PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio a la honor band 5

sonicogr
13/02/20, 08:29:35
Buenos días

Estoy un poco rallado con el tema de las notificaciones en la mi band y estoy pensando en cambiaría por la honor band 5
Quien a cambiado que tal la experiencia. Que pierdo aparte de batería con este cambio.
Saludos

Lluquete
13/02/20, 19:49:46
Buenos días

Estoy un poco rallado con el tema de las notificaciones en la mi band y estoy pensando en cambiaría por la honor band 5
Quien a cambiado que tal la experiencia. Que pierdo aparte de batería con este cambio.
Saludos

Rallado con las notificaciones porque?

chucky6600
13/02/20, 21:59:18
Eso, rallado por qué?

A mi me notifica perfectamente.

sonicogr
13/02/20, 23:16:25
Resulta que cuando recibo varias notificaciones solo vibra bien la primera. El resto hace una mini vibración pero es prácticamente imperceptible.
Me suele pasar con WhatsApp mucho

Lluquete
14/02/20, 08:02:12
Resulta que cuando recibo varias notificaciones solo vibra bien la primera. El resto hace una mini vibración pero es prácticamente imperceptible.
Me suele pasar con WhatsApp mucho

Resetea de fábrica y vuelve a vincularla de nuevo

sonicogr
15/02/20, 02:16:12
Resetea de fábrica y vuelve a vincularla de nuevo

lo hice en varios ocasiones y se arregla un rato pero al cabo de nada vuelve a lo mismo,...

Lluquete
15/02/20, 08:15:41
lo hice en varios ocasiones y se arregla un rato pero al cabo de nada vuelve a lo mismo,...

Intenta tirar de garantía, o espérate a la próxima actualización de firmware, ya que tiene pinta de bug de software

sonicogr
15/02/20, 23:56:15
Intenta tirar de garantía, o espérate a la próxima actualización de firmware, ya que tiene pinta de bug de software

Pensé lo del tema de la garantía pero si voy Tener el mismo problema.....
Lo de actualizar lo pensé pero no es muy común que esha pulsera se actualice por lo que veo. No sé si es un problema muy común

Lluquete
16/02/20, 11:08:06
Pensé lo del tema de la garantía pero si voy Tener el mismo problema.....
Lo de actualizar lo pensé pero no es muy común que esha pulsera se actualice por lo que veo. No sé si es un problema muy común

El mismo problema no lo tendrás porque a la mayoría le funciona perfectamente.
Pero que me estás contando? Si cada x semanas siempre sale una nueva actualizacion :meparto: Si hasta la Mi Band 3 a día de hoy sigue actualizándose periodicamente :meparto: por favor intenta informarte mejor al respecto porqué vas bastante desinformado :meparto:
Recuerda que ahora está lo del coronavirus y ello afecta en todo a las empresas y su soporte

sonicogr
16/02/20, 21:02:32
El mismo problema no lo tendrás porque a la mayoría le funciona perfectamente.
Pero que me estás contando? Si cada x semanas siempre sale una nueva actualizacion :meparto: Si hasta la Mi Band 3 a día de hoy sigue actualizándose periodicamente :meparto: por favor intenta informarte mejor al respecto porqué vas bastante desinformado :meparto:
Recuerda que ahora está lo del coronavirus y ello afecta en todo a las empresas y su soporte

No entiendo bien tu comentario... Te molesta que hable sobre mi experiencia y lo bien o mal que a mi me funciona?
Que a ti no te ocurra no significa que no me pueda ocurrir a mi u a otras personas.y si yo no noto muy constantes las actualizaciones de esta mi band. He tenido 1,2,3,4 así que lo siento pero carece de sentido para mi tu comentario.

Lluquete
17/02/20, 08:23:35
No entiendo bien tu comentario... Te molesta que hable sobre mi experiencia y lo bien o mal que a mi me funciona?
Que a ti no te ocurra no significa que no me pueda ocurrir a mi u a otras personas.y si yo no noto muy constantes las actualizaciones de esta mi band. He tenido 1,2,3,4 así que lo siento pero carece de sentido para mi tu comentario.

Si que entiendo tu comentario, por supuesto.
Lo que no entiendo es que generalices y ademas digas que no sacan actualizaciones cuando desde el día de salida ha sido una mensual como mínimo.
También vuelvo a repetirte que por lo del coronavirus muchas empresas no están trabajando a pleno rendimiento.
Un saludo

sonicogr
17/02/20, 16:49:24
Si que entiendo tu comentario, por supuesto.
Lo que no entiendo es que generalices y ademas digas que no sacan actualizaciones cuando desde el día de salida ha sido una mensual como mínimo.
También vuelvo a repetirte que por lo del coronavirus muchas empresas no están trabajando a pleno rendimiento.
Un saludo

Yo de lo contrario no entiendo el tuyo como he dicho anteriormente. Ni el comentario ni tono.
De las actualizaciones constantes a una vez al mes hay un poquito de diferencia.
Si a mi problema real sobre un producto alguien le escuece sintiendolo mucho es lo hay ya que a mi esta molestando.
Y como esto no es solución ninguna ni tiene nada que ver con el tema del hilo así se queda
Saludos

Lluquete
17/02/20, 20:22:02
Realmente te parece que todas estas actualizaciones son pocas? :meparto:

1.0.5.39
1.0.5.40
1.0.5.48
1.0.5.55
1.0.5.66
1.0.6.00
1.0.6.06
1.0.6.12
1.0.6.16
1.0.6.26
1.0.7.02
1.0.7.04
1.0.7.06
1.0.7.10
1.0.9.22

Te parecen pocas? Ya que según tu "no es muy común" que se actualice, cierto? :meparto: Y eso que no te indico las versiones beta. :meparto:
Así que por favor no hablemos de temas si realmente no tenemos ni idea, ya que posiblemente venga alguien, nos lo aclare y quedemos en completo ridículo.
Ah por cierto, entra y lee aquí para que estés más en el tema:

https://geekdoing.com/threads/xiaomi-mi-band-4-official-firmwares.1372/

Así que lo dicho amigo, tienes tres opciones, ir a la tienda, esperarte a la próxima actualización, o comprarte la Huawei que en el fondo es lo que estás deseando o eso nos parece...
Sin acritud que conste
Un saludo

sonicogr
03/03/20, 10:49:57
Realmente te parece que todas estas actualizaciones son pocas? :meparto:

1.0.5.39
1.0.5.40
1.0.5.48
1.0.5.55
1.0.5.66
1.0.6.00
1.0.6.06
1.0.6.12
1.0.6.16
1.0.6.26
1.0.7.02
1.0.7.04
1.0.7.06
1.0.7.10
1.0.9.22

Te parecen pocas? Ya que según tu "no es muy común" que se actualice, cierto? :meparto: Y eso que no te indico las versiones beta. :meparto:
Así que por favor no hablemos de temas si realmente no tenemos ni idea, ya que posiblemente venga alguien, nos lo aclare y quedemos en completo ridículo.
Ah por cierto, entra y lee aquí para que estés más en el tema:

https://geekdoing.com/threads/xiaomi-mi-band-4-official-firmwares.1372/

Así que lo dicho amigo, tienes tres opciones, ir a la tienda, esperarte a la próxima actualización, o comprarte la Huawei que en el fondo es lo que estás deseando o eso nos parece...
Sin acritud que conste
Un saludo

Fíjate que a mi por el contrario me parece que tiendes a defender a la pulsera de xiaomi negando un problema que YO estoy teniendo
cosa que por otro lado me parece increíble por ser simpatizante de la marca no hay que menospreciar las experiencias que otro puede tener con un producto. Eso sí que me parece una ridiculez completamente.
Sobre las actualizaciones a mi se actualiza pero no he notado que sea algo constante como por ejemplo los parches de seguridad mensuales de un tlf.
Por lo demás el reconocer que la pulsera de Huawei puede ser mejor en ciertas cosas no pasa absolutamente nada.y ya que hablas en plural diciendo lo que os parece a lo demás te dire en singular que a mí lo que te parece a ti me da bastante igual. Puesto que estás hablando de un problema real que YO estoy teniendo. Siento que moleste pero es lo hay. �� Sin acritud por supuesto.. ��

hector_bin
06/03/20, 20:09:42
Yo no tengo notificaciones de mensajes, whatsapp, etc... solo alarmas y llamadas....

En casa con dos Poco Rom original mensual y la Mi Mand 4 en la última versión...

No hay forma de que funcione... ni desvinculando, acuivando notificacinoes de nuevo...y si utilizas la aplicación de Notify y fitness funcioa un poco mejor... pero al rato deja de hacerlo corectamente o te repite pensajes... una mierda, vaya!!