PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Mix 2S en modo ladrillo, no puedo meter la ROM para flaseharla


Peybol90
13/02/20, 05:03:20
Buenas, vengo de la Global que tenía instalada desde que compré el móvil hace más de un año. Tenía la cuenta Mi con permisos para desbloquear y así lo he hecho sin problema alguno. He comprobado que tenía de nuevo depuración USB y he flasheado TWRP 3.3.1-1 mediante Minimal ADB, todo correcto hasta entonces.

Hago los primeros 4 wipes para una instalación limpia (system, data, cache y dalvik cache) y meto la ROM a la memoria, sigue bien la cosa. Flasheo la ROM (la EU) y ale, a pastar. En ningún momento se ha llegado a iniciar más allá de los puntitos que salen como que está cargando cosas (llevaba más de 30 minutos así).

Total, pienso que se habrá jodido algo al copiar la ROM y necesito meterla de nuevo a la memoria interna, pero qué sorpresa para mí cuando veo que el PC reconoce el móvil como si estuviera encriptado o algo y me es imposible meter nada en él.

-He probado XiaoMiTool y me dice todo el rato que no tengo la depuración activada.
-He probado a instalar una fastrom mediante MiFlash sin éxito, me salta un error de lectura en la ROM.

Decir que instalé Magisk tras desbloquear el bootloader. Actualmente puedo entrar al TWRP sin problemas.

No se me ocurre qué más hacer, mientras tanto estoy sin móvil.

Agradezco cualquier sugerencia!

Peybol90
13/02/20, 05:48:42
He continuado buscando opciones y he probado lo que comentó el compañero damsolu en este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439051

Wipe DATA desde TWRP y reiniciar, si por lo que sea tampoco, ponlo en modo fastboot y ejecuta este comando desde el PC:

fastboot format userdata

(y "fastboot reboot" para reiniciar)

Ha sido coser y cantar, me ha vuelto a reconocer el móvil perfecto, he metido la EU del tirón y se ha iniciado todo sin fallos.