PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de móvil con la app china 10.0.1.021-Salud-Beta

Mafaldo
12/02/20, 22:50:30
SOLUCIONADO
Hace ya dos o tres meses instalé la app china. Creo recordar que me creé una ID en una página china, pero no me acuerdo del procedimiento
El caso es que he estado funcionando con ella sin problemas, creando e instalando esferas
Pero ahora al cambiar de móvil, instalo la app en el nuevo (la misma, obviamente) y al abrirla no me deja operar con ella. Me dice no sé qué instrucciones dependiendo del móvil que sea
La otra vez no me pasó nada de eso
Y el móvil antiguo no es root así que no puedo hacer un backup de la app con titanium para restaurarla en el nuevo
¿Alguna solución?
Muchas gracias

repu88
13/02/20, 20:00:41
Instalaste los servicios de Huawei??

Mafaldo
14/02/20, 09:48:30
Ya descubrí y arreglé el problema. El móvil nuevo es un Xiaomi y resulta que los servicios de Huawei del Play Store son incompatibles con los Xiaomi. Instalé los servicios de otro sitio (aptoide) y arreglado. Me enteré por internet. Parece que es una guerra Google/Xiaomi

Gaiden
14/02/20, 18:35:54
Ya descubrí y arreglé el problema. El móvil nuevo es un Xiaomi y resulta que los servicios de Huawei del Play Store son incompatibles con los Xiaomi. Instalé los servicios de otro sitio (aptoide) y arreglado. Me enteré por internet. Parece que es una guerra Google/XiaomiNo se cuál sería el problema pero esa teoría seguro que no es
Yo tengo un Xiaomi con los servicios de Huawei instalados de la play store y todo funciona correctamente.

Rodros
14/02/20, 20:14:28
No se cuál sería el problema pero esa teoría seguro que no es
Yo tengo un Xiaomi con los servicios de Huawei instalados de la play store y todo funciona correctamente.Igual por mi parte, un MI A1 y 0 problemas.

huilou
14/02/20, 21:34:11
Yo tengo un mí 9T y sin problemas..y lo tengo con Xiaomi.eu y bootloader desbloqueado....,

moonligthdrive
15/02/20, 01:22:27
Mi 9 Lite con rom de serie y ningún problema, me funciona perfecto.

Mafaldo
16/03/20, 09:47:58
A ver. De nuevo con problemas en cambio de móvil. Instalo otra vez la app Salud (china) y ahora ya no puedo gestionar las esferas que he creado. Antes seguía el procedimiento Esferas/Declaración de Privacidad/Deshabilitar.../Esferas pero ahora a partir de ahí ya no me deja descargar las que puse en el móvil. Ahora me propone una cuantas y nada más. ¿Solución?

pituaartia
16/03/20, 15:44:03
Una pregunta. Para cambiar las watch faces usais la app china pero luego para el dia a dia volveis a instalar la normal?

Mafaldo
17/03/20, 09:17:51
Una pregunta. Para cambiar las watch faces usais la app china pero luego para el dia a dia volveis a instalar la normal?
Yo voy siempre con la china
No sé si la "normal" me aportaría algo más

pituaartia
17/03/20, 09:22:55
ok bale muchas gracias. Pensaba que cada vez que teniais que cambiar el watchface cambiabais a aplicacion y me parecia un rollo, por eso no lo hice.Yo voy siempre con la china
No sé si la "normal" me aportaría algo más