PDA

Ver la Versión Completa : Contadores no leidos Nova Launcher

cdmingo
13/02/20, 09:00:24
Hola, actualice hace poco a Android 10 y desde entonces me han dejado de funcionar los contadores no leidos para el Nova launcher (tengo la versión prime comprada) y hasta ahora me ha funcionado siempre.
Problema de permisos? hay alguna solucion?
Gracias y saludos.

olbab07
13/02/20, 10:41:25
Hola, actualice hace poco a Android 10 y desde entonces me han dejado de funcionar los contadores no leidos para el Nova launcher (tengo la versión prime comprada) y hasta ahora me ha funcionado siempre.
Problema de permisos? hay alguna solucion?
Gracias y saludos.

Has de darle permiso a Nova para acceder a las notificaciones. y reiniciar. Con ésto deberían funcionar. Al menos así lo solucioné yo

cdmingo
13/02/20, 10:55:03
Has de darle permiso a Nova para acceder a las notificaciones. y reiniciar. Con ésto deberían funcionar. Al menos así lo solucioné yo

Nada, he hecho lo que me has dicho y sigue sin mostrarlo, puedes poner una captura de donde le has dado los permisos por si no lo he hecho bien
Un saludo y gracias

Howard wolowitz
13/02/20, 11:08:26
Nada, he hecho lo que me has dicho y sigue sin mostrarlo, puedes poner una captura de donde le has dado los permisos por si no lo he hecho bien

Un saludo y graciasHola. A mí tampoco me funciona. Instale el antiguo plugin Tesla unread y funcionó a ratos. Finalmente cambie de Launcher.

Saludos

cdmingo
13/02/20, 11:11:01
A mi me funcionaba bien hasta que el otro día actualice a Android 10

olbab07
13/02/20, 12:51:42
Ve a acceso a notificaciones y desactivas y activas. Luego en Notificaciones, busca nova y haces lo mismo, luego reinicia el móvil y ya ha de funcionar

No os puedo subir las capturas, lo siento

cdmingo
13/02/20, 13:10:00
Igual, creo que he hecho bien lo que comentas y sigue sin funcionar.

olbab07
13/02/20, 13:11:10
muy raro!!!!!

cdmingo
13/02/20, 13:26:48
lo he vuelto hacer y ahora si me funciona.
Gracias compi

olbab07
13/02/20, 16:05:53
Genial,!!! me alegro.

Presta atención con la app de seguridad que si le das a optimizar te volverá a pasar lo mismo con el nova, es como si le anulara los permisos.

Howard wolowitz
13/02/20, 20:41:35
Genial,!!! me alegro.

Presta atención con la app de seguridad que si le das a optimizar te volverá a pasar lo mismo con el nova, es como si le anulara los permisos.Cierto. Al poco tiempo vuelve a pasar.
Saludos