno de Froyo?
¿A alguien más le pasa, o soy yo?

Gracias por adelantado.

Elimina "in" del diccionario.

Davide13
19/11/10, 11:06:19
Elimina "in" del diccionario.
En el diccionario de usuario no está "in"; habría que eliminarlo del diccionario "interno" de Android, pero no sé si se podrá hacer.

O igual se puede hacer que prevalezca "un" a "in" en el texto predictivo; ¿sabéis si Android "aprende" las palabras más utilizadas por el usuario y va modificando sus sugerencias?

capdcanoa
19/11/10, 13:31:30
Viva swype!!!!!!

Davide13
22/11/10, 19:00:19
He intentado volver a instalarme swype, pero la descarga oficial la tienen cerrada.
Mientras tanto, a nadie más le fastidia lo del diccionario?
Gracias.

free_vice
28/11/10, 21:11:22
a nadie mas le pasa? a mi me pone negro!

leniador
29/11/10, 13:45:16
A mi tambien me pasa pero me di cuenta que si pones UM te pone un .. es una cagada pero t acostumbras...

tole16v
30/11/10, 08:14:39
hay alternativas a swype, swiftkey y smart keyboard son muy buenos tambien.

pian
30/11/10, 09:53:05
SlideIT forever

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Davide13
16/12/10, 07:36:44
SOLUCIONADO: Añadiendo "UM" al diccionario de usuario deja de confundir IN y UN. Qué cosas!

eprom
16/12/10, 18:27:41
Buenísimo, gracias... un un un jejeje

Sent from my HTC Legend using Tapatalk