Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: la gama alta de Xiaomi trae Snapdragon 865, cámara de 108 MP y una bestial carga rápida de 50W
jorge_kai
13/02/20, 08:27:45
Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: la gama alta de Xiaomi trae Snapdragon 865, cámara de 108 MP y una bestial carga rápida de 50W
https://static.htcmania.com/1366_2000-13022020-13884-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Es oficial, después de rumorearse y anunciarse a cuentagotas algunas de sus características, Xiaomi ha presentado los nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Por ahora la gama alta de Xiaomi para este año y (al menos sobre el papel) uno de los smartphones que apuntan a móvil del año. En un evento online para el mercado de China, Xiaomi ha presentado los dos nuevos smartphones de su catálogo de forma oficial. Pero tendremos una segunda presentación el próximo 23 de febrero, dentro de 10 días, cuando Xiaomi lo presente de forma global en Barcelona, tal y como anunciaron. Mientras tanto, ya podemos ver sus características y especificaciones principales, así como imágenes oficiales del teléfono."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
13/02/20, 08:27:59
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-10-mi-10-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
jlmcr87
13/02/20, 08:35:20
El mi9 lo podías conseguir en oferta por 380 euros al poco tiempo de salir en aliexpress. Pero el precio del mi10 me huele un poco mal, porque se va a ir a más de 600. Que sí que no han recortado en nada, pero es demasiado incremento de precio...
A ver a que precio sale finalmente en España y a que precio sale en aliexpress...
El mi9 lo podías conseguir en oferta por 380 euros al poco tiempo de salir en aliexpress. Pero el precio del mi10 me huele un poco mal, porque se va a ir a más de 600. Que sí que no han recortado en nada, pero es demasiado incremento de precio...
A ver a que precio sale finalmente en España y a que precio sale en aliexpress...Buenos días, piensa que muchas de las ofertas de Aliexpress que comentas eran de la versión básica que el año pasado era 6+64GB, esta año ya parten de 8+128GB (con suerte a las pocas semanas alguna oferta a 450€ imagino que si que saldrá), aún así, sí esta claro que hay un aumento de precio, veremos si esta justificado, a mí por ahora me gusta mucho!
Saludos
santinhos
13/02/20, 08:45:07
Buenas prestaciones sobre el papel. Y el precio poquito a poco que va subiendo en Xiaomi también.
Alexitooooo
13/02/20, 08:48:32
Pese a que sigue valiendo 1/3 de lo que vale el S20 gordo, por encima de los 500€ es muuuuucho dinero...
adri_360
13/02/20, 09:06:25
Mucho dinero, pero tiene todo lo top. Veremos si ese precio se traduce en un BUEN procesado de cámara.
Sobre el papel pinta mejor el Xiaomi que el Galaxy, veremos en las reviews.
BlueSkies
13/02/20, 09:10:24
Lo mejor la batería, lo demás no sorprende... bueno si, se van a ir a la [emoji90] con el precio
Resulta curioso que el MI 10 PRO tenga menos capacidad de batería ( aunque más potencia de carga )
¿Tiene alguna explicación? por entender esa parte..
santinhos
13/02/20, 09:19:12
Resulta curioso que el MI 10 PRO tenga menos capacidad de batería ( aunque más potencia de carga )
Me fijé en lo mismo. Porque el peso es el mismo...
Me fijé en lo mismo. Porque el peso es el mismo...
Hay que buscar sustituto de mi Nexus 5x que creo que ya el pobre está dando bandazos :D
Era obvio que este año xiaomi se iba a marcar un Oneplus... El mi10 saldrá por 550€ España y el mi10 pro por 650€. Supongo que también haran algun tope de gama "low cost" como un redmi K30 pro por ejemplo, de hecho seria lo lógico a partir de ahora, dejar sus submarcas "redmi" y "pocophone" para hacer los tipicos topes de gama de 400€ como hasta ahora y la gama MI ir aumentando la calidad sin pasarse mucho de precio claro.
Ahora habrá que ver si las cámaras estan a la altura, la pantalla de verdad llega a esos nits o cerca, si esos altavoces esté hi-res son buenos etc etc.
Por cierto hablando de los moviles en si me parece un poco sin sentido algunas de las diferenciales del normal al PRO. Primero le ponen el mismo diagonal de pantalla cuando lo suyo es que el normal hubiese sido 6,4" como mucho, despues el normal tiene mas mh de batería que el Pro.. No le meten teleobjetivo al normal en serio?? Ni siquiera un x2 que ya llevan el mi9 etc. En fin...
georgecm1323
13/02/20, 09:35:01
No sé, me da a mi que es por la cámara telefoto, que ocupará más que las otras del normal y no entra la misma batería, es lo único que se me ocurre.
Me gusta mucho todo, menos el precio... se les ha ido de las manos... que sí, que es todo top... pero pfff, demasiado para mi.
Saludos!
Los módulos de camara pueden ocupar mas espacio sobre todo el teleobjetivo x10 que no tiene el normal, la carga rapida de 50W quiza también haga que haya menos espacio vete a saber...
No sé, me da a mi que es por la cámara telefoto, que ocupará más que las otras del normal y no entra la misma batería, es lo único que se me ocurre.
Me gusta mucho todo, menos el precio... se les ha ido de las manos... que sí, que es todo top... pero pfff, demasiado para mi.
Saludos!
Los módulos de camara pueden ocupar mas espacio sobre todo el teleobjetivo x10 que no tiene el normal, la carga rapida de 50W quiza también haga que haya menos espacio vete a saber...
Gracias, no había pensado en la camara.. pues tiene todo el sentido del mundo.
gereard
13/02/20, 10:05:11
Yo creo que el precio bajara a los 2 meses, la clientela de xiaomi no es la misma que la de apple o samsung...
santinhos
13/02/20, 10:23:45
Yo echo de menos a los que aseguraban que Xiaomi no estaba subiendo precios ni lo haría próximamente. Menudas broncas por decir que sí... :sisi1:
Hay que buscar sustituto de mi Nexus 5x que creo que ya el pobre está dando bandazos :D
Pues este es un candidatazo. Sobre el papel, genial.
CapitanSevilla
13/02/20, 10:34:16
¿Este lleva 5G del bueno?, ¿o es como el Samsung S20, que según la versión tiene un 5G bueno, o regulero?.
Simpsonn
13/02/20, 10:36:34
Me parece otro pepino a tener en cuenta,que ganas de ver tambien los G9,OP8/8PRO,P40... y ver como queda su precio 3-4 meses después de su lanzamiento precintados y con factura por wallapop o aquí mismo en el foro.
Por que tenía en mente un S20 ultra,pero con un presupuesto maximo fijado en 600 leuros me da a mí que ni para el año que viene por estas fechas xD.
jcontanaya
13/02/20, 10:37:43
Teniendo en cuenta cómo suben cuando llegan a España, creo que se han "columpiado" un poco.
Habrá que ver qué ofrece la sucesora de Xiaomi en cuanto a calidad/prestaciones/precio (Realme).
Sería compra segura si no fuera porque no lleva para SD. No lo entiendo, estoy seguro de que ganarían ventas.
jlmcr87
13/02/20, 10:52:41
Sería compra segura si no fuera porque no lleva para SD. No lo entiendo, estoy seguro de que ganarían ventas.
La SD es una tontería y un cuello de botella que hace funcionar mal casi todos los teléfonos que la llevan...que manía... no se para que quereis más de 128 gigas para el whatsapp...
geoswat
13/02/20, 10:59:09
Pantalla curva no party
carapapa
13/02/20, 11:00:24
Yo echo de menos a los que aseguraban que Xiaomi no estaba subiendo precios ni lo haría próximamente. Menudas broncas por decir que sí... :sisi1:
Pues este es un candidatazo. Sobre el papel, genial.Pero este Xioami lleva todo lo que lleva el S20 ultra a mitad de precio y sin corona virus [emoji51][emoji51][emoji51][emoji23][emoji23][emoji23]
Flanito72
13/02/20, 11:25:03
Pues a mi me pasa lo contrario
Es la primera vez que estoy algo interesado en un Xiaomi
El 10 Pro en papel tiene todo para ser un espléndido terminal.
Esperaremos revisados pero en principio por unos 799€ de partida que se venderá en España me parece una buena opción.
Saludos
Saludos!
Buenas prestaciones sobre el papel. Y el precio poquito a poco que va subiendo en Xiaomi también.
ya ves, es lo que hay ,todo lo que toca modem 5G, este año que cuenten con 100€ más en el groso.
santinhos
13/02/20, 11:46:29
La SD es una tontería y un cuello de botella que hace funcionar mal casi todos los teléfonos que la llevan...que manía... no se para que quereis más de 128 gigas para el whatsapp...
Yo la manía la veo en decir en que es un "cuello de botella" o que "hace funcionar mal casi todos los teléfonos que la llevan". Yo llevo años usándola, quiero seguir usándola a poder ser, y no noto ni "cuellos de botella" ni que funcione mal mi móvil cuando hago fotos y vídeos, que es para lo que la uso. De hecho en alguna actualización se me configuró para guardar las fotos en el propio móvil y no me dí cuenta hasta entrar en la galería y ver dos carpetas de fotos.
jlmcr87
13/02/20, 11:53:35
Yo la manía la veo en decir en que es un "cuello de botella" o que "hace funcionar mal casi todos los teléfonos que la llevan". Yo llevo años usándola, quiero seguir usándola a poder ser, y no noto ni "cuellos de botella" ni que funcione mal mi móvil cuando hago fotos y vídeos, que es para lo que la uso. De hecho en alguna actualización se me configuró para guardar las fotos en el propio móvil y no me dí cuenta hasta entrar en la galería y ver dos carpetas de fotos.
Que si que si, que una SD tiene la misma velocidad de lectura y escritura que el almacenamiento UFS 3.0:risitas:
Anble71
13/02/20, 11:53:56
¿Soy el unico que esperaba el mi10 por 800€, despues de lo que se habia comentado, y ha alucinado al ver el precio?
ganterjunior
13/02/20, 12:14:46
Joder vaya bestias xD
No se que precio queréis que tengan los móviles
Esto ya no es un SD 845, diseño de plástico, ufs 2.1, y pantalla cutre como es el pocophone
Si llega por 500 y poco euros el mí 10 está regaladisimo
Xiaomi a lo suyo como siempre dando bestias a precios ridículos
Pero repito lo de antes no se que esperabais 400€ por estos móviles???
Eso sí perdió un poco la esencia el mí 10 es gigante también...
Que cabrones todas las marcas quitando Samsung y Apple haciendo los móviles de 16cm
santinhos
13/02/20, 12:29:49
Que si que si, que una SD tiene la misma velocidad de lectura y escritura que el almacenamiento UFS 3.0:risitas:
Que sí, que sí, que para hacer una foto si tienes tarjeta SD vas a tardar 10 segundos en guardarlas cada una. :risitas:
Ya no te digo si a tu móvil le da por implosionar y no tienes copia de seguridad de las últimas fotos, por ejemplo. :silbando:
Yo si puedo tener memoria UFS 3.0 Y tarjeta SD pues voy a tener 1000 ventajas más y versatilidad que estar restringido a únicamente una memoria interna, por muy rápida que sea. <pero oye, habrá quien quiera menos versatilidad. Si hay gente que hasta no quiere jack...
La gente quiere que te valga 400 pavos y que compita con los de 800 euros XD y cuando va subiendo el precio por mejores prestaciones para acercarse a esos móviles de 800 pavos la gente se queja XDDDDD
Ya dijo el CEO de Xiaomi creo que fue que iban hacer un movil " sin importar" un poco el precio, no me sorprende, por cierto no tiene certificación IP no? ya puestos aumentar el precio del móvil...
Simpsonn
13/02/20, 12:51:44
Por lo que veo no se a hablado de la supuesta protección al agua p2i que tienen los Mi10 y Mi10 pro,que se supone que es algo parecido al IP53.
Bien se podían haber estirado y meterle el ip67 y ya que suben los precios los suben diciendo "tenemos de todo",de todas formas se agradece esa resistencia P2i almenos a polvo y salpicaduras,menos da una piedra,aunque algunos igual lo ven como lo veía mi abuelo "pa poca salud ninguna"
santinhos
13/02/20, 14:18:32
Por lo que veo no se a hablado de la supuesta protección al agua p2i que tienen los Mi10 y Mi10 pro,que se supone que es algo parecido al IP53.
Bien se podían haber estirado y meterle el ip67 y ya que suben los precios los suben diciendo "tenemos de todo",de todas formas se agradece esa resistencia P2i almenos a polvo y salpicaduras,menos da una piedra,aunque algunos igual lo ven como lo veía mi abuelo "pa poca salud ninguna"Uf. Pues me parece una putada seria. Yo para mi uso principal ya no considero móviles que no tengan ip68 de base.
Simpsonn
13/02/20, 14:24:21
Uf. Pues me parece una putada seria. Yo para mi uso principal ya no considero móviles que no tengan ip68 de base.
Ningún xiaomi a tenido IP67 compi,y parece que este Mi10 no va a ser menos,pero si que he visto en el apartado donde xataka compara las specs de los Mi10 y he visto lo de la protección P2i y cuando he leído algo al respecto he visto que es similar a la IP53,no es sumergible pero se supone que si aguanta salpicaduras,yo como he dicho menos da una piedra y mejor eso que nada,pero que si la hubiesen metido ya se hubiesen coronado por que aunque hayan subido de precio ofrecieran de todo X-D
Saludos compi
santinhos
13/02/20, 14:25:23
Ningún xiaomi a tenido IP67 compi,y parece que este Mi10 no va a ser menos,pero si que he visto en el apartado donde xataka compara las specs de los Mi10 y he visto lo de la protección P2i y cuando he leído algo al respecto he visto que es similar a la IP53,no es sumergible pero se supone que si aguanta salpicaduras,yo como he dicho menos da una piedra y mejor eso que nada,pero que si la hubiesen metido ya se hubiesen coronado por que aunque hayan subido de precio ofrecieran de todo X-D
Saludos compiYo estoy acostumbrado a lavar el móvil en el grifo. Con eso te lo digo tó. :risitas:
Dperez12
13/02/20, 14:30:03
El mi9 de 6/64 salió en 450€.
Si ahora parten de 8/128. 50€ iba a subir...
La carga inalámbrica es top. Y queda por ver cuándo zoom óptico tiene el pro.
Giorgio99
13/02/20, 14:32:45
-Snapdragon 865
-8 y 12 GB de RAM LPDRR5
-U.F.S 3.1
-carga rápida de 66W inalámbrica de 27w en 4500mah
-Panel OLED ( 120 Hz )
-Conjunto de cámaras del Mi note 10 mejoradas.
-¿ Protección IP superior al IP52 ?
Esto ya es subirse al carro de la gama alta premiun.
Xuande a lo suyo :+1:
Parece que el comercial de Xuande habla de oídas :risitas::risitas:
Crossland X
13/02/20, 15:21:37
Saludos compi
P2i lo tienen todos los dispositivos móviles de Xiaomi del año pasao, MI A3, Note 8, P9 Lite, y un largo etc.
ganterjunior
13/02/20, 15:21:48
Uff acabo de ver un vídeo de los mi 10 y los colores mate en la trasera estilo iPhone 11 para que no se marquen las huellas mola bastante...
Y me ha dejado loco los altavoces...
Primer móvil que veo que tiene altavoces arriba y abajo...
A ver cómo suena eso xD
PD: Esto es hacer un móvil bonito aún añadiendo mil cámaras y una de ellas de 108mpx...
Aprende querida Samsung
lixar22
13/02/20, 15:24:17
Me gustaría que hubiesen mantenido el macro también en el pro. No entiendo porque ponen macro de 2 pixeles y no una de 12. Alguien me puede explicar? Gracias
Crossland X
13/02/20, 15:24:22
Uf. Pues me parece una putada seria. Yo para mi uso principal ya no considero móviles que no tengan ip68 de base.
Para mi es totalmente prescindible viendo lo que le sucedió a mi pareja con aquel S9.
FanlineageOS
13/02/20, 15:35:31
Uff acabo de ver un vídeo de los mi 10 y los colores mate en la trasera estilo iPhone 11 para que no se marquen las huellas mola bastante...
A ver cómo suena eso xD
PD: Esto es hacer un móvil bonito aún añadiendo mil cámaras y una de ellas de 108mpx...
Aprende querida Samsung
Joder que guapo eso del doble altavoz arriba y abajo
Por fin una marca deja de hacer la chapuza de altavoz de llamadas como sonido "estéreo"
Si el de arriba es igual de potente que el de abajo Xiaomi se saca la chorra y revienta marcas con ellas
Esto es innovar aunque sea algo sutil
Mira que yo me he metido mucho con Xiaomi pero con estos móviles les doy mis dieses
Simpsonn
13/02/20, 15:38:27
P2i lo tienen todos los dispositivos móviles de Xiaomi del año pasao, MI A3, Note 8, P9 Lite, y un largo etc.
Lo desconocía,gracias
Metzen83
13/02/20, 15:38:43
A ver cómo suena eso xD
Aprende querida Samsung
yo estos altavoces duales los tuve por primera vez en mi nexus 6P, solo que estabab en la frontal dando mucha más potencia a la sensacion sonora. Y desde entonces los he echado de menos.
Este Mi10 Pro va a ser mi telefonaco. Cuando me lancen la oferta desde italia como hice con el Mi8 por supuesto.
Por cierto, el Mi8 tampoco tienen ninguna certificacion IP y sin embargo aguanta sumergido un metro cerca de dos horas antes de sufrir problemas, y luego lo sacan y sin secarlo empieza a funcionar de nuevo. Algo oi de que una de las formas de ahorrar en costes era pasar de la certificacion, que tenia un coste, aunque el movil lo hicieras sumergible.
De hecho, el Mi8 más de una vez me voy al baño y lo meto bajo el grifo a lavarlo, y sin problemas jajaja
Giorgio99
13/02/20, 15:39:12
A ver cómo suena eso xD
Aprende querida Samsung
Primer móvil que veo que tiene altavoces arriba y abajo... :risitas::risitas:
Locura...
Giorgio99
13/02/20, 15:42:16
yo estos altavoces duales los tuve por primera vez en mi nexus 6P, solo que estabab en la frontal dando mucha más potencia a la sensacion sonora. Y desde entonces los he echado de menos.
Este Mi10 Pro va a ser mi telefonaco. Cuando me lancen la oferta desde italia como hice con el Mi8 por supuesto.
Por cierto, el Mi8 tampoco tienen ninguna certificacion IP y sin embargo aguanta sumergido un metro cerca de dos horas antes de sufrir problemas, y luego lo sacan y sin secarlo empieza a funcionar de nuevo. Algo oi de que una de las formas de ahorrar en costes era pasar de la certificacion, que tenia un coste, aunque el movil lo hicieras sumergible.
De hecho, el Mi8 más de una vez me voy al baño y lo meto bajo el grifo a lavarlo, y sin problemas jajaja
Compra el modelo de 16 gigas de ram. Perdona que eso al final solo lo tiene Samsung :risitas:
Dperez12
13/02/20, 15:43:36
Compra el modelo de 16 gigas de ram. Perdona que eso al final solo lo tiene Samsung :risitas:Se te un tanto escocido.
Madura de una santa vez.
molina22
13/02/20, 15:48:39
Subiendo mucho los precios y sin jack, xiaomi Redmi y poco no hacen más que equivocarse este año.
lixar22
13/02/20, 15:51:35
Para los que se quejan del precio si seguirían los tweets de Xiaomi o en Weibo sabrán que redmi será la marca barata y los mi serán los nuevos gama alta ya lo dijo hace poco el CEO y además su último tweet fue dándole la razón a samusng de la suba de 400 usd en los s20 con respecto a los s20 ya que los 120hz, sensor de 108 y de más son muy caros
ganterjunior
13/02/20, 15:53:26
Pero esos eran frontales
ganterjunior
13/02/20, 15:54:20
Primer móvil que veo que tiene altavoces arriba y abajo... :risitas::risitas:
Locura...
Ya empiezas a llorar porque tú s20 no tiene esa novedad??
Venga ponte modo rufii de AliExpress
Tú qué sabrás para que uso yo el teléfono? A lo mejor le saco más partido que tú. Que manía de criticar si no se piensa igual. A mí no me produce ningún cuello de botella porque es un almacenamiento que uso como copia de seguridad de mis archivos importantes del PC y eso me ocupa más de 300gb. Por otra parte, almacenar vídeos y fotos en la SD es muy cómodo porque acobla tarjeta y los paso al PC rápidamente. Lo mismo para pasar música. Ponte pasar 30GB de archivos del teléfono al PC, es un coñazo, por no hablar de cuando se windows le da por desconectar el teléfono, pedir que lo desbloquees o tienes tantos archivos en una carpeta que se queda "pensando" media hora. No incluir SD es un atraso. Y no me vengas con la nube, porque también fdnfo las fotos en Drive pero resta calidad, come datos y no es tan rápido como cargar desde la SD. Qué soberbia gastáis algunos sabihondos.
ganterjunior
13/02/20, 16:00:10
Tú qué sabrás para que uso yo el teléfono? A lo mejor le saco más partido que tú. Que manía de criticar si no se piensa igual. A mí no me produce ningún cuello de botella porque es un almacenamiento que uso como copia de seguridad de mis archivos importantes del PC y eso me ocupa más de 300gb. Por otra parte, almacenar vídeos y fotos en la SD es muy cómodo porque acobla tarjeta y los paso al PC rápidamente. Lo mismo para pasar música. Ponte pasar 30GB de archivos del teléfono al PC, es un coñazo, por no hablar de cuando se windows le da por desconectar el teléfono, pedir que lo desbloquees o tienes tantos archivos en una carpeta que se queda "pensando" media hora. No incluir SD es un atraso. Y no me vengas con la nube, porque también fdnfo las fotos en Drive pero resta calidad, come datos y no es tan rápido como cargar desde la SD. Qué soberbia gastáis algunos sabihondos.
La verdad es que tener los archivos y fotos que no quieres perder en la SD es bastante cómodo...
Yo lo echo muchísimo de menos porque ahora estoy con el mi 9t pro que no tiene...
Y lo del cuello de botella ni caso, una buena tarjeta SD y tan feliz
Pepinazo! Lo que no entiendo muy bien es el modelo Pro, ni la diferencia de precio por tan pocas diferencias, pero bueno :pensando:
Estaba claro que iban a subir precios. Redmi es la estrategia para seguir ofreciendo teléfonos a un precio comedido y Xiaomi quiere irse a las gamas altas poco a poco. Y esperad que se vaya moviendo hacia la gama premium xD
Metzen83
13/02/20, 16:09:31
no os preocupéis, tengo como ignorado a Giorgio99 con lo cual no me pierdo nada, y evito todo el escozor que le produce el mundo en general.
Deseando probar este Mi10, menudo año que me espera la virgen... solo en gadgets no necesarios:
- Mi 10 Pro
- Oculus Rift
- Nvidia 3080 TI
- Lepin, muchos lepin de SW
- Estanterías para los lepin por supuesto jajaja
Creo que las he ordenado por precio y no cuento con el resto de gilipollegadgets que iran llegando
Giorgio99
13/02/20, 16:39:53
Ya empiezas a llorar porque tú s20 no tiene esa novedad??
Venga ponte modo rufii de AliExpress
No es ninguna novedad. Eso ya hace años que lo tienen los móviles.
No tengo ningún S20, lo siento Xuanlovers.
Giorgio99
13/02/20, 16:42:19
no os preocupéis, tengo como ignorado a Giorgio99 con lo cual no me pierdo nada, y evito todo el escozor que le produce el mundo en general.
Deseando probar este Mi10, menudo año que me espera la virgen... solo en gadgets no necesarios:
- Mi 10 Pro
- Oculus Rift
- Nvidia 3080 TI
- Lepin, muchos lepin de SW
- Estanterías para los lepin por supuesto jajaja
Creo que las he ordenado por precio y no cuento con el resto de gilipollegadgets que iran llegando
Después de dejarte retratado varias veces es normal que me ignores. La verdad duele.
Suerte. :risitas::risitas:
J_stackhouse
13/02/20, 16:56:07
Me pregunto si la carga rápida será igual de truño que la del note, la cual solo carga 10mins más rápido la carga de 45w, que ni si quiera viene en la caja, también sabéis que no creo, si el cargador rápido viene en el xiaomi?
ganterjunior
13/02/20, 17:04:24
Me pregunto si la carga rápida será igual de truño que la del note, la cual solo carga 10mins más rápido la carga de 45w, que ni si quiera viene en la caja, también sabéis que no creo, si el cargador rápido viene en el xiaomi?
Hombre dudabas de Xiaomi???
Xiaomi no es como Samsung o Apple que te venden las cosas por separado... xD
No te dan cargador rápido de 50W si no de 65w (en el modelo pro, el normal no he visto todavía ningún unboxing)
Minuto 1:28
https://youtu.be/AXnf3LS_y5Q
Dperez12
13/02/20, 18:04:01
Me parece que mi10 y 10 pro solo tienen la versión 5g.
Alguien ha visto si han hecho como Samsung de sacar modelo sin 5g y otro con 5g...
ganterjunior
13/02/20, 18:18:31
Alguien ha visto si han hecho como Samsung de sacar modelo sin 5g y otro con 5g...
Sólo versiones 5G por lo menos las versiones chinas...
Las globales ni idea, toca esperar que las presenten
Sí, Xiaomi ha ido subiendo los precios, pero hay que reconocer que es un pepinaco.... :P
Giorgio99
13/02/20, 18:29:01
Todos los S20 tienen 5G.
ganterjunior
13/02/20, 18:32:12
Todos los S20 tienen 5G.
Claro pero si quieres un s20 o 20+ con 5G tienes que pagar 100€ más
A eso se refiere el compi...
Claro pero si quieres un s20 o 20+ con 5G tienes que pagar 100€ más
A eso se refiere el compi...
Estaría muy bien que globalmente Xiaomi presentara una versión básica con 4G algo más económica, creo que sería una buena jugada para ajustar un poco más el precio... veremos en la presentación global, que por lo que parece se ha cancelado y por ahora no hay nueva fecha... :palomitas:
Saludos
ganterjunior
13/02/20, 18:39:10
Estaría muy bien que globalmente Xiaomi presentara una versión básica con 4G algo más económica, creo que sería una buena jugada para ajustar un poco más el precio... veremos en la presentación global, que por lo que parece se ha cancelado y por ahora no hay nueva fecha... :palomitas:
Saludos
Lo dudo...
Xiaomi no sube sus precios por tener o no 5G...
Eso solo se aprovechan las marcas grandes
Tienes un mi mix 3 5G por menos de 300€ con eso te digo todo xD
Vale "tanto" porque en características es una bestia, que hasta su carga inalámbrica es mejor que muchas cargas por cable de muchos móviles
Dperez12
13/02/20, 18:46:03
Todos los S20 tienen 5G.Hay s20 sin 5g....
J_stackhouse
13/02/20, 18:55:03
Hay s20 sin 5g....
Si no sabe ni eso y luego quiere dar lecciones, flipa.
Giorgio99
13/02/20, 19:06:08
Si no sabe ni eso y luego quiere dar lecciones, flipa.
Antes de afirmar las cosas mira un poco y deja de hacer el ridículo.
Dperez12
13/02/20, 19:06:18
Si no sabe ni eso y luego quiere dar lecciones, flipa.Debe estar comprobandolo jaja. Pues ojito, que la diferencia de precios entre mi10 /mi10 pro frente a sus variantes del s20 con la misma configuración de RAM, ROM y 5g...se va a los 500€.
Dperez12
13/02/20, 19:07:30
Antes de afirmar las cosas mira un poco y deja de hacer el ridículo.Deja de hacer el ridículo...aunque eso en ti es imposible.
Samsung saco en cada modelo versión sin 5 g y con 5g. Con distintos precios.
Aun por encima, escurres el bulto.
Y aún por encima, todos los modelos del s20 son wifi mimo 4x4. Los mi10 son mimo 8x8.
ganterjunior
13/02/20, 19:10:16
Antes de afirmar las cosas mira un poco y deja de hacer el ridículo.
Claro pero pagas 100€ por tener 5G xD
Samsung Galaxy S20 4G (8GB/128GB): 909 euros.
Samsung Galaxy S20 5G (12GB/128GB): 1.009 euros.
Samsung Galaxy S20+ 4G (8GB/128GB): 1.009 euros.
Samsung Galaxy S20+ 5G (12GB/128GB): 1.109 euros.
Samsung Galaxy S20+ 5G (12GB/512GB): 1.259 euros.
Precios es en españita
Si no me crees a mí puedes mirarlo tu mismo... xD
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s/
drvenom
13/02/20, 19:13:26
la verdad es que contra esta gente no se puede competir.
Rompen el mercado cada vez que les da la gana.
Otra cosa es que luego su miui no te entre(como a mi me pasa),pero ,que si samsung saca un pepinazo de movil con unas características de la ostia...llegan estos y te ponen lo mismo o casi,e incluso añaden cosas unicas como la carga esa nueva...y te dicen que cuesta un poco mas de la mitad.
Entre estos,realme y alguno mas ,no se les puede toser en ese aspecto
ganterjunior
13/02/20, 19:20:00
la verdad es que contra esta gente no se puede competir.
Rompen el mercado cada vez que les da la gana.
Otra cosa es que luego su miui no te entre(como a mi me pasa),pero ,que si samsung saca un pepinazo de movil con unas características de la ostia...llegan estos y te ponen lo mismo o casi,e incluso añaden cosas unicas como la carga esa nueva...y te dicen que cuesta un poco mas de la mitad.
Entre estos,realme y alguno mas ,no se les puede toser en ese aspecto
La verdad es que tienen detalles flipantes...
Pensar que el mí 10 con su carga inalámbrica carga más rápido que un s20 o s20+ por cable... xD
Pero luego tiene detalles absurdos como el tipo de USB c que los mi 10 siguen con USB c 2.0 y por ejemplo los s20 ya tienen el USB c 3.2
drvenom
13/02/20, 19:23:06
Pensar que el mí 10 con su carga inalámbrica carga más rápido que un s20 o s20+ por cable... xD
Pero luego tiene detalles absurdos como el tipo de USB c que los mi 10 siguen con USB c 2.0 y por ejemplo los s20 ya tienen el USB c 3.2
no se puede tener todo.....pero le pones una manza o el logo de galaxy,o el de huawei y nos hariamos pajas a 2 manos...seguro
ganterjunior
13/02/20, 19:27:46
no se puede tener todo.....pero le pones una manza o el logo de galaxy,o el de huawei y nos hariamos pajas a 2 manos...seguro
Hombre...
El USB c ya sería hora de cambiarlo
Tiene más años que yo la versión 2.0
Por lo menos que metan el USB c 3.1...
Pero bueno como dices no se puede tener todo
santinhos
13/02/20, 19:34:05
Pero luego tiene detalles absurdos como el tipo de USB c que los mi 10 siguen con USB c 2.0 y por ejemplo los s20 ya tienen el USB c 3.2Tiene inalámbrica de más de 45w???.
ganterjunior
13/02/20, 19:43:01
Tiene inalámbrica de más de 45w???.
Según gsmarena los s20 y s20+ tienen carga rápida de 25W....
Mucha gente en sus videos y páginas webs dicen que todos tienen carga rápida de 45W pero el único que lleva el cargador es el ultra...
Pero no sé yo me fío más de gsmarena xD
santinhos
13/02/20, 19:58:54
Según gsmarena los s20 y s20+ tienen carga rápida de 25W....
Mucha gente en sus videos y páginas webs dicen que todos tienen carga rápida de 45W pero el único que lleva el cargador es el ultra...
Pero no sé yo me fío más de gsmarena xDEl Note tiene 45w con cargador a parte. Me extrañaría que el S20 fuera únicamente de 25w...
Este mi 10 pro me parece un movilaco, pero sin certificación IP... y más por ese precio ya. Me parece fallo grande.
ganterjunior
13/02/20, 20:08:48
El Note tiene 45w con cargador a parte. Me extrañaría que el S20 fuera únicamente de 25w...
Este mi 10 pro me parece un movilaco, pero sin certificación IP... y más por ese precio ya. Me parece fallo grande.
Siendo Samsung me lo creería que recortarán en eso para presumir más del ultra...
Claro como si estuvieras todo el día mojando el móvil... xD
Mientras que tenga contra la lluvia y esas mierdas yo me conformo (y lo tiene)
J_stackhouse
13/02/20, 20:09:23
SI, el note tambien tiene carga a 45w, pero la broma está en que solo te carga 10 mins mas rapido, vamos que te gastas una pasta en el cargador para solo ganar 10 mins. Como los s20 pase igual, que tiene pinta, truñaco.
Espero comparativa de tecnomundo, que es de los pocos que me fio.
drvenom
13/02/20, 20:16:56
Yo el iphone,ni le roza el agua.
Me da igual que se pueda sumergir un poco.
Para grabar en el agua ya tengo la hero 7
Lo dudo...
Xiaomi no sube sus precios por tener o no 5G...
Eso solo se aprovechan las marcas grandes
Tienes un mi mix 3 5G por menos de 300€ con eso te digo todo xD
Vale "tanto" porque en características es una bestia, que hasta su carga inalámbrica es mejor que muchas cargas por cable de muchos móviles
todos suben precios, todos!
cuando implementa lo más nuevo y recién salido del horno todos los componentes son más caros que al cabo de 2-3 meses cuando se los compren como churros.
El módem 5G son 100€ más que se escurre encima del bulto.
Llamalo gasto conjunto por el módem en sí e implementar más bandas, más antenas, que ya llevan a cascoporro, las patentes etc...
Si un móvil con 4g costase 400€, con 5g va a salir 100€ mas caro mínimo, eso es lo que hay.
santinhos
13/02/20, 20:20:24
Yo el iphone,ni le roza el agua.
Me da igual que se pueda sumergir un poco.
Para grabar en el agua ya tengo la hero 7Yo lo lavo bajo el grifo, lo uso lloviendo al Galician Style, lo uso con las manos empapadas, en verano alguna fotillo en el agua, etc etc etc. Esa tranquilidad yo la aprecio mucho.
ganterjunior
13/02/20, 20:29:45
todos suben precios, todos!
cuando implementa lo más nuevo y recién salido del horno todos los componentes son más caros que al cabo de 2-3 meses cuando se los compren como churros.
El módem 5G son 100€ más que se escurre encima del bulto.
Llamalo gasto conjunto por el módem en sí e implementar más bandas, más antenas, que ya llevan a cascoporro, las patentes etc...
Si un móvil con 4g costase 400€, con 5g va a salir 100€ mas caro mínimo, eso es lo que hay.
Si bueno pero eso Xiaomi no es así...
Que lo haga Samsung para sacar dinero por donde sea no significa que todas las marcas sean iguales xD
Tienes el mí mix 3 y el mí mix 3 5G que uno valía 499€ y el otro 599€ pero porque no meten solo el 5G...
Si no que mejoran batería y el procesador
O como el k30 y k30 5G que vale 50€ el de 5G pero mejora en carga rápida, procesador, bluetooth...
Vamos que aquí la única marca que se aprovecha del 5G creando el mismo móvil pero añadiendo el 5G por 100€ más es Samsung de momento
ganterjunior
13/02/20, 20:52:34
Por cierto acabo de ver que todo móvil que lleve un SD 865 tendrá 5G
drvenom
13/02/20, 21:06:15
Yo lo lavo bajo el grifo, lo uso lloviendo al Galician Style, lo uso con las manos empapadas, en verano alguna fotillo en el agua, etc etc etc. Esa tranquilidad yo la aprecio mucho.
Si si...si cada uno lo hace a su antojo.
Lo que valen tanta pasta que me da hasta miedo.
Ni el apple watch se moja...y eso que ese si esta preparado para nadar con el(como otros smartwatchs)pero ufff,me cuesta.
Si bueno pero eso Xiaomi no es así...
Que lo haga Samsung para sacar dinero por donde sea no significa que todas las marcas sean iguales xD
Tienes el mí mix 3 y el mí mix 3 5G que uno valía 499€ y el otro 599€ pero porque no meten solo el 5G...
Si no que mejoran batería y el procesador
O como el k30 y k30 5G que vale 50€ el de 5G pero mejora en carga rápida, procesador, bluetooth...
Vamos que aquí la única marca que se aprovecha del 5G creando el mismo móvil pero añadiendo el 5G por 100€ más es Samsung de momento
Verás, para mantenerse en ciertos márgenes de precios e implementar ciertas cosas, el 5G en este caso, hay que recortar en otras partes. Sea cargas, Lpddr, tasas de transferencia de datos, metadatos,.pantallas muy buenas pero no top y cosiñas así.
El 5G este año se va a pagar mínimo 100€ de incremento si no se recortan prestaciones.
Éste aparato en cuestión lo tiene todo, a falta de ver la pantalla si es de las del estante de arriba o de las que queda más a mano.
Lo veo con un precio de salida cojonudo teniendo en cuenta todo eso. Sin el módem 5G serían mínimo 100€ menos que valdría, y se notaría muy mucho, pero es lo que hay, pasar por el aro.
No me vale la justificación de que fulanito o menganito sube por que sí.
Si fulanito se ha colocado en los 1300€ esta vez es por eso mismo, no han recortado nada y se suma el módem nuevo.
El mix 3 con 5G a ese precio se sabía si que no iba a vender gran cosa, si lo colocan más caro ya nada, y evidentemente con el tiempo irán bajando. En ese modelo había bastantes recortes de prestaciones globales con resoecto a otros top para equilibrar el precio final.
Los fabricantes de módem ahira no están cobrando lo que cuesta fabricar un módem, si no lo que ha costado llegar a él, fabricarlo, patentes y licencias más su ganancia, que por ser lo nuevo que todos los top-gama "deben momtar" pues se estira algo más el margen €, a todo esto y teniendo esto en cuenta, quien puede pagar 1200€ puede pagar 1300€.
Y Xiaomi por muy bendita que sea, también gana y también paga por componentes, patentes y licencias, viven por y para ganar dinero.
En el segmento smartphone poco sacarán, vale, pero no regalan nada
Dperez12
13/02/20, 21:34:44
Por cierto acabo de ver que todo móvil que lleve un SD 865 tendrá 5GEstas seguro de eso?
Creo que el chip y el módem van separados en el sd865. Y juntos en los 7xx.
Edito; en Usa los lanzamientos del s20 son el 865. Y tienen 865 con 5g y 865 sin 5g
Por cierto acabo de ver que todo móvil que lleve un SD 865 tendrá 5G
o no, que el procesador lleve add-on para 5G no significa que el ensamblador instale bandas para 5G, antenas y quiera pagar licencias y patentes.
Seguramente habrá modelos con el mismo soc en versiones 5G y 4G.
En algunos países sería delito no comprarse el 5G, aquí por ejemplo pues... pfffsss, quien aguanta el móvil 2 años casi ni le merece la pena en esta generación solo por tener un 4G algo más rapidillo y depende en que zonas saturadas o no, o quizás en su zona rural tarde tanto en llegar que ni se aprovecharía
ganterjunior
13/02/20, 21:43:52
Estas seguro de eso?
Creo que el chip y el módem van separados en el sd865. Y juntos en los 7xx.
Edito; en Usa los lanzamientos del s20 son el 865. Y tienen 865 con 5g y 865 sin 5g
Pues acabo de ver en gsmarena y s20 y 20+ solo existen los modelos con exynos...
Modelos s20 sin 5G:
SM-G980, SM-G980F, SM-G980F/DS
Modelo s20+ sin 5G:
SM-G985, SM-G985F, SM-G985F/DS
Versión de estados unidos solo existe una y es la del 5G xD
ganterjunior
13/02/20, 21:45:03
o no, que el procesador lleve add-on para 5G no significa que el ensamblador instale bandas para 5G, antenas y quiera pagar licencias y patentes.
Seguramente habrá modelos con el mismo soc en versiones 5G y 4G.
En algunos países sería delito no comprarse el 5G, aquí por ejemplo pues... pfffsss, quien aguanta el móvil 2 años casi ni le merece la pena en esta generación solo por tener un 4G algo más rapidillo y depende en que zonas saturadas o no, o quizás en su zona rural tarde tanto en llegar que ni se aprovecharía
No se ya se verá...
De momento no ha salido ninguno con el SD 865 sin 5G
No se ya se verá...
De momento no ha salido ninguno con el SD 865 sin 5G
porque de momento es los ultranuevo y solo lo montan los más top, y un top on lo que cuesta, por algo más toma 5G que ya puesto a sacar lo gordo xe la cartera, esos 100€ tampoco suponen la hambruna e ese tipo de cliente. Vamos, que seguirá zampandose el chuletón de 50€ kg de un buen buey igual. Y si tiene que recortar en comer para pagarse un trasto así, pues ya...
Dperez12
13/02/20, 22:10:09
Pues acabo de ver en gsmarena y s20 y 20+ solo existen los modelos con exynos...
Modelos s20 sin 5G:
SM-G980, SM-G980F, SM-G980F/DS
Modelo s20+ sin 5G:
SM-G985, SM-G985F, SM-G985F/DS
Versión de estados unidos solo existe una y es la del 5G xDSacado de Samsung global.
https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s20/specs/1261487
ganterjunior
13/02/20, 22:22:27
Sacado de Samsung global.
https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-s20/specs/1261487
Y que quieres decirme con eso??
No entiendo xD
Yo en gsmarena he visto que solo los modelos de exynos tienen versión sin 5G
Y de gsmarena me fío bastante
Dperez12
13/02/20, 22:34:39
Y que quieres decirme con eso??
No entiendo xD
Yo en gsmarena he visto que solo los modelos de exynos tienen versión sin 5G
Y de gsmarena me fío bastante
Pues que montar el 865 no tiene porqué significar que lleve 5g.
En la web usa diferencian entre LTE y 5g. Y allí van con snapdragon.
Te amplio más.
https://www.devicespecifications.com/es/comparison/9b21177aa5
ganterjunior
13/02/20, 22:49:21
Pues que montar el 865 no tiene porqué significar que lleve 5g.
En la web usa diferencian entre LTE y 5g. Y allí van con snapdragon.
Te amplio más.
https://www.devicespecifications.com/es/comparison/9b21177aa5
Bueno pues como dije a otro compi ya se verá...
Pero por ejemplo la página que has pasado tiene un cacao tremendo...
En teoría esos son los s20 con SD 865 y ponen el nombre del modelo con exynos como si fuera el de SD...
Osea en el s20+ 5G SD 865 pone que su nombre alternativo es G986F cuando ese es el de la versión exynos...
Y lo mismo pasa con el s20 5G xD
InspireD
14/02/20, 01:32:43
Bestiaco!!!
Ultracity
14/02/20, 11:48:41
Pues yo me he decepcionado...
Llevo con xiaomi desde el mi2s y me parece que se han subido a la parra con los precios. En España supongo que serán 649e y 799e o por ahí irán los tiros...
Y qué quieres que te diga, pagar 649e por un móvil que ni siquiera tiene el telefoto X2 que sí tiene el mi 8... Pues...
En el pro hay cosas muy interesantes, lo de la carga rápida desde luego es un paso adelante muy importante así como lo de la carga inalámbrica.
Las cámaras veremos si realmente merecen la pena, yo tengo el mi 8 y desde su salida, al igual que me pasase con el mi 5, he notado que las han optimizado una pasada. No sé si habrá cambio apreciable entre las cámaras del mi 10 pro y del mi 8 (el zoom x5 obviamente es lo que más me tienta), pero no deja de ser un teléfono bastante pesado, imagino que ese aumento de batería es para compensar el consumo del 5G.
Lo bueno es que ves que el mi note 10 que salió por 549e en España, en Amazon ya está a 429e y en China ronda los 370e. Espero que con estos modelos ocurran lo mismo porque siempre he defendido Xiaomi como la mejor opción calidad/precio pero aquí no sabría decir.
A diferencia de otros años, este me tocará esperar durante muchos meses a ver qué va sacando Xiaomi y cómo van variando precio y características (Mi 10t pro, por ejemplo),...
Pues claro que no, y qué? No instalo apps ahí y para almacenar me sobra su velocidad y grabo vídeos en 4K sin problemas con la U3 que tengo. Es como decir que es un atraso poner un HDD en el PC, que quiten los puertos SATA porque va lento y que con el SSD de 500GB me sobra. Pues no, es una soberana estupidez, como lo que dices de la SSD, trolazo.
ganterjunior
16/02/20, 16:41:30
Bueno ya están saliendo algún que otro unboxing de los mi 10 y mi 10 pro y el cargador de 65W el mí 10 no lo lleva en la caja...
No sé de cuántos es el cargador rápido del mí 10 pero el de 65W no es
Simpsonn
16/02/20, 20:30:53
https://youtu.be/S6vaoiKfRPs
Pequeña comparativa frente al iPhone 11 pro y mi note 10,está al menos es real xD
Simpsonn
17/02/20, 07:00:07
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-mi-10-y-mi-10-pro-primeras-fotografias-realizadas-por-usuarios-mas-comparativa-frente-al-iphone-11/
Comparativa de noche frente al iPhone 11
Echarle un vistazo que llevo días calentándome la cabeza intentado buscar comparativas fiables xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.